Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

+9
Azula-sama
guevara
Sung_Mi
saav
redscorpion
Acuario.Káiser
Caifan
ShinZombie
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solid Snake vs Vegeta

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Vote_lcap55%Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Vote_lcap45%Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Empty Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Sliver Lun 17 Ago 2009 - 1:49

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Snakevsvegeta
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por ShinZombie Mar 18 Ago 2009 - 15:06

La neta, estoy sorprendido de que Vegeta siga en el torneo a estas alturas Shocked
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Caifan Mar 18 Ago 2009 - 18:27

ShinZombie escribió:La neta, estoy sorprendido de que Vegeta siga en el torneo a estas alturas Shocked

Eso no es sorprendente. Lo sorprendente es que no hayan comenzado aún con los ataques contra DB propiciados por los haters.

Y en esta ocasión, naturalmente voto por Vegeta, mi elegido. Preparo defensa y la posteo a más tardar mañana.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Sliver Mar 18 Ago 2009 - 23:43

De todo DB de hecho Bragueta es de los que me cae mejor.

Pero aquí esta mi elegido, y voto por Solid Snake

Un personaje perteneciente a una saga que aunque en los ultimos juegos esta plagado de cinemas, la verdad es que te sumergen en su trama como ningún otro que contiene elementos de acción, discursos morales, crítica al armamentismo y la naturaleza de la guerra desde los puntos de vista de quienes estan inmersos, en medio de una producción hollywoodense tan cargada en cuanto a historia que estas viendo como película que no funcionaría tan bien como en Metal Gear, y mucho menos sin un protagonista como el buen Snake.

Snake proviene del mejor soldado que haya existido, pero a pesar de eso, en sus misiones es uno contra todos en el campo de batalla, lo cual lo hace siempre más emocionante cuando las probabilidades están en tu contra.

Como cuando pelea contra el Cyborg Ninja, dejo una de las escenas que metieron en la versión de Game cube



personaje vacio y sin chiste?

en los 2 videos podemos ver qeu al fin de cuentas si cuenta con sentimientos, se vuelve un personaje con algo mas que "quiero ser fuerte"

bueno...esto s nomas por qeu me gusto XD


por esto y muchas otras cosas, VOTO POR VEGETA

Última edición por guevara el Vie 21 Ago 2009 - 0:06, editado 2 veces
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por guevara Vie 21 Ago 2009 - 0:00

aunado a esto...


meloso meloso...pero me conmovio Sad





pero
¿Qué puedo decir a su favor, que no se sepa ya? Es un personaje que de
NINGUNA manera se le puede llamar simple, o sin evolución. Es el
personaje que más cambia-evoluciona en todo Dragon Ball; es de hecho,
uno de los primeros clásicos vistos en el anime que cambia del lado
bueno al malo, pero no lo hace, por ejemplo, como Ikki en Saint Seiya
(típica comparación, jaja) que comprende que él era un santo de Athena
y debía protegerla tanto por obligación como por convicción (eso y
estar defendiendo a su débil hermanito…)

DEJA A SHUN EN PAZ Zorro Mad lengua cachetadas cebo roja grrh yaveras

encontre este...no es vegeta pero refuerza el punto "DBZ no es un anime de madrazos nomas"

guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Sliver Vie 21 Ago 2009 - 0:35

Dammit, no vuelvo a poner videos desde la lap de mi hermana ¬_¬


Si hablan de que DBZ tiene algo de sentimiento (aunque no muy trabajado pero pos... hay)

Pongo el ejemplo de la escena cuando Snake, todo madreado, viejo, y con pura fuerza de voluntad avanza a traves de un cuarto lleno de calor por microondas, exponiendose a morir para llegar hasta el objetivo.

Todo esto no es un cinema sino que vas controlando a Snake, y uno siente la impotencia y el esfuerzo que hace el viejo Snake soportando todo ese dolor y llegar hasta el final y como dije, lo haces interactivamente por lo que te mete todavía más en la escena.