Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

+13
ShinZombie
redscorpion
Azula-sama
Rexomega
Caifan
saav
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Talgoose
guevara
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Solid Snake vs Dinobot

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Vote_lcap50%GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Vote_rcap 50% 
[ 8 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Empty GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sliver Miér 2 Sep 2009 - 0:04

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Finalsolidsnakevsdinobot
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Sep 2009 - 0:22

Final final final final xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT Empty Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Sep 2009 - 12:38

Voto por Dinobot por las siguientes razones:
1. - Es uno de los personajes más queridos del universo de los Transformers debido a su desarrollo como personaje dentro de Beast Wars.
2. - Sus peleas con Rata-Trampa siempre nos hicieron reír.
3. - ¿Qué otro transformer ha tenido la osadía de pelear él sólo contra siete enemigos y patearlos a todos a costa de su propia vida? Con Dinobot no había medias tintas. Te metías en sus terrenos y te metías en problemas.
4. - Su muerte durante la historia es uno de los momentos más memorables y seguramente está entre los principales recuerdos de quienes vieron la serie.
5. - Durante la historia, Dinobot hizo mención varias veces a los funerales para los héroes caídos en batalla. ¿Recuerdan como lo despiden sus compañeros?

"Has salvado la vida de quienes viven, y de quienes están por nacer"
"Vivió como un guerrero, murió como un héroe... "
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por guevara Miér 2 Sep 2009 - 15:48

aun con...bueno...

VOTO POR DINOBOT

su vida y muerte fueron geniales, todo un ejemplo de personaje
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Talgoose Miér 2 Sep 2009 - 22:44

pues yo tambien voto por dinobot, creo qe seria bueno que otro transformer se lleve el torneo.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.

Mensaje por Sliver Miér 2 Sep 2009 - 23:50

Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.

Mensaje por Sliver Vie 4 Sep 2009 - 23:16

Como se me pudo pasar que Snake lucha hasta con el mismo Vamp, uno de los personajes mas fastidiosos porque regresan y regresan, y es el mismo Snake el que practicamente le quita la "inmortalidad" que tenía...

Aparte con esta arma que tiene, cuando Vamp y Rayden estan en su pelea y Snake combatiendo a un montón de Gekos, (como unos mini metal gears), puede darle en su mandarina a Dinobot. Si unos cuantos Marines pudieron contra unos Transformers, ¿Por que no lo haría el que está por encima de todos ellos? xD