¡SEMIFINAL! - LEON vs SOLID SNAKE
+8
Sung_Mi
saav
guevara
Caifan
Tekkaman Zero
Rexomega
ShinZombie
Sliver
12 participantes
Leon vs Solid Snake
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: ¡SEMIFINAL! - LEON vs SOLID SNAKE
Daaaammmmnnnnn, bueno, pues mientras arreglan sus asuntos por ahi
Voto por Solido Snake (Se pueden hacer muchos chistes con ese nombre )
Creo que tiene mas probabilidades de ganar en la siguiente ronda, ha aparecido en mas historias y ademas soy mas leal a los personajes de videojuegos
Voto por Solido Snake (Se pueden hacer muchos chistes con ese nombre )
Creo que tiene mas probabilidades de ganar en la siguiente ronda, ha aparecido en mas historias y ademas soy mas leal a los personajes de videojuegos
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Saludos
De hecho ya hay como 40 post referidos al mismo asuntos, más de lo que el 80% de los VS de este Torneo ha llegado.
Lo que sé de Leon, que igual tocará ver la película, no basta para opacar a Solid Snake, sin duda uno de mis personajes preferidos desde ese Metal Gear Solid con su "¿Pero qué coño...?" (quienes hayan visto el doblaje en castellano entenderán) hasta su desenlace en Metal Gear 4.
Igualmente en una batalla ya sea con armas o sin ellas Snake se defiende como pocos, y es igualmente ágil en el arte del sigilo (Sobretodo con una caja de cartón xD) aun en una fortaleza totalmente controlada por soldados de élite como Fox Hound, y soldados mejorados genéticamente, con sentidos más agudos.
Voto por Solid Snake
Adeus
ShinZombie escribió:Daaaammmmnnnnn, bueno, pues mientras arreglan sus asuntos por ahi
De hecho ya hay como 40 post referidos al mismo asuntos, más de lo que el 80% de los VS de este Torneo ha llegado.
Lo que sé de Leon, que igual tocará ver la película, no basta para opacar a Solid Snake, sin duda uno de mis personajes preferidos desde ese Metal Gear Solid con su "¿Pero qué coño...?" (quienes hayan visto el doblaje en castellano entenderán) hasta su desenlace en Metal Gear 4.
Igualmente en una batalla ya sea con armas o sin ellas Snake se defiende como pocos, y es igualmente ágil en el arte del sigilo (Sobretodo con una caja de cartón xD) aun en una fortaleza totalmente controlada por soldados de élite como Fox Hound, y soldados mejorados genéticamente, con sentidos más agudos.
Voto por Solid Snake
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Igual, yo voto por Solid Snake... Leon con todo y lo que es un gran personaje y asesino profesional, Snake se come a los de su tipo en ordas. CQC baby!
No es propiamente Solid, pero ahora que mencionaron el CQC ( Un estilo de combate militar, desarrollado por The Boss y Big Boss) no puedo dejar de poner esta escena.
Sigue siendo snake en escencia ya que son clones (o padre e hijo, como sea) El momento en que Naked Snake y Ocelot Joven pelean adentro de un avión en despegue, es uno de los mejores secuencias finales de un juego: -O
Sigue siendo snake en escencia ya que son clones (o padre e hijo, como sea) El momento en que Naked Snake y Ocelot Joven pelean adentro de un avión en despegue, es uno de los mejores secuencias finales de un juego: -O
Sliver- The One
Voto el viernes o sábado, o domingo XD; creo que Leon merece ser defendido, pero igual Snake es buen personaje.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:Voto el viernes o sábado, o domingo XD; creo que Leon merece ser defendido, pero igual Snake es buen personaje.
creo ...creo...CREEEEOO....que leon no a tenido defenzas por parte de su "entrenador"
en serio..no recuerdo....con eso de qeu lo defendimos muchos XDDDD
igual...voto hasta el final
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Mmm, tengo que pensar aun más el voto de esta pelea. Esperare defensas de ambos combatientes
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Puestos en un mano a mano un un area rodeada de cualquier clase de obstaculos ambos pueden desenvolverse bien, tanto en escabullirse en algun edificio o perseguirse a distancia con snipers.
Tanto Leon como Snake pueden pensar rápido, pero llegando a una distancia corta, creo que Solid tiene mayor ventaja, el CQC se basa en combinar arte marcial a corta distancia con cuchillo y pistola en mano, no se ve nada bonito pero es rudo y letal.
Tanto Leon como Snake pueden pensar rápido, pero llegando a una distancia corta, creo que Solid tiene mayor ventaja, el CQC se basa en combinar arte marcial a corta distancia con cuchillo y pistola en mano, no se ve nada bonito pero es rudo y letal.
Sliver- The One
Sliver escribió:Tanto Leon como Snake pueden pensar rápido, pero llegando a una distancia corta, creo que Solid tiene mayor ventaja, el CQC se basa en combinar arte marcial a corta distancia con cuchillo y pistola en mano, no se ve nada bonito pero es rudo y letal.
y a la hora de los madrazos, eso es lo que cuenta
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Bueno, la verdad es que he apoyado a ambos personajes y son de mis favoritos.
Cualquiera de los dos está bien que pase, pero voto sin dudar por Snake
La nostalgia de aquellos días en que jugué el Demo (porque para el Play 1, te vendian un CDs con demos y/o trailers de muchos juegos esos días), cuando finalmente compramos el juego completo, la emoción de pasar hacia lo desconocido una vez que ya dejaras atras lo que conocías de la misión XD!! Y no decepcionó para nada! todo Shadow moses es genial.
Por el metal gear solid 1, 3 y 4, seeee, esa es mi razón por votar por Snake.
Cualquiera de los dos está bien que pase, pero voto sin dudar por Snake
La nostalgia de aquellos días en que jugué el Demo (porque para el Play 1, te vendian un CDs con demos y/o trailers de muchos juegos esos días), cuando finalmente compramos el juego completo, la emoción de pasar hacia lo desconocido una vez que ya dejaras atras lo que conocías de la misión XD!! Y no decepcionó para nada! todo Shadow moses es genial.
Por el metal gear solid 1, 3 y 4, seeee, esa es mi razón por votar por Snake.
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Bien, voto por el Leon, simplemente porque el chico esta siendo apaleado y alguien tiene que darle una manita ¿no creen?
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Mmmmm después de pensarlo pacientemente...
Voto por León, me convence más.
Voto por León, me convence más.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Voto por Solid Snake, creo que tiene mejores probabilidades de exito contra Leon.
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
VOTO POR LEON
muchos juegos de MG me parecieron aburridos la verdad, no me llenaban el ojo, y cuando pudo haber algo qeu me agradara de el juego pasaba algo que arruinaba el momento (lo que les decia de la ultima escena del MG4)
eso si, el estilo de pelea del snake y la ultima pelea (con todos los estilos usados en los diferentes juegos de MG) me parecio bastante entretenida....
pero eso no quita qeu LEON me haya dejado una impresion bastante grande
muchos juegos de MG me parecieron aburridos la verdad, no me llenaban el ojo, y cuando pudo haber algo qeu me agradara de el juego pasaba algo que arruinaba el momento (lo que les decia de la ultima escena del MG4)
eso si, el estilo de pelea del snake y la ultima pelea (con todos los estilos usados en los diferentes juegos de MG) me parecio bastante entretenida....
pero eso no quita qeu LEON me haya dejado una impresion bastante grande
Voto por solid Snake,
Tiene la capacidad de enfrentarse a cualquier situación inesperada, producto de su experiencia en sus misiones que no le han dicen toda la información desde un principio.
Tiene la capacidad de enfrentarse a cualquier situación inesperada, producto de su experiencia en sus misiones que no le han dicen toda la información desde un principio.
Sliver- The One
ahhh ya se me estaba pasando votar en esta xD voto por Solid Snake, creo que en un encuentro entre ambos Snake Vencería a Leon creo que sus habilidades tienen un rango más amplio que las de Leon... ;___;
hehehe... ps yo voto por Leon, dah!
aunque ya bailo no importa es mi personaje, dah... y me cae mejor que Solid! xD
aunque ya bailo no importa es mi personaje, dah... y me cae mejor que Solid! xD
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D: