Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'COLISEO SANGRIENTO'

+15
guevara
Dracofonte
Talgoose
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Shadir
Albion Vega
Arunova
Sliver
Sung_Mi
Rexomega
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Azula-sama
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 8 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Albion Vega Mar 21 Abr 2009 - 20:37

Lo de no disrespect era de mi parte hacia ti XD

Pero por lo que veo, tú no eres como el resto de los usuarios de esta comunidad que les comento algo y creen que los estoy amenazando XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 21 Abr 2009 - 20:51

Oye, Azula, yo tampoco lo dije en plan de amenaza o algo así, Digo, lo aclaro por si las dudas y Albion no lo dijo en sentido de ataque.
Mira que lo sé porque a veces le alego bastante.
gota
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Arunova Mar 21 Abr 2009 - 20:58

yo prefiero no hacerlo pero tambien lo sé.

PS Zorro saludando hola Alb
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Albion Vega Mar 21 Abr 2009 - 22:06

S'up yo

Lo único que digo es esto (relativo al comentario de Rexomega):

A mi en lo personal me da igual si vienen o no más usuarios... abrimos este foro para que los usuarios del foro antiguo (hola Arunova) siguieran teniendo el torneo cada año. Afortunadamente han caído usuarios nuevos que blah blah blah (insert gay political speech here).

A lo que me refiero es que si esta dinámica decae (o el torneo igual) es por lo que yo siempre he dicho: ustedes siempre tienen el mismo tipo de opiniones y NUNCA las modifican, y dan al traste con cualquier emoción que esta clase de nerdadas puedan tener. La neta, a mi en lo personal me daría hueva enorme participar este año si va a ganar algún otro personaje insulso, gay y poco meritorio (aún lo sigo diciendo: teniendo a Spider Man, Batman, Dr. Doom, Hal Jordan, Link para bicampeonar, etc y gana FUCKING KING ARTHUR IN BRA), lo cual la neta da al traste con ganas de discutir chingón de cualquier otro medio si van a hacerle al otaku siempre.

Y a mi siempre se me ha acusado de antidemocrático (lol), intolerante (doble lol), pero al menos yo no hago esa clase de shites. Lo dije el año pasado y lo repito: ¿Por qué he de gastar mi inteligencia, sapiencia en cultura popular e ingenio en decirles porqué rulea Superman o Jason Bourne o La Flecha Negra si al final les va a ganar lo japanófilos y van a votar por la rubia que vieron en una novela hentai?

Ustedes acaban con estas dinámicas tipos, no la falta de usuarios. Tenemos casi seis años haciendo torneos con la misma cantidad de usuarios, recristo. La cantidad no importa, sino la calidad del debate.

OMG HERE COMES THE CONTROVERSY (espero que no -.-)
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Rexomega Miér 22 Abr 2009 - 7:55

Saludos

¿Pero no sería completamente aburrido e irrelevante hacer torneos para que siempre ganen los mismos? Es decir. ¿De qué vale hacer torneos cada año si los que se espera que ganen son siempre Batman, Spiderman, Superman...? Ahí no hay debate en lo absoluto tampoco, y es un sin sentido.

Si un torneo va a fundamentarse en que "x" personajes ganan porque han durado siglos y siguen ruleando, ya desde que comienza la dinámica los que tienen personajes que no son de este tipo ya han perdido... Lo digo especialmente por el clacisísimo argumento de "Es secundario, este es principal, gana el principal" que le pasó mucho al defensor de Kenpachi (Creo que Guevara era...) o el Spiderman tiene 40 años, Batman 60 y cualquier mono de manga/anime 20 años, así que gana Batman (Muy distinto es que se den razones de que Spiderman o Batman son mejores personajes, pero el argumento más utilizado es el tiempo, especialmente en los VS de Spiderman)

En resúmen: Mismos usuarios, mismos ganadores esperados, mismos torneos, nada cambia.

PD: Sabed que Freezer solo esperará cinco minutos a su contrincante XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Albion Vega Miér 22 Abr 2009 - 12:00

Pero es que NUNCA ha ganado el mismo personaje, precisamente por las razones que mencionas. ¿Pues en qué foro has estado participando?

Lo que yo digo es que de dos años para acá ha bajado de calidad notablemente la calidad de la discusión, cuando (guess what) bajaron notablemente la calidad de las peleas, cuando (guess what again) bajaron NOTABLEMENTE la calidad de los personajes que USTEDES postean, con argumentos como "es que si no defiendo a los personajes secundarios" y que luego contradicen cuando sacan a algun personaje que SI ES INTERESANTE (como este año sucedió con Manigoldo, o con Zealot) pero que igual es secundario.

Point se molestó mucho por eso, Dracofonte igual, y tú Rexomega podrás decir que hubo justicia y etc etc etc, pero el simple hecho de que digas "de que sirve que siempre gane batman spiderman y superman" demuestra que NO SABES NADA de como ha funcionado este torneo por años. Ninguno de esos personajes ha ganado jamás el torneo (y mi punto no es ése, si así lo interpretaste... pues qué mal... y diablos, Batman en los primeros años hasta lo odiaban), pero siempre, a la hora de la hora, cuando uno presenta argumentos reales, viene alguien con un wikipediazo y videos bonitos de youtube y BANG gana la japanofilia, o la nostalgia estúpida potenciada por una película para adolescentes calenturientos.

Y luego se preguntan porqué nadie quiere jugar con ustedes en esto del Coliseo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Azula-sama Miér 22 Abr 2009 - 13:10

=D Bueeeeee.... Ok.
Creo que en vista de que el torneo Anual de este 2009 se acerca (una vez mencionaron una fecha tentativa de que en mayo posiblemente, sino mal recuerdo) Conviene dar por terminado esta sencilla dinámica y así ahorren fuerzas para cuando en verdad las ocupen. yeah

Agradezco a quienes participaron, la verdad es que salieron duelos muy buenos incluso como para escribirlas en alguna historia corta. (Puede y me anime algún día)

Gracias por su tiempo y su imaginación. Pero este tema ya no puede dar más y es fácil admitirlo.

No sé si algún Mod pueda Cerrarlo para que no se convierta en una pila de SPAM después de esto. Lo agradeceré

Fueron 10 combates, 10 campeones con sus respectivo combatientes.
Bonita cifra para clausurar este Coliseo. cheers yeah
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Dracofonte Miér 22 Abr 2009 - 13:24

El asunto con esta dinámica es que para empezar a mi se me hizo bien limitado eso de ser exclusivamente de personajes de anime, más que nada porque ya veo MUY poco anime (aunque realmente siempre ha sido así ahora que lo pienso) por lo que mi repertorio de personajes es limitado, y eso hizo además que los participantes de la misma sea igualmente limitado (creo siempre han participado Talgoose, Asiant, Rex, Serathiel, no sé si Sung por ahí una vez, Azula y yo), lo que la ha hecho bastante monótona.

Ahora, lo que dice Albion sobre el torneo es verdad. Albion y yo hicimos que el capitán Alatriste (un verdadero desconocido para 90% de los miembros del foro) llegara a la final a base de buenos argumentos (diablos, venció al mismísimo Batman en plena batmanía por su película), pero si hubo personajes que de plano ganaban nomás por ser populares aún cuando eran genéricos y vacíos (y aunque mayoritariamente eran de anime también había algunos de comic u algún otro medio) o porque simplemente estaban de moda. Yo no la traigo contra el anime, pues me gusta, pero sí que a la hora de escoger algunos sí se preocupan por personajes interesantes y otros nada más por agarrar alguno que tenga mucha popularidad para garantizarles durar en el torneo o simplemente porque les pareció mono y que a la hora de los trancazos no de para una charla interesante.

Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Abr 2009 - 13:31

Bueno, lo que sucede es que en gustos se rompen géneros, o al menos esa es mi opinión respecto al torneo. Por ejemplo, a mi Manigoldo de Cáncer no me resulta para nada un personaje interesante y me parece que llegó demasiado lejos. Para mí es tan insípido como otros personajes de Saint Seiya como Hagen. Mucho se ha dicho de su participación en Lost Canvas, pero el argumento que más usaban para defenderlo era: OH, MI DIOS, EL TIPO LE ARRUINÓ UN JUEGO DE AJEDREZ A TANATOS, EL DIOS DE LA MUERTE. ¡¡MANIGOLDO RULEA!!
Si, que chido como aparece Manigoldo y todo eso, pero apoyarse en un sólo evento para afirmar que un personaje unidimensional están por encima de otros que lo superaban en background me parece un tanto exagerado... y sin embargo, sucede.
Razones para votar hay muchas, y no todas tienen que ver con los wikipediazos, los videos de youtube o la nostalgia estúpida potencializada por una película para adolescentes. Hay quienes igual mandan al diablo argumentos muy buenos sólo porque el personaje les cae mal nada más porque sí, como sucedió en los casos de Optimus Prime o Batman; hay quienes votan por venganza contra el personaje contrario, como pasó en el caso de Spider-Man, y finalmente hay quienes votan sólo por darle la contraria a algún usuario en partícular (aquí no mencionaré a nadie, pero me imagino que muchos saben de qué hablo)
La neta yo les recomendaría a todos los que se molestan porque X personaje gana o porque Y es eliminado a que se relajen y reflexionen en que en gustos se rompen géneros.

Última edición por Acuario.Káiser el Miér 22 Abr 2009 - 13:37, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Azula-sama Miér 22 Abr 2009 - 13:36

El chiste era limitar para que no dijeran todavía más que era como el Torneo Anual (donde se puede escoger de lo que quieran, tengo que ir pensando en mi tercia) de lo contrario, uff, de seguro habría sido peor la cosa.
Pero no estoy ni triste, ni molesta, ni ninguna de esas cosas por esto, así que no tengan esa impresión ya que para mí sigue siendo un Miércoles cualquiera.

Y hablando un poquito de ese torneo
Yo estuve leyendo un poco las peleas de cuartos de final y finales donde la campeona fue Saber, e intuí algo que a ver si no se repite en el próximo.
Puede que erre pero mi impresión fue la siguiente: Una de las razones por las que ganó Saber (independientemente que sea popular, no se equivoquen, a mi ella también me agrada), fue para darle la contra a ciertas personas.
Como en todo concurso siempre habrá decisiones que se tomen por asuntos personales. Lo que yo si puedo prometer es que mi voto será libre de tales cosas y votaré por quien yo crea de verdad merece ganar, ya sea por las cualidades del personaje o de la gran defensa que los usuarios pongan sobre ellos.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Abr 2009 - 13:46

Azula-sama escribió:
Y hablando un poquito de ese torneo
Yo estuve leyendo un poco las peleas de cuartos de final y finales donde la campeona fue Saber, e intuí algo que a ver si no se repite en el próximo.
Puede que erre pero mi impresión fue la siguiente: Una de las razones por las que ganó Saber (independientemente que sea popular, no se equivoquen, a mi ella también me agrada), fue para darle la contra a ciertas personas.
Como en todo concurso siempre habrá decisiones que se tomen por asuntos personales. Lo que yo si puedo prometer es que mi voto será libre de tales cosas y votaré por quien yo crea de verdad merece ganar, ya sea por las cualidades del personaje o de la gran defensa que los usuarios pongan sobre ellos.
Te recomiendo que si puedes le des un vistazo a la pelea entre Optimus Prime y Saber donde el transformer perdió. Algunos ahi votaron en contra del autobot solamente porque le ganó a Itachi y a Shaka de Virgo en los duelos anteriores a pesar de que se habían venido vertiendo argumentos muy buenos en favor de Optimus.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Albion Vega Miér 22 Abr 2009 - 14:24

Yo llegué a votar por Saber en algunas peleas porque para mí la máxima es: personajes, no personas, así que yo me lavo las manos de esas acusaciones. No tengo porqué andar dando explicaciones y de cualquier forma, desde que empezamos esto, no es por darnos guayabazos, pero hemos sido nosotros, los que seguimos de mods, los que hemos hecho TODO lo que está en nuestras manos para evitar tranzas, malentendidos y arreglos bajo el agua. Si sus acusaciones fueran ciertas en MI persona, ni Saber ni Optimus hubieran ganado (todo mundo sabe aquí que Tekkaman y yo hemos tenido roces verbales en el pasado, pero contrario a lo que creen los centroamericanos de nosotros, al menos a mi no me gusta la tranza), y, en todo caso, si son ciertas, puedo decir que de mi parte y del staff nadie jamás ha hecho nada de "lol vamos a unirnos para joder a tal wey". Si Saber ganó, quiero pensar que fue legal, y si esos weyes se unieron para llevarla al podio por encima de personajes que SON MEJORES (si, aunque pataleen y digan"lol Spidey solamente es popular he sucks"), el hecho de que hagan trampa en algo tan simple y nerd como un torneo de internet habla volúmenes de lo tristes, vacías y apestosas que deben ser sus vidas. Repito, si lo hicieron.

Pero, una vez más, remito a los comentarios de Dracofonte (y no, Azula, no tengo NADA CONTRA ÉSTE TEMA). ¿Y los demás usuarios que le ponen sabor a los torneos como Caifan, Loha, etc? Lo único que van a lograr si persisten con éste tipo de ondas de "me muero con la mía, QUE GANE EL POCO SENTIDO COMÚN" es que poco a poco la gente que realmente disfruta esto y que (lo más importante para mí, igual aunque revienten) empezamos esta pequeña tradición la dejen porque ustedes están dispuestos a apoyar algún personaje ridículo de un anime desconocido del que nadie se va a acordar en seis meses y ni siquiera están dispuestos a discutir como es debido, sino con puros copy & paste, youtubazos, imágenes castrosas (esto es una de las cosas que más me patean en los torneos) y poniendo oidos sordos a lo que diga el otro... sobre todo cuando dice cosas interesantes, de medios que ustedes no conocen (como libros, o cine).

Y repito, esto no incluye a Azula, quien debo decir me parece una usuaria modelo. Ustedes saben a qué me refiero y a quiénes me refiero. Y si saqué esto acá, es porque el tema es parecido al torneo, porque andan mencionando la falta de actividad, y porque si es momento de hacer reestructuraciones al torneo, now's the time.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Abr 2009 - 14:48

Bueno, en realidad no me refería a que tú votaras por algún personaje sólo por darle la contra a un wee determinado, pero a mi parecer algunos si usaron su voto en ciertas ocasiones para darte la contra a ti en lo particular, camarada Albion, aunque también pasaba con otros que lo hicieron en mi caso y no mencionaré. Claro, esto es lo que a mí me pareció en ciertas votaciones, pero ahí están los debates y cada uno sacara su propia conclusión.
Tampoco me refería a que el staff hiciera trampa en la votación, sino a que de tanto decir "X sucks, Y rules!" se provocaba la reacción contraria en muchos. En lo personal, no creo que Caifan, Loha o algún otro se vaya de aquí porque Saber o María la del Barrio gane un torneo, la verdad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Rexomega Miér 22 Abr 2009 - 16:33

Saludos

Yo sé quienes habían ganado anteriores torneos porque se lo pregunté a Asiant una vez. Me refería no a lo que ha pasado sino a lo que se quiere que pase: Que un grupo reducido de personajes que rulean lleguen a la cima y los demás, bleh, que queden en la base o en la mitad, no tienen derecho a llegar muy alto porque no son esos tipos que rulean. Con todo y que era una pelea que nadie quería (o casi nadie), Saber VS Alatriste fue el tema más largo y con más gente argumentando (ya luego se enloqueció todo con el "aporte" de Tekkaman), y yo por mi parte estoy tranquilo porque ni puse videos ni imágenes, sólo defendí a uno de los dos personajes con los argumentos que estaban a mi disposición (aparte de que Asiant con su "defensa" no es que ayudara mucho, con todo eso que tenía que ganar por ser mujer)

Obviamente no sé mucho de los torneos, no estuve en el foro del Salón de la Guerra y apenas fue el primero en que participé, y tan perdido estaba que había VS que creía que había que argumentar tipo pelea (como me pasó con Clare VS Spiderman).

Me gustaría proponer algunas sugerencias, y ya que los Mods decidan si les parece bien, pero creo que hará bien al torneo:

* Al estilo Budokai, aparte de introducir los personajes, que TODOS los que quieran participar en el torneo se inscriban como "participantes" y así luego no habrá quejas de: "X se inscribió para votar..." o cosas así.
* Un periodo de 2 o 3 días para que los que defienden a sus personajes presenten sus defensas. En caso de que uno de ellos no la presente y nadie se disponga a defender al personaje, este pierde, en caso de no poder participar en ese momento por razones de familia, salud, fiesta, etc que lo diga y delege en otro. Esto, para que no pasen cosas como la gente votando directamente sin leer ni un argumento.
* Obligatorio dar una razón para el voto, la que sea.
* Si en dos rondas el participante no ha votado en ningun VS queda descalificado (como participante)

Bleh, son algo exageradas, pero solo son sugerencias que doy y que, creo, eliminarían muchos de los problemas de los que se quejan (sin que quejarse sea malo, digo, tenemos derecho XD) y dará buen futuro a los torneos. Otra cosa es que crean que de plano un personaje de anime no merece ni pasar de la primera (que por lo que he leido NO va por ahí la cosa, o eso entendí) o de ciertas obras, el como vaya un personaje en el torneo es cosa de los votantes.

Siento si me vi prepotente diciendo las normas, no era la intención... Y ahora que lo pìenso son un poquitin rigidas para un torneo que se supone es para disfrutar XD

Parece ser que Freezer consigió ser el emperador... de un coliseo XD menos es nada.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Abr 2009 - 17:10

Pues, si, muchos lo tomaron por el lado que no era alegando que Saber debía ganar porque era mujer y curiosamente muchos de estos alegaron que Alatriste debía ganar porque ruleaba y era un personaje literario y Saber ni ruleaba ni era personaje literario.
Sin mencionar que en peleas pasadas hasta usaban el argumento de "OH, DIOS MÍO, LE CAMBIARON EL SEXO AL SACRO REY ARTURO, QUE OFENSA QUE ARTURO SEA MUJER, DEBE PERDER", y en el foro anterior hasta se veía gente que se aparecía diciendo: "Muere, fucker Saber!!". Como si por usar bra el personaje ya no valiera, pero bueno... .
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Arunova Miér 22 Abr 2009 - 18:50

No es que no valga, mi mayor queja es que la razón por la que Saber es mujer no es por darle un giro a la leyenda, ni para explorar la naturaleza humana, ni siquiera para ver que pasa, sino por una y solo una razón: sexo, sexo y mas sexo.

Igualmente espero ver que esta vez gane una mujer sin que el boob factor este involucrado.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Azula-sama Miér 22 Abr 2009 - 18:58

Digan lo que digan, se notan rencores por las disputas del pasado (tal vez me hubiera pasado lo mismo, pero todavia estoy limpia en ese aspecto)

Con esa mentalidad es que no creo que vaya a ser muy diferente la cosa, y más si la campeona debe volver... (Comienzo a creer que son medio masoquistas por tener tal regla Shocked ) Y hay quienes les gusta picar gente por lo que de seguro volverán de nuevo esos personajes que los hicieron exasperar el año pasado. (Nota para mi, no escoger a nadie del torneo pasado)

Eso si, aunque se vean algunos tensos por lo sucedido, de seguro están ansiosos por el que el evento comience, no lo nieguen. XD

Algunas de las propuestas de Rexomega suenan sensatas, pero los señores del foro son los que deciden al final.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 22 Abr 2009 - 20:21

Arunova escribió:No es que no valga, mi mayor queja es que la razón por la que Saber es mujer no es por darle un giro a la leyenda, ni para explorar la naturaleza humana, ni siquiera para ver que pasa, sino por una y solo una razón: sexo, sexo y mas sexo.

Igualmente espero ver que esta vez gane una mujer sin que el boob factor este involucrado.
Bueno, pero no sólo votamos hombres por ella y la mayoría de los que lo hicimos fue por la serie de anime donde no hay nada de sexo. Incluso admito que algunos tal vez votaron movidos por otro tipo de razones más personales como revancha o por darle la contra a alguien en partícular, así que, como puedes ver, sobreestimas el factor boob en este caso.
Tal vez si nadie hubiera comenzado a usar el sexo de Saber como razón para atacarla en otras encuestas no hubiéramos llegado al famoso debate de "es justo que una mujer gane".
Y si, Azula, algunos se trauman de más por esto como sucedió en el caso de Itachi. Más de uno brincó porque Optimus lo arrolló siendo que la popularidad del susodicho shinobi nunca sufrió un menoscabo entre sus fans fuera de este foro.
Ya verás que alguno va a votar en contra de Saber en su primera pelea sin leer argumentos ni nada con tal de sacarla. A mi me da risa que este personaje levante polémica y con ese tipo de actitudes es natural que Tekkaman tal vez la use de bandera para picar a otros, pero supongo que estás prácticas son inherentes al juego. XD
Si no hubieran hecho tanto escándalo con ella en el foro anterior donde se notaba el desprecio por ésta con las frases de "muere, fucker Saber!!" o "hay que sacarla de nuestras vidas" siento que ni siquiera hubiera estado presente en el torneo del año pasado, la verdad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Serathiel Miér 22 Abr 2009 - 21:30

Pero el factor boob no tuvo nada que ver ¡Saber es plana!
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Albion Vega Miér 22 Abr 2009 - 22:24

¿Por qué creen ustedes IDIOTAS que la Champions League es EL MEJOR torneo de Clubes del mundo? ¡Porque casi siempre ganan los mejores, la élite, los históricos, los que MERECEN GANAR, no un condenado advenedizo! (Con alguna sorpresita de vez en cuando para darle sabor).

Así que felicidades a Rexomega por (una vez más) perder totalmente el punto y además abogar por prolongar la mediocridad. Yo no tengo nada, NADA, en contra de personajes secundarios, MIENTRAS ÉSTOS SEAN INTERESANTES. Pero, la neta, y digan lo que digan, Saber ganó por la condenada hivemind que tienen, y por la jalada de "es hora de que gane una mujer", que Asiant SI dijo.

Oh, y si dije lo de que Alatriste debía ganar por ser un personaje literario, lo dije en forma irónica, JAMÁS en serio (todavía lo recuerdo perfectamente), pero, como siempre, todo lo que digo se malinterpreta, olvida y reacomoda a sus propios intereses.

Seriamente, fuck you guys. Me rindo, y hagan lo que quieran con el puto torneo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sung_Mi Miér 22 Abr 2009 - 23:04

Alb, entiendo tus puntos de vista, de verdad... pero es muy temprano para que ya estes frustrandote con el torneo ._. x lo general te toma llegar a la 2da fase

Por mi parte sugeriré reglas menos blandas con respecto a la validez de los votos y sobretodo con los usuarios aparecidos del urrecto de alguien... stop the gay
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sliver Jue 23 Abr 2009 - 0:47

Albion Vega escribió:¿Por qué creen ustedes IDIOTAS que la Champions League es EL MEJOR torneo de Clubes del mundo? ¡Porque casi siempre ganan los mejores, la élite, los históricos, los que MERECEN GANAR, no un condenado advenedizo! (Con alguna sorpresita de vez en cuando para darle sabor).

Así que felicidades a Rexomega por (una vez más) perder totalmente el punto y además abogar por prolongar la mediocridad. Yo no tengo nada, NADA, en contra de personajes secundarios, MIENTRAS ÉSTOS SEAN INTERESANTES. Pero, la neta, y digan lo que digan, Saber ganó por la condenada hivemind que tienen, y por la jalada de "es hora de que gane una mujer", que Asiant SI dijo.

Oh, y si dije lo de que Alatriste debía ganar por ser un personaje literario, lo dije en forma irónica, JAMÁS en serio (todavía lo recuerdo perfectamente), pero, como siempre, todo lo que digo se malinterpreta, olvida y reacomoda a sus propios intereses.

Seriamente, fuck you guys. Me rindo, y hagan lo que quieran con el puto torneo.

Xiale we tranquilo te lo tas tomando muy a pecho esto y ni siquiera empieza :- \ Aparte sabemos que al final es muy irresistible y estaremos ahi participando =D

A final de cuentas, esto del torneo lo hacemos por 1) tradición 2) nos divierten las discuciones que se generan no lo nieguen 3) De repente se une alguien nuevo ( y tambien se va a alguien XD ), pero lo importante goddammit es no llevarselo tan en serio ya dijimos tanto como para frustrarse como para eso de las cuentas fantasmas.

Ahora que ya cumplimos un año, pues ya se instaurara un minimo de mensajes para poner gallos y otro mínimo para poder validar los votos, asi como lo de siempre de que se tenga que tener todo en regla con cada post. Al final sigue siendo un torneo dodne gana el mas popular en el momento y mucho tiene que ver por como le toque estar acomodado. Azula espero q siendo tu primer torneo aca te divierta lo bizarro que se pone xD

Pero para todos CHILL, godammit ¬¬
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Talgoose Jue 23 Abr 2009 - 1:04

oigan, ¿alguien sabe la fecha exacta de cuando arranca? es que por problemas en mi casa, puede que no tenga internet por un tiempo y no quiero quedarme sin meter mi tercia, no como el año pasado que solo fui espectador.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por Sliver Jue 23 Abr 2009 - 1:06

El primero de mayo pongo el tema para que empiecen a poner las tercias. Y ya veremos cuanto tiempo se da de limite, lo mas probable que sea de hasta el domingo 9.

EDIT: Ok, igual y si se portan bien, daremos 2 semanas de tiempo a lo mucho xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Rexomega Jue 23 Abr 2009 - 11:18

Saludos

Ustedes saben a qué me refiero y a quiénes me refiero. Y si saqué esto acá, es porque el tema es parecido al torneo, porque andan mencionando la falta de actividad, y porque si es momento de hacer reestructuraciones al torneo, now's the time

¿Cual punto perdí? Viendo las cosas que decían que hacían malo a un torneo, solo sugerí (Cosa que tu mismo dijiste, que si había algo que quisieran cambiar del torneo, era hora de hablar) cosas para impedir esa "mediocridad" de la que hablas, cosas como que voten por revancha sin leer argumentos, que voten sin dar argumentos, o que vengan jinetes fantasma. A partir de eso comenté.

A lo mejor a alguien de pronto le parece que Smith rulea tanto que si puede ser mejor que un personaje de literatura clásica como Mefistófeles y Saber no. ¿Razón? Ni hace falta que las de, pero de que se armó una hoguera porque Saber estaba ganando al "personaje de la literatura clásica Mefistófeles", se armó, y sin embargo Smith si puede ganarle a un personaje tan icónico. Sin embargo, otros como Tekkaman y yo podemos preferir a un personaje como Saber, y dimos de sobra nuestras razones para defender/votar por ella, y eso que dijo Asiant no valió para nada (payasada más que nada, sin ofender, pero así se lo dije en el MSN), porque todas las mujeres votaron en contra de Saber (o casi).

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8