Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

+13
ShinZombie
redscorpion
Azula-sama
Rexomega
Caifan
saav
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Talgoose
guevara
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solid Snake vs Dinobot

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por guevara Lun 7 Sep 2009 - 2:16

Sliver escribió:
guevara escribió:
ShinZombie escribió:OH puedes cambiarle la fecha a tu sistema y matar a The End de viejo huh? Oh no me hagan caso, solo escribia para mi mismo.

no mames.......



Spoiler:


Si, es en serio xD de hecho tambien lo puedes matar en un momento antes, cuando lo llevan en su silla de ruedas hay un momento casi fugaz donde se le puede apuntar con el rifle y darle antes de que lo metan a un edificio. Eso sólo habla de la genialidad en las diferentes maneras que puedes jugar con ese wey xD

sabia lo de matarlo cuando esta en la silla de ruedas....pero no mams
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sung_Mi Lun 7 Sep 2009 - 14:33

Bueno, aca voto por Solid Snake... Dinobot me gusta, es cxxl y todo, pero se le esta sobrevalorando, no es el máximo antihéroe, y su muerte no ha sido la más conmovedora de la ficcion (ni siquiera la más conmovedora de las que yo he visto de ficción ^^)... es un personaje que tiene mucho más personalidad que todo el resto de los transformers, eso no lo dudo, en pais de ciegos, el tuerto es rey.

Por otro lado Solid Snake, con las defensas de sus fans (que han sido varios ^^) ps me ha agradado y dado buena impresión, sus habilidades y armas, demostrando que el tamaño de importa y su enredada historia xD se ha ganado mi voto, aunque parece que ya tenemos campeón anyway xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por ShinZombie Lun 7 Sep 2009 - 15:24

Mi voto es para Snake cebopuchero

Ambos son chingónes pero Snake tiene mejor defensa esta ocasión, y la defensa de Dinobot parece centrarse mas en como murio el tipo ROFLMAO1


Última edición por ShinZombie el Lun 7 Sep 2009 - 16:49, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Rexomega Lun 7 Sep 2009 - 16:25

Saludos

성미 escribió:aunque parece que ya tenemos campeón anyway xD

Realmente en el torneo varios VS han estado muy reñidos hasta el final, la diferencia ahora es sólo de un voto xD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 7 Sep 2009 - 16:43

성미 escribió:Bueno, aca voto por Solid Snake... Dinobot me gusta, es cxxl y todo, pero se le esta sobrevalorando, no es el máximo antihéroe, y su muerte no ha sido la más conmovedora de la ficcion (ni siquiera la más conmovedora de las que yo he visto de ficción ^^)... es un personaje que tiene mucho más personalidad que todo el resto de los transformers, eso no lo dudo, en pais de ciegos, el tuerto es rey.
Si, claro, no fuera Hinata porque ahí si hablamos de una "muerte" conmovedora, o de Gaara, el tipo sensible que se tatua... ¿amor? Lo que sea, en la frente. No entiendo como es que por un lado dices que a Dinobot se le sobrevalora mientras que los fumes de Naruto te causan efectos lacrimógenos, pero, bueno, cada quien sus gustos. Como sea, Transformers es menos odioso que Naruto.

cebojojo

성미 escribió:Por otro lado Solid Snake, con las defensas de sus fans (que han sido varios ^^) ps me ha agradado y dado buena impresión, sus habilidades y armas, demostrando que el tamaño de importa y su enredada historia xD se ha ganado mi voto, aunque parece que ya tenemos campeón anyway xD
ShinZombie escribió:Mi voto es para Snake cebopuchero

Ambos son chingónes pero Snake tiene mejor defensa esta ocacion, y la defensa de Dinobot parece centrarse mas en como murio el tipo ROFLMAO1
¿Y cual es le mejor defensa a todo esto? Todo se reduce a "me siento bien jugando Metal Gear/tiene gráficas más bonitas/me da nostálgia/mi novio es fan del juego y lo propuso en el torneo, ergo, Snake es mejor personaje".
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por redscorpion Lun 7 Sep 2009 - 17:29

성미 escribió: y su muerte no ha sido la más conmovedora de la ficcion (ni siquiera la más conmovedora de las que yo he visto de ficción ^^).



muerte conmovedora??? servida!!!!




cebojojo ROFLMAO1
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sung_Mi Lun 7 Sep 2009 - 18:51

Sorry Red, eso es spoiler xD no le voy a dar play
Acuario.Káiser escribió:
Ni Hinata ni Gaara murieron, get your facts right Rolling Eyes tan vivitos y coleando
Y con respecto a tu último comentario------> jijiji totally, próximamente nos vamos a ver y ando preparando el terreno, nomas por eso vote por Snake... te importa???

(ya que es evidente que ciertos sensores te fallan te doy una ayuda Negrito y subrayado means SARCASM)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Lun 7 Sep 2009 - 18:58

LOL a los posts del Asiant, ya se ve que le esta afectando esto xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por ShinZombie Lun 7 Sep 2009 - 19:08

Otra muerte conmovedora zorroojitos



Acuario.Káiser escribió:
¿Y cual es le mejor defensa a todo esto? Todo se reduce a "me siento bien jugando Metal Gear/tiene gráficas más bonitas/me da nostálgia/mi novio es fan del juego y lo propuso en el torneo, ergo, Snake es mejor personaje".


=D

Eso no cambia que la defensa de Dinobot parece centrarse en como murio el tipo ROFLMAO1
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 7 Sep 2009 - 19:26

성미 escribió:Ni Hinata ni Gaara murieron, get your facts right Rolling Eyes tan vivitos y coleando

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Facepalm4


Pienso que a la que le fallan los sensores (y el autocontrol de paso) es a otra persona. ¿Qué no viste las comillas? Claro que están vivos y coleando, pero cuando todo mundo estaba con el cuento de que Hinata había muerto, saliste con comentarios como este:

성미 escribió:Y ahi quedo el NaruHina... cuantos de estos frikis se tiraran por la ventana??? T__T que crueldad... Eh Serathiel tenia razon xD el Kyuubi aparecio de nuevo... ._______. 6 colas... omg[/spoiler]

cebocry esta como el 7mo de Harry Potter... caen como moscas ToT

Claro, como la de Hinata fue la típica muerte (cliché) por amor, entonces si era digna de ser considerara "conmovedora", pero dado que Dinobot murió guerreando, modo badass y sin dedicarle la rompedera de mandarinas que hizo a ninguna dama, entonces fue un momento sobrevalorado y hay que hacerle el fuchi. Vaya criterio. Very Happy

성미 escribió:
Y con respecto a tu último comentario------> jijiji totally, próximamente nos vamos a ver y ando preparando el terreno, nomas por eso vote por Snake... te importa???

(ya que es evidente que ciertos sensores te fallan te doy una ayuda Negrito y subrayado means SARCASM)

Oye, en serio que serénate porque te va a explotar el hígado con tanto enojo sarcasmo. Very Happy ¿A poco crees que soy el único que piensa eso? Digo, yo sé que en tu círculo privado de amigos y conocidos te siguen la corriente, no te contradicen y hacen como que no piensan eso, pero, adivina, mucha gente lo ve así, de modo que, toma aire, respira honda, cuenta hasta diez y no hagas una tormenta en un vaso de agua, ¿sale?

=D

Shinzombie escribió:Eso no cambia que la defensa de Dinobot parece centrarse en como murio el tipo
Shocked Eh, creo que estás confundiendo defensa con el gusto expresado por uno de los momentos más memorables de la historia del personaje. Fíjate bien en los argumentos expuestos a favor Dinobot y verás que no sólo hablan de su muerte, que es chida porque parte mandarinas en vez de morir como un vil pelagatos.
Por ejemplo:
1. - Se mencionó que es un personaje con una buena historia porque pasa de villano a antihéroe y al final se convierte en héroe.
2. - La forma en que pasó a formar parte del grupo de los maximals, o sea, se rebeló abiertamente contra Megatrón en vez de conspirar en secreto como hacían otros predacons.
3. - Que sus peleas y diferencias con Ratatrampa daban risa porque era una rivalidad que se fue convirtiendo en camadería.
4. - Su actitud badass porque no se andaba con rodeos. Pateaba enemigos sin remordimiento y sin pensarlo dos veces.
Lo de la muerte fue algo que llamó mucho la atención, pero, como verás, no sólo se ha tomado en cuenta eso. Digo, ahi están los posts.


Sliver escribió:LOL a los posts del Asiant, ya se ve que le esta afectando esto xD
Doble LOL. XD XD
Lo dice la persona que ve "votos fantasma", "usuarios que definen votaciones (en torneos públicos que no te hacen ganar ni un premio)", "conspiraciones", que dice "¡tengo que defender las reglas!", "¡no justificaste bien el voto!", "¡al siguiente que se inconforme con la votación lo baneo!", etc, etc.
ROFLMAO1
Yo no he hecho nada de eso... aún

=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Azula-sama Lun 7 Sep 2009 - 20:08

La verdad que ambos personajes tienen algo que hasta ahorita recordé.
Ambos cuando se dan cuenta de algunas cosas, intentan suicidarse como escapatoria a la humillación, dolor, etc (cada uno sus razones)cebojaja Dinobot al comienzo del mismo episodio de su muerte, y Snake al final del MG4. Claro que ninguno de los dos lo hace
Curioso, ¿no?
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por ShinZombie Lun 7 Sep 2009 - 20:30

Ambos personajes usan pistola Shocked
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 7 Sep 2009 - 21:04

¿¿¿Dinobot usa pistola??? Que yo sepa usaba dos láser ópticos, una espada y un arma que giraba como si fuera una hélice. Recuerdo que una vez usó una especie de escopeta y en el episodio donde muere le arrebata el arma a Inferno, pero fuera de esas dos ocasiones nunca usó una pistola.
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 300px-Dinobot2-postcard

Dinobot II usaba sus garras como arma.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por ShinZombie Lun 7 Sep 2009 - 21:36

Si, el tipo tenia una pistola pequeña que disparaba esferitas de energia en vez de balas y por alguna extraña razon nunca le sirvio para nada en combate (A lo mejor por eso nunca la usaba). En un par de capitulo tambien uso una ametralladora pero era un arma externa que no formaba parte de su diseño.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 7 Sep 2009 - 21:49

Ah, ya, creo que ya sé a qué pistola te refieres. Si, en el episodio donde muere llevaba una pistola como la de Rata Trampa. Es cierto, se me olvidó, aunque fue el único episodio en el que la usó.
Error mío, Shinzombie.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Lun 7 Sep 2009 - 23:00

Acuario.Káiser escribió:

=D


Asiant ya sabemos que eres el primero que empieza con comentarios dirigidos personalmente, cuando a fuerzas necesitas responder aunque sea con un NO U



GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Giant_oic_face
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Serathiel Lun 7 Sep 2009 - 23:28

Voto por Solid Snake.

La verdad yo me quedé en Metal Gear Solid, así que no puedo opinar acerca de los demás juegos (En todo caso, mi escepticismo ante el "Wow, awesome graphics" está bien documentado). MGS es un juego que me encantó. Uno de los pocos que he tenido en mi PC (fuera del emulador de F-Zero X y Age of Empires).

Los jefes eran geniales, el argumento, el héroe y hasta el gameplay estaban bien hechos. Por eso merece mi voto.

Por otro lado, Beast Wars nunca fue de mis favoritas. Principalmente porque la mayoría de los episodios que ví eran, según me dicen aquellos que vieron la serie, los menos chidos. Especificamente recuerdo uno en el que uno de los robots se convertía en un casette para, con su música, ambientar una pelea. Bleh.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Serathiel Lun 7 Sep 2009 - 23:31

Tekkaman Zero escribió:
Asi es, Dinobot era tan genial que dio su vida 2 veces para salvar al mundo.

Entonces eso significa que Zero es mucho más genial que Dinobot, pues ha muerto muchas más veces para "salvar el mundo" (según).

Y Zero no es muy genial que digamos...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Sep 2009 - 0:07

Sliver escribió:
Asiant ya sabemos que eres el primero que empieza con comentarios dirigidos personalmente, cuando a fuerzas necesitas responder aunque sea con un NO U
¿Y qué significa NO U a todo esto? Recuerda que no conozco la jerga spanglishera del Internet, pero lo que si sé es que si alguien lo está viendo personal es porque, sorpresa, lo está tomando personal, cuantimás si se enojan o les causa un poco de estrés. Mira que pese a todo yo no insulto a nadie.
=D
Serathiel escribió:Por otro lado, Beast Wars nunca fue de mis favoritas. Principalmente porque la mayoría de los episodios que ví eran, según me dicen aquellos que vieron la serie, los menos chidos. Especificamente recuerdo uno en el que uno de los robots se convertía en un casette para, con su música, ambientar una pelea. Bleh.
¿Eh? ¿Y eso cuando pasó? ¿Alguien sabe?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Mar 8 Sep 2009 - 0:49

Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:
Asiant ya sabemos que eres el primero que empieza con comentarios dirigidos personalmente, cuando a fuerzas necesitas responder aunque sea con un NO U
¿Y qué significa NO U a todo esto? Recuerda que no conozco la jerga spanglishera del Internet, pero lo que si sé es que si alguien lo está viendo personal es porque, sorpresa, lo está tomando personal, cuantimás si se enojan o les causa un poco de estrés. Mira que pese a todo yo no insulto a nadie.
=D

Pos a investigar xD como hicimos todos.

Yo lo que se es que cuando no se puede contestar con algun argumento respecto al tema, se saca otro que no viene al caso ( el pobre ejemplo de lo de naruto __o__ que por cierto sacas de contexto xD) o se inventa o ignora algun comentario a favor, le explicaste a Shinzombie que no nada mas estan basandose en la muerte de Dinobot cuando tu mismo estas ignorando todo lo que he dicho por ejemplo en los primeros posts con respecto a Snake.

Ahora, Dinobot esta siendo recordado más que nada por la nostalgia que ha provocado de vuelta las pelicuals d eTransformers (La segunda btw esta muy aburrida) y claro, por el meme de internet de Raptor Jesus xD. Un antihéroe, que se sacrifica, siempre llama la atención en especial si los ponemos en una serie de transformers cuyos personajes no se caracterizan por ser extremadamente originales. La serie fue buena en su tiempo y formo parte de varios programas para niños que en aquel entonces estaban siendo hechos con más madurez, como por ejemplo la serie de Batman. Pero no ha trascendido más allá que del recuerdo, en cambio Snake lo primero que se le asocia son las nuevas modas que implemento la serie Metal Gear, se siguen haciendo juegos y cada que sale inmediatamente llaman la atención por su reputación ganada (menos el de Ac!d ) y garantía que no es un juego aparte, y su protagonista nunca l eha quedado grande la trama.

Por eso es chido que ahora el Snake se ha levantado y no ha dejado que Dinobot se escape sin dar pelea como siempre lo ha hecho, incluso con un cuerpo maltrecho y viejo ahis eguía dandose de madrazos xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sung_Mi Mar 8 Sep 2009 - 0:54

Acuario.Káiser escribió:
1.-
성미 escribió:Y ahi quedo el NaruHina... cuantos de estos frikis se tiraran por la ventana??? T__T que crueldad... Eh Serathiel tenia razon xD el Kyuubi aparecio de nuevo... ._______. 6 colas... omg[/spoiler]
cebocry esta como el 7mo de Harry Potter... caen como moscas ToT
2.- ¿A poco crees que soy el único que piensa eso?
3.- yo sé que en tu círculo privado de amigos y conocidos te siguen la corriente, no te contradicen y hacen como que no piensan eso
4.- pero, adivina, mucha gente lo ve así, de modo que, toma aire respira honda, cuenta hasta diez y no hagas una tormenta en un vaso de agua, ¿sale?

1.- O_o a donde te metiste a rebuscar ese post mio que ni me acuerdo cuando lo puse
2.- Couldn't care less o.o ps aca el de las ideas locas de rencores, resentimientos, "incidentes" y con ganas de reconciliarte eres nomas tu o.o
3.- No es privado ^^ es SELECTO
4.- OMG O__O oMg mucha gente OMGWTFBBQSAUCEONWAFFLESPOLARBEAR!!!!
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Sep 2009 - 1:16

Sliver escribió:
Pos a investigar xD como hicimos todos.

Que flojera, ni que fuera tan importante

=D

Sliver escribió:
Yo lo que se es que cuando no se puede contestar con algun argumento respecto al tema, se saca otro que no viene al caso ( el pobre ejemplo de lo de naruto __o__ que por cierto sacas de contexto xD) o se inventa o ignora algun comentario a favor, le explicaste a Shinzombie que no nada mas estan basandose en la muerte de Dinobot cuando tu mismo estas ignorando todo lo que he dicho por ejemplo en los primeros posts con respecto a Snake.
Pues no sé quien te dijo eso o donde lo aprendiste porque exhibir argumentos para mostrar evidentes contradicciones es algo que se puede usar en todos los debates, pero, bueno, primero dices que la repetición es aburrida y no buena usarla y luego vemos que cambiar de opinión y la usas, así que, supongo, ya verás que no es así. Digo, no es nada del otro mundo. Si alguien dice "La muerte de Dinobot ha sido sobrevalorada", entonces que no se moleste si se le critica por hacer eso mismo con otro personaje (en este caso Hinata), que a muchos no les resulta interesante ni importante.


Sliver escribió:
Ahora, Dinobot esta siendo recordado más que nada por la nostalgia que ha provocado de vuelta las pelicuals d eTransformers (La segunda btw esta muy aburrida) y claro, por el meme de internet de Raptor Jesus xD. Un antihéroe, que se sacrifica, siempre llama la atención en especial si los ponemos en una serie de transformers cuyos personajes no se caracterizan por ser extremadamente originales. La serie fue buena en su tiempo y formo parte de varios programas para niños que en aquel entonces estaban siendo hechos con más madurez, como por ejemplo la serie de Batman. Pero no ha trascendido más allá que del recuerdo, en cambio Snake lo primero que se le asocia son las nuevas modas que implemento la serie Metal Gear, se siguen haciendo juegos y cada que sale inmediatamente llaman la atención por su reputación ganada (menos el de Ac!d ) y garantía que no es un juego aparte, y su protagonista nunca l eha quedado grande la trama.

Por eso es chido que ahora el Snake se ha levantado y no ha dejado que Dinobot se escape sin dar pelea como siempre lo ha hecho, incluso con un cuerpo maltrecho y viejo ahis eguía dandose de madrazos xD
Respeto que a ti no te gusten los Transformers y por eso siempre los vas a ver menos que a Bob Esponja, pero también agarra la onda de que por eso ya sabemos que por eso vas a decir que "la segunda película es aburrida", "los transformers no son originales" o cosas por el estilo. La verdad es que aquí, en este foro, a muchos les gusta los Transformers y no han tenido el privilegio de jugar Metal Gear o de plano lo consideran sobrevalorado. No te compliques la vida pensando en por qué vota la gente como lo hace.
Es cuestión de gustos.


성미 escribió:
1.- O_o a donde te metiste a rebuscar ese post mio que ni me acuerdo cuando lo puse
2.- Couldn't care less o.o ps aca el de las ideas locas de rencores, resentimientos, "incidentes" y con ganas de reconciliarte eres nomas tu o.o
3.- No es privado ^^ es SELECTO
4.- OMG O__O oMg mucha gente OMGWTFBBQSAUCEONWAFFLESPOLARBEAR!!!!
1. - ¿¿Rebuscar?? Está en el tema de Naruto, un tema actual y vigente. Digo, ni que estuviera escondido en los Mensajes privados.
2. - ¿¿Yo?? Mira que lo del incidente de "El Bruto" no habla bien de ti. Yo al menos te digo las cosas a la cara y de frente. Claro, se entiende que lo hiciste porque lo que más te irrita, y por lo que me guardas rencor, es porque, simplemente, he sido el único que te contradice abiertamente en varias cosas y, bueno, se nota que no te gusta eso, amén de que no te has disculpado por eso ni quieres hacer las paces.
3. - Seee, selecto para darte por tu lado, no contradecirte y concordar en todo lo que digas. Yo por eso no soy ni seré de ese grupo, lo siento, pero no es mi estilo. Esa es la razón por la que no me soportas Very Happy
4. - Rolling Eyes Te digo, bájale dos rayitas al enojo porque te va a hacer daño.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por guevara Mar 8 Sep 2009 - 1:20

asiant...la neta?...ya aburrio esto....

nmejor consigue otra cosa...el primero qeu sale con el tema eres tu...y luego luego eres el qeu responde "yo no =D "

ya...aburrio...fue divertido hace......3 rondas?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Sep 2009 - 1:24

guevara escribió:asiant...la neta?...ya aburrio esto....

nmejor consigue otra cosa...el primero qeu sale con el tema eres tu...y luego luego eres el qeu responde "yo no =D "

ya...aburrio...fue divertido hace......3 rondas?
Claro, pero cuando Dracofonte te habló medio duro, ahí si valía la pena responder, ¿no? Eso a mi se me hace aburrido, o sea, ver como tú lo criticabas y luego él te respondía.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por guevara Mar 8 Sep 2009 - 1:29

Acuario.Káiser escribió:
guevara escribió:asiant...la neta?...ya aburrio esto....

nmejor consigue otra cosa...el primero qeu sale con el tema eres tu...y luego luego eres el qeu responde "yo no =D "

ya...aburrio...fue divertido hace......3 rondas?
Claro, pero cuando Dracofonte te habló medio duro, ahí si valía la pena responder, ¿no? Eso a mi se me hace aburrido, o sea, ver como tú lo criticabas y luego él te respondía.

la diferencia mi estimado...fue que:

por default, nomas por uqe le dije algo (lo llame rebelde...valgame dios), votaba sin decir agua va contra mis personajes, eso fue por...3 o 4 peleas

que hice yo?

hice 1 post...bastante largo por cierto...en el qeu exponia la situacion

que paso?

se arreglo por mp...fin de la historia

tu haz hecho posts y posts y posts y llenado temas y temas y temas

en verdad quieres el link de donde trate mi tema?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT - Página 2 Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.