Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

+13
Loha_MA
guevara
Sung_Mi
Dracofonte
Shadir
Ryoga_Skywalker
Albion Vega
Serathiel
Vancel Van Draken
Arunova
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Darth Vader vs Joker

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Vote_lcap59%TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Vote_rcap 59% 
[ 10 ]
TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Vote_lcap41%TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Vote_rcap 41% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 19:25

De repente Guevara tiene razón y los posts son largos y en esencia tratan lo mismo.
Veo porque Albion respeta tanto a Arunova: resume en pocas palabras lo que es tanto rollo.
En realidad la coexistencia del lado oscuro y de la luz es una combinacion muy dificil de encontrar: el mismo Yoda lo ejemplifica cuando le enseña a Luke en Dagobah:

"el lado oscuro fluye durante la pelea..."

El sentimiento de ira, odio, agresion hacen a un jedi sumamente potente, pero estos en descontrol, se pueden volver en su contra.
Anakin en la primera saga, al perder el control de sus sentimientos, termina siendo cercenado por un tranquilo obi-wan. Luke en la segunda, gano el duelo a su padre, mejor esgrimista y mejor dominio de la fuerza (entre comillas), por sus sentimientos de ira por proteger a su hermana. Sin embargo, el supo como limitarse y evito matar a su padre.
Arunova ya menciono las secuelas del universo expandido: luke crea una orden jedi basada en el equilibrio, donde un jedi no debe ser un santo, sino una persona comun y corriente, que instruya el saber (como los antiquisimos jedis), y que pregone el dominio de la luz y de la oscuridad.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Caifan Sáb 20 Dic 2008 - 21:20

Voto por Darth Vader.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por ShinZombie Sáb 20 Dic 2008 - 23:57

Este a sido un gran tema de discusion, bueno, yo voto por Dart Vader.

No conosco nada del universo expandido, pero ambas trilogias me son suficiente para conocer la gran calidad que tiene Vader como personaje y como villano.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Talgoose Dom 21 Dic 2008 - 18:44

aqui yo vot por Vader.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Loha_MA Dom 21 Dic 2008 - 21:17

YO VOTO POR DARTH VADER!!

Simplemente... me gusta mas como personaje, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Point Dom 21 Dic 2008 - 22:23

De 3-7 a 9-7... Shocked
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Arunova Dom 21 Dic 2008 - 23:05

Si, no entiendo como es que estas cosas pasan.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Loha_MA Dom 21 Dic 2008 - 23:16

se llama justicia divina, dah =)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 22 Dic 2008 - 0:18

Loha_MA escribió:se llama justicia divina, dah =)
Me quitaste las palabras de los dedos, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Shadir Lun 22 Dic 2008 - 0:34

Después de una profunda cavilación, he decidido votar por... Lord Darth Vader.


Me costo porque ambos son parte de mi iconografía personal.

Sobre el universo expandido, Lucas dio la autorización para realizarlo, pero no es canónico, porque él mismo ha dicho que sólo lo que está en las películas es lo canónico.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER - Página 4 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -Final Bad Dudes - DARTH VADER vs JOKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.