Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

+13
ShinZombie
redscorpion
Azula-sama
Rexomega
Caifan
saav
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Talgoose
guevara
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Solid Snake vs Dinobot

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Sep 2009 - 1:50

guevara escribió:
la diferencia mi estimado...fue que:?

Claro, es diferente. Típico. Lo mío no, ergo, yo si puedo, tú no puedes.

guevara escribió:por default, nomas por uqe le dije algo (lo llame rebelde...valgame dios), votaba sin decir agua va contra mis personajes, eso fue por...3 o 4 peleas

que hice yo?

hice 1 post...bastante largo por cierto...en el qeu exponia la situacion

que paso?

se arreglo por mp...fin de la historia

tu haz hecho posts y posts y posts y llenado temas y temas y temas

en verdad quieres el link de donde trate mi tema?
No es necesario, gracias. pero igual, predica con el ejemplo. Tú igual le respondiste en varios temas y no seguiste tu propio consejo, ¿por qué ahora me pides que haga algo que tú mismo no hiciste? Coherencia, por favor, aunque tomo nota de tu consejo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por guevara Mar 8 Sep 2009 - 2:12

si continuara con eso...si pecara actualmente de so...adelante..tienes razon...

"errores" del pasado son eso...del pasado...ahora...me haz visto hacerlo? (claro, aparte de esta ocasion), y justo por que yo no hice TAAAAANTO con lo mio..te l;o puedo decir...si hubiera estdo peor...ahi ni te alego

y por cierto

osea...disculpame pero perdoname...a mi hablame con terminos normales...no con eso

pff...chale....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Sep 2009 - 2:21

guevara escribió:si continuara con eso...si pecara actualmente de so...adelante..tienes razon...

No sigues porque ya arreglaste las cosas, pero si te siguiera picando, igual, responderías. Eso yo lo sé, y tú lo sabes.

guevara escribió:"errores" del pasado son eso...del pasado...ahora...me haz visto hacerlo? (claro, aparte de esta ocasion), y justo por que yo no hice TAAAAANTO con lo mio..te l;o puedo decir...si hubiera estdo peor...ahi ni te alego

y por cierto

osea...disculpame pero perdoname...a mi hablame con terminos normales...no con eso

pff...chale....
Ergo es una conjunción latína que significa "luego" o "por lo tanto", y, disculpa, pero a mi ver, si hiciste mucho tango sólo por algo medio simple e incluso le festejaste a Dailkil por responderle tan duro a Dracofonte. ¿Crees que no se notó? "Me caíste bien", le pusiste sólo porque le tundió duro y eso fue algo que disfrutaste.
Por eso te digo que "prediques con el ejemplo". Acá hablamos de una persona que tira la piedra y esconde la mano. Figurate que por aquí yo me presento como alguien buena onda y te pongo un mote a tus espaldas y te doy continuamente golpes por abajo de la mesa.
No exagero las cosas, pero tampoco lo quieras hacer ver como que no es nada cuando tú mismo no actuarias así en la misma situación.
Ahora yo te voy a dar un consejo a ti. No le pidas a la gente que haga algo que tú mismo no estás dipuesto a hacer.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sung_Mi Mar 8 Sep 2009 - 12:31

Acuario.Káiser escribió:Acá hablamos de una persona que tira la piedra y esconde la mano. Figurate que por aquí yo me presento como alguien buena onda y te pongo un mote a tus espaldas y te doy continuamente golpes por abajo de la mesa.
Risa de Kira ---------> GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 325403 que mala soy o.o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por guevara Mar 8 Sep 2009 - 15:27

y, disculpa, pero a mi ver, si hiciste mucho tango
sólo por algo medio simple e incluso le festejaste a Dailkil por
responderle tan duro a Dracofonte. ¿Crees que no se notó? "Me caíste
bien", le pusiste sólo porque le tundió duro y eso fue algo que
disfrutaste.
festeje las palabras "dios mio, que soy newbie, no imbecil" por que honestamente algo que me molesta es qeu a los nuevos (en cualquier lugar), lleguen y los quieran pendejear.

y si recuerdas, esa fue mi firma, esas palabras, si hubieras sido tu, o silver o draken o quien sea, hubiera hecho lo mismo, ghubiera "festejado" las mismas palabras

Acuario.Káiser escribió:

pff...chale....
Ergo es una conjunción latína que significa "luego" o "por lo tanto"...[/quote]

creo qeu no entendiste....

como sea, fue divertido. siguiente GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Icon_basketball
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Sep 2009 - 23:31

성미 escribió:Risa de Kira ---------> GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 325403 que mala soy o.o
Yo lo llamaría ser "doble cara e infantil". Digo, lo espero de una niña de 14 años, no de una persona que casi tiene 30, pero ese tipo de cosas dice mucho de ti.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 84082

guevara escribió: festeje las palabras "dios mio, que soy newbie, no imbecil" por que honestamente algo que me molesta es qeu a los nuevos (en cualquier lugar), lleguen y los quieran pendejear.

y si recuerdas, esa fue mi firma, esas palabras, si hubieras sido tu, o silver o draken o quien sea, hubiera hecho lo mismo, ghubiera "festejado" las mismas palabras
Sorry, pero no nací ayer y no me trago ese cuento. Lo festejaste porque le habló duro a Dracofonte. De hecho, en tu reciente respuesta se denota cierto sesgo contra Dracofonte porque refieres que quiso "pendejear" a Dalkil cuando en realidad, simplemente, quiso hablar de lo que él creía era correcto.

guevara escribió:

creo qeu no entendiste....

como sea, fue divertido. siguiente GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Icon_basketball
Pues, tú diste a entender que no sabías que era ergo, yo te respondí. Si no quieres crear confusión, no cantinflees y di lo que piensas sin rodeos y con gusto atiendo lo que desees saber. A lo que me refería es que caes en el mismo cliché que mucha gente. O sea, criticas algo que tú mismo has hecho en el pasado y al recordartelo, recurres a la frase "mi caso fue diferente".
Sí, típico, todo mundo se cree el choosen one y que su caso es diferente. Esa es mi crítica.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Albion Vega Miér 9 Sep 2009 - 1:03

Así que... ¿Dinobot vs Snake es la final, eh?

*Runs*
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por guevara Miér 9 Sep 2009 - 1:53

last post...y noams por qeu no tengo nada mas que hacer

Acuario.Káiser escribió:
Sorry, pero no nací ayer y no me trago ese cuento.

y eso mi amigo..es tu bronca

Lo festejaste porque le habló duro a Dracofonte. De
hecho, en tu reciente respuesta se denota cierto sesgo contra
Dracofonte porque refieres que quiso "pendejear" a Dalkil cuando en
realidad, simplemente, quiso hablar de lo que él creía era correcto.

mmm...ahora tengo qeu utilizar el leguaje correcto de manera milimetrica para que entiendas las cosas, y ademas no se pueden usar terminos similares o mi propio lenguaje (ademas, dije '"por que honestamente algo que me molesta es qeu a los nuevos (en cualquier lugar), lleguen y los quieran pendejear." osease , no tanto qeu se haga aqui, sino en cualquier parte)
ni que fueras tan importante GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Icon_scratch

Pues,
tú diste a entender que no sabías que era ergo, yo te respondí. Si no
quieres crear confusión, no cantinflees y di lo que piensas sin rodeos
y con gusto atiendo lo que desees saber. A lo que me refería es que
caes en el mismo cliché que mucha gente. O sea, criticas algo que tú
mismo has hecho en el pasado y al recordartelo, recurres a la frase "mi
caso fue diferente".

insisto..no entendiste...de nuevo..tienes una bronca mas...fin GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Sleep
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 2:10

guevara escribió:last post...y noams por qeu no tengo nada mas que hacer
Ya sabes lo que dicen, "si no soportas el calor, no te metas en la cocina"

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 84082

guevara escribió:
y eso mi amigo..es tu bronca
No es bronca, simplemente no me trago el cuento. ¿De verdad crees que te voy a creer todo ese rollo que pusiste?

guevara escribió:
mmm...ahora tengo qeu utilizar el leguaje correcto de manera milimetrica para que entiendas las cosas, y ademas no se pueden usar terminos similares o mi propio lenguaje (ademas, dije '"por que honestamente algo que me molesta es qeu a los nuevos (en cualquier lugar), lleguen y los quieran pendejear." osease , no tanto qeu se haga aqui, sino en cualquier parte)
ni que fueras tan importante GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Icon_scratch
Deja de tirar rollo que no dice nada, por favor. ¿Tanto te cuesta ser directo y hablar al chile como dicen? Deja el cantinfleo a un lado. El punto es que afirmas que Dracofonte quiso "pendejear" a Dalkil y por eso se merecía una respuesta dura. No te quieras escudar en algo tan simple para justificar lo que en realidad era: Satisfacción porque le respondieron duro a alguien con quien habías tenido un problema.
Dracofonte en ningún momento lo quiso "pendejear". Eso ya te lo inventaste para justificarte.
guevara escribió:
insisto..no entendiste...de nuevo..tienes una bronca mas...fin GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Sleep
Adivina, todo mundo tiene broncas. Tú, por ejemplo, tienes el problema de que cantinfleas mucho en vez de hablar abiertamente y decir lo que piensas, amén de que no escribes de forma entendible, pero, bueno, eso pasa por venir a debatir con flojera.

Última edición por Acuario.Káiser el Miér 9 Sep 2009 - 2:18, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Serathiel Miér 9 Sep 2009 - 2:16

Vamos, Asiant... No necesariamente todos deben ser políticamnte correctos a la hora de dar sus opiniones. Y tampoco es absolutamente necesario escribir con cuidada ortografía y gramática.

A menos que quieras que te entiendan.

Ah, por cierto... El transformer que menciono tenía forma cómo humanoide, pero con cabeza de pantera y cola (o algo así, han pasado años de eso y mi memoria puede haber fallado).
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 2:27

Serathiel escribió:Vamos, Asiant... No necesariamente todos deben ser políticamnte correctos a la hora de dar sus opiniones. Y tampoco es absolutamente necesario escribir con cuidada ortografía y gramática.
No se trata de ser políticamente correcto, Serathiel. Me refiero a que se molesta porque no entiendo lo que dice, pero él no hace ningún esfuerzo por darse a entender y se pone a cantinflear. O sea, suelta el típico rollo que suena a "Pa' que te digo que no si si. Como digo una cosa digo otra porque hay cosas que ni que, ¿tengo o no tengo razon?"

Serathiel escribió:A menos que quieras que te entiendan.
Exacto, si no se sabe dar a entender, entonces que no se enoje y que no me quiera tirar la pelota. Mejor que diga: "Me da flojera, ahi muere".
Serathiel escribió:
Ah, por cierto... El transformer que menciono tenía forma cómo humanoide, pero con cabeza de pantera y cola (o algo así, han pasado años de eso y mi memoria puede haber fallado).
Si, ya sé a cual te refieres. Ravager, un antiguo decepticon que luego se hace predacon. No recuerdo que se haya convertido en cassette para amenizar la batalla, pero voy a buscar el episodio. Chance y si tengas razón.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Rexomega Miér 9 Sep 2009 - 8:07

Saludos

성미 escribió:
Acuario.Káiser escribió:Acá hablamos de una persona que tira la piedra y esconde la mano. Figurate que por aquí yo me presento como alguien buena onda y te pongo un mote a tus espaldas y te doy continuamente golpes por abajo de la mesa.
Risa de Kira ---------> GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 325403 que mala soy o.o

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Sliver Miér 9 Sep 2009 - 8:27

Acuario.Káiser escribió:
guevara escribió:

pff...chale....
Ergo es una conjunción latína que significa "luego" o "por lo tanto"...

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Giant_oic_face
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 11:21

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 578910
Gracias por la suguerencia, Sliver. En serio que si debi acompañar esa respuesta con esa carita gigante. Como si ergo fuese algo desconocido, je, je.
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Giant_oic_face

Ahora usaré esta carita en mis posts y espero que sea pronto.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 83167
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sliver Miér 9 Sep 2009 - 11:58

guevara escribió:
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 12:05

Sliver escribió:
guevara escribió:
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Cantinflas_01
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sliver Miér 9 Sep 2009 - 12:10

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Google4dummies
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 12:17

Sliver escribió:GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Google4dummies
¿En el Google viene un traductor de expresiones cantinflezcas? No inventes GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Lol

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Vader-fail
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por ShinZombie Miér 9 Sep 2009 - 12:27

En google viene todo
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 12:29

Mentira, yo puse "Shinzombie+identidad" esperando descubrir tu nombre y no me salió. GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 122598
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por redscorpion Miér 9 Sep 2009 - 12:35

google del siglo XIX
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 Google-classic
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por ShinZombie Miér 9 Sep 2009 - 12:36

No buscaste lo suficiente, en google hasta encuentras la identidad de

Spoiler:
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 9 Sep 2009 - 12:40

Así fue como descubriste la identidad de toda la Liga de la Jusiticia, ¿eh? Pues, yo sigo poniendo "Shinzombie+nombre" y sólo me lanza páginas donde has vandalizado y acosados usuarios que tratan de convencerte de cosas raras que... Nah, sigue con tu labor, le haces un bien a la humanidad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Sep 2009 - 12:57

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 3 4232
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por redscorpion Miér 9 Sep 2009 - 12:58

Acuario.Káiser escribió:
Así fue como descubriste la identidad de toda la Liga de la Jusiticia, ¿eh? Pues, yo sigo poniendo "Shinzombie+nombre" y sólo me lanza páginas donde has vandalizado y acosados usuarios que tratan de convencerte de cosas raras que... Nah, sigue con tu labor, le haces un bien a la humanidad.

la verdad no me sorprende
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente