Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'COLISEO SANGRIENTO'

+15
guevara
Dracofonte
Talgoose
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Shadir
Albion Vega
Arunova
Sliver
Sung_Mi
Rexomega
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Azula-sama
19 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Vie 30 Ene 2009 - 20:07

Mmm..., bueno, antes de meterme a la boca del lobo dire lo que entendiíde todo esto, en un principio, nuestra querida Azula propone un personaje X, después los demas proponen personaje Y o Z para que se lleve a cabo un combate.
En esta caso, a diferencia de nuestro bien ponderado torneo (el cual me perdi -_-), es que el ganador no es el personaje sino quien haya propuesto el combate más interesante al emperador o emperatriz en turno, entonces ese miembro da otro personaje y así sucesivamente. ¿Entendio bien? ¿OO?
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Sliver Vie 30 Ene 2009 - 20:17

Yep aqui se decide quien puso los mejores argumentos para poner a su personaje frente al que se haya propuesto, pero eso lo decide nada más la persona en turno..... i think xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Vie 30 Ene 2009 - 21:13

Talgoose escribió:se ve que a Tikki le tocaron tres oponentes muy duros.........

Ya tengo ases en la manga, aunque sí que fueron imaginativos, creo que tenía que dar mi "veredicto, en dos días", ahí Azula-Sama dirá cuando se pase.

Una aclaración, Tykki es un Noé, y tiene poder, poder para destruir, no se centren tanto sólo en su "intangibilidad" jejeje

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Sáb 31 Ene 2009 - 16:53

Bueno, es que también fue la cualidad que más resaltaste, así que no nos culpes. Zorro Mad


Y bueno, Mikami no es un saiyajin ni un Santo de Atena pero se ha enfrentado a seres poderosos en su anime, como una especie de demonio que quería acabar con un príncipe Dios Dragón llamado Tenryu y le dio buena pelea (no ganó, pero le acomodó un buen golpe de zapato XD), con lo que no creas que Tykki la tendría tan fácil. Eso hablando de simple poder, pero lo más peligroso de Mikami es que también es endiabladamente astuta y eso siempre es un factor a tener en cuenta.

Es claro que las habilidades de sobrenaturales de Tykki no serían tan efectivas con ella, al menos no al 100%, de sus otros poderes no sé, porque no conozco dicho anime, así que espero que postees algo más de información.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Sáb 31 Ene 2009 - 16:58

Creo que ya pasó el tiempo limite...

Asi que el Emperador Rexomega puede comentar de los combates y decidir cuál es el que más le agrado/convenció.

El ganador que él proclame será el siguiente en elegir a un Campeón y de nuevo lanzaremos oponentes para él.

Esperamos la decisión
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Sáb 31 Ene 2009 - 18:32

Saludos

Bueno, el emperador se presenta para dar su veredicto, estuvo deviertido esto, a ver como sigue. De momento analizaré batalla por batalla:

Tykki VS Ace (One Piece)

Un personaje de One Piece, por suerte vi bastante de la serie como para saber, y sí, sin duda Ace es un personaje muy poderoso, aunque el problema real es que es complicado matar a alguien que haya tomado la fruta Logia a menos que utilices sus debilidades (agua u otro líquido, por ejemplo, incluso la sangre) pero al mismo tiempo Ace no tiene posibilidad de dañar a Tykki. ¿Por qué? Porque Tykki decide con que interactua y con que no, y eso según piensa, no necesita segundos para hacerse intangible, simplemente decide si le toca o no.

Por otro lado, y para vencerlo, Tykki cuenta con la habilidad más letal que ha demostrado, y la indico segun mi post de info:

"Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja."

Pedi la opinion de varios al respecto para cerciorarme, pero en el vacío que puede crear Tykki no hay aire, ni espacio, de modo que el fuego no tieen muchas posibilidades, y segun Tykki con esa habilidad puede hacer que el que esté en medio de ese vacío desaparezca también

De todos modos, poderosa elección, pero creo que en esta batalla gana Mykk.

Siguiente, Sorrento de Siren, de Azula Sama

Buf, en sí la velocidad de la luz (porque un general marino hasta donde sé tiene esa velocidad) debería darle la victoria inmediata, pero por un lado no quisiera dar la victoria a alguien por algo así, y por otro y como he dicho, Tykki no se "vuelve incorporeo" en plan fantasma, sino que decide que toca y que no, de modo que no necesitaría tiempo para hacerse intangible, simplemente ya lo es, ahora, que venza a Sorrento ya lo veo muy difícil, aunque así como con Ace, su habilidad para crear el vacío impediria que el sonido le llegara (SHun lo intentó, pero no funcionó pues sus cadenas tenían volúmen ó eso me dijeron XD).

Le doy un empate.

Última, Mikami La Cazafantasmas (que me medio recordó a Rina por lo ambiciosa XD)

En la serie sólo se da un caso particular de Tykki siendo herido, y es por la inocencia de Allen (el prota) pues la inocencia es lo opuesto al poder de los Noé y el Conde. Sin embargo, al no haber enfrentado en la serie otro tipo de habilidades místicas me decanto, más que por los otros, a que Mikami tiene la posibilidad de enfrentar a Tykki al nivel de Allen.

Como he dicho, no sabría decir si los poderes que tiene bloquearían a Tykki (opino que es improbable, pero podría ser XD) y además Mikami fue instruida por un exorcista y tiene su cetro espada, además ser buena combatiente (y no, Tykki tampoco es un Santo de Oro o cosas así), por eso mi veredicto es que ella es la que más me ha convencido.

Bueno Dracofonte, sólo se te puede decir una cosa ¡Hail, Emeprador! XD Esperamos a tu combatiente

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Sáb 31 Ene 2009 - 20:57

SOY EL MEJOR cebojojo


Ejem... cofcof


Digo, pues me pareció que dado que tu chico se enfrenta a exsorcistas creí que Mikami sería le mejor alternativa y veo que tuve razón.

De momento no pondré ningún personaje hasta mañana, en lo que pienso quién sería interesante, tengo un par de candidatos y tengo que decidirme, aunque adelanto que no será un personaje súperpoderoso como hasta ahora, sino más normal.

Bueno, hasta mañana.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Lun 2 Feb 2009 - 14:29

Sorry por la demora es que tuve varias cosas que hacer este fin que ni me acordé de que tenía que poner un campeón para que fuera desafiado.


'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Emperor


En fin, luego de las disculpas sigamos con esto. Yo Dracofonte I, actual Emperador de esta galaxia... digo, de este coliseo propongo como mi campeón a...



Spike Spiegel

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Spikespiegelm01vh2

Spike Spiegel (スパイク・スピーゲル, Supaiku Supīgeru). Nacido en Marte, este peculiar 'vaquero a la antigua', como él mismo se autodenomina, es un de los miles de caza-recompezas que existen en el sistema solar. Sin embargo antes de ser un cowboy Spike fue miembro de un grupo mafioso conocido como El Dragón Rojo, aunque no se sabe con certeza qué función desempeñaba cuando participó en dicha organización (muy posiblemente guardaespaldas).

Pese a su apariencia Spike es un excelente tirador, debido a que posee un ojo cibernético que le permite ver de forma superior al resto de las personas. Además, es un experto en el Jet Kune Do, lo que lo convierte en un peleador cuerpo a cuerpo de primer nivel. Sin duda, todo un hueso duro de roer.


Bueno, desde luego que pueden escoger a cualquiera personaje, pero yo sugeriría que sea quien sea que escojan, procuren que sean personajes que sean humanos, para que sea parejo e interesante el combate. Ya sea tipos que sean peleadores de artes marciales o pistoleros, a fin de cuentas en el anime abundan.

Bueno, su emperador se despide esperando ver pronto un buen espectáculo.


Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por saav Lun 2 Feb 2009 - 18:56

Bien, me he animado a participar en este tema tan interesante, así que he aqui mi contendiente para una combate contra Spike..

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Heero




Heero Yuy (ヒイロユイ, Hiiro Yui
El muchacho sin nombre al que se le da la clave de Heero Yuy es de descendencia japonésa, de carácter complicado. Su frío comportamiento parece más apropiado para un endurecido veterano de guerra, que para un joven de quince años de edad.
En muchas ocasiones, Heero propugna la filosofía de que demostrar emociones en el campo de batalla puede representar una debilidad, de modo que los soldados tienen que ser capaces de luchar sin preocuparse por sus oponentes. Sin embargo, él cree que no hay nada de malo en mostrar emociones en situaciones normales. Lo más importante en su filosofía de la vida, es lo aprendido de su mentor Odin Lowe: La mejor manera de vivir la vida es de acuerdo a tus emociones.
Heero es el más calificado de los cinco pilotos, especialmente en el manejo de mobile suits, lo que convierte al joven en un excelente soldado y en una fuerza letal para tener en cuenta.

Bueno, considero que Heero sería un adversario digno para Spiegel no solo por ser un piloto de mobile suit, de ser así hasta Quatre lo sería solo por eso pero sabemos que ese rubiecillo no duraría ni 5 segundos con el "vaquero"; sino porque dentro de la serie demostro tener grandes habilidades como espía y soldado, ya fuera infiltarndose en la escuela de Relena o la misma organización de OZ gracias a sus aptitudes como hacker creando una coartada bastante creíble, o de manera furtiva como lo demostro al colarse a la nave de Libra para rescatar a la susodicha.

Otra de sus fortalezas es que, además del manejo de una gran variedad de armas y vehículos, es que por lo que pudo demostrar, el combate cuerpo a cuerpo al igual que otras disciplinas como el esgrima, no representan ningun problema para él, además de la peculiaridad de a que puede curar sus propias fracturas.

Sip, creo que sería un hueso duro de roer.
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Lun 2 Feb 2009 - 23:56

Me tomó un poco de tiempo decidir, pero finalmente escogí darle un oponente enteramente Humano al buen Spike.

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Bern


Pip Bernadotte (Hellsing)

Pip es el lider de los Wild Geese, un grupo de mercenarios reclutados de todas partes del mundo, a los cuales se les encargan diferentes misiones.

Desde siempre, Pip ha llevado varias aventuras y ha viajado por todo el mundo, en su más reciente misión,en Uganda, fue donde perdió su ojo.

Está claro que sus compañeros lo ven como un líder, tiene determinación, es muy valiente, a veces muy cómico y otras veces es la última esperanza. Es del tipo sarcástico y es muy carismático, también no tiene miedo de ser rechazado y es muy decisivo; muestra su lado cómico hasta en los momentos más difíciles.

Es un fumador sin control, siempre se le ve con un cigarro en la boca, además de que gusta de hacer comentarios sarcásticos sobre las situaciones.

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 PipClub


Bernadotte es un hombre arrojado (con o sin armas) que tiene mucha experiencia en un campo de batalla (experto en armas de fuego, cuchillos, bombas, etc).

Es un gran soldado que logró aplicar sus habilidades y las de sus hombres a la tarea de ayudar a la Organización Hellsing en su santa labor de acabar con demonios, vampiros y seres parecidos.
Entrega su vida a la batalla, estando dispuesto a darla con tal de cumplir con su misión y/o salvar a sus compañeros.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Miér 4 Feb 2009 - 23:08

Bueno, para no alargar más esto doy mi veredicto. Me hubiera gustado tener más rivales pero buen, así pasa en ocasiones.

En fin...

Empezemos entonces:


Spike vs. Heero Yuy

Interesante elección. Es claro que este chico tiene múltiples habilidades y sería un oponente complicado para el cowboy. Me parece que en el uso de armas están bastante parejos, puesto que Spike además de armas de fuego sabe utilizar armas de artes marciales (como se demostró en tercer capítulo de la serie donde usa unos chacos bastante bien). No obstante, no estoy tan seguro que Heero sea igualmente capaz de pelear a la par del caza-recompenzas, puesto que aunque no dudo que esté bien entrenado Spike tiene más experiencia y por lo poco que vi de Gundam Wing Heero no es nada del otro mundo en ese aspecto (o al menos no lo aparentó en la serie).

Por lo tanto considero empate.


Spike vs. Pip Bernadotte

Tengo que admitir que no conozco a este personaje y que hasta este desafío jamás había oído de él antes. Dado su caracter se nota que es muy parecido a Spike en más de un aspecto. Es claro que ambos poseen grandes habilidades en combate, ya sea con armas de fuego o en combate cuerpo a cuerpo, por lo que sería una palea sumamente pareja. Sin embargo, lo que resultaría más interesante serían los diálogos que habría entre ellos, el cínismo de Spike contra el sarcasmo de Pip, indudablemente sería una charla memorable, mientras se fuman un cigarrillo antes de desenfundar sus armas y comezar un duelo al más puro estilo del viejo oeste, en un paisaje desértico y con el sol poniéndose en el horizonte.

Por lo tanto, declaro a Pip ganador de este desafío, y en consecuencia Azula-sama vuelve a ser la emperatriz de este coliseo.

¡¡¡En hora buena, emperatriz Azula!!! Reverencia
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Jue 5 Feb 2009 - 11:59

Es justo lo que me quedé pensando amigo Dracofonte, que un duelo entre Spike Vs Bernadotte las cosas serían muy interesantes y divertidas por sus personalidades.
Creo que son la clase de individuos que después de un duelo a muerte irían a tomarse juntos unas cuantas cervezas a alguna taberna como si nada hubiera pasado (y de paso fumar como chimeneas).

Bien, estoy de nuevo en el palco principal. Agradezco a quienes han participado en este tema y los invito a seguir haciéndolo, así como no desanimarse ya que realmente han salido buenos duelos que merecerían tener su oneshot-fanfic (por si alguien se quiere apuntar o embolsarselos)

Bien, para proseguir con los combates, he aquí a mi siguiente campeón, no creo que necesite presentación pero aun así la daré para aquellos que podrían no conocerlo:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Barnuk4
El caballero dragón, Baran

Baran, jefe del Batallón del Super Dragón. Es a simple vista un ser humano, pero en realidad el es el Caballero Dragón, un ser increíblemente poderoso que es enviado por los dioses para hacer justicia. Sin embargo, debido a una tragedia ocurrida en su juventud, decidió tomar le camino del mal siguiendo a Hadler(Hadora).

Su arma principal es su espada(Shinma-go-ryu-ken), y tiene un ataque que involucra el uso de los relámpagos, el Gigabreack

Baran es un hábil espadachín, así como un guerrero muy poderoso incluso sin que aparezca el símbolo del dragón en su frente, pero cuando ocurre, su nivel se incrementa bastante.
Es muy veloz y tiene conocimiento de varios hechizos de gran poder. Posee el aura del dragón que es un campo de energía alrededor de su cuerpo que lo protege de todo ataque.

Y como si eso no fuera suficiente, su autentico poder se manifiesta cuando deja de reprimir su lado bestial y es cuando la transformación del Ryuumajin ocurre, en donde es imparable y muy temido.
En esta transformación es capaz de aplicar su energía en una técnica que en este momento no recuerdo su nombre, pero al unir sus manos forma las fauses de un dragón y arroja de ella una gran cantidad de energía. (No, no se llama Kame hame ha)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Dai11

¡Que este sea un buen combate! ¡Comiencen!
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Jue 5 Feb 2009 - 13:29

Azula-sama escribió:En esta transformación es capaz de aplicar su energía en una técnica que en este momento no recuerdo su nombre, pero al unir sus manos forma las fauses de un dragón y arroja de ella una gran cantidad de energía. (No, no se llama Kame hame ha)

Esa técnica se llama Doru Aura y en ella dispara todo el poder concentrado del aura del dragón.

Sabes, me agradabas antes pero luego de esta elección ahora me caes mucho mejor ya que soy uno de los fans acérrimos de Baram. De hecho pensaba meterlo en la primera pelea cuando pusiste a Trunks, pero no me dio tiempo.

Y bueno, creo que por esta vez descansaré en esta ronda y regresaré en la que sigue.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Jue 5 Feb 2009 - 15:28

ok, se ve poderoso el mostachon, tonces procedo a presentar a mi guerrera, ya conocida en este lugar


'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Claymore

clare es una guerrera conocida como claymore, mitad humana, mitad demonio(yoma en este caso), son las unicas capaces de combatir a los demonios conocidos como yoma.
Las capacidades de estas guerreras son variadas, algunas controlan el yoki(ki y/o cosmo en este anime/manga) de sus oponentes para hacer que fallen su ataques, otras pueden sentir el yoki incluso a distancias enormes con una precision unica, hay 2 tipos de claymores, las defensivas y ofensivas, las primeras son incluso capaces de regenerar sus cuerpos como piccolo, las ofensivas no, pero pueden a unir las partes mutiladas de sus cuerpos.

clare es una guerrera del tipo ofensivo, puede regenerar sus heridas hasta cierto limite, pero es incapaz de regenerar partes mutiladas, su máxima tecnica es la espada de la luz, que consiste en realizar numerosas estocadas a la velocidad de la luz con una precision quirúrgica que literalmente convierten en carne molida al oponente(teoricamente puede utilizar la espada de la luz con ambos brazos), ademas al despertar su poder yoma (con trasnformación incluida) puede alcanzar moverse completamente a la velocidad de la luz(perdieron la exclusividad santos de oro), al mismo tiempo que su fuerza se incrementa notablemente, debo decir que en esta transformación le salen mas brazos con los cuales estan tan afilados como navajas, y con todos ellos utiliza la espada de la luz, tambien estos brazos extra le permiten volar

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Claymore11066ain3


Última edición por redscorpion el Vie 6 Feb 2009 - 0:46, editado 1 vez
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Jue 5 Feb 2009 - 16:04

Saludos

Eso de los brazos no lo recordaba del anime... ¡Y siempre me dicen que lea el manga! En fin, mañana veré si dejo un combatiente, tengo algunos posibles que podrían dar pelea.

PD: Dracofonte, el Pip Bernadotte sale en el manga de Hellsing, muy bueno para aquellos que no sean demasiado sensibles, y además ya está completo y en español.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Jue 5 Feb 2009 - 16:19

Rexomega escribió:Saludos

Eso de los brazos no lo recordaba del anime... ¡Y siempre me dicen que lea el manga! En fin, mañana veré si dejo un combatiente, tengo algunos posibles que podrían dar pelea.

PD: Dracofonte, el Pip Bernadotte sale en el manga de Hellsing, muy bueno para aquellos que no sean demasiado sensibles, y además ya está completo y en español.

Adeus

Pues rola alguna dirección donde pueda leerlo o bajarlo. XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Jue 5 Feb 2009 - 19:03

bueno, entonces, como veo que estan los espadachines magicos, aqui mi campeona:
Signum (magical Girl Lyrical Nanoha)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 FIG-080724-1326S" border="0" />

En Nanoha A'S, Signum es la lider de los Wolkenritter, o caballeros de las
nubes, los cuales fueron creados por el libro de las sombras, un artefacto
mistico de gran poder, para servir de guardianes a cada dueño elegido por e
libro, esta vez, una niña llamada Hayate Yagami.

en la serie, Signum y los guardianes deben completar las paginas del libro de
las sombras, para hacerlo, deben colectar el nucleo de enlace (un organo de los
magos donde se origna su magia, el cual aparece como un pequeño destello de luz) para ello, pues creen que asi Hayate, su nueva
ama, se recuperara de su paralisis, al hacerlo, tiene que combatir con Nanoha y
con Fate, lo que las lleva a muchos enfrentamientos espectaculares, en el primero de estos, mientras Fate se encontraba luchando con signum, shamal, otra wolkenritter, aprovecho para obtener la energia del linker core de nanoha.

su personalidad generalmente es bastante fria y distante, sobretodo con
extraños o con otros oponentes, no asi con los otros guardianes y con hayate,
la cual incluso llega a hacerla mostrar parte de su bondad, lo que muestra el
grado de afecto que los guardianes tiene por ella, no obstante, en una pelea,
atacara ferozmente y con mucha precision de ser necesario, usando su espada
Laevantein, con la cual posee mucha habilidad, aparte de sus poderes magicos, los cuales son lo bastante bastos para derrotar a varios magos del buerau de administracion de tiempo-espacio, asi como tabien posee otras habilidades como teleportacion y poderes telepaticos, los cuales son comunes entre otros magos.

su espada Laevantein, al igual que otros dispositivos de otros magos, funciona mediante un sistema de cartuchos, los cuales son los que le permiten canalizar el poder magico de signum, con lo cual puede usar varios hechizos, cabe resaltar que no solo su espada, sino tambien la funda de esta funciona como un arma, laevantein tiene varias modalidades,entre las cuales estan:


Schwertform: es la forma de espada basica de Laevantein, Signum posee una gran maestria como espadachin.



Bogenform: signum puede unir a Laevantein con su funda para crear un arco de tiro.


Nachladen: no es una modalidad en si, sino que es cuando laevantein carga los cartuchos de magia.


Schlagenform: laevantein convierte su hoja en varias cuchillas interconectadas a manera de cadena.


entre sus habildiades defensivas destacan:


Knight Armour: es el uniformede signum, a simple vista parece tela, pero se menciona en la serie que actua como uan especie de armadura de pelea.


Panzer Geist: signum puede crear una barrera de energia magica bastante densa y resistente.


entre sus hechizos de ataque estan:


Hiryu Hissen: su ataque mas emblematico, ella hace girar a Laevantein en su modalidad Schalgenform y hace que esta cubra la hoja entera de intensas llamaradas para de ese modo crear un intenso remolino de fuego con el que ataca al enemigo.


Karyu Hissen: una version mas potente del Hiryu Hissen, la hoja de la espada de Signum crea la apariencia de un gigantesco dragon de fuego, cuyas llamas ella puede dirigir a su enemigo.


Shidden Hissen: una version menos potente del Hiryu Hissen, en su modalidad Schwertform, Laevantein cubre su hoja de fuego para herir y quemar durante una pelea cuerpo a cuerpo.


Sturm Falke: en su modalidad Bogenform, Signum puede lanzar una flecha magica que tendra un impacto muy destructivo.


como veran, signum seria un oponente dificil hasta para Baran, en lo que a espadas refiere, Laevantein nada le pide a la Shinma-go-ryu-ken, ademas, en magia, signum tendria cierta ventaja, pues el sistema de magia que usa muestra que los cartuchos potencian sus poderes, un gigabreak no seria problema, pues el panzer geist de signum se ha visto capaz de detener ataques sumamente potentes, aparte de que su velocidad, tal como se ve en la serie, no es nada despreciable.


Última edición por Talgoose el Sáb 21 Feb 2009 - 1:32, editado 2 veces
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Jue 5 Feb 2009 - 19:51

Sin ánimo de ofender, pero tu elección quizá no sea la más acertada. La magia pura no puede hacer absolutamente nada contra el aura del dragón de Baram, nomás si se convina con un arma mágica, y aún así si el espíritu de batalla no es más alto que el del caballero dragón tampoco creas que es tan efectivo. Lo más efectivo contra el aura del dragón son los ataque físicos.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Jue 5 Feb 2009 - 20:10

Saludos

Chain, ahora no sé si mi elegido sería buena elección, porque si era de magia (magia del caos), de hecho era un demonio mayor de Slayers. Estaría bueno dejar links tipo mcanime juntio a los personajes, no sé,`por si nos gsuta este y nos interesa ver la serie.

http://foros.p2platinos.com/topico-2659-manga-de-hellsing-completo-descarga-directa.html

Hellsing, y además el manga donde sale el abuelo de Pip (segun suposiciones), yo revisaré a ver si recuerdo un personaje físico capaz de enfrentara Baran

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Jue 5 Feb 2009 - 21:22

Dracofonte escribió:
Sin ánimo de ofender, pero tu elección quizá no sea la más acertada. La magia pura no puede hacer absolutamente nada contra el aura del dragón de Baram, nomás si se convina con un arma mágica, y aún así si el espíritu de batalla no es más alto que el del caballero dragón tampoco creas que es tan efectivo. Lo más efectivo contra el aura del dragón son los ataque físicos.

El aura de dragon funciona como una especie de armadura, es igual de efectiva tanto para ataques fisicos como magicos. De manera simiar a la armadura espada de Hyunkel, el aura lo protege de la magia debido a su gran resistencia, no porque tenga una propiedad especial que anule la magia.

Como sea, Signum es mas una combatiente fisica, y de hecho el sistema de cartuchos le permite combinar su espada con el poder magico de manera similar a como lo hace Fly.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Jue 5 Feb 2009 - 22:15

y de hecho, se podria decir que gracias al sistema de cartuchos, Signum posiblemente lo haria de un modo mas eficiente que Fly, no en vano al principio, a Nanoha y a Fate las vencieron al principio de la segunda temporada con ese sistema y no lograron igualarlos hasta instalarlo en su propios dispositivos, asi que veo posible que Signum pueda contra esa Aura. Ademas, si de espiritu de batalla hablamos, Signum tiene mucho, sobretodo por su lealtad a Hayate y su determinacion a curarla con el poder del libro.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Lun 9 Feb 2009 - 12:47

Disculpen mi ausencia, tuve algunos contratiempos por ahí y hasta ahora puedo volver a conectarme.

Prosiguiendo con este tema, debo decir que me siento muy satisfecha pues ante mí pusieron a dos guerreras que no se la dejaron fácil a Baran y por ello las respeta.
Igual, yo también me siento impresionada por los combates. Uno tras otro fue muy interesante y obligaron a mi campeón el luchar con todo su poder y por eso yo se los agradezco. Pero aquí sólo uno obtendrá la gloria este día, por lo que dejo mis comentarios.


La guerrera de nombre Claymore. No tenía el gusto de conocerla, pero su defensor hizo muy buena tarea en describir sus habilidad e historia que me permitieron disfrutar de su duelo con Baran.
Ustedes dos son muy parecidos, espadachines que se entregan a la batalla, cazadores de demonios por naturaleza. Ambos saben lo que es no ser como los demás pues en su cuerpo corre sangre mezclada de otros seres.
Creo que llegarían a ser grandes aliados si el tiempo y la situación lo requiriera.

Su batalla fue intensa desde el principio y subió de nivel cuando ambos mostraron su verdadera forma para luchar. Increíble colisión de titanes surcaron el cielo e hicieron temblar el Coliseo.

Por lo aquí expuesto e investigando un poco, considero que la gladiadora Claymore tiene mucho potencial para enfrentar a Baran en un duelo justo. Sería una batalla encarnizada de eso no tengo duda, quedarían ambos heridos y al final ganaría el más osado.


Wolkenritter Signum, es un gusto conocerla. Lo expuesto aquí por su defensor me hizo entender que la batalla que sostuvo con Baran fue de la misma intensidad mostrada en el mundo Dragon Quest, por lo que la considero muy capaz de responder a la espada del Caballero dragón.
Sus habilidades son muy parecidas a la de los héroes y magos de ese mundo, y tal vez un poco superiores por su origen.
Pero considero que Baran es un guerrero que ya ha peleado con decenas de personas con un estilo parecido e incluso contra su propio hijo (el héroe Dai/Fly) por lo que sería cauteloso y sabría como responder a varias de sus habilidades.

Si héroes y magos lo han hecho sangrar es porque han peleado contra él en grupo, incluso Dai quien se apoyó en la ayuda de sus amigos. Pero en un duelo uno a uno yo dudo que pudiera ser derrotado por alguien parecido.
La capacidad de teletransportación de Signum podría ser una ventaja, pero al final creo que su fuerza no alcanzaría para frenar el poder del Ryumajin (si es que Baran se sintiera con la necesidad de tener que transformarse)
Sería un buen duelo de espadas, de eso si estoy segura.

¡Por lo que, la pelea estrella/ganadora de esta ronda en mi humilde opinión no es otra más que Baran VS Claymore!


Cedo el lugar al siguiente emperador Redscorpion, quien deberá nombrar a su campeón y después de dos días elegir al mejor combatiente que se presente a batallar en este coliseo.


Aprovecho para decir que voy a editar el Primer POST de este tema para ahí poner cuales han sido las batallas ganadoras y asi las recuerden y no repitan en un descuido.

Espero y continúen participando en este tema.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Mar 10 Feb 2009 - 13:37

I have the power!!!!



ok, despues de mucho pensarlo, ya tengo a mi campeón,

THE ANTI SPIRALS

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 TengenToppa-GurrenLagann26DVDRip019
citandome a mi mismo

El poder espiral es la energía de los seres vivos de evolucionar, asi como la espiral empieza en un pequeño punto y sigue girando eternamente hasta crecer sin limites asi es la capacidad del ser humano de crecer, mejorar y ser mejor

hace mucho tiempo atraz una raza inteligente se dio cuenta o creyo que la evolución llevaria a que la existencia de cada individuo seria igual que una galaxia y que poco a poco abosorveria a los demas causando la destrucción de todo el universo, es asi, que estos seres frenaron su evolución y todos ellos formaron una sola conciencia, que se autoproclamo como el protector del universo y empezo con su carrera destructiva, eliminando a cualquier forma de vida que manifestara ese poder espiral en exceso
El poder de esta entidad el tal que puede alterar la realidad a su antojo, puede estar el cualquier lugar cuando lo desee.
enfrenta a sus rivales adoptando una forma similar e incluso tecnicas y estilo de pelea con tal de hacerlos caer en la desesperación absoluta y poder eliminarlo tranquilamente


  • Uno de sus más poderosos ataque es "el laberinto de dimensiones alternas" mediante la cual toda forma de vida inteligente que sea afectada se sume en un sueño eterno donde practicamente vive otra vida y de la cual es imposible despertar


  • Su ataque más destructivo es el "infinity big bang storn" una acumulación inconmensurable de energia con poder suficiente para crear nuevos universos

muy bien, he dejado a mi campeón espero a los vuestros

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Mar 10 Feb 2009 - 14:47

Interesante campeón. Solo tengo una duda, ¿de qué anime/manga es el personaje? Digo, para investigar y escoger a un combatiente de la mejor manera.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Mar 10 Feb 2009 - 15:05

es el último enemigo del anime "Tengen Toppa Gurren Lagann"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 3 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.