Playoffs Fase 2 - SOLID SNAKE vs HAJIME SAITO
+9
Azula-sama
Talgoose
guevara
Albion Vega
Acuario.Káiser
Shadir
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Sliver
13 participantes
Solid Snake vs Hajime Saito
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Playoffs Fase 2 - SOLID SNAKE vs HAJIME SAITO
Y así, el universo fue creado.
Sliver- The One
Aleluya Hermanos!!! Creed ene sto y seran Salvos!!!
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Sliver escribió:
Y así, el universo fue creado.
¡Muérete de la envidia si andas trolleando, Superboy-Prime! Acá ya creamos un nuevo universo.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
¿Y todo este hype se va a traducir en una verdadera discusión, o va a ser como casi todo el torneo de "ah pues nadie dijo nada, yo voto por XXX dude"?
Sólo pregunto.
Sólo pregunto.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
veamos...
personaje que aunque se que esta chido, sus juegos me dan una cierta flojera
personaje que aun cuando se supone qeu es un master de masters, su universo me da hueva
personaje que aunque se que esta chido, sus juegos me dan una cierta flojera
personaje que aun cuando se supone qeu es un master de masters, su universo me da hueva
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
En el día no tengo acceso a internet yahorita ando cansado para poner defensa.
Pero para los que aun no sepan quien es Solid Snake o no hayan jugado sus juegos y chutarse la historia escencial, aqui la pongo, como si fuera un cuento ilustrado xD
Pero para los que aun no sepan quien es Solid Snake o no hayan jugado sus juegos y chutarse la historia escencial, aqui la pongo, como si fuera un cuento ilustrado xD
Sliver- The One
Pues voto por mi personaje Solid Snake
ambos me agradan, ambos son badasses en sus respectivos universos, ambos son soldados tienen misiones por ordenes de su gobierno pero siempre teniendo su propia integridad.
De cualquier manera me inclinaria por Snake, por su historia relatada en los juegos, desde donde viene ( Big Boss) hasta convertirse en un soldado viejo que sigue peleando al final, incluso considerando sacrificarse.
Ha peleado contra Ninjas cibernéticos, viejos manejando revolvers con gran puntería, psiquicos psicopatas, hasta su propia familia y una variedad de maquinas enemigas no importando el tamaño, el lo arregla con su fiel stinger missile cuando ya no hay donde esconderse xD
ambos me agradan, ambos son badasses en sus respectivos universos, ambos son soldados tienen misiones por ordenes de su gobierno pero siempre teniendo su propia integridad.
De cualquier manera me inclinaria por Snake, por su historia relatada en los juegos, desde donde viene ( Big Boss) hasta convertirse en un soldado viejo que sigue peleando al final, incluso considerando sacrificarse.
Ha peleado contra Ninjas cibernéticos, viejos manejando revolvers con gran puntería, psiquicos psicopatas, hasta su propia familia y una variedad de maquinas enemigas no importando el tamaño, el lo arregla con su fiel stinger missile cuando ya no hay donde esconderse xD
Sliver- The One
pues aun asi Saito me cayo mejor, voto por Saito.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Holy mother of fire!
Otra pelea dificil pero........ en la vida se hacen decisiones.
Sin duda los dos se fumarían un cigarro antes de iniciar la batalla y tendrían uno de sus clásicos monologos.
Sí, con esas mismas carotas.
Aqui....
¡Voto por Solid Snake!
Recordar que lo jugué en version pixeles de PS1 y seguí sus aventuras hasta el 4, me impide no votar por él XD
Otra pelea dificil pero........ en la vida se hacen decisiones.
Sin duda los dos se fumarían un cigarro antes de iniciar la batalla y tendrían uno de sus clásicos monologos.
Sí, con esas mismas carotas.
Aqui....
¡Voto por Solid Snake!
Recordar que lo jugué en version pixeles de PS1 y seguí sus aventuras hasta el 4, me impide no votar por él XD
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Aquo voto por Saito, ciertamente su Gattotsu fallo contra Shishio pero en la saga de Enishi lo que le hace al tipo que parece araña gigante (no recuerdo su nombre) demuestra lo que pasa cuando su tecnica da en el blanco
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
El lobo de Mibu, em gusta mas que el otro.
Voto por Saito.
Voto por Saito.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
voto por Solid Snake
ambos seran badass iconicos pero solo uno es leyenda, su epica vida desde comienzo hasta el final, sus historias, hechos, victorias, derrotas y hasta las personas que s einvolucraron en su vida... todos son factores que ponen a Sanek en un pedestal muy encima de lo que ha logrado Saito a pesar de su carisma.
ambos seran badass iconicos pero solo uno es leyenda, su epica vida desde comienzo hasta el final, sus historias, hechos, victorias, derrotas y hasta las personas que s einvolucraron en su vida... todos son factores que ponen a Sanek en un pedestal muy encima de lo que ha logrado Saito a pesar de su carisma.
Yo tambien voto por Snake, dah!
Saitoh me agrada, en si... RK es una de las series que me metio a esto del universon friki, pero... al igual que Azula, aun recuerdo el MGS1 para la PS1 y es de esos juegos que te hacen quedarte horas pegado al sillon... aunque debo reconocer el el 4 me decepciono un poquito... debido a que bueno... no hay mucho gameplay... y la historia se vuelve aun mas confusa a la mitad de este x_x
Saitoh me agrada, en si... RK es una de las series que me metio a esto del universon friki, pero... al igual que Azula, aun recuerdo el MGS1 para la PS1 y es de esos juegos que te hacen quedarte horas pegado al sillon... aunque debo reconocer el el 4 me decepciono un poquito... debido a que bueno... no hay mucho gameplay... y la historia se vuelve aun mas confusa a la mitad de este x_x
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Voto por Solid Snake.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
bueno...antes de qeu cierren
VOTO POR SNAKE
le di una checada cuando salio en el SSBB y no estaba tan mal el mono
VOTO POR SNAKE
le di una checada cuando salio en el SSBB y no estaba tan mal el mono
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Saludos
Ambos personajes son buenos pero me quedo con Solid Snake. Igualmente jugué su saga desde el Metal Gear Solid de PSX, y las razones que lo hacen un gran personaje están de sobra dichas. Voto por Solid Snake.
Adeus
Ambos personajes son buenos pero me quedo con Solid Snake. Igualmente jugué su saga desde el Metal Gear Solid de PSX, y las razones que lo hacen un gran personaje están de sobra dichas. Voto por Solid Snake.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522