Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

+9
Caifan
guevara
Loha_MA
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Point
Talgoose
Dracofonte
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Magneto vs Joker

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Vote_lcap36%TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Vote_lcap64%TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Sliver Dom 30 Nov 2008 - 23:57

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Mini4tos_magvsjoker
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 0:16

¡¡¡No puede ser mi dos villanos favoritos de comics enfrentados!!! cebowtf


Estoy casi decidido a votar por Joker, pero esperaré a ver si alguien postea una buena defensa de Magneto que haga cambiar de opinión.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Talgoose Lun 1 Dic 2008 - 0:28

pues aqui voto por magneto, es el tipo de personaje que uno llegaria a respetar, pues el a diferencia del joker,(y muy a pesar de sus metodos) tiene sus motivos mas o menos validos para ser como es.

aparte que en una pelea, dudo que el joker tenga algo que hacer frente a el, de todos los personajes de marvel, los de magneto son los poderes que mas me gustaron.


Última edición por Talgoose el Lun 1 Dic 2008 - 1:27, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Point Lun 1 Dic 2008 - 1:18

Voto por Magneto... defensa pa'l miércoles o jueves, tengo que hacer research antes Razz

PS: Wolverine sin adamantium... diganme que eso no es cool Razz
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 3:27

El Joker es puro carisma, no solo por su genio diabolico, sino por su forma de manipular los hechos. Admitamos que Magneto tiene el nivel de Xavier, pero inclusive no resulta tan completo como el Guasón.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 12:26

Voto por Joker, que es uno de esos personajes de los que se reinventan y cada que sale nunca cansan. Magneto de un tiempo a acá se ha ido desperdiciando y no niego que es uno de los personajes más complejos que han salido de Marvel pero lo último interesante que ha habido de él es lo recientemente de Ultimatum y no es en el universo regular.

Aparte, Joker dejando paralítica a Bárbara Gordon y tratando de volver loco al Comisionado > Magneto quitandole el adamantium a Wolvie.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Albion Vega Lun 1 Dic 2008 - 12:53

Ryoga_Skywalker escribió:El Joker es puro carisma, no solo por su genio diabolico, sino por su forma de manipular los hechos. Admitamos que Magneto tiene el nivel de Xavier, pero inclusive no resulta tan completo como el Guasón.

Magneto ES complejo, básicamente porque en realidad no tiene objativos muy diferentes a los de Charles Xavier. Su problema radica en que Magneto conoce la paradoja de "si quieres paz, prepárate para la guerra". En muchos, muchos sentidos, el ingenuo es Xavier, mientras que Magneto lleva su lucha a la radicalización y la subversividad, con lo cual mucha gente está convencida de que es un villano y su lucha no es justa, cuando en realidad sí lo es.

Aún así, voto por Joker. Magneto es chingón pero es un personaje que TIENE que ser siempre como ha sido desde sus inicios. El Joker, en cambio, por su misma naturaleza es un personaje que permite muchos acercamientos y lecturas; algunos autores han hecho autñenticas idioteces con el personaje, pero otros han ofrecido miradas únicas que, en general, pintan al Joker como el espíritu más libre e independiente de todo el cómic.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 19:23

Creo tovarish Albion explico mucho mejor lo que trate de decir: Magneto si es complejo, pero no evoluciona. El Joker en cambio...es pura dinamita.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Loha_MA Lun 1 Dic 2008 - 19:29

Aunque Alb pinte bonito al Joker no me deja de parecer solo un ataque random... que cumple el papel de ser todo lo opuesto a Batman, que es ser lo menos logico posible y nada metodico, dah...

En cambio Magneto, si tiene pies y cabeza, tiene un fin y objetivo no gay por el cual luchar

VOTO POR MAGNETO, DAH....!

Que para mis ojos siempre ha sido mejor personaje que el Joker...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 20:30

Me parece que no comprendes mucho de lo que Joker es.

Decir que es la contraparte de Batman es más complejo de lo que puede sonar a primera vista. Este binomio (Batman/Joker) es a final de cuentas la personificación de dos fuerzas elementales (el Orden y el Caso). Y Su lucha, es la representación de ese conflicto eterno que ha existido desde el comienzo de los tiempos.

Eso fue muy bien planteado en la película The DarK Knight donde constantemente se nos hace referencia a esta idea. Simplemente cuando Joker le dice a Batman:

"¿Qué pasa cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible?"

Esto de habla de una equivalencia, una relación necesaria para el funcionamiento del universo. El universo busca el equilibrio. Cuando Gotham estaba infestada de crimen y corrupción había un desequilibrio, y Batman apareció para equilibrar la balanza. Pero cuando Batman sobrepasó al crimen entonces apareció Joker a reestrablecer el equilibrio. Por ello insistía en que la existencia de Batman le daba sentido a la suya.

Por eso, Batman al ser el orden, la justicia, tiene un aspecto aterrador como lo es la verdadera justicia. Joker, por su parte es una imagen estrambótica, burlesca, absurda, como el caos. Por eso es el villano más grande de los comics, porque es todo lo que los villanos representan (más no son) en estado puro.


Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Talgoose Lun 1 Dic 2008 - 20:33

aparte que el joker, si logra matar a batman finalmente ¿que le queda despues de eso,? segun se, su muerte es su objetivo principal, en cambio, magneto tiene un objetivo mas duradero que de lograrlo, a la larga, le dejara mucho mas.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 20:57

Talgoose escribió:aparte que el joker, si logra matar a batman finalmente ¿que le queda despues de eso,? segun se, su muerte es su objetivo principal, en cambio, magneto tiene un objetivo mas duradero que de lograrlo, a la larga, le dejara mucho mas.

Eso te equivocas, matar a Batman no es el objetivo del Joker, recuerda el diálogo en la película cuando Batman le pregunta porqué quería matarlo, a lo que éste responde: "Yo no quiero matarte, qué sentido tendría mi vida sin ti". Joker lo único que busca es divertirse, sembrar el caos, ESE es su objetivo real, pero sólo si Batman está ahí para evitar que se salga de control. Por eso el crossover con Spiderman cuando Carnage estaba por matar a Bats aparece Joker dispuesto a liberar un gas que mataría a toda la ciudad (él incluido), porque si Batman muere su presencia no tendría ningun sentido.

Magneto por otro lado es el que realmente está limitado a un sólo objetivo. Si lograra erradicar a la raza humana entonces ya no tendría nada que hacer.

Y al diablo, como veo que sólo dicen tonterías de Magneto voto por el Joker.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Loha_MA Lun 1 Dic 2008 - 22:41

Dracofonte escribió:
Me parece que no comprendes mucho de lo que Joker es.

Decir que es la contraparte de Batman es más complejo de lo que puede sonar a primera vista. Este binomio (Batman/Joker) es a final de cuentas la personificación de dos fuerzas elementales (el Orden y el Caso). Y Su lucha, es la representación de ese conflicto eterno que ha existido desde el comienzo de los tiempos.

Eso fue muy bien planteado en la película The DarK Knight donde constantemente se nos hace referencia a esta idea. Simplemente cuando Joker le dice a Batman:

"¿Qué pasa cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible?"

Esto de habla de una equivalencia, una relación necesaria para el funcionamiento del universo. El universo busca el equilibrio. Cuando Gotham estaba infestada de crimen y corrupción había un desequilibrio, y Batman apareció para equilibrar la balanza. Pero cuando Batman sobrepasó al crimen entonces apareció Joker a reestrablecer el equilibrio. Por ello insistía en que la existencia de Batman le daba sentido a la suya.

Por eso, Batman al ser el orden, la justicia, tiene un aspecto aterrador como lo es la verdadera justicia. Joker, por su parte es una imagen estrambótica, burlesca, absurda, como el caos. Por eso es el villano más grande de los comics, porque es todo lo que los villanos representan (más no son) en estado puro.





Es curioso, dah... todo lo que dices acerca del Joker me lleva a lo mismo... y bno... al mencionar que Magneto tiene como objetivo erradicar a la raza humana el que mas bien anda diciendo tonterias eres tu... Rolling Eyes
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 22:47

Lo dije de forma resumida. A lo que me refiero es que Magneto quiere igualdad para los mutantes, pero la única forma de conseguirlo (desde su perspectiva) es eliminando a los humanos "normales" para que los mutantes hereden el mundo. Así que, a final de cuentas eliminando a la raza humana conseguirá su objetivo. Y entonces no tendrá nada que hacer.

Con esto no quiero decir que Magneto sucks, ni nada por el estilo. De hecho él es villano que más me gusta de Marvel, por esa ambigüedad que muestra y que las películas no ha sabido expresar.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 23:32

Es como por ejemplo en The Dark Knight Returns, el tiempo que estuvo retirado Batman, el Joker permaneció casi en estado vegetativo hasta que escucha de su regreso.

Como dicen, Magneto es un personaje que sigue una linea y no puede evolucionar más allá, ya que le quitaría sentido al porque de su existencia. Ha tenido sus cambios de valore sde objetivos como cuando se unió a los X-Men o en çultimos años en que a pesar de todo lo que se dice que está preparado para la guerra, lo han estado pintando un poco más benevolente de lo que debería ser, por esa doble moralidad que salta de un lado a otro.

Y eso es lo complejo de ese personaje pero por eso mismo a veces llega cansar y lo dejan mucho tiempo sin hacer nada, apartado para ver quien hace algo interesante con él.

Joker en cambio ha sufrido varias interpretaciones unas nefasts y otras muy buenas, otras excelentes como e Arkham Asylum o The Killing Joke, sin dejar d emencionar la serie de los 90s. Un personaje inpredecible, te mira y no sabes si te va a matar o te dejará vivo para matarte después, pero no sale a hacer una carniceria como Carnage, a pesar de que puede ser igual o más despiadado que él, o simplemente dejar todo como un susto o una broma.

Lo impredecible, la frescura y locura que le imprime a una historia, el terror que inspira, lo gracioso de él, y más que nada, la manera original en que puede ser tratado saliendose de la caja como enla novela de Azarello, Joker, simplemente lo hacen un personaje mucho más atractivo que Magneto.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 0:19

El aspecto criticable del Guasón es sencillamente que sus objetivos son muy bizarros. Si que tiene en la mira a Batman, pero entiendo que la camarada se exprese así de él, es demasiado...o más bien poco objetivo, llegando a ser locuras sin tener un plan predeterminado.
Claro, eso hasta que Nolan le dio una cara de manipulacion e inteilgencia brutal.

Magneto, tal vez lo que se defiende, es que es un mutante pero con sentimientos y que ser villano no es por tener un plan ambicioso y malo, malo, sino sus planes para lograrlos igualmente seguira cualquier camino para ello.


Sin embargo, lo que si apoyo es que Magneto no sale de allí. No puede digamos ser tan malo, porque aun es un chico de la segunda guerra mundial que queria igualdad. Es demasiado unidimensional.
En cambio el guason, lo criticable de su bizarria, lo hace tan dimensional y rico que cuando lo ve venir, uno no sabe que esperar.

Muchos amigos y amigas prefieren Batman no por el mismo prota, sino porque allí esta el Guasón, el famoso mister J.
Y recuerden el dicho: para que un héroe brille, el villano debe ser aun mejor. Por algo Batman es Batman, porque el Guasón esta allí, aparte de una generosa galeria de villanos muy carismáticos.
Magneto cierto parece el antagonista de los X-men, pero inclusive sus cambios de bando o sus acciones no lo hacen como tal. Lo hacen un villano excelente, pero no EL VILLANO.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por guevara Mar 2 Dic 2008 - 1:38

magneto es un antiheroe...punto...

sus objetivos son buenos..sus metodos no

y antes de que salten con lo e que "como que sus objetivos son buenos?????"

el objetivo de magneto (el principal) es hacerse de un lugar para los mutantes...pero los humanos (estupidos cmo es la costumbre) lo miran feo y lo atacan...que es lo que le queda a el por hacer? regresar el madrazo...sorry pero lo apoyo





PERO...voto por EL JOKER...es infinitamentE mas complejo que erik...ademas....lo teatral de el, su afinidad por el caos y esa maestria de mente criminal que hace que los planes mas estupidos, complejos y sinsentido en realidad tengan una finalidad....es un genio en toda la extension e la palabra

edit:

drako..aguas....no insultes por que luegoi te llueve y no aguatas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Caifan Mar 2 Dic 2008 - 17:46

Casi se avientan la biblia del Joker...

Pero acá sí tengo que votar por él. Digo, el batiboy todavía es medio pendex, pero el Joker redefine el concepto de un villano de una manera artística que muy pocas veces se llega a ver no solo en los comics, sino en el cine, el anime, las telenovelas, etc.

Por otro lado, Magneto rifa, pero para mí nunca tuvo una personalidad tan profunda como en este caso su rival en turno.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 2 Dic 2008 - 20:14

Magneto, el gran Lord de los mutantes. Su poder es equicvalente a su mente de estratega y gobernante. Es como lla contraparte del benevolo Xaver.... mientrae el pelon buca sus objetivos por metodos apcificos, Magento no tiene problemas en usar la fuerza belica si se precisa.. pero igual sasbe cuando debe retractarse o retirarse. Mi voto para Magneto
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Shadir Mar 2 Dic 2008 - 21:55

Porque todos, (aunque lo nieguen), tenemos uno en nuestro interior...


Voto por el Joker.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por guevara Miér 3 Dic 2008 - 18:47

Shadir escribió:Porque todos, (aunque lo nieguen), tenemos uno en nuestro interior...


Voto por el Joker.

Gay Smile
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Arunova Miér 3 Dic 2008 - 21:23

Bueno no había tenido la oportunidad de aparecerme en un rato, aqui mi voto estaba practicamente deffinido desde el principio, el papel de Magneto como villano es a veces hasta dudoso (yo más bien lo coloco en aqeulla delgada linea entre el bien y el mal). En cambio no puede haber maldad más autentica que la de Joker, para él el bien y el mal no le interesan en lo más mínimo, el hombre está loco, se sabe loco, no le importa estar loco y está convencido de que todos en el fondo lo están, en especial Batman. El no busca dinero, ni fama, ni poder, todo eso es solo parte del juego y al final de el día solo es importante como ha logrado fastidiar a alguien. Si eso no es maldad pura, no sé que lo es. Voto por el Joker.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Shadir Miér 3 Dic 2008 - 22:35

guevara escribió:
Shadir escribió:Porque todos, (aunque lo nieguen), tenemos uno en nuestro interior...


Voto por el Joker.

Gay Smile

lengua

Arunova escribió:Si eso no es maldad pura, no sé que lo es.

Caos.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Loha_MA Jue 4 Dic 2008 - 0:28

yo digo que es psicopatia XD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 4 Dic 2008 - 9:54

Claro que podriamos tener un joker en nuestro interior, es puro psicopata xD, con un trastornote de personalidad antisocial.
Ojo, no antisocial que rehuya a la sociedad, sino que no hace caso a la regla.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER Empty Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- MAGNETO vs JOKER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.