Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'COLISEO SANGRIENTO'

+15
guevara
Dracofonte
Talgoose
ShinZombie
Ryoga_Skywalker
Shadir
Albion Vega
Arunova
Sliver
Sung_Mi
Rexomega
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Azula-sama
19 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 Empty Re: 'COLISEO SANGRIENTO'

Mensaje por Rexomega Lun 30 Mar 2009 - 14:44

Saludos

Como ya dije, me abstengo de opinar más, que me sé lo terco que es Asiant y esto acabará torciendo este buen tema feamente. Además sigo con fiebre y no estoy para debates. Aquí les traigo a mi campeón:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 Sir_Crocodile

Indudablemente uno de mis villanos favoritos de One Piece, de lo que vi (hasta la mitad del CP9, no hay saga en el anime que me aburra tanto... Excepto quizás las interminables peleas de Majin Bu, pero bueno), Ya Talgoose usó a uno cuya fruta del diablo (el poder en One Piece viene de consumir estas frutas, que te dan poderes) es de la misma especie que la de Crocodile: Logia.

Ahora, mientras Ash Puño de Fuego puede transformarse en llamas, Crocodile puede hacer lo propio con la arena. Cabe destacar que un usuario de Logia tiene absoluta regeneración, quizá tanta o más que seres como Bu; ejemplos se dan en la batalla entre este señor y Luffy, quien llega a comerse la mitad de su cuerpo, y aun asi Crocodile pudo rehacerse. Sencillamente puede ser completamente de arena por lo que una pelea con Crocodile se vuelve bastante dura.

Además. Crocodile no es como otros usuarios de las frutas que solo viven de su poder y ya, él lo explota al máximo, pudiendo crear fácilmente tormentas de arena (que le negaron la lluvia a todo un país durante 3 años), remolinos de arena en el suelo de esos de los que no se puede salir, deshidratar el cuerpo humano quitandote toda el agua (incluso a Luffy, que como sabrán está "hecho" de goma gracias al poder de su fruta, convirtió su mano en esquelética. ¿Como se salvó? Bebiendo agua XD cosas de Oda) y especialmente su temible "Espada de Arena", con la que es capaz de partir el desierto en dos. Además tambien se vale de su gancho, con el que llega a atrevesar el cuerpo de Luffy dejandolo moribundo.

Es un hombre cruel e inescrupuloso (Buen tipo ¿Eh?), uno de los siete Sichibukai, los piratas al servicio del Gobierno Mundial (El Gobierno Supremo del mundo de One Piece) y aunque su situacion le permite robar y saquear cuanto quiera, su ambición fue más allá y pretendió conseguir una de las armas ancestrales, Plutón.

Ahora, no se si está permitido en este Coliseo, pero decido hacer el VS en el siguiente escenario: Un desierto infinito, donde Crocodile tiene todas las ventajas. Ahora espero ver sus personajes.

PD: Crocodile tiene un par de puntos débiles, no los digo y dejaré que salga a relucir su imaginación, obviamente apreciaré más las estrategias que se usen y si el enemigo puede vencer a Crocodile sin ser un VS demasiado desnivelado.

Si ven algun error digan. Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Talgoose Lun 30 Mar 2009 - 19:19

pues siendo ese el caso, creo que tengo al oponente indicado para este tipo, ela aqui:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 1234" border="0" />

Umi Ryuuzaki ("mar floreciente del dragon" en japones), o marina como la conocemos aqui (Magic Knight Rayearth), es una de las tres protagonistas de la seire, su elemnto magico es el agua,

tiene 14 años (aunque no lo aparente por lo bonita que es) y cursa octavo de primaria, una chica de Tokyo que durante una excursion escolar vistio la torre de Tokio, donde junto a Anais y Lucy fue transportada hacia cefiro.

al llegar a Cefiro, conocieron a Guru clef, con quien Umi llega a discutir varias veces por el hecho de haber sido traidas aqui, es tambien la primera en intentar usar su poder magico, al final, luego de que Guru clef les enseñara la magia, les encomienda que vallan con presea, la armera de Cefiro, una vez alli, esta les indica que para poder hacerles sus armas evolutivas, necesita un material llamado eskudo, el cual es imprecindible para tal fin, este material se encuentra en un lugar conocido como la fuente de eternia, para poder obtenerlo, tuvo que superar una prueba magica que la acia encarar su peor temor.

Unas vez superada y obtenido el eskudo, les toco ser atacadas por Alcyone, quien casi acaba con lucy, no obstante marina, haciendo acopio de valor, logra vencerla con su poder "Dragon de Agua", luego de eso, y de que presea les forjara sus armas, continuan su viaje con varias batallas y haciendose muy buenas amigas en el proceso.

Durante el viaje, ella es la primera de todas en despertar a su Mashin en el templo del oceano, Selece, quien al principio aparecio con la aprienca de un dragon color zafiro, y muy oportunamente, pues en ese momento las tres estaban bajo el ataque de Ascot,, uno mas de los sirvientes de Zagato, a quien Umi vencio precisamente con el poder de Selece. durante la batalla conra zagato, Selece y Umi fueron de los que combatieron a Zagato, al final logrando acabarlo, y de paso causando que Emeraude se enfureciera por ello y las atacara, logrando no obstante vencerla, lo que las dejo a las tres muy tristes.

Durante la segunda temporada, tomo parte en la defensa de Cefiro, sobre todo contra la faccion del planeta Cizeta, liderada por las hermanas Tarta y Tatra, a quiene Umi al final logra volver sus amigas, al final de la serie ella junto a Hikaru y Fuu logra ayudar a vencer a Debonair, quien era la responsable del caos del planeta.

Umi al ser de famlia adinerada, le permite estudiar en las mejores escuelas, en donde destaca comoe esgrimista, (lo que le sirve de mucho en sus batallas en la serie) de hecho, ella es la mejor de toda su escuela pues lo practica diariamente, tambien se divierte haciendo pasteles, es la mas alta de las guerreras a pesar de ser la menor.

su personalidad es fuerte y puede ser algo engreida, pero lejos de ser completamente asi, es sumamente decidida y noble.

Ataques:

Mizu no Ryuu(dragon de agua):el primer hechizo queUmi aprendio y con el que salvo a Hikaru de Alcyone, con el crea un gigantesco dragon de agua que agrede con gran poder al oponente. se sugiere que este ataque puede causar lluvia por alterar el clima del ambiente.

Aoi Tatsumaki(remolino azul) crea un tornado de agua que impacta con mucha fuerza, umi lo uso para salvar a las hermanas de cizeta de caer de una plataforma de lucha.

Koori no Yaiba(espadas de Hielo) con este ataque, umi crea una rafaga de agua y de puntas de hielo sobre su oponente, siendo el unico que combina agua y hielo y de paso su ataque mas poderoso.

la razon para elegir a Umi es simple, ella precisamente basa sus habilidades en lo que deja sin ningun poder a los usarios de frutas del diablo, el agua, sobretodo a Crocodile pues es conocido que la arena tiene tendencia a mantenerse junta al estar mojada, y se vio que al estar sus ropas o el mismo mojado no podia usar sus poderes (asi fue como Luffy lo derroto), osea que en ese aspecto Crocodile estara en un aprieto muy grave si Umi le conecta un hechizo(porque de que lo hara, lo hara), y aunque este la ataque con su garfio envenenado o le deje un brazo o pierna reseca, no es problema, pues Umi como esgrimista es certera, rapida y habil y por tanto, sabria responder a eso, y podria rehidratarse con su poder magico sobre el agua. Y que Crocodile reze porque Umi no convoque a su mashin Selece, pues entonces tendria que considerar muy seriamente el escapar de la pelea, eso sumado a que al igual que sus amigas posee una voluntad y determinacion muy grande, para mi que en la prueba de los 5 minutos, ella le gana en 1 y medio XD, de hecho, asi es como me imagino yo la escena:

"
Crocodile: sabes niña, eres algo fastidiosa, y no me gusto que te interpusieran en el secuestro de Vivi, pero sere benevolo, te dare 5 minutos para acabarme. (pensando: si como no, cuando esta niña me de con su florete, se llevara una fea sorpresa como se la di al sombrero de paja ese)

Umi: bueno, te metiste con amigos mios, asi que no esperes mucha compasion de mi.

Umi se avalanza contra crocodile para estocarlo, luego de un veloz ataque, logra impactarlo, pero ve con sorpresa que crocodile, al recibir el golpe, se habia hecho algo asi como arena, evitando el ataque.

Crocodile: jejeje......debo decir que tenes buena tecnica de sable, pero lamento informarte que conmigo eso no te va a servir.

Umi: (bastante sorpendida) ¿¡ como es posible!?.....mmm..ok, no debo perder la calma, no se si esto vaya a funcionar, pero a ver........

Umi no se rinde, ve que le quedan 4 minutos, asi que vuelve a atacar a crocodile con una serie continua de estocadas, pero el resutado es el mismo

Crocodile: jejeje.... sabes mocosa, verte hacer eso seria divertido si no fuera tan......¿que rayos?

Crocodile vio que Umi, al fallar la estocada, habia adoptado una pose distinta, y en vez de atacar de nuevo, una aura de color azul habia rodeado a Umi, y bajo sus pies se veia un extraño simbolo luminoso que recordaba a un S pero muy adornada.

Umi: !!!Dragon de Agua¡¡¡

Crocodile no comprende que hace esta niña, pero al alzar la mirada, vio horrorizado como las fauces de un gigantesco dragon hecho completamente de agua se avalanzan sobre el, usa su poder para tratar de esquivarlo, pero vio que este dragon ya de por asi generaba demasiada humedad en el aire y no habia tardado en impregnarse de agua, por lo que para su desgracia, termino recibiendo el impacto de lleno.

Crocodile:¡¡¡AAAARRRRGGG!!!

crocodile rodo varios metros con sus ropas enlodadas hasta que choco con una roca de cabeza.

Crocodile:(gravemente lastimado y en el suelo) maldita mocosa....¿como rayos... sabias que esa era... mi debilidad?

Umi: (soprendida) ¿te quedas sin poderes al mojarte? eeehhh...creo que debo decir que no sabia que eso funcionaria, lo siento ^^U

Crocodile: ..............."

espero les haya gustado ese pequeño fragmento, sobre eso de el terreno de lucha, yo queria proponer que fuera en un lugar helado tipo polo norte, o en el templo del propio Selece, pero lastima que se me adelanto, se me ocurre una sugerencia, que cada participante, si le apetece, describa brevemente como seria la pelea si llegara a ser animada.

Última edición por Talgoose el Sáb 18 Abr 2009 - 23:57, editado 12 veces
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por Azula-sama Mar 31 Mar 2009 - 12:04

Claro, por que no, que sea como un estadio que se adapta a las locuras del Emperador, digo, gustos. No veo el inconveniente.

Yo la verdad no tengo idea de como han vencido (si es que ha sido vencido) el campeón en su serie, pero a lo que he leido pues voy a lanzar al campo de batalla a...

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 Hyoga1

Si Crocodile transforma su cuerpo en partículas de arena y se regenera así, entonces creo que un oponente de hielo sería el indicado para intentar frenarle.
Podría congelar el páramo de desierto donde estén parados y a si mismo aprisionar a su oponente.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Serathiel Mar 31 Mar 2009 - 18:39

En una pelea contra Umi, el asunto se zanjaría muy rápido...

La debilidad mortal de Sir Crocodile es el agua. Si lo mojan pierde la capacidad de regenerarse y de transformarse en arena para evadir los ataques. Además, como cualquier otro usuario de las Akuma no Mi, si lo sumergen en agua queda totalmente indefenso.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Rexomega Jue 2 Abr 2009 - 19:05

Saludos

Bueno parece que ya nadie va a dejar a otro oponente. No dije las debilidades de Crocodile precisamente para ver si alguien podía ofrecerme a un enemigo que lo venciera sin saber de antemano lo básico de los logias de One Piece.

Umi VS Crocodile: Como bien has dicho, Umi puede tener la victoria. Sus habilidades sobre el agua le permitirían no sólo vencer a Crocodile sino rehidratarse en caso de que el villano le hiciera lo que a Luffy.

Hyoga VS Crocodile: Igual es una victoria. Si bien Hyoga no ataca con agua puede paralizar los átomos de un cuerpo a Cero Absoluto, y de eso ni siquiera los logia podrían salir, obviando claro la velocidad de la que los santos hacen gala.

Ambos ganan, sin embargo, decido desempatar esto a través de mi idea original, que es ver si podían ganarle a Crocodile sin saber sus debilidades, en ese sentido Talgoose jugó con ventaja y Azula, a menos que estuviera fingiendo y todo sea una conspiración para reinar nuevamente, se ve que no. Creo que se mencionó que en casos de duda el emperador tendría la última palabra, así que yo designo a....

Azula como Emperatriz, y a la próxima traeré a uno más normal.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Talgoose Jue 2 Abr 2009 - 23:05

vamos hombre, en el mini relato que puse, se veia que Umi no sabia que eso derrotaria a Crocodile, por lo menos dame credito por eso, ademas, es claro que aunque Umi no supera su debilidad, tarde o temprano lo descubriria... por cierto, si en su primera batalla crocodile se dejo comer por luffy, ¿como es que no perdio sus poderes por mojarse con la saliva de luffy?

P.D: espero les haya gustado la propuesta que puse.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por Rexomega Vie 3 Abr 2009 - 14:25

Saludos

Si estuvo bien, pero a lo que voy es que tú como candidato tenías la ventaja de saber que tipo de enemigo podía ganarle a Crocodile y Azula no. Ambos ganaban asi que tenia que desempatar y usé el criterio que tenia desde que presenté a Crocodile.

De hecho para parar a un Logia se necesitaba agua del mar, creo que de la lluvia no servía, sin embargo Luffy con su sangre pudo mantener quieto a Crocodile.

A ver si viene la emperatriz Azula III del Coliseo

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Serathiel Vie 3 Abr 2009 - 15:32

Según se dice en la serie, la debilidad de las Frutas del Diablo es tanto el agua como la sal.

Y pensándolo bien, Crocodile es un combatiente estupendo incluso sin su capacidad de regenerarse, así que Umi no necesariamente le ganaría fácil.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Rexomega Vie 3 Abr 2009 - 15:47

Saludos

Ahora que lo dices Serathiel, recuerdo que Luffy no la tuvo tan fácil peleando con Crocodile con todo y que no podía regenerarse, teniendo que hacer sus habilidades locas (Que parece una ametralladora pero con puños). En cualquier caso, la razon de mi elección fue que Azula jugó con desventaja, esperemos que esta vez responda pronto y no en días XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Talgoose Vie 3 Abr 2009 - 17:06

Rexomega escribió:Saludos

Si estuvo bien, pero a lo que voy es que tú como candidato tenías la ventaja de saber que tipo de enemigo podía ganarle a Crocodile y Azula no. Ambos ganaban asi que tenia que desempatar y usé el criterio que tenia desde que presenté a Crocodile.

De hecho para parar a un Logia se necesitaba agua del mar, creo que de la lluvia no servía, sin embargo Luffy con su sangre pudo mantener quieto a Crocodile.

A ver si viene la emperatriz Azula III del Coliseo

Adeus

de hecho, se sabe que tanto el agua dulce como la de mar pueden dejarlo a uno debilitado, y respondiendo a serathiel, es posible que asi sea, pero recuerda que en una situacione extrema Umi posee a su Mashin.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Rexomega Sáb 4 Abr 2009 - 10:47

Saludos

¿Donde se habrá metido Azula? Si pasan cuatro días más Talgoose será emperador, pero igualmente ya dije la razón de mi resolución, no es para estar defendiendo si gana o pierde a estas alturas.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Talgoose Sáb 4 Abr 2009 - 21:23

no hay problema si se presenta, a veces asi le toca a uno.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Azula-sama Mar 7 Abr 2009 - 15:32

Disculpen la demora.
Anuncio que esta tarde empiezan mis vacaciones y saldré a pasar esta semana y la proxima a la playa.

Asi que voy a ceder mi puesto al compañero Talgoose, no tengo ningun problema con ello.

¡Pasenla bien!
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos

Mensaje por Talgoose Mar 7 Abr 2009 - 18:11

mm....ok, gracias por eso, he aqui al nuevo combatiente a vencer, sacrifico mis cartas de signum y Haruka para convocar (XD):

Yasha OH (RG Veda)

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 %3Ca%20href='COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 Rg_veda" border="0" />

dentro de el manga de RG veda, Yasha Oh era el lider del clan Yasha, no obstante, este termina siendo masacrado debido a que habia liberado a Ashura, un miembro de un clan vencido en el pasado por taishakuten, por lo que toma la decision de cobrar venganza en su contra, dentro de esta obra, se puede ver que Yasha Oh es susmamente poderoso, pues es capaz de enfrentarse a bestias y demonios sin demasiado esfuerzo y usando varios hechizos como barreras de alta defensa, asi como crear formidables cortes con su espada Yama-to y el conjuro Yama-Tenrou-Ken, el cual es capaz de causar mucha destruccion y allanar montañas en un golpe, aparte de eso, es de las seis estrellas que derribarian a taishakuten, cuando el momento lo requirio, Yasha fuwe capaz de detener al dios de la destruccion, (dentro de Ashura) usando el poder de su espada (con la que es muy diestro para pelear y lanzar conjuros), al final es el unico junto con ashura que logra evitar los designios del destino. espero a los retadores.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Talgoose Sáb 18 Abr 2009 - 23:36

bueno, como ya paso el tiempo limite y como nadie aparecio a combatir ¬¬ señal, nombro a
Rexomega como nuevo emperador, es una lastima, queria ver con que
atacaban a yasha-Oh, al menos espero que el deje a su campeon pronto Smile.

Última edición por Talgoose el Lun 20 Abr 2009 - 23:20, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Rexomega Lun 20 Abr 2009 - 17:52

Saludos

Se me ocurrían varios rivales para el amigo, pero como nadie participó me daba hasta pena dejar solo un rival. La verdad me apena que esta dinámica ya esté tan muerta (Espero que en el torneo no pase así...), pero si algo sé es que no dejaré que se quede sin un ultimo rival siendo yo el emperador. En mi tercer mandato, os traigo a quien, en su día, casi dos décadas atrás, fue el tirano galáctico que todos conocían, alguien que se ganó con todos los méritos su puesto como villano y antagonista principal de su saga:

'COLISEO SANGRIENTO' - Página 7 Freezer_forma_inicial

Así es, hablo de Freezer, el autentico villano de Dragon Ball Z con el que Toriyama quiso terminar su manga, el enemigo de los saiyajin cuyo poder es tan grande como para borrar el planeta Vegeta llevándose por delante a todos los saiyajines, aquel que con solo una mirada hace polvo montañas, que soplando genera tornados y que con solo golpear el suelo hace saber a sus subordinados que deben cumplir su misión sí o sí.

Aquí lo tienen, espero a sus combatientes (Sí, exageré mucho la presentación XD)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Albion Vega Lun 20 Abr 2009 - 20:53

Si Fher lee esto, (y si no, igual, alguien te va a decir que leas wey):

Rexomega escribió:Saludos

La verdad me apena que esta dinámica ya esté tan muerta

LOL recuerda nuestras conversaciones Fher.

Rexomega escribió: (Espero que en el torneo no pase así...),

...y recuerda que te dije que si no hacíamos algo este año la neta esto se iba empezar a morir y yo iba a ser el primero en caminar niggo Gay Smile

Ústedes no hagan caso y síganle con sus duelos afro
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Sliver Lun 20 Abr 2009 - 23:06

LOL pero también esto es bien diferente al torneo grande, Azula anda desaparecida, casi no hubo gente en semana santa, y además que Talgoose puso a un wey bien raro xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Talgoose Lun 20 Abr 2009 - 23:19

el tipo no es tan raro Sliver, no si has leido RG Veda de CLAMP.

por cierto rexomega, ¿a quienes tenias en mente para Yasha-Oh?
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por ShinZombie Mar 21 Abr 2009 - 0:19

el tipo es muy raro, lo es si no has leido RG Veda

El problema fue, que primero pusiste tu mensaje de que hibas a ser el nuevo emperador, depues de eso lo editaste para poner a tu campeon, peo no avisaste, y pocos de los que participaban se dieron cuenta
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Rexomega Mar 21 Abr 2009 - 8:44

Saludos

Asiant tendrá que ofrecer spoilers de La Leyenda (Final programado: Año 2050) para atraer usuarios. Bueno, aclarando. Ahora que Talgoose ha delegado en mí sus funciones, soy el emperador (nuevamente) y el rival escogido es el buen Freezer.

PD: Talgoose para el que pusiste iba a traer a Maryuu Gaarv (Diablo Dragón, de Slayers) o Yu Kanda (Exorcista, de D-Gray Man) pero como nadie más participó pues...

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Mensaje por Azula-sama Mar 21 Abr 2009 - 10:39

He vuelto.
Las vacaciones sí que las aproveché, una no quisiera volver a la rutina, pero qué se le hace?
Veo que esto no avanzó. No hay necesidad de tomarlo como obligación tampoco, que el tema muera si debe morir. ohyeah

Me voy y empiezan con lo mismo, no es como el Torneo anual que aquí celebran desde tiempos inmemoriales, cuantas veces lo tengo que repetir? No sé porque se sienten amenazados, si casi nadie participa de todas formas, así que cansados de debatir no van a estar para su gran torneo.
Igual, la elección es mas reducida pues sólo es la categoría de anime que, por lo que he visto, siempre es arrasada por los personajes de Comic (se nota hacia qué gustos se inclina la comunidad del foro)

Como sea, necesito pensar a un oponente para Freezer, después regreso por aquí.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 21 Abr 2009 - 17:59

Apuesto a que te divertiste jugando voleibol playero con tus amigos de la Nación del Fuego y humillando a los rivales, ¿verdad? Oye, los personajes de comics no siempre arrasan. La ganadora del torneo pasado fue Saber de Fate Stay Night.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Albion Vega Mar 21 Abr 2009 - 19:05

Si Azula cree que la mayoría de los usuarios en esta comunidad prefiere al cómic, es que está seriamente desinformada :-S

No disrespect btw.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Azula-sama Mar 21 Abr 2009 - 20:07

Me dejé llevar por los resultados de la última dinámica, de "Good guys vs bad guys".

Si que aman a Batman jojoperv

Y por cierto, no considero que mi post anterior sea falta de respeto, pero si se ofendieron mis disculpas. (Raro, peores cosas pasan y escriben por ahí y ni dicen nada)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente