TORNEO DE INVIERNO - Semifinal de Bad Dudes - JOKER vs SHISHIO
+9
Vancel Van Draken
Dracofonte
Ryoga_Skywalker
Talgoose
Rexomega
Albion Vega
redscorpion
guevara
Sliver
13 participantes
Página 1 de 1.
Joker vs Shishio
TORNEO DE INVIERNO - Semifinal de Bad Dudes - JOKER vs SHISHIO
Última edición por Sliver el Miér 10 Dic 2008 - 0:42, editado 1 vez
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal de Bad Dudes - JOKER vs SHISHIO
Voto por Joker...
Need i say more?
Need i say more?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:
Need i say more?
no....
voto por joker....las palabras sobran....
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
esto e suna broma verdad??????
como sea voto por el joker
como sea voto por el joker
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Shishio no debió haberle ganado a Venom. Voto por Joker.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Albion Vega escribió:Shishio no debió haberle ganado a Venom. Voto por Joker.
un "venom - joker" hubiera sido interesante
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Saludos
Voto por Shishio, que caiga con dignidad.
Adeus
Voto por Shishio, que caiga con dignidad.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
pues yo tambien voto por shishio, en una lucha real, me parece dificl que el joker tenga algo que hacer frente a el.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Joker, con todo. Digo, Shishio es Shisho, pero el payaso del crimen nadie le gana.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Talgoose escribió:pues yo tambien voto por shishio, en una lucha real, me parece dificl que el joker tenga algo que hacer frente a el.
En una lucha real (o en los cómic de Batman, anyway), el Joker ha hecho cachos a weyes más poderosos, inteligentes y menos obsesionados con mamadas que Shishio.
¿Por qué esa obsesión de "lol es que Shishio es BIEN POWERFUL, ÉL DEBE GANAR A FUERZAS"? Digo, ni todo su "enorme poder" le alcanzó para ganarle a un Kenshin debilitado, malherido y que se resistía a usar su mejor técnica. Consideraciones que el Joker no tendría con Shishio porque, bueno... Shishio no es Batman. Y Joker pensaría "miren a este wey cubierto de vendas, vamos a hacer que deje de sufrir (imaginen aquí el careto Joker de Pakomix)".
Y de ahí, yo diría que Shishio tendría realmente 75% de probabilidades de sobrevivir a un enfrentamiento con Joker.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Albion Vega escribió:En una lucha real (o en los cómic de Batman, anyway), el Joker ha hecho cachos a weyes más poderosos, inteligentes y menos obsesionados con mamadas que Shishio.
¿Por qué esa obsesión de "lol es que Shishio es BIEN POWERFUL, ÉL DEBE GANAR A FUERZAS"? Digo, ni todo su "enorme poder" le alcanzó para ganarle a un Kenshin debilitado, malherido y que se resistía a usar su mejor técnica. Consideraciones que el Joker no tendría con Shishio porque, bueno... Shishio no es Batman. Y Joker pensaría "miren a este wey cubierto de vendas, vamos a hacer que deje de sufrir (imaginen aquí el careto Joker de Pakomix)".
Y de ahí, yo diría que Shishio tendría realmente 75% de probabilidades de sobrevivir a un enfrentamiento con Joker.
Que le pregunten a Alexander Luthor que le pasó por subestimar al Joker.
Por eso voto por Joker.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Voto por Makoto Shishio, el Joker quizas sea un despiadado asesino y todo eso... pero Shishio no muestra piedad ni siquiera por alguien que aparentemente pareciera que lo hara reir
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Rurouni Kenshin me parece uno de los mejores animes que he visto, aun asi, creo que la crueldad de Shishio no tienen nada que hacer frente a la del Joker, que tb suma genialidad... Shishio tenia a alguien para que le armara los planes.
Voto por el Joker
Voto por el Joker
Joker: ¡Mira! ¡El pelirrojo está escapando!
Shishio: ¡Qué! - girándose.
Joker: ¡Caiste! - agarrando la punta de la venda y haciéndolo girar como un trompo, mientras se ríe sicodelicamente y le arroja su gas del miedo.
Mmmmm, definitivamente voto por el Joker.
Shishio: ¡Qué! - girándose.
Joker: ¡Caiste! - agarrando la punta de la venda y haciéndolo girar como un trompo, mientras se ríe sicodelicamente y le arroja su gas del miedo.
Mmmmm, definitivamente voto por el Joker.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Shishio es un villano bien justificado, pero el Joker vá más allá del bien y el mal, es la representación del caos y la destrucción.
Repito. Voto por Joker.
Shishio es el prototipo de malo que toda serie deberia tener. Sin embargo, su deseo de ser fuerte es algo predecible. Tiene buenas motivaciones, pero su forma de lograrlas no dejan de ser algo de los demás villanos.
El payaso del crimen es original en todos sentidos. Un sujeto que no solo es inteligente, sino brutalmente simple.
Digo, la inspiración para leer Batman en un servidor, sencillamente es el Guasón. Llega a opacar al prota.
Shishio es el prototipo de malo que toda serie deberia tener. Sin embargo, su deseo de ser fuerte es algo predecible. Tiene buenas motivaciones, pero su forma de lograrlas no dejan de ser algo de los demás villanos.
El payaso del crimen es original en todos sentidos. Un sujeto que no solo es inteligente, sino brutalmente simple.
Digo, la inspiración para leer Batman en un servidor, sencillamente es el Guasón. Llega a opacar al prota.
Ok.... voy contra mi serie favorita apoyando al comic que protagoniza el personaje que más desagrada sólo porque el villano lo merece.
Voto por el Joker.
Voto por el Joker.
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Saludos
¿Por encima del bien y el mal? No estaría tan seguro de eso. Existen muchas formas en que el mal puede existir, desde el orden extremo (fascismo, dictaduras... Siempre prometiendo que las cosas irán mejor y al final solo van peor) hasta el caos más anárquico, si el Joker representa el caos, es mal, más cuando para dar rienda suelta a su forma de ser causa daño a otros (Y disfruta haciendolo)
¿Dónde quedó eso de que un villano debía saber dar madrazos muy bien para ser villano? Porque entre la pelea del Joker y Batman al final de la película de Nolan y la de Shishio al final de la saa Juppongatana, me quédo con la última por mucho.
Además... ¿Shisho está terriblemente cuerdo acaso? ¿Quien se esperaba que tuviera pólvora en el guante, por ejemplo? ¿O que usara la sangre humaana (o algo asi) como aceite para su katana? Su prevención de tener metal en la cabeza. Sin duda Shishio es un villano muy ingenioso también a la hora de combatir, utilizando medios de su época.
Por otro lado, lo balacearon y lo quemaron vivo, y ahi lo tenemos, queriendo conquistar Japón. El objetivo de Shishio no es "ser el más fuerte", sino demostrar que es el más apto, el más fuerte, para ello debe eliminar a Battousai, y luego tomar el control del país. Y no es ningún megalómano simple, no pensaba ir a conquistar el pais y luego ¿Que hacemos? Tenía reservas de petróleo y planes, preparados por un experto, Smithers... digo Hoji. Tal y como este mismo diho, Shishio era prácticamente un demonio en forma humana, pero representaba un ideal que logró atraer a mucha gente, y en el que algunos (como Soujiro), creían casi ciegamente.
Reafirmo mi voto por Shishio, y espero que cuando menos tenga un voto más, su forma de pelear es única, y su pelea lo mejor de la serie, aplastó a todos los más poderosos de la serie de forma formidable, utilizó todos los recursos, y finalmente muere debido a sus quemaduras. ¿Y qué hizo mientras ardía? Reírse maniáticamente.
¿Que tenemos? Shishio es un villano ingenioso, preventivo, loco, y con un espíritu de supervivencia y una fuerza admirables. Sobretodo la palabra loco, porque Shishio no es TAN inferior al Joker como quieren algunos creer, sencillamente el Joker tiene su forma de locura y Shishio la suya, si hubiesen villanos como el Joker deberían tener muchisimos matices que lo hicieran diferente, Shishio puede que no tenga motivaciones tan originales, pero todo lo que está detrás, su filosofía, sus medios, su forma de pelear... Lo hacen por mucho único. Voten por Shishio.
Adeus
¿Por encima del bien y el mal? No estaría tan seguro de eso. Existen muchas formas en que el mal puede existir, desde el orden extremo (fascismo, dictaduras... Siempre prometiendo que las cosas irán mejor y al final solo van peor) hasta el caos más anárquico, si el Joker representa el caos, es mal, más cuando para dar rienda suelta a su forma de ser causa daño a otros (Y disfruta haciendolo)
¿Dónde quedó eso de que un villano debía saber dar madrazos muy bien para ser villano? Porque entre la pelea del Joker y Batman al final de la película de Nolan y la de Shishio al final de la saa Juppongatana, me quédo con la última por mucho.
Además... ¿Shisho está terriblemente cuerdo acaso? ¿Quien se esperaba que tuviera pólvora en el guante, por ejemplo? ¿O que usara la sangre humaana (o algo asi) como aceite para su katana? Su prevención de tener metal en la cabeza. Sin duda Shishio es un villano muy ingenioso también a la hora de combatir, utilizando medios de su época.
Por otro lado, lo balacearon y lo quemaron vivo, y ahi lo tenemos, queriendo conquistar Japón. El objetivo de Shishio no es "ser el más fuerte", sino demostrar que es el más apto, el más fuerte, para ello debe eliminar a Battousai, y luego tomar el control del país. Y no es ningún megalómano simple, no pensaba ir a conquistar el pais y luego ¿Que hacemos? Tenía reservas de petróleo y planes, preparados por un experto, Smithers... digo Hoji. Tal y como este mismo diho, Shishio era prácticamente un demonio en forma humana, pero representaba un ideal que logró atraer a mucha gente, y en el que algunos (como Soujiro), creían casi ciegamente.
Reafirmo mi voto por Shishio, y espero que cuando menos tenga un voto más, su forma de pelear es única, y su pelea lo mejor de la serie, aplastó a todos los más poderosos de la serie de forma formidable, utilizó todos los recursos, y finalmente muere debido a sus quemaduras. ¿Y qué hizo mientras ardía? Reírse maniáticamente.
¿Que tenemos? Shishio es un villano ingenioso, preventivo, loco, y con un espíritu de supervivencia y una fuerza admirables. Sobretodo la palabra loco, porque Shishio no es TAN inferior al Joker como quieren algunos creer, sencillamente el Joker tiene su forma de locura y Shishio la suya, si hubiesen villanos como el Joker deberían tener muchisimos matices que lo hicieran diferente, Shishio puede que no tenga motivaciones tan originales, pero todo lo que está detrás, su filosofía, sus medios, su forma de pelear... Lo hacen por mucho único. Voten por Shishio.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Rexomega tiene muchisimos puntos a favor con lo comentado por Shishio. Pero no negaremos que el Joker igualmente ha sido original. El argumento empataria la postura del Guasón, pero dudo lo supere.
Página 1 de 1.