Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'COLISEO SANGRIENTO'

+15
guevara
Dracofonte
Talgoose
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Shadir
Albion Vega
Arunova
Sliver
Sung_Mi
Rexomega
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Azula-sama
19 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Miér 11 Feb 2009 - 10:46

Saludos

Sólo se me ocurren tres personajes (en el anime) que podrían hacer frente a ese monstruo, y ni siquiera creo que pudieran vencerlo. Uno no vi el anime, asi que del tin pin piringue o como se diga salió este:



'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Apolo

Apolo, Dios del Sol, apareció en la película de Overture (que ya no es canon, pero no creo que importe mucho) cuando Seiya elevó su cosmos hasta tal nivel en que la misma Artemisa quedó asustada, pero su hermano deshizo ese meteoro nada más aparecer. Si algo cabe destacar, es que mientras Saori estuvo más que dispuesta a enfrentar a Hades, Poseidón e incluso a Abel si nos vamos a las ovas, ante Apolo tan solo dijo: "Somos menos que nada" y a mi gusto esa frase lo pone en un nivel muy considerable respecto al resto de dioses, que ojalá y Kuru nos muestre en su Tenkai (Overture no es oficial, pero vi un dibujo y al menos Artemsia se queda como está).

El poder de Apolo sólo se mostró ligeramente, desapareciendo aparentemente el Santuario y conmocionar a Saori (aunque finalmente decidiera enfrentarlo junto a Seiya).

El poder de un dios de Saint Seiya depende de lo abierto que sea el lector (manga) y su habilidad para usar la lógica. Hades fue enfrentado por Atenea y vencido (aunque con el apoyo de sus santos), desapareciendo la Hiperdimension (que son galaxias y galaxias) y Elysion más Meikai, lo que me indica que él creo todo eso. Si el poder de Apolo es muy superior a eso... Creo que Apolo podría darle pelea al Anti-Spiral.

Por ultimo, tiene mucho en comun con el anti-spiral, pues los dioses de SS parecen haber venido a frenar el avance de los caballeros, que tienen armaduras divinas. Hay cierto paralelismo entre el cosmos en SS y el poder espiral en TTGL, y como ya he expresado, Apolo tiene el poder para equipararsele.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Miér 11 Feb 2009 - 11:59

Para ser honesta, no estoy demasiado actualizada en series con personajes tan poderosos, estos días veo shonens mas tranquilos o sin peleas de tanto poder...

Pero como no me gustaría que el tema se perdiera o que quedara con una sola participación, me animaré a lanzar un combatiente que bien no puede ser el acertado, mas lo intentará.

¡Ve Majin Boo, yo te elijo!

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Buu_wanna 'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Pokeball

Creo que el Campeón en turno podría ser derrotado solo por los héroes de su mismo mundo (que no conozco, e igual no sería el chiste proponerlo) y por personajes divinos como dioses de Saint Seiya. Es una batalla fuera de escala pero ey, Boo es tan entrometido que no le importará meterse con un ser como Anti Spirals.
Es demasiado latoso y él solo es capaz de destruir galaxias enteras. Ademas que ni los dioses de su mismo mundo pudieron detenerlo.
Un grito suyo es capaz de abrir agujeros a otras dimensiones, regenerarse de su viscosos restos... Todo una plaga molesta, pero poderosa.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Miér 11 Feb 2009 - 14:43

Azula-sama escribió: Un grito suyo es capaz de abrir agujeros a otras dimensiones, regenerarse de su viscosos restos... Todo una plaga molesta, pero poderosa.

O siempre puede convertir a su enemigo en un chocolatin bajo en grasa:lol:
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Miér 11 Feb 2009 - 15:17

Saludos

Bueno también el malo de Bleach podría ganar con su "dedo mágico" y quien haya visto Bleach sabrá a que me refiero XD XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Miér 11 Feb 2009 - 15:35

redscorpion escribió:
enfrenta a sus rivales adoptando una forma similar e incluso tecnicas y estilo de pelea con tal de hacerlos caer en la desesperación absoluta y poder eliminarlo tranquilamente



creo que olvidaron este pequeño detalle
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Miér 11 Feb 2009 - 17:10

Saludos

Pues tener tiene razon, de hecho siendo así quiza la otra fuera mejor y más acertada elección, pero ya está hecho. Apolo creo que tiene el poder suficiente para enfrentarse al Anti-Espiral, ya sabemos que el que te copien tu forma no es sinónimo de victoria, ni siquiera en esa serie, como dije, Hades creó la Hiperdimensión, Elysion y el Meikai, y puede resucitar a los muertos, los poderes de Anti-Spiral son de aire divino, y Apolo es un dios xD. Pero bueh, a ver si alguien saca a alguien más poderoso XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Miér 11 Feb 2009 - 19:28

Bueno, si me dejé llevar por el poder fue pensando en que no importa que venzas al doble, al final debes vencer tanto al copycat como al enemigo con su auténtica apariencia (así es como trabajó mi imaginación) Así es como funciona muchas veces, si este no es el caso, ni modo, es un oponente extraño al que no puedo entender por desconocer la serie, pero cuando menos no me quedé con las manos cruzadas.

Ojalá y alguien más se anime a poner a un oponente.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 11 Feb 2009 - 19:33

Yo todavía estoy pensando, hummmm, el Anti-Espiral es uno de los seres más poderosos que he conocido en el anime y sólo se podría equiparar en los comics con Spectre y Kismet en DC Comics y con Eternity o el Tribunal Viviente en Marvel Comics, aunque tal vez otros le pudieran dar pelea como el Anti-Monitor o Galactus.
En el anime, hummm, sólo que sea el mismo héroe de la serie, o sea, Tenggen.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Miér 11 Feb 2009 - 20:38

Saludos

De monto tengo ya a 5 en la mente, aunque parece que Apolo no convence a Redscorpion asi que serían 4 xD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Miér 11 Feb 2009 - 20:56

Mi elegido es : Shin Getter Robo (Getter para los amigos)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Gettershinlp6

Buscando una nueva fuente de energia, el Dr Saotome descubrio la existencia de los rayos Getter. LA gran eficiencia de esta energia le permitio construir un robot para la exploracion espacial, al que llamo Getter Robo. La repentina aparicion de enemigos que amenazan a la raza humana, obligo al Dr Saotome a transformar su robot en una maquina de guerra, y durante mucho tiempo a creado diferentes mejoras hasta finalizar en una de sus mas poderosas versiones, el Shin Getter Robo.

Shin Getter Robo es un robot que se forma de la fusion de tres naves de menor tamaño (Getter MAchines), dependiendo del orden en que se fusionen, pueden formar tres diferentes robots, cada uno especializado en un terreno de combate (Getter-1 especializado en combate aereo, Getter-2 para el combate terrestre y subterraneo, y Getter-3 para combate maritimo). Shin Getter se especializa en combate cuerpo a cuerpo, por lo que su armamento se basa principalmente en varios tipos de armas cortantes como hachas, guadañas, cuchillas, cadenas, mazos,sierras y sus puños, aunque ambien usa armas como taladros, misiles, redes, metralletas y cañones de energia, cada arma va escondida en diversos compartimientos del robot y estan repartidas entre sus tres formas

Conforme avanza la historia, el oscuro origen de los rayos Getter es revelado. La energia Getter es una energia de poder infinito de la cual toda la vida del universo tuvo origen, tambien la responsable de la evolucion de los seres vivos asi como de la destruccion de aquellos que se niegen a evolucionar, en grandes cantidades es capaz de otorgar vida propia a los objetos inanimados (Shin Getter y algunos otros robots son algunos de estos casos)

Dependiendo de la version de la historia, el origen y el diseño de Shin Getter Robo presentan variantes, pero en todas ellas es capaz de aumentar su poder en relacion a la determinacion y emociones de sus pilotos.

Cuando Shin Getter Robo acumula una gran cantidad de energia Getter, adquiere nuevas habilidades, las mas simples son las de superar sus propias especificaciones y alcanzar niveles de poder capaces de destruir planetas enteros, pero tambien es capaz de teletransportarse, mostrar visiones de lo que suscede en otros lugares y epocas,crear materia, alterar el espacio dimensional, hacer contacto con las almas del mas alla, viajar en el tiempo, crear vida, evolucionar a los seres vivos, viajar a otros universos e incluso crear un Sol.
Algunas versiones de Shin Getter tambien tienen la habilidad de fusionarse con otras entidades para aumentar su poder (Getter viene de la palabra Gattai que significa union), en un manga se fusiona con todo el paneta marte para convertirse en el Getter Emperor, en unos ovas se fusiona con sus pilotos para formar el Dark Shin Getter (Nombre no oficial).

Los enemigos de Shin Getter incluyen dinosaurios cyborgs (Los cuales fueron destruidos por los rayos Getter debido a sus bajas aptitudes evolutivas), invaders (Monstruso extraterrestres que han evolucioando anormemente gracias a los rayos getter) e incluso dioses (Al ver el enorme poder evolutivo de la energia Getter, concluyen que son una amenaza para todo el universo asi que deciden destruir todo aquello que use la energia Getter de manera artificial, oh snap!)

Como datos curiosos , la exitencia de universos alternos es un elemento canonico en varias historias de Getter Robo, por ejemplo al final de Getter Robo Armaggedon, los heroes parten para luchar a lado de varios Getter Robo de univeros alternos contra un enemigo mayor. En new Getter Robo, un Getter de otro universo es el que le da el golpe final al ultimo enemigo, y en ese instante el personaje principal reta al nuevo Getter a una batalla y durante varios meses pelea en otro universo.
En robot Taisen F, los rayos Getter evolucionan a Mazinger-Z en Mazinkaiser.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Jue 12 Feb 2009 - 15:23

Bueno, Redscorpion ya puedes dar tus comentarios y nombrar al mejor de los combatientes para esta ronda.

Recuerden que aunque no queden del todo convencidos, es necesario escoger a uno.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 12 Feb 2009 - 17:00

Yo elijo al Señor de las Pesadillas o Diosa de la Pesadilla Eterna del anime Slayers, que es el ser que creó a los dioses y a los demonios y lo hizo mientras soñaba, así que se le llamó "el Señor de las Pesadillas, o Diosa de la Pesadilla Eterna". Nunca ha tenido un nombre real, ni tampoco sexo, sólo es una presencia, una entidad sin forma compuesta únicamente por caos y oscuridad que habita en el centro del universo sumida en un letargo eterno. Todos los demonios, sin importar su poder, existen directamente gracias al poder del Señor de las Pesadillas. Él es también el ser más poderoso de los cuatro mundos de Slayers y no es bueno ni malo, a pesar de que se considera que tiende más hacia el mal, sino que existe únicamente para personificar el caos definitivo, el principio y el fin de las cuatro esferas. El Señor de las Pesadillas es el primero de los círculos representado en el esquema cósmico de las tinieblas. Debajo de éste están los cuatro dioses supremos de las cuatro esferas, y paralelamente los cuatro reyes de los demonios. Teóricamente, todos tienen un poder aproximadamente igual, pero se supone que uno de ellos puede superar al resto. De las cuatro deidades supremas, señores de las realidades, se conoce solamente a Ceiphied y a Vorfied, mientras que los cuatro señores demoníacos sí son sobradamente conocidos. Estos 4 son: Estrella Oscura (de la realidad de Lost Universe), Azul Caótico, Niebla de Muerte y Ojo de Rubí Shabranigudu (son las 4 esferas grandes que están debajo de la esfera del señor de las pesadillas, justo debajo de la estrella de Vorfied.
Este ser no tiene imagen, pero sin duda puede ser un excelente rival para el Anti-Spiral debido a sus poderes, ya que se halla por encima de todos los dioses y los demonios que existen en el universo de Slayers.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Lun 16 Feb 2009 - 1:29

antes que nada, mis disculpas por la demora, se presentaron cosas fuera de mi alcance (juerga, san valentin, juerga, me cortaron el internet, mencione la juerga?), como sea, aca dejo mi decisión:







Anti Spiral vs Boo



Promete ser una batalla titánica desde el primer momento,
ambos estan frente a frente. Boo da el primer ataque, trata de convertir a su
oponente en chocolate o algo por el estilo, al mismo tiempo, el AntiSpiral
levanto el brazo y una luz roja brilla en su dedo, pero aun asi recibe el
ataque, su cuerpo explota. Boo se acerca triunfante haciendo sonidos
incomprensibles, a punto de tomar su chocolate, el Anti Spiral se materializa
detraz de él y comenta como Boo cayó en su trampa, así es, recibió el laberinto
de dimensiones alternas, solo queda en la arena del coliseo una figura rosa
sujetando una piedra con la mirada perdida mientras dentro de su mente está
acabando con millones de vidas convirtiéndolos en golosinas





Vencedor: Anti Spiral







Anti Spiral vs Apolo



weno, de más está decir que esta fue la batalla más
aburrida, debido a que ambos contendientes se dedicaron a hablar por más de 6
horas antes de entrar a la acción (seamos realistas, todos en saint seiya y también
es Anti Spiral gustan de dar discursos)



En fin, al iniciar el encuentro el AS tomo una forma divina
similar a Apolo, ambos hicieron gala de su gran poder, un festival de luces
multicolor salió del choque entre estos dos poderosos contendientes.



Finalmente el AS utiliza el Laberinto de dimensiones
alternas sobre Apolo, tal vez no lo detenga mucho, o tal vez si, extiende 2 apéndices de su
cuerpo que se elevan hasta el infinito con el cual toma un par de galaxias y
las hace chocar entre sí para luego lanzar aquella energía sobre el dios Sol,
por más divinidad griega que sea o cualquier civilización, soportar algo con el
poder suficiente para crear universos enteros es imposible





Vencedor: Anti Spiral






Anti Spiral vs Getter Robo



Weno, esto está muy similar a lo que vi en TTGL,



Bien como es su estilo, el AS adopta una forma similar a su rival, e
inicia el enfrentamiento, ambas maquinas atacándose mutuamente con sus mejores
armas, dañándose mutuamente pero también defendiéndose, en otras, una batalla de robots, pero el AS
alterando la realidad hace que el sistema de defensa del Getter falle, poco a
poco va dañándolo de esa forma.



Getter se defiende pero de la nada aparecen infinidad de objetos
flotando que tienen forma de manos, pies y caras que lo comienzan a atacar por
todo lugar (alteración de realidad), finalmente lo capturan, el AS adopta su
forma original y se posiciona frente a él, con calma utiliza su laberinto de
dimensiones alternas y sume a los
pilotos del Getter en un sueño eterno, finalmente el AS los
transporta a adonde están todos aquellos que lo enfrentaron y corrieron el
mismo destino



Vencedor: Anti Spiral





Anti Spiral vs Señor de las pesadillas



En este caso debo decir que weno, más allá de la información
dada por el que patrocino a este personaje no encontré nada más, un enfrentamiento entre estos dos seres no sabría
como acabaría, solo puedo decir que lo
más probable es que termine en empate y si hubiera un ganador dependería de muchos factores, pero sería una
victoria ajustadísima



Empate






Por lo tanto. Estos 4 enfrentamientos en verdad los vi hasta
en mis sueños (maximizados por efectos de lo OH), y solo puedo decir que las características
de cada contendiente dad por sus patrocinadores fue excelente, pero como ya lo
mencionaron este Anti Spiral es uno de los enemigos más extremos del mundo del
anime, y solo similares a él se ven en el comic, pero mi decisión es que el
señor de las pesadillas le daría muchísimos problemas, por lo tanto el siguiente
emperador ya está decidido.



Salve gran Acuario.Káiser, esperamos a tu elegido


redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Lun 16 Feb 2009 - 10:48

Saludos

Parece que el sueño de Asiant de ser Kaiser se vuelve realidad. Jejejeje, quizá mis otras opciones hubiesen sido más favorables... Pero me decidi por Apolo porque la situación de Seiya me recuerda a Simón (hacerse uno con el universo para herir Apolo, así como la fuerza espiral es la del universo)

Veremos que rival nos prepara Asiant.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 17 Feb 2009 - 3:16

Bueno, muchas gracias, Red, y ahora para continuar esta divertida mecánica, he decidido elegir como mi campeón a... Gilgamesh de Fate Stay Nigth.
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Fate1225zn
Definido como un arrogante, egoísta, y enigmático Sirviente de la clase Archer, Gilgamesh parece familiarizarse con Ciudad Fuyuki y dice haber tenido una relación con Saber. Típicamente protegido por una armadura dorada con ornamentos, posee un inmenso número de Noble Phantasms, aunque ninguno es representativo de su verdadera identidad. Es un personaje legendario de la mitología sumeria. Cuarto rey de Uruk hacia el año 2,750 A.C., su poder principal en el anime es Gate of Babylon de la cual saca una variedad de armas, entre ellas espadas. Otro de sus poderes es "Enûma Elish" que significa en acadio "cuando en lo alto".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Miér 18 Feb 2009 - 12:44

Se dice que es el Rey de los Héroes si no mal recuerdo.
Ah que tiempos aquellos en los que vi ese anime (batallé mucho para conseguirla y al final me dicen que están mucho mejor las novelas gráficas... les creeré)

Bien, pensandola mucho encontré al combatientes que creo ideal para darle un combate espectacular y reñido al rey Gilgamesh. Una pelea de nobles.
El combatiente que lanzo para este encuentro es...

Byakuya Kuchiki (BLEACH)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 1_april-_kuchiki_byakuya
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Byakuya


Byakuya Kuchiki es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas.
Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar.

Como Capitán posee una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de Toda la Sociedad de Almas, es capaz también de localizarlas y distinguirlas con asombrosa habilidad. No existe especialidad en el combate shinigami en la que no destaque, evidenciando su formación eminentemente militar.

Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpō, que le permite moverse a altas velocidades. De su maestra aprendió técnicas de la familia Shihōin como el Utsumeni (Muda de Cigarra) en el que utilizando un señuelo se puede desplazar a un lugar cercano sin que el adversario lo perciba.
Domina una variante del shunpō llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpō se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakutō. Este movimiento es extremadamente difícil de ver.
Byakuya también es un experto en magia demoníaca o kidō, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hadō) como de restricción (bakudō) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico.
En combate Byakuya utiliza estos hechizos con gran versatilidad y en situaciones dispares para obtener ventaja en combate.

ESPADA / ZANPAKUTO
El nombre de su Zanpakutō es Senbonzakura (千本桜, Mil flores de cerezo) y se activa con el comando Despedaza (散れ, chire), su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador.

Su segunda liberación, el bankai, recibe el nombre de Senbonzakura Kageyoshi (千本桜・景厳, Sombras de mil petalos de cerezo en flor).
En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se duplica. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva. El gran número de estos filos hace difícil el escape. Es capaz también de comprimirlos en formas de espadas blancas y utilizarlos para traspasar a su enemigo a distancia, así como cogerlas y blandirlas como espadas corrientes.

Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gōkei Senbonzakura Kageyoshi.

El Capitán puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee, esta técnica sólo es mostrada por Byakuya a aquellos a los que ha jurado destruir por completo, contando a Ichigo sólo otra persona más lo ha visto. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva del Capitán.
Byakuya es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Byakuya, dotándole de alas (con un halo detrás) y con la hoja de su Zanpakutō en el centro, al liberar tal cantidad de poder, se produce una explosión de reiatsu de color blanco.


Realmente creo que para Gilgamesh que es capaz de invocar miles y miles de espadas, Byakuya no tiene nada que envidiarle.
Seguramente habría un gran combate.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Miér 18 Feb 2009 - 14:55

yo le entro de nuevo, esta vez jugare a:

Nietono no Shana, La cazadora de cabellos y ojos rojos vivos

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Card01py5" border="0" />

protagonista de la serie Shaguina no shana, ella es lo que se conoce como una "Flame Haze" o bruma ardiente, una clase de entidad cuya mision es mantener el balance del poder de existencia en este mundo. a primera vista parece bastante desinteresada y fria, no obstante, Yuji Sakai, logra hacer que manifieste sus sentimientos. Yuji la nombra shana por el nombre de la espada que ella usa, nietono no hsnana, que significa algo asi como Vairocana de la sala de ofrendas, ella tiene un pacto con alastor 2la llama del cielo"un rey del mundo carmesi el cual se manifiesta como un colgante de rubi, y actua como guia para shana, ademas, si este es convocado, puede manifestarse como un gigante de fuego y luz, sumamente poderoso.

entre las habilidades de shana, esta que posee una fuerza y agilidad realzadas por sobre las de los humnaos comunes, aparte de que su espada le perimte manifestar hechizos que manipulan el poder de existencia, que es lo que conforma todo lo que existe dentro de la serie, es capaz de manipular este pdoer para crear llamaradas de fuego que consumen a sus oponentes, asi como tambien hacer que su espada se envuelva en llamas, y es capaz de generar un par de alas de fuego para volar, pero cuando convoca a lalastor al mundo puede resultar unpeligro, pues este posee un poder tal que shana procura recurir a eso lo menos posible, asi que Gilgamesh tendria a una rival muy dura aqui, siendo que ambos son de una naturaleza mas o menos similar.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 18 Feb 2009 - 19:52

Bien como sera mi primera nominacion yo envio al coliseo al Samurai no Kami, Shishio Makoto (Runorin Kenshin)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Shishio

Makoto Shishio

Makoto Shishio es un personaje del manga y anime Rurouni Kenshin. Nació el 17 de agosto de 1846 y murió el 25 de mayo de 1876 en la batalla contra Kenshin.



Perfil

Durante la guerra civil, por el retiro de Kenshin, fue su sucesor como asesino del Ishin Shishi.Con ambiciones de poder, de gobernar al Japón, busca derrocar al gobierno actual. Su forma de ver la vida es la ley del más fuerte y siguiendo dicho ideal (El cual es verdadero) espera lograr sus objetivos. Hábil como luchador, es uno de los enemigos más temibles de Kenshin. Su cuerpo está completamente vendado porque su piel está quemada, ello debido a que cuando trabajaba como asesino se enteró de secretos que harían peligrar al nuevo gobierno, por lo cual fue emboscado e incinerado. Aunque sufrió grandes quemaduras y sobrevivió, estuvo en un punto en donde estaba en medio de la vida y la muerte, pero gracias a Soujiro Seta, quien lo ayudó y lo tomó como aprendíz, logró recuperarse.

Después formó un grupo de asesinos con la finalidad de vengarse del gobierno que lo traicionó en un proceso que duraría 10 años (irónicamente el tiempo que Kenshin dedicó a vagabundear por ahí), el Juppon-Gatana, para tomar el poder de Japón con su filosofía "Sobrevive el más fuerte, muere el débil", pero es retado por Kenshin y en esa pelea fallece por no mantener fresco su cuerpo, pero ya una vez en el infierno reta al mismo Diablo para gobernar el infierno.

Historia

Después de la muerte de Tomoe Yukishiro, Kenshin Himura se volvió un espadachín libre para proteger a miembros del Ishin Shishi. Makoto Shishio (integrante de la secta Nagasu) se convirtió en su sucesor como el hitokiri de la sombra (asesino) y era responsable del asesinato de Izuka, el hombre que había traicionado a sus camaradas. El gobierno Meiji del futuro era más reservado sobre Shishio que sobre Kenshin; muchos miembros de los clanes de Chōshū y del Satsuma (los miembros del gobierno futuro de Meiji) tenían muy poca información sobre él. Más adelante, el nuevo gobierno de Meiji creyó que sería mejor para sus intereses eliminar a Shishio antes de que él se hiciera más poderoso, puesto que Shishio era un hombre con deseos de poder. Así durante la guerra de Boshin, Shishio fue dejado inconsciente por un tiro en la cabeza, bañado en gasolina y quemado vivo por el nuevo gobierno formado por el Ishin Shishi. Pero él sobrevivió, soportando severas quemaduras en su cuerpo entero. Luego durante un periodo de Diez años gracias a sus contactos e influencias que ganó durante su estancia en el gobierno Meiji, creó un grupo de los mejores combatientes en Japón, llamado el Juppon-Gatana (diez espadas), para derrocar al gobierno Meiji. Shishio predijo un Japón gobernado por él, haciendo cumplir los principios de la selección natural, lo que él llamó “supervivencia del más apto” (el Darwinismo). Usando esta creencia impulsó una campaña contra el gobierno Meiji, porque creía que éste era demasiado débil para gobernar con eficacia el país. Esto fue durante el tiempo en que Japón estaba en una posición débil y el oeste colonizaba partes de Asia. También usando su lema, moldeó a su discípulo ideológico Soujiro Seta. Planeó consolidar la economía con petróleo una vez que él asumiera el control del país. Comenzó estableciendo bases secretas en diversos puntos de Japón para llevar a cabo sus planes una de estas bases era la construida en la aldea Shingetsu que había sido abandonada por el gobierno Meiji.

Shishio se entera de que Toshimichi Okubo , uno de los 3 precursores de la restauración del gobierno Meiji seguía con vida por lo que para consolidar sus planes ordena a Soujiro que lo mate a sabiendas de que a Okubo ese día lo iban a matar otras personas completamente ajenas a su grupo.Luego de perpetrado el homicidio a Okubo,de Shishio no se vuelve a saber sino hasta muy después cuando Kenshin y Saito irrumpen en su mansión construida en la aldea Shingetsu.Una vez allí,se limita a observar como su lugarteniente Seikaku es derrotado por la velocidad de Kenshin;harto de la incompetencia de su súbdito,Shishio lo amenaza con matarlo si no consigue hacer que Kenshin use su mejor técnica en contra de éste.
Kenshin al ver que Shishio iba en serio,usa su Hiten Mitsurugi para salvarle la vida (literalmente) a Seikaku.Luego de esto ordena a Soujiro a que distraiga a Kenshin para poder aprovechar ese momento y huir de la aldea.

Shishio decide llevar a cabo la parte final de su plan de conquista usando una invención suya: el Rengoku; un barco de artillería avanzada el cual había sido comprado en secreto por Shishio a Enishi Yukishiro. La idea del ataque se basaba en buena parte en el asedio del buque de guerra del capitán Perry en las costas japonesas en 1852 y en un plan que integrantes del Ishin Shishi habían planificado en una taberna llamada Ikedaia en Kyoto 10 años atrás el cual consistía en crear un incendio que destruiría Kyoto el cual sería usado a forma de distracción para que así los miembros del grupo pudieran matar a las cabezas principales del gobierno aprovechando la confusión,pero el plan había sido descubierto por los Shinsengumi y sus principales ejecutores asesinados. Shishio decide usar este plan modificándolo literalmente a su antojo (crearía un incendio en Kyoto y posteriormente usaría el Rengoku para bombardear desde la costa a Tokyo).El plan parecía marchar exitosamente pero gracias a la información recopilada por Saito a Shou uno de los súbditos de Shishio y miembro del Juppon-Gatana a Sanosuke y finalmente a los explosivos de Katsu,consiguen destruir el Rengoku frustrando de momento los planes de Shishio quien indignado,reta a Himura a duelo en su escondite en el monte Hien.

Shishio y sus seguidores alcanzaron el clímax en sus planes para derrocar el gobierno Meiji que contaba solamente con Kenshin, Hajime Saito, Sanosuke Sagara, Kaoru Kamiya, Yahiko Myojin y el Oniwabanshu para enfrentarlos. Shishio envía a sus subordinados a eliminar el Aohia mientras que deja a sus combatientes más fuertes para enfrentar a Kenshin, Saito, y Sanosuke. Shishio envía a su amante Yumi Komogata para que guíe a Kenshin. Soujiro, después de su derrota, pidió a Yumi que previniera a Shishio sobre la verdad detrás del Amakakeru Ryu no Hirameki de Kenshin, antes de dejarlo.

En última instancia, Shishio debía experimentar la técnica de primera mano para derrotar a Kenshin, el bloque restante del pasado en su conquista. Como resultado del daño hecho a sus glándulas del sudor, sólo podría luchar por no más de quince minutos, ya que si éste tiempo era rebasado, su temperatura continuaría elevándose. Él continuó luchando, y aunque había sobrepasado sus límites, su cuerpo se volvió tan caliente que su sangre comenzaba a evaporarse y comenzaba a enloquecer. Yumi procuró parar a Kenshin debido a su preocupación por Shishio, pero fue empalada por la espada de Shishio junto con Kenshin. Yumi murió feliz al saber que finalmente había sido útil para su amor en la batalla. Cuando Kenshin finalmente se decidió a intentar el Amakakeru Ryu no Hirameki contra Shishio, éste bloqueó con éxito la técnica, pero era inconsciente del hecho de que ésta consistía en dos partes, la última de las cuales no era necesaria contra Aoshi o Soujiro: el primer golpe es de tan gran alcance que crea un vacío, paralizando al opositor temporalmente mientras Kenshin gira alrededor para un segundo golpe. En el extremo, Shishio no podía “sobrepasar exactamente su límite”. Cuando alcanzó su límite, se elevó súbitamente su temperatura -encendiendo los fluidos de su cuerpo- haciéndole morir. Mientras
ardía, rió maniáticamente. Poco más tarde, su subordinado más leal, Houji, se suicidó, cortando su garganta en la
prisión cuando el gobierno de Meiji le rechazó tener un ensayo público. Posteriormente, se le ve en el infierno junto con Yumi y Shishio. Los tres caminan en la distancia, con Shishio demandando que él conquistará el infierno. Su última aparición está en el manga durante el arco de Jinchu en la visión de Kenshin del infierno, después de la supuesta muerte de Kaoru.


Técnicas

Shishio utiliza una katana con una lámina serrada llamada Mugenjin, empapada de los aceites y las grasas de cuerpo de las víctimas que mató sobre el curso de su vida. Consecuentemente, él puede ejecutar técnicas fuego-orientadas. Al igual que Kenshin, puede colocar las técnicas de su opositor, y podría entonces analizar sus fuerzas y debilidades, aprovechándose de ellas. Su voluntad a vivir es anormalmente fuerte, casi tan de gran alcance como Kenshin. La fuerza, la durabilidad, y la capacidad de Shishio de leer a su adversario lo colocan en el mismo nivel que Kenshin, pero se puede decir que Shishio es más fuerte que Kenshin. A través de su lucha, Shishio demuestra la capacidad de parar el sensor de Ryu Shou de Kenshin usando solamente sus dedos, el Gatotsu estilo cero de Saito, la técnica del “movimiento hidráulico” de Aoshi y el Futae no Kiwami de Sanosuke sin ninguna lesión. Él utiliza el Mugenjin para ejecutar las técnicas referidas por Houji como “las tres espadas secretas”:

* Homura Dama - ésta es la técnica que Shishio ha utilizado mayormente. Usando la fricción para encender las grasas humanas que han empapado en su espada en un cierto plazo, distrae al opositor de sus oscilaciones.
* Guren Kaina - él llena de pólvora sus guantes, y los enciende con las chispas causadas por el Mugenjin. Así da lugar a una explosión. Esto sirve para proyectar con gran fuerza a sus oponentes, pero los guantes tienen que ser cambiados después de usar esta técnica.
* Kaguzuchi - es la última técnica en el arsenal de Shishio. La ejecuta raspando la punta de su espada en el extremo de la vaina, creando un ciclón ardiente alrededor de la lámina. La técnica no se revela completamente, pero Shishio entonces comienza el fuego, y después incinera al enemigo mientras que lo corta al tiempo que permanece inmóvil. Antes de que Shishio usara el Kaguzuchi, Kenshin prepara su segundo Amakakeru Ryu no Hirameki y golpea a Shishio.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Miér 18 Feb 2009 - 23:07

ok, hora de ponerse serios

mi elegido es nada más y nada menos que "Alucard"
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Alucard
de más esta decir que alguien como él no necesita mucha presentación


Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer, a quienes lo merecen, bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de
fuerza, solo para volver para abrumarlos completamente y robarles esa sensación.

sus habilidades conocidas


  • Inmortalidad
  • Regeneración. Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo.
  • Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
  • Sentidos sobrehumanos
  • Vuelo
  • Súper velocidad
  • Intangibilidad (pasar a través de sólidos)
  • Manipulación de sombras en forma física
  • Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas, y en un perro maldito amorfo llamado Baskerville
  • Control climático
  • Teletransportación
  • Telequinesis
  • Telepatía
  • Lectura de mentes
  • Control mental o Hipnosis.
  • Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
  • Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
  • La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
  • Además en el OVA IV maneja un avión de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaría cualquier cuerpo.
  • Hibernación
  • Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros
    vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el
    corazón

estados de liberación

Los vastos poderes de Alucard son controlados enteramente por el heredero de la familia Hellsing. Esto se pone en vigor, aparentemente, por algo llamado "técnica de control de restricción". Se muestran seis niveles de restricción y seis estados correspondientes, con números menos indicando mayores grados de poder. Bajo ciertas circunstancias, Alucard puede liberar algunos de sus poderes mayores él mismo. Un componente de su sistema de restricción llamado "Aprobación de Cromwell" parece influenciar esto. Alucard suele ser escuchado especificando qué nivel está liberando inmediatamente antes de combate ("Técnica de control de restricción número 3, número 2, número 1, abiertos.").

En su maxima liberación, se convierte n un batallon inmenso, de más de 3 millones de individuos que son todos aquellos a los cuales elimino, incluso puede utilizar a cualquiera de estos cuando le plazca
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Jue 19 Feb 2009 - 14:41

JO...Van puso a uno de mis villanos favoritos del anime y manga. Bueno, volvere a entrar y esta vez mi nominado es:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Latis00

LATIS


Lantis (Latis en Latinoamérica) es el hermano menor de Zagato, el único espadachín mágico de Cefiro (Kailu en el manga, Mahoukenshi (espadachín mágico) en la serie), es decir, capaz de usar magia (aunque no al nivel de Clef) y a la vez un espadachín como Ráfaga.



Inicialmente, Clef lo había nombrado como el comandante de los guardianes de la princesa Esmeralda, pero cuando Zagato secuestró a Emeraude, abandonó Cefiro, vagando por varios planetas, aunque la mayor parte del tiempo vivió en Autozam, conociendo allí a Eagle.



Solamente regresó a Céfiro después de que este planeta perdió su pilar. Clef y Ráfaga desconfían de él por haberse ido de Céfiro para regresar justo antes de la invasión de Autozam.



En mi opinión personal, creo que es un buen personaje con grandes habilidades de batalla, (mira que eso de combinar los relampágos y la esgrima no se la dan a cualquiera) y salvo porque vio a Lucy cuando se enfrento a Luz no hay duda alguna de que hubiera machacado al monstruo.
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Vie 20 Feb 2009 - 12:05

Ya pasó el tiempo limite. Si no llego a aparecer, sería bueno que los Emperadores mismos recordaran que deben en algún momento elegir un combate ganador (nunca sabe uno lo que puede ocurrir)

Acuario Kaiser es momento de elegir cuál combate te ha complacido más.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 20 Feb 2009 - 12:18

Desde luego, Azula, daré mi falló en el transcurso del día, aunque debo decir que me será difícil decidirme porque han escogido retadores muy buenos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 21 Feb 2009 - 20:58

Bueno, antes que nada, una disculpa a todos por tardarme tanto en anunciar el fallo, pero es que me gusta meditar bien las cosas y reflexionar. También debo decir que han escogido bastantes rivales y todos de muy buen nivel. De hecho, salvo Shishio y Lantis, no conozco muy bien al resto.
Gilgamesh VS Shishio.
Bien, creo que Makoto Shishio podría dar una pelea estupenda en contra de Gilgamesh porque es un combatiente muy hábil y su técnica es terriblemente mortal. No obstante, el llamado Rey de los Héroes también es un guerrero habilidoso con otro tipo de facultades como lo es su técnica Gate of Babylon, que le permite materializar armas de la nada. No me cabe la menor duda de que sería un combate feroz donde la voluntad para combatir de Shishio lo llevaría a los extremos de resistir hasta no poder más. Es por esto que pienso que Gilgamesh terminaría imponiéndose, ya fuera porque lograra abatir a Shishio tras destruirle su katana con ayuda de un arma poderosa o porque moriría irremediablemente luego de resistir 15 minutos.
Gilgamesh VS. Lantis.
Un combate duro y cerrado. Lantis posee una magia muy poderosa y seguro que podría poner en jaque a Gilgamesh, pero la habilidad del Rey de los Héroes para materializar armas de la nada en cualquier lugar le ocasionaría muchos problemas a Lantis. Una de las razones por las cuales pienso que Gilgamesh podría ganar es por su vasto arsenal de armas ya que si pudiera desarmar de alguna forma a Lantis, no le tomaría mucho problema ganarle.
Gilgamesh VS. Nietona No Shana.
Tradicionalmente, los usuarios de magia suelen ser débiles físicamente, pero esta chica tiene habilidades que le ayudarían bastante como agilidad y fuerza. Sin duda la chica reservaría buenas sorpresas en una batalla, pero Gilgamesh puede vencerla gracias a su técnica para materializar varias armas con habilidades distintas.
Me queda pendiente dos rivales a analizar, que son Alucard y Byakuya Kuchiki. Uno de ellos será el ganador de este duelo, pero se me terminó el tiempo. Volveré con el fallo definitivo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Mar 24 Feb 2009 - 15:59

cofcof bueno hombre, tampoco es tan complicado decidirse.
Si es para matar el tema, lo lograron huh?
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Mar 24 Feb 2009 - 18:14

Saludos

Para evitar que este tipo de cosas ocurra, debería haber algún tipo de norma de: "La corona pasa a un emperador anterior, y el que tardó más de tres días no puede participar en dos rondas" o algo así.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 4 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.