Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

+13
ShinZombie
redscorpion
Azula-sama
Rexomega
Caifan
saav
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Talgoose
guevara
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Solid Snake vs Dinobot

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 1:04

성미 escribió:GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 4232
¿Tú enojada? Bleh, esa no es nueva, ya cambiale y madura de paso.
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 84082
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sung_Mi Vie 11 Sep 2009 - 1:15

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 900552
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Vie 11 Sep 2009 - 1:16

Acuario.Káiser escribió:
성미 escribió:GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 4232
¿Tú enojada? Bleh, esa no es nueva, ya cambiale y madura de paso.
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 84082


Otra vez no entendió .___.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 1:20

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 122598 A tus casi 30 años no te queda hacerte la occisa.Ya vi lo del, no se lo digas a nadie, el - 20. GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 83167


Sliver escribió:
Otra vez no entendió .___.


GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Icon_rolleyes


Ya que me recomendaste un libro, permiteme hacer lo mismo para que nos podamos entendernos. Yo leo el de Google ý a cambio leen este.


GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 %7B136CE181-A451-4904-BBBD-8F9981AB25E2%7DImg100


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 11 Sep 2009 - 1:23, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Loha_MA Vie 11 Sep 2009 - 1:22

Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:
Pos a investigar xD como hicimos todos.

Que flojera, ni que fuera tan importante

=D

Sliver escribió:
Yo lo que se es que cuando no se puede contestar con algun argumento respecto al tema, se saca otro que no viene al caso ( el pobre ejemplo de lo de naruto __o__ que por cierto sacas de contexto xD) o se inventa o ignora algun comentario a favor, le explicaste a Shinzombie que no nada mas estan basandose en la muerte de Dinobot cuando tu mismo estas ignorando todo lo que he dicho por ejemplo en los primeros posts con respecto a Snake.
Pues no sé quien te dijo eso o donde lo aprendiste porque exhibir argumentos para mostrar evidentes contradicciones es algo que se puede usar en todos los debates, pero, bueno, primero dices que la repetición es aburrida y no buena usarla y luego vemos que cambiar de opinión y la usas, así que, supongo, ya verás que no es así. Digo, no es nada del otro mundo. Si alguien dice "La muerte de Dinobot ha sido sobrevalorada", entonces que no se moleste si se le critica por hacer eso mismo con otro personaje (en este caso Hinata), que a muchos no les resulta interesante ni importante.



Sliver escribió:
Ahora, Dinobot esta siendo recordado más que nada por la nostalgia que ha provocado de vuelta las pelicuals d eTransformers (La segunda btw esta muy aburrida) y claro, por el meme de internet de Raptor Jesus xD. Un antihéroe, que se sacrifica, siempre llama la atención en especial si los ponemos en una serie de transformers cuyos personajes no se caracterizan por ser extremadamente originales. La serie fue buena en su tiempo y formo parte de varios programas para niños que en aquel entonces estaban siendo hechos con más madurez, como por ejemplo la serie de Batman. Pero no ha trascendido más allá que del recuerdo, en cambio Snake lo primero que se le asocia son las nuevas modas que implemento la serie Metal Gear, se siguen haciendo juegos y cada que sale inmediatamente llaman la atención por su reputación ganada (menos el de Ac!d ) y garantía que no es un juego aparte, y su protagonista nunca l eha quedado grande la trama.

Por eso es chido que ahora el Snake se ha levantado y no ha dejado que Dinobot se escape sin dar pelea como siempre lo ha hecho, incluso con un cuerpo maltrecho y viejo ahis eguía dandose de madrazos xD
Respeto que a ti no te gusten los Transformers y por eso siempre los vas a ver menos que a Bob Esponja, pero también agarra la onda de que por eso ya sabemos que por eso vas a decir que "la segunda película es aburrida", "los transformers no son originales" o cosas por el estilo. La verdad es que aquí, en este foro, a muchos les gusta los Transformers y no han tenido el privilegio de jugar Metal Gear o de plano lo consideran sobrevalorado. No te compliques la vida pensando en por qué vota la gente como lo hace.

Es cuestión de gustos.



성미 escribió:
1.- O_o a donde te metiste a rebuscar ese post mio que ni me acuerdo cuando lo puse
2.- Couldn't care less o.o ps aca el de las ideas locas de rencores, resentimientos, "incidentes" y con ganas de reconciliarte eres nomas tu o.o
3.- No es privado ^^ es SELECTO
4.- OMG O__O oMg mucha gente OMGWTFBBQSAUCEONWAFFLESPOLARBEAR!!!!
1. - ¿¿Rebuscar?? Está en el tema de Naruto, un tema actual y vigente. Digo, ni que estuviera escondido en los Mensajes privados.

2. - ¿¿Yo?? Mira que lo del incidente de "El Bruto" no habla bien de ti. Yo al menos te digo las cosas a la cara y de frente. Claro, se entiende que lo hiciste porque lo que más te irrita, y por lo que me guardas rencor, es porque, simplemente, he sido el único que te contradice abiertamente en varias cosas y, bueno, se nota que no te gusta eso, amén de que no te has disculpado por eso ni quieres hacer las paces.

3. - Seee, selecto para darte por tu lado, no contradecirte y concordar en todo lo que digas. Yo por eso no soy ni seré de ese grupo, lo siento, pero no es mi estilo. Esa es la razón por la que no me soportas Very Happy

4. - Rolling Eyes Te digo, bájale dos rayitas al enojo porque te va a hacer daño.


GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Complo








BTW Voto por Solid Snake...

por que primera me parece un personaje muy interesante, mucho mas que el Dinobot... si si... es chido y todo, pero no deja de ser el tipico wey bad ass de la serie... y creo ademas que lo estan sobrevalorando mucho en el torneo, dah! Y en segunda, considero a Snake un personaje muchisimo mas influyente en esto del mundo de la fantasia y el geek world, esta bn que a muchos del foro no les interese y no piensen jugar sus juegos, pero deben ser sinceros, Solid Snake tiene muchisimo mas peso, historia y carisma que el Lagarto bipedo, dah!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 1:31

Oh, ya se te hacía tarde para venir, kid-vampire. Seguro vas a creer que te voy a responder con dureza y a hacer pedazos tu frágil autoestima, pero no lo haré esta vez.
Creí que tu estado se debía a una deficiencia de avena y manzanas, pero veo que no es el caso y es tan triste. En fin, lo bueno es que la medicina moderna ha respondido a tus plegarias con la llegada de un medicamente de uso controvertido.
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Ubicatex
No se administre a mujeres embarazadas y menores lactantes... humm, malas noticias, creo que no vas a poder tomarla, pero no te preocupes. Encontraremos la indicada para menores lactantes.
Espero que con eso te ubiques para que tu confusión desaparezca y dejes de poner comentarios como este
Loha_MA escribió:
3 HOJAS EN UN DIA!!! O_O

Me uno!!!

quiero ser miembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Vie 11 Sep 2009 - 1:39

Acuario.Káiser escribió:
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Ubicatex
No se administre a mujeres embarazadas y menores lactantes... humm, malas noticias, creo que no vas a poder tomarla, pero no te preocupes. Encontraremos la indicada para menores lactantes.



GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Giant_oic_face


¡Fixed!

성미 escribió:Sinceramente le pones muuuuuuuuuucho esfuerzo y tiempo a algo que segun tu no es importante ni te quita el sueño ni te causa nada mas que imparables ganas de postear la terriblemente devaluada Awesome face _o_
¿Cual esfuerzo? Esfuerzo sería que nos pusiéramos a hablar de economía, geopolítica o algún tema de esos. En realidad no me da trabajo responder. ¿Tomarlo en serio? Si te fijas, yo no he llegado a los insultos personales como tú... comprenderás. Esto es, ¿cómo lo llamaste? ¿Funny... qué? Bueno, eso.
Y la Awesome Face no está devaluada. Ahora, cada que la vean, recordarán esto y reirán.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 84082
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Loha_MA Vie 11 Sep 2009 - 2:01

Pseudo-escritor-analista-abogado-reportero-Psicoanalista-vidente y BBCFAGG escribió:
Sliver escribió:
Pseudo-escritor-analista-abogado-reportero-Psicoanalista-vidente y BBCFAGG escribió:
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Ubicatex
No se administre a mujeres embarazadas y menores lactantes... humm, malas noticias, creo que no vas a poder tomarla, pero no te preocupes. Encontraremos la indicada para menores lactantes.




GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Giant_oic_face


¡Fixed!

성미 escribió:Sinceramente le pones muuuuuuuuuucho esfuerzo y tiempo a algo que segun tu no es importante ni te quita el sueño ni te causa nada mas que imparables ganas de postear la terriblemente devaluada Awesome face _o_
¿Cual esfuerzo? Esfuerzo sería que nos pusiéramos a hablar de economía, geopolítica o algún tema de esos. En realidad no me da trabajo responder. ¿Tomarlo en serio? Si te fijas, yo no he llegado a los insultos personales como tú... comprenderás. Esto es, ¿cómo lo llamaste? ¿Funny... qué? Bueno, eso.
Y la Awesome Face no está devaluada. Ahora, cada que la vean, recordarán esto y reirán.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 84082

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Peje
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 11 Sep 2009 - 2:09

Oh, el vampire-kid sacó las garras (¿o las uñas?) Relax, kid, ahora no usaste tu acostumbrado ¡Dah!
En el "Tema de Chicas" fuiste más amable para correr a los hombres. ¿Recuerdas esto?

Loha_MA (en fase gay) escribió:adios chicos! fue un gusto tenerlos por aqui, dah! Zorro saludando
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 84082 ¡Dah! Espero no haber roto una autoestima por ahi.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Caifan Vie 11 Sep 2009 - 22:21

Bueno... ¿Y qué pex si quedan así como están, empatados?
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Vie 11 Sep 2009 - 23:11

Pues se cuentan todos los votos acumulados que tiene cada uno.

Aunque aun falta, ya mero se acaba el torneo xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Shadir Sáb 12 Sep 2009 - 0:01

No le voy a los juegos de video, prefiero las series de televisión en este caso.


Voto por Dinobot.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Sáb 12 Sep 2009 - 0:34

Bueno no habia votado y pense en no hacerlo pero what the hell, asi se pondrá mas emocionante xD

Voto por Solid Snake
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 4 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.