Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

+9
Azula-sama
guevara
Sung_Mi
saav
redscorpion
Acuario.Káiser
Caifan
ShinZombie
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solid Snake vs Vegeta

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Vote_lcap55%Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Vote_lcap45%Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por redscorpion Sáb 22 Ago 2009 - 2:03

weeeeno, que puedo yo decir acerca de alguien que fija su fantasia jeropa en Mclane, y la acepta publicamente, o esta mla de la cabeza o necesita que le obturen el conducto cebojojo


mi estimado japa brava, te lo dice un aburrido dentista
yeah
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Loha_MA Sáb 22 Ago 2009 - 2:13

redscorpion escribió:weeeeno, que puedo yo decir acerca de alguien que fija su fantasia jeropa en Mclane, y la acepta publicamente, o esta mla de la cabeza o necesita que le obturen el conducto cebojojo


mi estimado japa brava, te lo dice un aburrido dentista
yeah

desgraciadamente Pepito, si quieres moler con algo... esfuerzate en leer bien lo que pongo, yo dije sueño pajero de... cualquier adolescente de los 80's y bueno... mi adolescencia la vivi durante esta decada, tu debes acordarte muy bien, o no...¿? Tu sabes porque, dah... 8D
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 22 Ago 2009 - 2:21

Loha_MA escribió:Zelgadis no me interesa en lo mas minimo, dah


Voto por John Mclane, dah... por ser simplemente la representacion perfecta de las fantasias de todo muchacho pajero de los 80's... algunos de los 90's... y unos poco de estos 00's, dah...

y eso es algo que Zelgadis no puede hacer ni con su magia, ni su espada, ni su cara azul llena de acne
Ah, ah, kid, no eres sincero... o sufres de amnesia. ¿Ves por qué digo que tú sólo quemas tu imagen?

=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por redscorpion Sáb 22 Ago 2009 - 2:23

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Prod_80_2368
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por guevara Sáb 22 Ago 2009 - 3:27

Acuario.Káiser escribió:
Loha_MA escribió:Zelgadis no me interesa en lo mas minimo, dah


Voto por John Mclane, dah... por ser simplemente la representacion perfecta de las fantasias de todo muchacho pajero de los 80's... algunos de los 90's... y unos poco de estos 00's, dah...

y eso es algo que Zelgadis no puede hacer ni con su magia, ni su espada, ni su cara azul llena de acne
Ah, ah, kid, no eres sincero... o sufres de amnesia. ¿Ves por qué digo que tú sólo quemas tu imagen?

=D

ouch!
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Caifan Sáb 22 Ago 2009 - 20:08

Shit, Vegeta está abajo sólo por un punto. Eso me hace recuperar la fé en la inteligencia de este foro y el verdadero sentido del torneo.

En esta batalla, hace unos dos o tres años, Vegeta hubiera sido vapuleado por 6 o 7 votos a 1 o 2; ahora todo es distinto, noto menos DB haters y más variedad en sus defensas. Mis respetos para los videos de Solid Snake :O

¡Pero voten por Vegeta! Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 23 Ago 2009 - 4:04

no se porque trajeron a Saber a esta pelea, se nota que la extrañan xD


Voto por Solid Snake

Vegeta siempre vivio a la sombra de Goku, cada vez que avanzaba un paso daba dos atras al ver a su rival superarlo una vez mas, al final su mayor merito fue tragarse su orgullo y admitir que jamas superaria a Goku... Snake proyecto una sombra enorme sobre miles de vidas hasta el final de su arduosa vida, influencio a heroes y soldados por igual, considerandose inferior a todos, un simple soldado que no sabia hacer nada mas que matar o pelear, Snake logro avanzar hasta el final de cada mision haciendo posible lo imposible y resignandose al anonimato sin buscar nunca gloria alguna en sus victorias, y al final de su vida se conformo con ser un pbservador del nuevo orden mundial mientras esperaba por su merecido descanso final... Snake es 10 veces el hombre que Vegeta fue.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por guevara Dom 23 Ago 2009 - 5:03

Tekkaman Zero escribió:no se porque trajeron a Saber a esta pelea, se nota que la extrañan xD


Voto por Solid Snake

Vegeta siempre vivio a la sombra de Goku, cada vez que avanzaba un paso daba dos atras al ver a su rival superarlo una vez mas, al final su mayor merito fue tragarse su orgullo y admitir que jamas superaria a Goku... Snake proyecto una sombra enorme sobre miles de vidas hasta el final de su arduosa vida, influencio a heroes y soldados por igual, considerandose inferior a todos, un simple soldado que no sabia hacer nada mas que matar o pelear, Snake logro avanzar hasta el final de cada mision haciendo posible lo imposible y resignandose al anonimato sin buscar nunca gloria alguna en sus victorias, y al final de su vida se conformo con ser un pbservador del nuevo orden mundial mientras esperaba por su merecido descanso final... Snake es 10 veces el hombre que Vegeta fue.

nomas dime....

-a quienes ensombresio...y que lo hayan admitido...
-tragarse su orgullo....eso es crecer, avanzar un nivel y aceptar las cosas...el orgullo al final mata...en el camino hasta cuierto punto (y bien llevado) s bueno...pero al; final del camino hay qeu daber perder
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 23 Ago 2009 - 12:48

guevara escribió:

nomas dime....

-a quienes ensombresio...y que lo hayan admitido...
-tragarse su orgullo....eso es crecer, avanzar un nivel y aceptar las cosas...el orgullo al final mata...en el camino hasta cuierto punto (y bien llevado) s bueno...pero al; final del camino hay qeu daber perder

Cuando digo ensombrecer me refiero a que en lugar de vivir a la sombra de otros como Vegeta, Snake fue el que inspiro a otros personajes en su saga...

Personas que admitieron que Snake era mejor hombre que ellos:
-Frank Jaegger(Grey Fox)
-Roy Campbell
-Vulcan Raven
-Hal Emmerich (Otacon)
-Raiden
-Big Boss

solo con ese ultimo nombre se puede dar la lista por completa.

Trgarse su orgullo en un capitulo fue el unico paso que Vegeta dio para crecer como personaje, luego d elo cual fue relegado a personaje secundario que ni siquiera peleaba en todas las batallas (lugar que fue ocupado por Pan y Trunks en GT)... Snake sin embargo dio paso tras otro en su desarrollo personal hasta que literalmente no pudo mas que arrastrarse hasta la grandeza.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Albion Vega Dom 23 Ago 2009 - 13:37

Tekkaman Zero escribió:no se porque trajeron a Saber a esta pelea, se nota que la extrañan xD

Al menos nadie la extraña tanto como para dedicarle una paja Rolling Eyes
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 23 Ago 2009 - 14:11

Albion Vega escribió:
Tekkaman Zero escribió:no se porque trajeron a Saber a esta pelea, se nota que la extrañan xD

Al menos nadie la extraña tanto como para dedicarle una paja Rolling Eyes

ah vamos Albi, solamente estas celoso de que no te la dedico a ti...

Quizas en otra vida donde me atraigan los homosexuales, mientras conformate con internet y tus fanfictions pervertidos de Tycho/Gabe.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 23 Ago 2009 - 14:46

Tal parece que aunque Saber ya no está en el torneo, sigue haciéndose presente.
=D
Esa chica ha dejado una tremenda huella en todos nosotros.
ROFLMAO1
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 14:48

y despues andan diciendo que a aquellos que les agrada el personaje saber somos una tira de resentidos


no se, todo esto me causa risa












redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Loha_MA Dom 23 Ago 2009 - 22:50

Acuario.Káiser escribió:
Loha_MA escribió:Zelgadis no me interesa en lo mas minimo, dah


Voto por John Mclane, dah... por ser simplemente la representacion perfecta de las fantasias de todo muchacho pajero de los 80's... algunos de los 90's... y unos poco de estos 00's, dah...

y eso es algo que Zelgadis no puede hacer ni con su magia, ni su espada, ni su cara azul llena de acne
Ah, ah, kid, no eres sincero... o sufres de amnesia. ¿Ves por qué digo que tú sólo quemas tu imagen?

=D

Tambien deberias leer bien, tontito, dah! xD

En ningun momento me inclui... Digo... Alguien de su talla como pseudoescritor no pasaria esos detalles por alto, dah n.nU
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 23 Ago 2009 - 23:07

Oh, vuelves por más.

=D
Nah, nah, no te quieras barrer ahora con esa excusa, kid. Fájate los pantalones y acepta lo que escribiste, amén de que te gusta postear imágenes gay de Superdude y eres súper fan de la relación yaoi entre Naruto y Sasuke.
Loha_MA escribió:a mi me gusta mas Sasuke para Naruto...

se ven taaaaaaaaaaaan lindos juntos, dah!
¿Alguien de tu talla de pseudo-maduro se olvida de estos detalles? ¡Dah!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por redscorpion Dom 23 Ago 2009 - 23:12

yaoi: vertiente del hentai donde los protagonistas son varones que les gusta obturarse el conducto mutuamente con una parte de su anatomia que no pienso describir (leer con música cultural, carajo)



se entiende a algunas chicas les encante esto....... peeeero que a un pata le guste........ no se, eso esta más cagado que RBD cantando reggeaton en un concierto de emos.....


redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por guevara Dom 23 Ago 2009 - 23:15

redscorpion escribió:se entiende a algunas chicas les encante esto....... peeeero que a un pata le guste........ no se, eso esta más cagado que RBD cantando reggeaton en un concierto de emos.....



lo unico bueno de eso...maite perroni perreando Twisted Evil
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA - Página 2 Empty Re: Playoffs Fase 3 - SOLID SNAKE vs VEGETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.