Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'COLISEO SANGRIENTO'

+15
guevara
Dracofonte
Talgoose
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Shadir
Albion Vega
Arunova
Sliver
Sung_Mi
Rexomega
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Azula-sama
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Mar 24 Feb 2009 - 19:37

¿Entonces me puedo declarar a mi mismo emperador ahora? =D
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 24 Feb 2009 - 19:38

Eso quisieras, ja, ja, pero no porque no tienes "el dedo más poderoso", o sea, el dedo del emperador. Menudos golpistas.
=D
Mil disculpas, pero me tocó algo complicado y no me vean así que lo saben, je. Tanto Byakuya como Alucard son oponentes realmente buenos. Bien, pasemos al análisis:
Alucard VS. Gilgamesh
El vampiro más poderoso contra el héroe más poderoso. ¿Qué ocurre cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible? Eso lo que resultaría de una batalla en donde uno de los oponentes es inmortal y el otro se puede materializar un número casi infinito de armas mágicas capaces de hacer cosas extraordinarias. Gilgamesh podría destruir a Alucard, pero éste se regeneraría una y otra vez, dando como resultado un empate. La batalla tendría que definirse apoyándose en elementos externos.
Byakuya VS. Gilgamesh
Ambos oponentes enfrentarían un duro combate ya que Gilgamesh dispone de un vasto arsenal, pero Byakuya puede usar millones de espadas. Sería una batalla mortal, pero Byakuya podría paralizar a Gilgamesh usando un bakudo y luego dar el golpe mortal. Esta pelea también podría terminar en un empate, pero hay más posibilidades de que alguno pueda ganar o perder.
Es por esto que Azula-sama es la nueva emperatriz.
Yo si tengo el dedo más poderoso cebojojo
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Feb 2009 - 3:54

Shale, enotnces el emperador es decidido a puro "dedazo" Twisted Evil
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Miér 25 Feb 2009 - 13:05

¿Pues que en este país no funciona todo de esa forma? =D
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Miér 25 Feb 2009 - 13:36

De acuerdo, ya hemos tenido varias peleas titánicas, asi que vamos por una más normalona. Batallas de astucia, habilidad y mañas, digo, ingenio.
El siguiente campeón para esta ronda no es otro más que.....

Kakashi Hatake
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 180602-93544-kakashi_large

De los pocos personajes de Naruto que me agradan y respeto.
Kakashi nunca ha sido el más fuerte, pero sus habilidades ninjas son muy buenas.

¡Que empiecen los combates!
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Feb 2009 - 13:58

Yo ¿Se puede incluir personajes que sean de manga pero que no tienen anime?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Miér 25 Feb 2009 - 14:20

Claro que sí, mientras expliques lo que se necesite para conocer al combatiente y sus habilidades.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Caifan Miér 25 Feb 2009 - 17:20

De puta madre su torneo de anime y todo (apenas lo ví XD ), encantador, pero yo me espero hasta el torneo principal de este foro.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 26 Feb 2009 - 11:36

Bueno ya que hablamos de maña.. digo ingenio. Y el oponente es un ninja, nada mejor que una kunoichi para hacerle frente y que se ingenia para usar su cuerpo en batalla y no precisamente como arma.

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Mai13

Medidas: 89 cm, 54 cm , 91 cm. (la medida de pecho la pongo en duda)
Estatura: 1,65 m
Peso: 48 kg
Estilo de pelea: Ninjutsu estilo Shiranui
Mai, al ser la única Shiranui que continua con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu, volviéndose una experta en infiltración al desaparecer por completo su presencia y silenciar sus pasos.

Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una joven extremadamente atractiva, de físico perfecto, tanto así, que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un joven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de él. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aun,aunque tambien Mai estaba furiosa por su partida (Andy no le aviso de su regrso a SouthTown), pero no tuvo otra opción más que quedarse y seguir entrenando, ella sabía que Andy volvería algún día y entrenaría con el sensei Jubei, aunque este era un viejito pervertido que aprovechaba para manosear los prominentes senos o el trasero de la chica en cualquier descuidada de ella, quien le contestaba con tremenda cachetada.

No mucho tiempo después, Andy regreso a Japón para continuar su entrenamiento, pues comprendió que luchó en Southtown por las razones equivocadas y no por el verdadero sentido de la pelea, sino por venganza personal, además, Andy dejó Southtown con problemas emocionales sin resolver y una decisión de ganar más honor en los combates. A Mai no le interesaba nada de esto, sino que solo quería que Andy estuviera cerca de ella otra vez, así que cuando Wolfgang Krauser decidió ir en búsqueda de oponentes dignos y de los que derrotaron a Geese (Fatal Fury 2), Mai siguió a Andy para pelear contra Krauser; para desgracia de la chica, fue derrotada y secuestrada por Lawrence Blood, quien la mantuvo como rehén para evitar que Andy ayudara a Terry en la pelea contra Krauser. Como sea, Andy derrotó a Blood y rescató a Mai. Tras la derrota de Krauser, Mai se sentía más enamorada de Andy y pensó que ya era tiempo de aclarar las cosas, entonces le declaró su amor, pero Andy no se decidió y le pidió más tiempo para ello.


Tiempo despues,el nuevo Torneo King Of Fighters´94 (organizado por Rugal Bernstein) fue aunciado durante ese tiempo, esta batalla se desarrollaría entre equipos de tres personas cada uno. Mai estaba segura de que participaría haciendo equipo con Andy, pero este pensó de modo diferente y formó equipo con Terry y su amigo Joe Higashi. Con esta decisión Mai quedaba fuera, pero le prometió a Andy que ella también participaría, y una vez que se enteró de que la ex guardaespaldas llamada King había obtenido también una invitación al torneo, y que tampoco estaba asignada a un equipo, le propuso que ellas se unieran para participar junto con Yuri Sakazaki. King no esperaba esto, pero de cualquier modo aceptó,surgiendo asi el Female Team ("Equipo Femenino").

En el KOF 94,les toco derrotar al "Psycho Soldiers Team" , en esea pelea,Mai derroto a Athena Asamiya,pero cae derrotada en su siguiente pelea ante Kyo Kusanagi.

En el siguiente torneo (año 1995),Mai y su equipo vuelven a participar,y vuelve a derrotar a Athena,pero al enfrentarse en el siguiente combate al "Yagami Team",caeria derrotada ante Billy Kane.

Para desgracia de Mai y su compañía, en el torneo KOF´96,Yuri fue obligada por su padre a tomar su lugar en el “Kyokugenryu Team” (equipo Art Of Fighting), por lo que Mai y King quedaban fuera al no contar con un tercer miembro. Cuando Mai se veía sin esperanzas fue atacada por una misteriosa mujer, Mai evadió el ataque y se preparó para pelear, pero la mujer alabó las habilidades de Mai y se presentó como Kasumi Todoh, ella sería el tercer miembro del Female Team,en esta ocasion,caen derrotadas en su primera pelea,ante el equipo de Athena Asamiya (esta vez es al reves,Athena derrota a Mai),tras terminar el torneo,las chicas celebran su amistad con una reunion y visitan al hermano de King. En 1997,Mai estaba nuevamente en problemas, ya que Kasumi desapareció porque seguía en la búsqueda de su padre, así que la ninja se resignó a perderse el torneo del año '97, y King se dedicaría a cuidar a su hermano Jean, pero todo se encausó nuevamente cuando Chizuru Kagura intervino y les dijo que le daría gusto participar como el tercer miembro de su equipo y que ella se encargaría del cuidado de Jean sin problemas. Así, Mai entró al nuevo torneo de KOF,nuevamente vence a Athena,sin embargo,es derrotada facilmente por Leona (poseida por Orochi) y salvada por Chizuru,por lo que solo pudo esperar el resultado de la batalla de Chizuru,Kyo e Iori en contra de la deidad.

Mai usó los siguientes dos años para descansar, regresar a Japón, perfeccionar sus técnicas ninjas y pasar más tiempo con Andy e insistió que la próxima vez sí haría equipo con él, aunque Andy lo tomó como una broma al principio. Como sea, un golpe de suerte le permitió a Mai cumplir su deseo: la invitación al siguiente KOF ('99) cuya nueva regla exigía un cuarto miembro en el equipo, así que Mai no perdió tiempo en unirse con Andy;aqui se enfrentan en su primer combate al "New Japan Team" : K`Dash,Benimaru Nikkaido,Shingo Yabuki y Maxima, y son vencidos (Mai cae ante Maxima), pero después del torneo, Terry desapareció entre las ruinas del cuartel de Krizalyd (el sitio para el torneo), el gran espíritu de Mai se apagó cuando intentó hacer entrar en razón a Andy diciéndole que Terry se encontraba con vida. Aunque le dolía dejar a su amado una vez más, Mai abandonó el equipo “Fatal Fury” luego de que Terry fue encontrado con vida en Southtown.

Al año siguiente,,Mai y Yuri se encontraron tras una larga separación del equipo y decidieron unirse una vez más, pues se habían perdido la diversión desde que el torneo KOF empezó a tomar rumbos diferentes por los acontecimientos. Aceptaron de nuevo a Kasumi, aunque les faltaba el 4° miembro (King hacía equipo con Ryo y su compañía en el torneo de ese año), finalmente el nuevo miembro resultó ser una chica muy peculiar llamada Hinako Shijou, la cual demostró las habilidades que poseía al enfrentar a Yuri, Mai y las demás chicas decidieron entonces darle una oportunidad de formar parte de su equipo y así entrar al torneo de (KOF´2000),en esta ocasion,vencen al Korea Team (Mai derrota a Jhun Ho) pero despues sucumben ante los Ikari Warriors (Mai cae ante Clark Steel).

En el siguiente torneo (KOF 2001), Mai hizo equipo nuevamente con Hinako, con LI Xiangfei y King ,ya que decidió regresar con ellas debido a las investigaciones de Blue Mary,este sera el mejor torneo para el Equipo femenino,en su primer pelea,enfrentan al Japan Team,Mai logra derrotar a un debilitado Kyo Kusanagi (quien despues de lo que le hizo NESTS,perdio su confianza como luchador),pero en la siguiente ronda,enfrenta a sus amigos del Fatal Fury Team,siendo Mai derrotada por Blue Mary,Aquí concluye la saga de "Nests".

En el torneo KOF (2002), Mai participo al lado de Yuri Sakasaki y de la chica campeona de Tae Kown Do y miembro del equipo del Korean Team (equipo de Corea), llamada May-Lee, aunque este juego es un "dream match", un juego sin historia oficial, sino una recopilación de varios personajes de las sagas pasadas, para deleite de los aficionados,en la version remake (KOF 2002,Unlimited Match,el equipo de Mai es el mismo que el de 1996,ella misma,King y Kasumi).

En el torneo KOF (2003), Mai participó con sus amigas, esta vez incluyendo a Blue Mary,por diversión, ya que Andy ya no participó en ese torneo por entrenar a un pequeño llamado Hokutomaru (quien ve a Mai como a su hermana mayor),sin embargo,abandonarian el torneo nuevamente por las investigaciones de Mary. A partir de Aqui comienza la saga de "Maximum Impact", Andy empezó a sentirse frustrado porque Terry superaba sus poderes y nunca pudo vencerle en una pelea; después de saber acerca de ello, al ver el retiro de Andy, Mai no entiende el porque del distanciamiento de este para con ella y decide ir a Southtown a visitar a sus amigos. Además, se enteró del nuevo torneo (precisamente el KOF Maximum Impact) organizado por Duke y decidió participar sola (esta vez las reglas eran de combates individuales).En este nuevo torneo atrae la atención del nuevo protagonista, Alba Meira ,quien le coquetea durante las batallas, Mai se enfrentó a la asesina Lien Neville, y fue vencida por esta; después volvió a participar al año siguiente, cuando derrotó a B. Jenet ,aunque solo llegaría a la segunda ronda, ya que fue derrotada por la también kunoichi Nagase,esto debido a que Mai comete el error de subestimarla por su apariencia infantil, además que logro hacer amistad con Luise Meyrink, otra luchadora que fue la organizadora del torneo KOF 2006.

Mai Shiranui es, sin duda, el atractivo sexual de la saga SNK,
insustituible para los seguidores de la saga. De todas las chicas de
KOF Mai es la que más poses insinuantes tiene en batalla, es decir, es
la chica de KOF más exhicibicionista. Típicamente,debido al estilo de
personaje que es, Mai gusta de vestir blusas extremadamente cortas, y
vestidos y todo tipo de ropas tan diminutos que dejan expuestas y muy
al descubierto todos sus encantos físicos (aunque como se menciona
abajo,tambien en ocasiones viste atuendos mas conservadores, como los
tipicos kimonos), en la mayoría de las escenas de combate que Mai
participa incluyen muchas tomas que enfocan especialmente los pechos y
el trasero (muy especialmente este último). Mai gusta de estar más
cómoda vistindo esta ropa holgada, aparte de que conoce su fisico y se
vale de él (en especial de su movimiento bouncy, es decir, la forma en
que sus pechos se mueven durante el combate) para distraer al oponente.
Mai tiene la costumbre de sacar un paraguas, dar una vuelta, levantarse
la cola del traje y mostrar el trasero a propósito a sus oponentes
varones para sacar ventaja psicológica en el combate, lo que
normalmente le da excelente resultado. Al hacerlo, dice la frase:
“Nipón Ichii” ("el/la mejor de Japón", lo que puede interpretarse
alternativamente en el sentido de que ella es la mejor luchadora del
país, o que tiene el trasero más atractivo de la nación), pero muchos
oyen mal y creen que la frase es en ingles: “Me Bouncy”. Ademas tiene
un lindo trasero y senos.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Jue 26 Feb 2009 - 13:30

ya esta que kakashi ni va a pelear por estarla viendo........
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Jue 26 Feb 2009 - 14:51

Jo! competencia de mañas, truco y demas, bien en ese caso mi nomidao para esta ocasión es:


'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Roshi
El mañoso...digo...honorable maestro Roshi

Kame Sen'nin (亀仙人, Ermitaño Tortuga?) también llamado Duende Tortuga o Genio de la Tortuga, es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Sus alumnos le dan el titulo de Muten Rōshi (武天老師, Muten Rōshi?) o Maestro Rōshi, que significa anciano maestro invencible

De joven fue entrenado junto con Tsuru Sen'nin por el maestro Mutaito. También entreno con el maestro Karin donde fue el primero en tomar el Agua Sagrada y colecciono una gran cantidad de artefactos mágicos.
Aparece por primera vez en la historia cuando Son Gokū ayuda a Umigame a volver al mar y recompensa a Gokū regalándole la Nube Kinto. Bulma reclama un regalo para ella, pero él sólo tiene una nube, por lo que le intercambia la Sān Xīngqiú, por que le enseñe su ropa íntima. Bulma acepta sin percatarse que por culpa de Gokū no la llevaba puesta.
Vuelven a encontrarse con él cuando Gyūmaō los envía a buscar el Bashō Sen para apagar el fuego de la montaña Frypan, pero el se había desecho de ella después de ensuciarla por lo que decide ir a apagar el fuego usando un Kame Hame Ha, aunque termina destruyendo toda la montaña. Luego de enterarse que Gokū es el nieto de Son Gohan lo invita a su casa para entrenar, y éste le promete que irá apenas encuentre las Dragon Balls
Luego de encontrar las Dragon Balls Gokū llega a su casa a entrenar, pero Kame Sen'nin se descepciona de que Bulma haya vuelto a la ciudad, por lo que pide a Gokū que le traiga una mujer bonita como requisito para ser entrenado. A este entrenamiento se suma Krilin. Luego de 6 meses de entrenamiento el anciano maestro lleva a los niños a participar en el 21° Tenkaichi Budōkai.
En el Torneo, Kame Sen'nin participa disfrazado como Jackie Chun para probar la fuerza de sus discípulos y evitar que ganen el torneo, se les suban los humos a la cabeza y dejen de entrenar. En el torneo vence a Yamcha y a Krilin sin mucho esfuerzo pero tiene problemas contra Gokū cuando este se convierte en Ōzaru, por lo que tiene que destruir la Luna con un Kame Hame Ha. Gana el torneo pero se gasta todo el dinero del premio invitando a comer a Gokū esa misma noche.
Kame Sen'nin estuvo presente en el ataque al Ejército Red Ribbon, el cual fue frustrado cuando Gokū venció al todo el ejército antes de que ellos llegaran. Y luego cuando visitaron a Uranai Baba su hemorragia nasal le ayudó a Yamcha a vencer al Hombre Invisible.
En el 22° Tenkaichi Budōkai también participó como Jackie Chun. En este torneo se enfrentaron sus discípulos contra los dicípulos de su rival Tsuru Sen'nin. En el primer combate venció al Lobo Hombre, quien quería vengarse de él por destruir la luna, y en el segundo combate se enfrenta a Ten Shin Han, y luego de probar su fuerza se retira por sí solo del Tatami sabiendo que sería un buen rival para Gokū.
Luego de la aparición de Piccolo Daimaō decide sacrificar su vida al igual que su maestro para encerrarlo usando el Mafūba, pero falla y desfallece delante de Piccolo. Luego de que Gokū logre vencer a Piccolo Kame Sen'nin es revivido junto a Chaoz y Krilin gracias a las Dragon Balls.
Luego de esto Kame Sen'nin se mantiene como un personaje secundario y no vuelve a pelear de verdad.

Ya me imagino, a pleno combate cuando él y Kakashi esten por darse hasta debajo de la lengua pasa una chica de buen ver y la pelea pues...mejor lo dejamos a la imaginación ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Vie 27 Feb 2009 - 4:14

Mi retador es:

Weather Report
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 W01

Weather Report es un personaje de Jojo Bizarre Adventure, sufre de amnesia por lo que no recuerda claramente su pasado hasta hace un año cuando es encarcelado en la prision de Green Dolphin Street.
Su principal objetivo es recuperar su memoria perdida, la cual fue robada por un misterioso personaje conocido como White Snake.
Como la mayoria de los personajes de JJBA, Weather Report es un Stand User, lo que le permite manifestar su espiritu de combate en forma de una entidad psiquica humanoide (Stand), el cual comparte el mismo nombre (Weather Report)

Weather Report tiene la habilidad de manipular el clima, permitiendo manifestar cambios climaticos en un area entre 1m a varios kilometros. Sus habilidades basicas incluyen atacar directamente con su stand con golpes a velocidad y fuerza sobrehumana. Su control sobre el clima tambien le permiten atacar a sus enemigos con fuertes rafagas de viento, una fuerte lluvia, dagas creadas al congelar liquidos que hay en el ambiente o incluso lanzar rayos de electricidad. Siendo su habilidad manipular el clima, puede lanzar estos ataques desde cualquier direccion, angulo y distancia, tomando deprevenidos a sus enemigos.

Habilidades mas complicadas incluyen :

-Detectar objetos mediante la corriente del viento. Cada vez que alguien o algo se mueve, sin importar su tamaño o que tan leve fue el movimiento, produce una perturbacion en las capas de aire, las cuales son detectadas facilmente por Wheater Report para determinar su origen y posicion. Si no hay movimiento alguno, Weahter Report puede producir una corriente de aire y analizar el movimiento para determinar la posicion y forma de todos los objetos proximos a su posicion. Esta habilidad puede considerarse un tipo de radar, con un rango efectivo de 20 metros pero puede extenderse mas alla de este limite disminuyendo su efectividad.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w18.jpg

-Escudos de nubes. Weahter Report puede alterar la atmosfera al rededor suyo para crear una serie de capas gaseosas de alta densidad, las cuales pueden repeler los ataques, detenerlos o absrover el impacto de los ataques. En relacion a esta habilidad, cualquier objeto que intente atravesar estas capaz por la fuerza, sera incinerado por la friccion de las moleculas, similar a cuando un objeto del espacio intenta atravesar la atmosfera terrestre. Entre mayor sea la velocidad y la fuerza del objeto, sera mayor el daño que reciba a causa de la friccion.
https://2img.net/r/ihimizer/img27/5568/w02o.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w03.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w04.jpg

-Lluvia de ranas venenosas. Una de los mas extraños fenomenos climaticos que existe, es cuando del cielo comeinzan a caer objetos poco comunes (Peces, manzanas, etc), este fenomeno esta asociado con los tornados, los cuales lanzan a varios cientos de metros en el aire los objetos que engullen para sucesivamente volverlos a arrojar al suelo a varios kilometros de distancia. Weather Report puede manifestar este evento al hacer llover ranas venenosas en un area de varios cientos de metros. El veneno de estas ranas es tan potente que con solo tocar su piel, la victima empieza a sentir los efectos en los proximos segundo.
Es desconocido de donde transporta estas ranas, y se cree que Weather Report simplemente puede hacerlas caer del cielo.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w05.jpg[url][/url]
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w06.jpg[url][/url]
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w07.jpg

-Enviar señales subliminales. Esta habilidad generalmente se confunde con crear ilusiones, pero en realidad es diferente. Weather Report altera la atmosfera para desviar la manera en que la luz del Sol, creando una onda subliminal en cualquiera que vea la luz. De esta manera Weather Report hace creer a sus victimas que poco a poco sus cuerpos empiezan a convertirse en caracoles, haciendo sus cuerpos mas fragiles, disminuyendo su velocidad y eventualmente anula sus habilidades especiales. El efecto subliminal es tan fuerte, que continua afectando el cuerpo de las personas incluso si cierran los ojos, se hace de noche, o se concentran para aclarar su mente. Uno de los personajes compara esta poder con la forma en que las personas desarrollan enfermedades a causa del estrés, puedes tranquilisarte y liberar el estres, pero la enfermedad continuara ahi por un tiempo mas. Esta tecnica se extiende por varios kilometros
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w08.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w09.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w10.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w11.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w13.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w12.jpg

Oxigeno "venenoso": Probablemente la habilidad mas letal de Weather Report. Consiste en cambiar la concentracion de oxigeno en una zona, alcanzando una concentracion de 100% Oxygeno.
"Los seres humanos necesitan oxygeno, pero a concentracion no puede ser superior a 40%, una concentracion de 100% absorve los electrones en el cuerpo humano destruyendo las celulas, primero tus brazos y piernas se entumecen impidiendo el movimiento, las venas capilares en tus ojos se revientan cegandote" Es una habilidad mortal pues es totalmente invisible e inodora, y sus efectos solo se presentan una vez avanzado el daño.
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w14.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w15.jpg[url][/url]
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w16.jpg
https://2img.net/h/i128.photobucket.com/albums/p162/shinzombie/w17.jpg

Todas las habilidades de Weather Report no necesitan un tiempo de preparacion, ni una señal, o una pose (Y tampoco es que en este manga anuncien su proximo movimiento Rolling Eyes ) lo cual hace su estilo de pelea dificl de predecir.

El sharingan no puede replicar este poder, pues los poderes de los stands no estan completamente basados en un tipo de energia, sino en una combinacion de varios tipos (Psiquica, Aurica, Elemental, Espiritual, Natural e incluso el destino es una fuerza que forma parte del stand) esto se puede apreciar en distintos puntos de todo el manga, hasta ahora no hay una definicion exacta para expresar la naturaleza real de los stands, lo unico concreto que hay es que son una manifestacion del espiritu.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Jue 5 Mar 2009 - 15:49

Saludos

Y así el Coliseo Sangriento se ahoga en su propia sangre, lástima, me gustaba la dinámica...

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Sliver Vie 6 Mar 2009 - 12:50

Xiales es que Azula se desapareció :- O
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Vancel Van Draken Vie 6 Mar 2009 - 14:34

O sea en otras palabras no hay ganador ya?
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Mar 17 Mar 2009 - 11:59

Miles y miles de disculpas, pero mi padre el gran Ozai requirió mi completa atención a asuntos del reino que no pude ignorar.

Lamento mucho que por mi esto se haya pausado... Pero me sorprende que haya interesados de que continúe.

Si desean que prosigamos con mucho gusto lo hacemos. Así que para evitar que algo así vuelva a suceder proclamo que
Si el emperador en turno se ausenta y en un periodo de cinco días no da su veredicto, el emperador anterior a este recuperará sus funciones para elegir al ganador de la ronda sin importar que sea también participante en la batalla (sería un desperdicio que se anularan)

Asi que haré mi elección lo más rápido posible y veremos si esta dinámica tiene posibilidad de salvarse.

Kakashi vs Mai
Debo decir que me agrada mucho esta elección. Mai es de mis personajes favoritos de Kof por ser del Girl team del 94 (son con las que más jugué en esas epocas) Asi que veo un combate muy ineteresante al ser ambos ninja vs kunoichi.
Simplemente sublime. Hago mención honorifica a esta batalla... pero lamentablemente no es la ganadora.

Kakashi vs Muten Roshi
Otra gran sorpresa. Se ve que poco a poco están usando la cabecita y traen combates interesantes, me alegra. (Si un día alguien los escribe, adelante)
Nunca negaré la fuerza del viejo Roshi, supongo que Kakashi aprenderia otro que otro truco como "Mil años de dolor" de un combate con el viejo maestro...
Pero a Kakashi le atribuyo su juventud, velocidad y potencial ninja junto al Sharingan como una gran ventaja.
Muy bien jugado Saav


Kakashi vs Weather Report
Desde que vi la imagen, es claro que me llamó mucho la atención el combatiente. Y tras leer las habilidades y poderes, supe que sería el enemigo más difícil que Kakashi tiene en esta ronda.
Sería muy espectacular... Pero yo misma sé las debilidades de mi campeón, y eso es que no puede durar demasiado tiempo peleando y empleado tecnicas ninjas o el Sharingan porque desfallece.
Asi que durante la ofensiva y defensiva contra este combatiente, temo que se agotaría mucho antes.

Así que, sin más preámbulos:
¡El ganador de esta ronda es Shinzombie!
Adelante si el emperador desea seguir jugando.

Y una vez más... disculpas.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Miér 18 Mar 2009 - 1:52

En ese caso, el nuevo rival a derrotar es:

El invencible del este, Master Asia (Mobile Fighter G Gundam)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Mastaasia

Su habilidad en las artes marciales es solo comparable a su experiencia y sabiduria en batallas, las cuales le han valido para ganar el torneo espacial de Gundam Fight.
Sus habilidades incluyen velocidad, reflejos, fuerzas y resistencia sobrehumanas, un exelente dominio de las artes marciales, el ki , y la habilidad de usar el hypermode a voluntad (AKA, transformarse en supersaiyajin sin ser un saiyajin lol ), estas habilidades pues transferirlas al Master Gundam por medio del trace sistem, el cual le permite al MAster Gundam ejecutar todos los movimientos y tecnicas de su piloto (Asi como Evangelion pero menos Gay y mas chingón)

Conoscan a su oponente







Que las peleas continuen !
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Vie 20 Mar 2009 - 15:48

Mmm..., lo he pensado y un buen rival sería


'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Guy

GUY SENSEI

Guy es el sensei más excéntrico de la serie, y admirador de la juventud. tiene el corte de pelo estilo carlitos bala Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en sus entrenamientos y disputas, del estilo si no lo consigo haré esto o aquello, lo que puede llegar a obligarle a hacer cosas como dar varias vueltas a la aldea haciendo el pino, sin descansar. Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival, pensamiento que parece ser solamente de él, ya que Kakashi nunca lo confirma en la serie y se muestra indiferente a Guy. Dice llevar contra él 50 victorias y 49 derrotas. La rivalidad entre ambos se ve luego reflejada entre Rock Lee y Neji Hyuga, pues Guy, como Lee, es alguien que puede y debe esforzarse mucho en su tarea para alcanzar el éxito, mientras que Kakashi, como luego Neji, son genios en las artes ninja, con gran habilidad sin tener que someterse a un duro entrenamiento. Debido a esta similitud entre Rock Lee y sí mismo, Might Guy siente afinidad con él, enseñándole sus técnicas y animándole en todo lo que hace. Lee viene a convertirse en una versión joven de Guy, admirador extremo de su maestro a tal punto de imitarlo en su forma de vestir, su corte de pelo y actitudes.
Guy es un especialista en Taijutsu (combate cuerpo a cuerpo), lo que ha logrado gracias al trabajo duro y sus entrenamientos poco convencionales.
Incluso Itachi dice que no se le debe subestimar, lo cual explica su destreza y habilidades con el Taijutsu. Son estas mismas técnicas las que ha inculcado en sus discípulos y las que definien a su grupo, el cual se caracteriza por utilizar las tres variantes del taijutsu (Lee, especializado en daño externo; Neji, especilizado en daño interno y Ten-ten, especilista en combate armado).
Según se ha visto, él también posee un pacto con criaturas místicas, concretamente, las tortugas; esto puede observarse mientras Lee peleaba contra Sasuke antes de la segunda prueba, ya que este es el animal que Guy envió a rastrearlo.
El primer momento en el que Gai aparece peleando es durante la invasión a Konoha por parte de la aldea del sonido, donde pelea al lado de Hatake Kakashi. Tras el examen de chūnin de la primera temporada, Lee queda en mal estado por su combate contra Gaara. Para poder seguir siendo un ninja debe someterse a una peligrosa operación, por lo que duda si hacerlo. Sin embargo, para darle ánimos, Guy le dice que se opere, y que si algo saliera mal y él muriera, él mismo moriría también. La seriedad con que este personaje mantiene sus promesas y condiciones consiguen que Lee se decida a intentar la operación, que eventualmente le permite regresar a su vida de ninja.

Más tarde interviene en la primera aparición de Itachi, donde revela el truco para evitar la maldición del Magenkyou sharingan: evitar la mirada del oponente y adivinar sus movimientos mediante la observación de los pies. Cuando Kisame e Itachi llegan a Konoha a buscar a Naruto, Guy llega tarde al hotel a luchar, atacando a Jiraiya por error, confundiendolo con Kisame o Itachi. Guy se lleva a Sasuke en hombros y le da a Naruto una ropa como la que el usa.

Durante los Capítulos de relleno, Guy entrena en el Dojo junto a Lee pero éste tiene un pelea contra un supuesto aprendiz de Ninja llamado Yagura. Lee pierde y termina lastimado física y moralmente. Yagura sale junto a Guy hacia una montaña donde Guy se enfrenta a muñecos de madera para entrenar Kung Fu, pero estos se mueven a gran velocidad; finalmente es atrapado en una estructura formada por piezas de madera. Llegan Naruto, Neji y Ten-ten, y finalmente Lee, que entra a la construcción donde esta Guy encerrado, para Lee hay un muñeco de Madera y para Guy hay un muñeco de madera también, de tal manera que cada uno de los muñecos imita el movimiento del otro.[4] Ambos, Guy y Lee, comienzan a pelar entre si, por medio de los muñecos, Guy se da cuenta de que está luchando contra su propio alumno y se lo hace saber haciendo mover la pierna del muñeco en clave morse, ambos abren cinco de las ocho puertas del loto oculto, derrotando así a los muñecos de madera que fueron materialmente incapaces de soportar las tecnicas a que fueron sometidos.

Al inicio de la segunda temporada de la historia, Guy participa junto a sus discípulos (ahora todos ellos con rango de chūnin ya, excepto Hyuuga Neji, que es jounin) en la misión para salvar al Kazekage Gaara. En el transcurso de la misma se ven obligados a encararse a Kisame Hoshigaki, o al menos a una copia de él. Consiguen vencerla, y más tarde participan en la retirada de los sellos que mantenían cerrada la entrada a la cueva donde Akatsuki realizó la extracción del Shukaku a Gaara. Durante este trabajo, actúa una nueva protección, que hace aparecer copias de Guy y su equipo, a las que finalmente también derrotan.en la saga de la invasion akatsuki , el y su grupo que estaban en mision ven algunas aves huyendo de Konoha a lo que el grupo empieza a averiguar a lo que llegan a ver a gamabunta herido



Comentario personal: ADORO a este sensie tan loco ^^
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Vie 20 Mar 2009 - 18:23

le entro de nuevo, esta vez mi campeona sera:
Hikaru Shidou

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 LargeAnimePaperscans_Magic-Knight-R" border="0" />

he aqui algo de info para quienes no la conozcan(que deben ser pocos)

Hikaru es una estudiante de 8º grado, tiene 14 años y es una niña de
estatura corta, sumamente alegre y vivaz, a quien todo le maravilla, es
valiente, arrojada e idealista, pero a la vez sumamente sensible, en la
segunda temporada de la serie aparece un poco más sombría y un poco
depresiva.
Vive en Tokio, donde mantiene un dojo de kendo junto con sus tres hermanos mayores: , Satoru, Masaru y Kakeru, practica el kendo desde muy joven y forma parte del club en la
escuela, cuando no está en clases, pasa la mayor parte del tiempo en el
dojo, ya sea entrenando o ayudando a su mantenimiento, su poco tiempo
libre lo dedica a jugar con su perro Hikari, no ve la televisión.

en la serie, Hikaru es en parte por quien las chicas logran llegar a Cefiro, al ser convocadas por un hechiozero llamado Guru Clef, pues en ese mundo las necesitaban ya que estaba derstruyendose, la razon es que la princesa Esmeralda, la encargada del bienestar de ese mundo, habia sido raptada por su guardia personal Zagato, un gran hechizero que alguna vez fue su aprendiz, Hikaru fue a quien guru clef enseño a usar magia personalmente, lo que fue vital cuando Alcione, una de las secuaces de Zagato, los ataco, logrando vencerla. luego de que Guru Cleft les Explicara el porque las necesitaban, Hikaru fue la primera en aceptar, sin saber lo que eso le acarrearia.

durenate la serie Hikaru muestra la gran capacidad de liderazgo, deteriminacion y coraje que posee, lo que hace que virtualmente sea la cabecilla del grupo, logrando salvar la situacion en mas de una vez.

no obstante, casi al final de la primera saga, al derotar las tres a Zagato, descubren su verdadera funcion, Dar muerte a Esmeralda, pues ella ya no podia ser el pilar por haberse enamorado de Zagato, quien le habia correspondido al sentimiento, razon de que la secuestrara.

en la segunda temporada, Hikaru tiene remordimiento por haber acabado con Esmeralda, no obstante, Hikaru y sus amigas son convocadas de nuevo a Cefiro, pues Hay tres plantenasque quieren invadirlo, Cizeta, Faren y autozam, de este ultimo, Hikaru conoce a un enemigo llamadao Eagle Vision, con quien a pesar de tener que combatir, llega a apreciarlo, tanto que al ser ambos electos como candidatos a nuevo pilar, Hikaru promte ayudar a Eagle Vision con el problema de falta de energia de su mundo, pero sucede que la trizteza de hikaru causa que en cefiro aparezca una sombra de ella, llamada Nova, quien resulta tener una personalidad dilateralmente opuesta a la de Hikaru, de quien nova detesta todo lo que son sus sentimientos sublimes, pero a pesar de ello, Hikaru logra hacer comprender a nova que ambas deben estar juntas, logrando que nova vuelva al corazon de hikaru. al finalo, luego de errotar a Debonair, la verdadera causante de este desastre, se convierte en el nuevo pilar, pero Hikaru decide abolir ese sistema, para que asi, todos los habiantes de cefiro sean quienes se hagan cargo de su mundo.

la razon para elegir a hikaru es simple, ella es una joven con una gran fuerza de voluntad, que es en buena medida lo que le hace ganar varias peleas importantes en la serie, aparte de eso, su habilidad en el kendo y sus hechizos Flecha de fuego y Rayos Rojos le son de utilidad, ademas, cuenta con su Mashin Rayeart, que aunque en si NO es un mecha, es capaz de enfrentarse a uno sin demasiados problemas.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Mar 2009 - 4:51

Esto va a ser rapido espero...

Master Asia vs Hikaru

Nadie puede negar la gran fuerza de voluntad,el valor, y tenacidad de Lucy (Digo Hikaru) pero al final su relativa falta de experiencia en batallas la ponen rapidamente abajo del nivel de Master Asia, quien desde su punto de vista los movimientos y tecnicas de Lucy (errr Hikaru) no son diferentes a las de un principiante (Y vamos, que en la serie, cada vez que el trio se enfrentaba a un rival de calibre que no fuera el monstruo de la semana, el trio de chica mordia el polvo hasta que, ZOMG plot device). Su magia tampoco le da una gran ventaja considerando que Master Asia trambien sabe usar tecnicas de KI que le permiten mantener el control en una batalla a distancia.
Despues del combate fisico, Lucy (o Hikaru) la pelea se decide entre un Gundam vs Mashin (O genio, o lo que sea). Al inicio la batalla esta mas nivelada, el enorme poder de Rayearth se nivela con la velocidad del Master Gundam, pero una vez mas las tecnicas del Master Gundam le permiten recuperar el terreno.

Master Asia vs Guy

Esta pelea esta mas nivelada, ambos son maestros de los golpes y acada uno tiene ya sus tecnicas y estilo de pelea propia. Ambos muestran sus mejores y cada vez mas complejas tecnicas. Incluso si Guy no domina como otros las tecnicas ninjas que tan famoso hacen a la serie de Naruto (ummm wut Suspect ) al menos tiene los conocimientos necesariso para saber enfrentarse a estilos de pelea diferentes al suyo, por otro lado Master Asia tiene la experiencia de haberse enfrentado contra distintos guerreros de todas partes del mundo (Y de las colonias espaciales) durante varios torneos Gundam, el tambien conoce sobre enfrentar enemigos con tecncias desconocidas.

Y el nuevo emperador ..........ejem ......... es Saav
como premio de consolacion, Master Asia se ofrece para entrenar a Lucy (Hikaru o como sea)pues ve en ella un gran potencial como guerrera

Si a mi me lo preguntan, Master Asia derrota a ambos, aparte de ser mas cool. Porque los personajes viejos casi no tienen respeto? Estoy hasta a las narices de los viejos pervertidos que solo sirven de comic relief.
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Advance03
PD: Sigue sin gustarme Nabruto Suspect
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Lun 23 Mar 2009 - 14:19

Saludos

Habrá que ver que nos ofrece el Emperador Saav. Yo también me quedo de "bleh" cada que sale un viejo perv, ya no hace ninguna gracia y la verdad, incluso como fan de Bleach me espero que un día salga algo así.
Spoiler:

Adeus y me alegro que esto siga
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Lun 23 Mar 2009 - 15:24

ShinZombie escribió:
Y el nuevo emperador ..........ejem ......... es Saav
como premio de consolacion, Master Asia se ofrece para entrenar a Lucy (Hikaru o como sea)pues ve en ella un gran potencial como guerrera

Shocked Yo...yo...gane ¡SIII! ¡AJAJAJAJAJAJA! cebojojo....ejem...gomen cofcof un lapsus bueno, ahora pensare en un contrincante que haga interesante todo esto y si no lo pongo mañana lo hara a más tardar el miercoles
Aviso para que luego no digan que uno se desaparece.
Ahora, a echarle coco al asunto yeah
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Mar 24 Mar 2009 - 19:15

Bien, despues de pensarlo bastante mi vena sainteyesca ha prevalecido y mi elegida para esta ronda es...

TaTaTaaaaaaan........



'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 D_shaina



Shaina de Ofiuco (蛇遣い星座(オピュクス)のシャイナ, Ofyukusu no Shaina


De los primeros personajes en aparecer dentro del manga y anime, entrenó a Cassius, aspirante a la armadura de Pegaso y también quien le comenta al Patriarca la huida de Seiya del Santuario la noche anterior. Aunque su alumno no pudo ganar la armadura, ella no desistió de la idea de ver derrotado a Seiya, y esto viene desde un suceso que había pasado entre ellos hace algunos años, cuando Seiya entrenaba con Marin aún: el pequeño perseguía un conejo para comerlo, y llega al área de entrenamiento de las amazonas, donde se topa con Shaina sin máscara, y se acerca a curarle la muñeca que le quedó herida de uno de los entrenamientos. En ese instante, Shaina olvidó por un momento las reglas sobre que si alguien la llega a ver su rostro descubierto, y se centró más en la calidez que sintió de parte del pequeño, cosa que nunca había sentido por su vida llena de soledad y agresiones, ya que día a día, Shaina tenía que derribar a todas sus compañeras como parte del entrenamiento, y recibir algunas heridas pese a su superioridad.

Una de las batallas más importantes se da cuando Jamian de Cuervo rapta a Saori, y Shaina aparece para complicar aún más las cosas para el Pegaso que va a salvar a su diosa. Este episodio es bastante especial, ya que podemos ver a Shaina "celosa" de las miradas que se dan los dos enemigos antes de arrojarse al vacío para evitar las luchas. Jamian cree que es bueno seguirlos, pero ella le aconseja que espere al otro día, con tal caída, no podrían moverse demasiado. Es así como el otro día llega, y cuando Saori esta por besar a un caído Seiya, e interrumpe la escena (aunque en el Manga es Jamian quien llega) ordenándole a Kido apartarse. Ella no acepta y provoca enojo en la amazona, que se dispone a atacarla. La Reina de las Cobras es interrumpida por Jamian, a quien le ordena que le deje libre el paso para matar a Seiya, pero se asombra al máximo al sentir el cosmo de la Diosa Atena en la joven. Shaina no sale aún de su asombro cuando llegan ya Hyoga y Shun a colaborar (con una puntualidad un poco reprochable...) a los que intenta dar lucha pero es derribada por el joven Andromeda.

Llegaría un momento clave en la serie, es cuando Arles ordena a los santos de oro que maten a los de bronce. Seiya se encontraba en el hospital por las heridas recibidas, y Shaina llega a intentar matarlo nuevamente. Todo se da en una escena semi-graciosa (en la que Shaina corta unas cuerdas con las que ataron a Seiya para que no huyera mas del hospital) y escapan por la ventana. El Pegaso corre por el bosque cercano, pero ella no lo deja huir, intentando una y otra vez fallidamente matarlo. Es entonces cuando Seiya le pregunta porque insiste tanto, y ahí se revela el porque -en parte- de su persecución... Cuando un hombre ve el rostro de una amazona, es una ofensa peor a verla desnuda, y por lo tanto, debe matarlo o amarlo. El Pegaso queda asombrado por la confesión, pero llega Aioria de Leo a cobrarse su vida. En medio de la lucha, Seiya va a recibir un golpe que seguro lo mataría, pero es Ophiux quien lo cubre con su cuerpo, recibiendo todo el impacto y quedando gravemente herida. Seiya se sienta con ella llorando su actuar, le pregunta porque se arrojo a salvarlo... Y ella le confiesa que lo ama. Luego de una linda charla que tiene con el, en la que se sincera aun más con su amado, Shaina queda desmayada, causando una furia enorme a Seiya hacia Aioria, al que golpea con todo su poder por haber atacado a una mujer. Luego de la batalla entre estos guerreros, y en la que Aioria se entera la verdad gracias a Saori Kido, el León Dorado se lleva a Shaina en sus brazos, no sin antes usar su cosmo para sanar sus heridas, prometiendo que la dejaría en buenas manos. Y es lo que hace, apenas llega a Grecia, entrega a Ophiux a Cassius, quien cuida de ella con las mejores intenciones (es increíble ver como un grandulón así cuida tan dulcemente de ella), respetando la privacidad cuando ella comía -se tapaba los ojos para no ver su rostro-

Apenas recuperó un poco de salud, se vio en un aprieto al enterarse que su amado estaba luchando en la casa de Leo a punto de morir. Casius estaba dispuesto a no permitirle el paso. Debido a la mala condición de la joven, no pudo dar muchos antes de caer vencida, pero no desistió, provocando que su discípulo la golpee con fuerza en el estómago para dormirla. A su despertar se vería sola, con una mala sensación de su alumno... Entendió su decisión y se lamentó en el alma lo que el iba a hacer por ella: sacrificarse para salvarla, ya que el estaba muy enamorado de ella.

Shaina no aparecería sino hasta que Aioria llevara el cuerpo frío de su alumno hasta ella, que entraría en un estado parecido a una histeria, deseando matar a todo el mundo pese a su cansancio, haciendo que nuevamente deban tumbarla para que desista, esta vez siendo el caballero de Oro el responsable del golpe en el estómago. Gracias a este "golpecito" ella no aparecería sino hasta episodios finales de las 12 casas, cuando llega a ayudar a Marin, quedándose a pelear con varios de los guardias y jefes de la guardia del Santuario (derrotandolos obviamente).

En Asgard, no tendría un papel importante hasta que se mide con Bud de Alcor, un Dios Guerrero por mucho superior a sus fuerzas, pero la amazona no desiste e intenta con todo su poder derribarlo, terminando ella en el suelo junto a Shun, a punto de ser ultimados por el guerrero de las Sombras. Pero Ikki llega a ayudarles. En la batalla final contra Siegfried de Alpha Dubhe, ella se pondría frente a Seiya para evitar que reciba de lleno el daño de uno de los golpes más fuertes de dicho guerrero.

En la Saga de Poseidón, Shaina cobraría un papel muy interesante. Ella llega al mundo submarino cargando la armadura de Libra -por encargo de Dohko- y se la cede a Kiki, para que este haga lo que ya todos conocen. Por su parte, la amazona se queda luchando contra Tetis de Sirena, con el único fin de detenerla para que no moleste a Kiki ni estorbe el paso a los demás caballeros que van llegando.

En el transcurso de la batalla -en que no se golpean demasiado- Tetis mantiene informada a Shaina sobre lo que sucede, pero tan pronto la Sirena siente que su Dios matara a todos y se lo comenta, Ophiux la derriba con su "Garra Trueno" y corre al Soporte Principal, para tratar de colaborar en la batalla. Al llegar allí, se ve cara a cara con el dios de los Mares, pero al intentar atacarlo, el la detiene con su cosmo, destrozando su armadura y dándole un golpe muy fuerte, tumbándola en el suelo, totalmente desmayada. Pese a eso, se levantaría y se pondría frente a Seiya cuando este dispara la flecha de Sagitario y se le regresa, recibiéndola en la espalda. En ese momento, fue una sorpresa que ella lo hiciera, Seiya estaba asombrado y dolido por ver que una mujer le hizo de escudo -de nuevo- y, aunque Shaina le pide que la use de escudo y vuelve a decirle que lo ama, el Pegaso vuelve a disparar y a ser repelido, pero no deja que Shaina muera y la protege con su cuerpo, estrechándola fuerte entre sus brazos (siguen las partes románticas) y prometiéndole que no iba a usarla como escudo, que el no pretende que le pase nada malo ^_-, y esta vez es Shiryu quien evita el daño.

Ya para esos momentos, Shaina esta sin mascara y medio mundo la vio sin ella, pero sinceramente, esa regla parece haber perdido importancia para ella, obviamente, ella ya ama a un caballero y las demás personas "pierden efecto" para ella (además que todos los saints le han visto su linda cara jeh).

En la Saga de Hades, podemos ver a Shaina montando guardia en el cementerio de los santos caídos, donde se percata de que las tumbas han sido abiertas desde adentro, por lo que deduce que Hades es el responsable... (en el manga, es acompañada por guardias, en los OVAs, esta acompañada por los santos de bronce menores) Al notar tantas tumbas abiertas, ordena quemar el cementerio para evitar mas resurrecciones, para que los santos de oro no resuciten, pero ya era tarde para ello.... En los Ovas, se puede contar una aparición extra, tratando de evitar que Hyoga y Shun avancen, tal y como ordenó Atena, se mide con Hyoga (este solamente la detiene con su cosmo helado) y ella, al ver su decisión, los deja pasar.

Mas tarde (y como última aparición por ahora), aparecería protegiendo a la hermana de Seiya de los ataques de Thanatos.

Su principal técnica:

Tanderu Kurau - Thunder Crow (Garra de Trueno - A mi Cobra!): con este poder, Shaina usa sus fuertes uñas y manos para dar unos golpes a gran velocidad, que varían en el impacto que posean en el enemigo según como ella lo ejecute. Puede hacer daños al cortar partes del cuerpo y el daño del impacto del trueno que carga al bajar la mano extendida

Opinion personal: ¿Que puede decirse de Shaina que cualquier veternao de anime y manga no sepa ya? Digna representante de losSanto de Plata femenino (o amazonas), saca a relucir la casta en nombre de sus compañeros de batalla, que son apaleados por los de bronce en más de una ocasión, y que tiene másde una intervención en la serie, si también esta Marin pero afrontemoslo, la guerrera del Aguila no hace mucho que digamos. Además de ser una digna representante del sector femenio dentro de Saint Seiya, porque eso de que Saori, Miho y Sunrei nomas esten de adorno...si Ok Yusuhira, si no me equivoco y Sasha hacen más enb Canvas que solo estar mirando pero hasta entonces Shaina era la unica mujer con más de una batalla en su haber.
Una oponente de armas tomar que no duda en plkantarle cara a cualquiera, ya sea un santo Dorado (aunque fuera para defender a Seiya y yo sigo preguntandome, ¿como una chica de 16 se fija en un mocoso de 13?), Dios guerrero o el mismisimo Poseidon.
Si bien es una lastima que su acutación en Hades se redujera a la de mera espectadora hay que admitir que es un personaje bastante interesante
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Miér 25 Mar 2009 - 0:25

entro de nuevo, remuevo a Shana del cementerio para convocar a:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 SailorUranus75c19d06839b39adf480765" border="0" />
Haruka Ten'ō:
ella es la reencarancion de Sailor Uranus, procedente del planeta Urano, y era parte de las guardianas del Milenio de plata en su Vida anterior. Luego de que Haruka recupera sus memorias de ese peridodo regresa a ser Sailor Uranus, para luchar contra la nueva amenaza junto a Sialor Neptune y el resto de las Scouts.

Haruka hace su debut durante parte del manga referente a la secundaria infinito, y en el arco de Sailor Moon S, cabe dcir que Sailor Moon no se entera de que harua y uranus son la misma persona hasta muy avanzada la serie.

Durante este mismo arco, Uranus junto a Neptune se encargan de enfrentarse a un grupo conocido como "Witches 5" asi como los aliados de estas, los cazadores de las muerte, quienes buscan apoderarse de este planeta, durante esta saga se revela que haruka posee en su corazon un talisman llamado "espada del espacio"c el cual es junto con el Espejo de Aguas Profundas de Sailor Neptune y la Piedra Roja de Granate en el báculo de Sailro Plut, vitales para vencer a estos invasores, cuando los tres talismanes se reunen crean entre si la copa lunar ( o santo grial en el manga) el cual otorga nuevos poderes a Sailor moon.

en esta parte de la saga, se revela que Hotaru tomoe, una amiga de Rini, resulta ser Sailor Saturn, una guerrera cuyo despertar podria suponer el fin de toda la galaxia, razon por la cual Uranus y Neptune pensaban muy seriamente aniquilarla, no obstante, durante la pelea final de la saga, la propia Saturn logra ayudarlas logrando derrtoar a faraon 9, el jefe final de la saga, aunque en el proceso ella muere y se descubre que renace como un bebe.

Uranus y Neptune no regresan hasta Sailor Stars, donde tiene parte vital en la pelea contra Sailor Galaxia, en medio de una batalla no obstante, parece que Uranus y Neptune Traicionana la resto de las guerreras, pero nada mas lejos de la realidad, resulta que ambas planeaban acabar con galaxya robando su semilla estelar, pero el plan se arruina al resultar que ella mimsa ya no tenia, causando que ambas mueran al haber perdido las suyas, a pesar de eso, al derrotar Sailor moon a Galaxia, todas incluidas ellas, regresan gracias a las semillas estelares.

poderes
-¡Tierra, tiembla! (en Sailor Moon S y Sailor Moon Stars
-¡Espada de Urano elimina! (en Sailor Moon Stars)


de todas las Sailors Haruka es de las que mas popularidad tiene, aparte, tiene un caracter bastante firme y una determinacion a toda prueba, aparte de que en una pelea se ve que ella logra acabar con varios oponentes importantes mediante sus hechizos asi como con su espada espacial la cual se a visto que es muy buiena usandola, por lo que creo que bien podria con Shaina, pues ambas al verlas pienso que poseen un nivel de pelea similar.





P.D: planeaba poner a Mint Aizawa (Tokyo Mew Mew) para poner una nota de gracia en el juego, pero me di cuenta que Shaina la iba a matar asi que opte por Haruka.


Última edición por Talgoose el Miér 25 Mar 2009 - 0:53, editado 2 veces
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Miér 25 Mar 2009 - 0:31

Ok, no es por criticar porque tambien mis post llegan a ser kilometricos, pero. ¿Tienen que hace todo el copypaste de wikipedia cuando ponen sus personajes?
Eso hace mas impersonal esta actividad y solo da mas hueva leer y participar, al menos usen sus propias palabras meh
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 5 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.