Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'COLISEO SANGRIENTO'

+15
guevara
Dracofonte
Talgoose
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Shadir
Albion Vega
Arunova
Sliver
Sung_Mi
Rexomega
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Azula-sama
19 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Sliver Lun 26 Ene 2009 - 14:16

Arunova escribió:buena suerte con esta dinámica, Lohi y yo tratamos de hacer algo parecido en nuestros dominios, pero fracasó por "exceso de entusiasmo" cofcof

Y también porque se hicieron bolas con las reglas xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Arunova Lun 26 Ene 2009 - 14:17

No es mi culpa que nadie nunca lea los instructivos
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 26 Ene 2009 - 14:49

Azula-sama escribió:Gracias por la bienvenida Albion Vega.

Y gracias Sliver por la recomendación, pero es que viendo un poco de sus famosos torneos es por lo mismo que creí ingenuamente que tomarían esto como una dinámica mucho más ligera.
Mi error.

Lamento no haber estado en esas celebraciones, sé que las hubiera disfrutado. Y si se sienten hastiados por temas como estos no creo que sea mi culpa o mi problema, igual nadie está obligado a participar.

Dentro de unas horas haré el anuncio del ganador y este ganador reemplazara mi posición de juez (si así lo quiere). Así de sencillo.
Nah, no te preocupes, Azula, el torneo lo hacemos cada año, así que tendrás oportunidad de ver sillas volando y flamas ardiendo al infinito. Al menos yo si la seguiré porque el foro a veces decae un poco.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Albion Vega Lun 26 Ene 2009 - 15:37

Arunova escribió:No es mi culpa que nadie nunca lea los instructivos

Fun Fact: Yo soy el que INSISTE siempre que se lean las reglas, y las que hicieron para la música las leí REPETIDAMENTE. No es MI CULPA que las escribieran confusas, nyukka.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 26 Ene 2009 - 15:41

Arunova escribió:buena suerte con esta dinámica, Lohi y yo tratamos de hacer algo parecido en nuestros dominios, pero fracasó por "exceso de entusiasmo" cofcof
¿¿¿Lohi??? Esos errores de dedo... .
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Arunova Lun 26 Ene 2009 - 16:16

Albion Vega escribió:
Arunova escribió:No es mi culpa que nadie nunca lea los instructivos

Fun Fact: Yo soy el que INSISTE siempre que se lean las reglas, y las que hicieron para la música las leí REPETIDAMENTE. No es MI CULPA que las escribieran confusas, nyukka.

Esta bien, la próxima vez prometo escribir las reglas con peras y manzanas
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Loha_MA Lun 26 Ene 2009 - 19:18

Acuario.Káiser escribió:
Arunova escribió:buena suerte con esta dinámica, Lohi y yo tratamos de hacer algo parecido en nuestros dominios, pero fracasó por "exceso de entusiasmo" cofcof
¿¿¿Lohi??? Esos errores de dedo... .


Hace mucho que no me deci Lohi In Luv
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Sung_Mi Lun 26 Ene 2009 - 19:22

xD El trio de la Iliada XD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Loha_MA Lun 26 Ene 2009 - 19:39

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Kelly_shoes
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Sung_Mi Lun 26 Ene 2009 - 20:03

Shoes?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Lun 26 Ene 2009 - 20:33

Agradezco el apoyo de quienes colaboraron en este primer encuentro.
El reto para ustedes, quienes lo aceptaron, fue nombrar un oponente para Mirai Trunks cuya pelea nos brindara un buen combate. Siendo que estos tres combatientes lucharon para ganar el favor de la Emperatriz en turno, aqui van mis comentarios al respecto.

Encuentro:
'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Trunks62 VS 'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Seiya-sagitario

Es un combate clásico enfrentar a un personaje de DB con uno de SS, causante de alzar muchas polémicas y revuelo en infinidad de foros y tal vez sea así hasta el fin de los días.
Así como hay quienes sostienen que ganaría alguien de DB, también están los que dicen que los de SS. Pero en en este caso en particular me toca decidir y creo realmente que Seiya tendría la ventaja por moverse a la velocidad de la luz (aunque en DB jamás utilizaron medidores de velocidad como estos chicos del Santuario, por lo que no podría decir con certeza si tenían una velocidad cercana o muy abismal)
No creo que Trunks se la dejara fácil tampoco, pues de seguro sus poderes podrían hacer mella en Seiya aún con su armadura dorada (recuerdo bien que sin importar que estuvieran cubiertos por las clothes, los ataques de sus enemigos los agotaban y lastimaban en cierta medida)
Sin duda sería una batalla en la que ambos oponentes se debilitarían y el final se decidiría sólo por aquel que llegue a ser más listo y propine un buen golpe.
Seiya daría una buena pelea a Mirai Trunks y muy posiblemente le venciera.
Buen trabajo,
aunque es un duelo muy común de ver.

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Trunks62 VS 'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 82133-kenpachi_400

Realmente me sorprendió esta batalla. Creo que jamás se me hubiera ocurrido hasta la propuesta expuesta aquí.
Concuerdo con Rexomega que Kenpachi disfrutaría de este combate a máximo, y se extasiaría de poder medir su fuerza contra un saiyajin, esos guerreros de nacimiento. No dudo que emplearía todo su poder y haría sentir del mismo modo de Trunks cuya sangre guerrera se encendería por la batalla sin cuartel, pues Kenpachi no busca pelear hasta dejar inconsciente al oponente, sino hasta acabar con su vida.
Se propiciaría un duelo de espadas seguramente entre ambos.
Cierto que Trunks tiene un poder destructivo impresionante pero Kenpachi es un tanque que resiste mucho dolor.
No estoy segura si Kenpachi ganaría para ser honesta, aqui habría un 50-50
Habría mucha sangre en este combate, furia y poder.
Un espectáculo bastante entretenido de presenciar.

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Trunks62 VS 'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Tengen-Toppa-Gurren-Lagann_Viktormon(1.6)__THISRES__78536

Aclararé que no tengo el placer de conocer al combatiente, por lo que basándome en lo que expuso Redscorpion aquí y buscando un poco de información extra daré mi opinión de este encuentro.
La voluntad de una persona puede ser un arma bastante poderosa, y si de ella depende la fuerza, resistencia y habilidad de Laggan eso significa que es un enemigo formidable al que Mirai Trunks tendría que enfrentar. En cuestiones espirituales/místicas es un hecho que los saiyajins no son muy expertos, por lo que si Laggan utiliza bien sus herramientas y no le permitiera a Trunks reponerse de los primeros efectos de sus poderes (porque cuando ves una técnica más de una vez es posible encontrar la forma de eludirla o responder a ella) seguramente podría ganar.
Doy un 50 - 50


Bien, ahora sigue la parte dificil, decidir cual es el combate de mi predilección. Me he basado en argumentos y originalidad.
Y aunque no dudé de la victoria de Seiya a diferencia que con los otros dos personajes, le faltó originalidad de oponentes. Como ya he dicho, DB vs SS es algo de nunca acabar y muy visto.

Por lo que doy mi voto a favor de la pelea MIRAI TRUNKS vs KENPACHI quien se lleva mis palmas.

Y ahora, si este tema continua, sería turno de REXOMEGA de funcionar como emperador, escoger un campeón (que no necesariamente debe ser Kenpachi, puedes escoger cualquier otro personaje que gustes) y los que deseen lanzar oponentes para dicho campeón lo hagan. Al 2do. día REXOMEGA deberá dar sus puntos de vista si gusta y escoger asi como lo he hecho yo.


¿Esto fue complicado? ¿Alguien perdió un ojo? Es un tema en cadena por lo que no hay necesidad de abrir otro tema, aqui mismo continuen por favor.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 26 Ene 2009 - 20:40

Pues yo espero que Rexomega se presente para continuar el debate y presente a su campeón. ¿También te animas a participar, Azula, o subes a las gradas a ver?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Lun 26 Ene 2009 - 20:55

Por supuesto que uno puede volver a participar. Creo que no hay suficiente gente en esta comunidad para tomarse el lujo de sólo participar una vez.

También aprovecho para aclarar que uno puede ser el ganador todas las veces que los Emperadores le den la victoria.

Lo que si espero es que no se repitan los Campeones, es decir "Mirai Trunks" no puede ser escogido por algun otro emperador y así sucesivamente. Puede volver a participar como un combatiente para el reto si así lo prefieren.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por redscorpion Lun 26 Ene 2009 - 22:15

solo para acotar alguito del Tengen Toppa Gurren Lagann, este dichoso robot mide promedio 30 a 50 mil años luz de altura, y como dijo ya Rexomega, puede lanzar galaxias como shurikens
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Lun 26 Ene 2009 - 23:17

Saludos

Dado lo que dijo Red. ¿Gané o no gané? Si es sí creo que ya tengo un personaje para sacar (no es Kenpachi) juju, aunque creo que había una regla de que no podías sacar "Shaka de Virgo VS Sailor Moon", es decir, que la diferencia no debia ser tan grande, pero ya dirá Azula-Sama.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 27 Ene 2009 - 0:45

Pues, Azula te declaró ganador, o sea, la emperatriz ha hablado. Yo estaré esperando al próximo personaje para escoger al retador. ¡Hail, emperador!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 27 Ene 2009 - 1:58

No entendi nada, a leer desde el principio y eso que lanza galaxias, me gusta!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por ShinZombie Mar 27 Ene 2009 - 14:03

Tambien Saga avienta galaxias y eso no lo hace mas genial Rolling Eyes
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Mar 27 Ene 2009 - 19:40

Aconsejaría que esa clase de datos de habilidades y poderes se dieran en el momento apropiado cuando se tratan de personajes no tan conocidos por algunos.
Ya me dio curiosidad la serie porque si el protagonista lanza semejantes ataques pues no imagino contra lo que debe luchar para poder lucirlos.


Sólo estamos en espera de que Rexomega ponga al personaje en turno. Cuando eso pase corre el tiempo de los dos días.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Jue 29 Ene 2009 - 12:19

Saludos

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Vbhfgmb

Tykki Mikk, Serie: D-Gray Man

Antes de nada un poco de historia. Tykki es un Noah, es decir, descendiente del mismísimo Noé y (según palabras de otra Noah) un "apóstol de Dios". Los Noé tienen poderes sobrenaturales que, aunque suenen a magia, provienen en realidad de los llamados "Genes de Noé" aunque la influencia de estos recuerda más a una película del exorcista que alguna otra mutación.

En la serie D-Gray Man, los Noé sirven al Conde del Milenio, antagonsita de la serie que hace 7000 años quiso destruir a la Humanidad provocandose en aquella era lo que se conoce como el Diluvio. Ahora, el Conde quiere terminar lo que empezó, y para ello se vale de la Familia Noé y de los Akumas (máquinas de guerra que fabrica engañando a la gente para que le pidan que resucite a un ser querido, y crea estas situaciones provocando guerras por todo el mundo). Entre los noé su favorita parece ser Road, la Primera en despertar, aunque su ejecutor más recurrente es el que nos ocupa, quien ha asesinado a multitud de exorcistas (los buenos de la historia) en su nombre.


Nombre: Tyki Mikk (ティキ・ミック )
Seiyuu: Morikawa Toshiyuki
De Nacionalidad Portuguesa
Edad: 26 años
Estatura: 188 cm
Peso: 70 kg
Tipo de Sangre: O
Intereses: Vida Doble
Le gusta: Comer con Eeez y la pandilla, Koi (un tipo de pez)
No Le gusta: Estudiar
Memoria Heredada: Placer[/color][/i]

[color=violet][i]Tykki vive una doble vida: su "lado blanco", que es un hombre despreocupado y bobo de ascendencia portuguesa que viaja con personas que aman jugar al póker, y su sádico "lado oscuro", que tiene lujuria por la sangre y toma su papel como descendiente de Noé (y por lo tanto, uno de los antagonistas).

Los poderes de Tyki provienen de su capacidad de interactuar selectivamente con lo que le rodea. Ésto permite que él se vuelva prácticamente incorpóreo, pasando a través de los objetos como un fantasma, o caminando por el aire. Sus poderes también tienen un aspecto ofensivo, permitiéndole meter su mano en el cuerpo de sus oponentes e intereactuar selectivamente con sus órganos sin dejar ninguna herida externa. Él también posee la capacidad de rechazar la existencia del espacio alrededor de un área determinada, lo que esencialmente le hace posible crear un vacío alrededor de algo que él escoja. Por lo general ataca utilizando sus poderes junto con los gólems canívales que le dio el Conde del Milenio. Los gólems Bromista son capaces de multiplicarse por si mismos, convirtiéndose en un gran enjambre para consumir a los enemigos de Tyki, o cambiar de forma para convertirse en escudos o cuchillas. Es el responsable de la muerte de varios exorcistas, y tiene la costumbre de guardar un botón con el nombre de sus victimas.

Tyki representa "El Placer" de Noé; es también uno de Noé más amables. Su mayor miedo parece ser perder a sus dos personalidades, pues disfruta de ambos aspectos de su vida (razón por la que aparentemente restringue sus poderes de noah).

(Info sacaa de una página)

Tal y como dicen, Tykki puede decidir con qué interactúa y con que no, de modo que puede atravesar armaduras indestructibles, por ejemplo. El único elemento capaz de provocarle daño es la Inocencia, un material misterioso que existió hace 7000 años y que de distintas maneras otorgan a los humanos (llamados exorcistas) un arma para enfrentar a los akumas y los noé, de estas armas hay 109.

Si consideran necesaira más información me dicen, pero creo que está todo, más o menos jejeje

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Jue 29 Ene 2009 - 21:39

bueno, ahora, aqui esta mi retador:

Portgas D. Ace:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 4963551portgas_d_ace" border="0" />

el es el Hermano mayor del Protagonista, Monkey D. Luffy, sirve como comandante de la segunda division de los piratas de Edward NewGate mas conocido como Barbablanca, al igual que su hermnao pequeño, el tiene el poder de una Fruta del diablo llamada Mera Mera(fuego-fuego), actualmente, se encuentra cazando a un subordinado suyo llamado Marshall D. Teach, mas conocisdo como Barbanegra, quien mato a uno de sus compañeros para hacerse con una fruta del diablo.

La apariencia de Ace es ligeramente mas musculosa que la de su hermano pequeño, asi como algunas pecas que le dan un aspecto levemente infantil, otra caracteristica son sus tatuajes, uno en sus espalda con la insignia de Barbablanca, un Manji o cruz gamada (卍) que ha isdo reemplazado por huesos cruzados en algunas versiones, asi como otro tatuaej en su brazo con la palabra Asce, la cual tiene la S tachada, debido a un error del tatuador y un sombrero con la imagen de una cara alegre y otra triste (como en la representacion de un teatro).

Hasta donde se ha visto, Ace tiene una personalidad mucho mas tranquila y madura que su hermano pequeño, razon por la cual al principio, el resto de la tripulacuion de Luffy se extraño, pues al principio eso los hizo dudar y se han lametado de que Luffy no sea mas parecido a su hermano, aunque eso no evita quer disfrute de las fiestas y diversion igual que el, de hecho se llego a infiltrar en la nave de Buggy el Payaso atraido unicamente por el olor de la comida que tenian alli , otra caracteristica, es que padece de narcolepcia, debido a lo cual se suele quedar dormido en cualquier lugar de repente, haciendo pensar a los presentes si no esta muerto, asi como su mal habito de espacar de un restaurante sin pagar.

Ace dejo su lugar de origen villa fuschia, tres años antes que su hermano, y segun Luffy su hermano ya era mas poderosos que el a pesar de que el ya tenia la habilidad de la fruta gomu gomu y Ace no, tambien cuenta con una fuerza fisica descomnal debido al entrenamiento a l que su abuelo,Monkey D. Garp, lo sometio de pequeño, y tambien responsable de haber entrenado a Luffy. Ace comio una fruta del Diablo llamada Mera Mera, gracias a la cual es capaz de generar, manipular y convertirse en fuego, y de alli sus obrenombre, "puño de Fuego", gracias a ello, Ace puede desplegar un gran poder, como cuando destruyo una flota entera de barcos de Baorque Works sin demasiado esfuerzo, aunque cabe decir que no teme a su incapacidad para nadar, pues suele trasladarse en un pequeño bote impulsado por la energia que sus poderes generan.

entre sus ataques estan:

Enkai: Ace crea un círculo de llamas a su alrededor, normalmente para preparar otro ataque.

Dai enkai: Una versión mucho más poderosa y extensa del "Enkai", usada para preparar ataques más potentes.

Entei: Tras usar el "Dai Enkai", Ace crea una gigantesca bola de fuego parecida al sol que lanza hacia su oponente.

Hibashira: Tras usar el "Enkai", Ace usa el fuego para crear una columna de llamas hacia arriba.

Hidaruma: Después de usar el "Kotarubi", Ace envía todas las luces a la vez contra su oponente explotando en llamas.

Higan: Apuntando a su oponente con los dedos índice y corazón, Ace dispara de ellos una ráfaga de balas de fuego.

Hiken: Ace lanza un gigantesco puño de fuego contra sus enemigos. Este es el ataque que le ha dado su sobrenombre.

Juujika: Poniendo los dedos índices como una cruz, Ace lanza una llamarada concentrada con esta forma hacia su enemigo.

Kagerou: Ace crea una pared de llamas que intercepta un ataque.

Kotarubi: Ace rodea a su enemigo con luces parecidas a luciérnagas, lo usa para preparar su ataque "Hidaruma".

Shinka Shiranui: Ace arroja dos lanzas de puro fuego hacia su oponente capaces de atravesarlo.


como pueden ver, este tipo representaria un oponente muy Feroz para Tikki Mikk, pues debido a su poder, es capaz de volverse fuego para de ese modo impedir que consiga tocar sus organos internos, pues Ace le podria freir las manos si lo intenta, lo mismo si intenta crear un vacio para acabarlo, ace podria evitar el vacio volviendose fuego y escapando en una columna de fuego, y si le lanza a sus golem canibales, Ace podria convertirse el mismo en una gigantesca llamarada para reducirlos a todos a cenizas, aparte de que por lo mismo, las cuchillas en las que lso golems se convierten no lodañarian, pues simplemente se volveria fuego para que no lo lastimen, ademas Ace podria conectarle un Hiken con bastente velocidad antes de que Tikki pueda volverse incorporeo.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Dracofonte Vie 30 Ene 2009 - 0:39

Bueno, parece que Rex lo está poniendo interesante. Bueno mi contendiente es:

(redoble de Tambor)

Reiko Mikami


'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Mikami01

Reiko Mikami (美神 令子, Mikami Reiko) Una mujer valiente, joven, y hambrienta de dinero. Reiko tiene su propia empresa cazafantasmas que maneja ella misma, con lo que se hace de bastante dinero. La joven aprendió el oficio de cazafantasmas del Padre Karasu, quién trabajaba gratis en exorcismos y liberación de espíritus, pero ella estaba decidida a no tener una vida de caridad y pobreza como su instructor; es decir, ella no trabajaría gratis. A la hora de atacar a los espíritus y monstruos, Reiko usa la "Vara Divina", una especie de espada que adquiere un brillo especial al canalizar su poder psíquico, unos aretes mágicos, y también un gran amuleto donde puede almacenar almas. Se especializa también en sellos de papel. (info. de Wikipedia)

Gracias a sus habilidades Mikami puede protegerse creando campos de fuerza psíquicos con sus talismanes con lo que puede (en teoría) bloquear la habilidad de Tykki de volverse incorpóreo, además puede atacarlo con sus armas pues éstas generan un daño a nivel espiritual y no tanto físico con lo que es capaz de dañarlo aún en su forma éterea. Además de esto Mikami posee habilidades en combate cuerpo a cuerpo, por lo que puede hacer frente a seres con presencia corpórea.

Bueno, por el momento es todo lo que se me ocurre poner pero creo que es suficiente. Veamos como se pone esto.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por guevara Vie 30 Ene 2009 - 1:06

no entendi mucho....me esperare a algunos combates para ver qeu onda.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Azula-sama Vie 30 Ene 2009 - 12:23

Bien, me alocaré un poco y lanzó a....
Sorrento de Siren contra Tikky-Mikk

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 3704312sorrento3


Es un hecho que la habilidad de volverse intangible de Tikky es un gran problema, por lo que en vez de escoger alguien con un poder fisico y destructivo, elijo combatirlo con música.
La habilidad de Sorrento con su flauta ha demostrado ser efectiva contra varios guerreros a quienes deja completamente debilitados e imposibilitados (en su papel dentro de la serie nunca ha matado pero siempre ha presumido que su melodía puede hacerlo, le creeré).

Aquí no importa si te perforas los oídos o no pues es una técnica que llega directamente al cerebro (como se cansaba de decirlo) y supongo que pasaría lo mismo sin importar que Tikky fuera intangible o no.

Sé que la armadura de Sorrento no sería nada contra esa habilidad del Noé, pero es veloz como cualquier santo y cuando lo amerita puede crear escudos de protección y el ataque que lanza con su brazo.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Talgoose Vie 30 Ene 2009 - 14:23

se ve que a Tikki le tocaron tres oponentes muy duros.........
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 2 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.