GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT
+13
ShinZombie
redscorpion
Azula-sama
Rexomega
Caifan
saav
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Talgoose
guevara
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
17 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Solid Snake vs Dinobot
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: GRAN FINAL 2009 - SOLID SNAKE vs DINOBOT
Voto por Dinobot por las siguientes razones:
1. - Es uno de los personajes más queridos del universo de los Transformers debido a su desarrollo como personaje dentro de Beast Wars.
2. - Sus peleas con Rata-Trampa siempre nos hicieron reír.
3. - ¿Qué otro transformer ha tenido la osadía de pelear él sólo contra siete enemigos y patearlos a todos a costa de su propia vida? Con Dinobot no había medias tintas. Te metías en sus terrenos y te metías en problemas.
4. - Su muerte durante la historia es uno de los momentos más memorables y seguramente está entre los principales recuerdos de quienes vieron la serie.
5. - Durante la historia, Dinobot hizo mención varias veces a los funerales para los héroes caídos en batalla. ¿Recuerdan como lo despiden sus compañeros?
"Has salvado la vida de quienes viven, y de quienes están por nacer"
"Vivió como un guerrero, murió como un héroe... "
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
aun con...bueno...
VOTO POR DINOBOT
su vida y muerte fueron geniales, todo un ejemplo de personaje
VOTO POR DINOBOT
su vida y muerte fueron geniales, todo un ejemplo de personaje
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
pues yo tambien voto por dinobot, creo qe seria bueno que otro transformer se lleve el torneo.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Solid Snake es un personaje ícono en los videojuegos, es protagonista de una de las mejores series que han salido, ha impuesto modas como el stealth y la producción tipo hollywoodense de como contar la historia en el juego.
No es un héroe, no lo fue ni lo será, como dice sus palabras, es un soldado que donde se siente realmente vivo es en el campo de batalla, pero no evita el tener conexiones fuertes con las personas que va conociendo y que crecen gracias a él.
El Coronel, su hija Meryl, Johnny Sasaki (El guardia con diarrea que en MGS4 llega a surgir como todo un badass), Rayden que pasa de ser un agente medio emo a todo un super ninja en MgS4, Otacon el creador de Metal gear Rex que termina como el mejor socio y amigo de Snake en su lucha por erradicar el mundo del control de los patriotas, entre otros. Todos tienen un desarrollo a través de los juegos gracias a Snake que sigue luchadno a pesar de que su cuerpo se degenera rápidamente y sabe que esta condenado, incluso cuando ya no quedan enemigos se retira para acabar con su vida y asi evitar que se propague una plaga que habita en su cuerpo.
Y como todo buen personaje, se mide en base a los enemigos a los que se enfrenta, aqui algunos de los bosses que te encuentras, como Phsyco Mantis, en una batalal de MindRape que te involucra a TI como jugador, Sniper Wolf, una batalla de snipers en medio de la nieve en Alaska, enfrentándose a un Mecha con su lanzamisiles teledirigidos, enfrentándose mano a mano con su gemelo Liquid Snake, o en varias ocasiones en duelos de pistolazos contra Revolver Ocelot, sin mencionar que tomando el papel de su padre Big Boss, te metes en uno de los mejores niveles de Bosses para mi, que es contra The End, una cazeria de snipers en plena jungla, lo mismo puedes durar 8 minutos que 2 horas.
Haber tenido experiencia en jugar todo esto, y el como te involucra, la historia que fue de las primeras en dar un paso más allá de lo que se veía constantemente, los diversos personajes, hacen de Snake y la saga de MGS algo vigente de más importancia y mejor recordado.
Curiosamente Snake tiene experiencia contra Mechas basados en Dinos
Sliver- The One
o.O? traerá paz mundial o algo??pues yo tambien voto por dinobot, creo qe seria bueno que otro transformer se lleve el torneo.
성미 escribió:o.O? traerá paz mundial o algo??pues yo tambien voto por dinobot, creo qe seria bueno que otro transformer se lleve el torneo.
solo si paz mundial = Albion cortandose las venas jajaja
Tekkaman Zero escribió:성미 escribió:o.O? traerá paz mundial o algo??pues yo tambien voto por dinobot, creo qe seria bueno que otro transformer se lleve el torneo.
solo si paz mundial = Albion cortandose las venas jajaja
Geez, sólo espero que los votos no sean influenciados precisamente por motivos de querer hacer enojar a alguien.
Dejen las rencillas para los pm, aqui no va a haber nada de eso ¬¬
Sliver- The One
Tekkaman Zero escribió:solo si paz mundial = Albion cortandose las venas jajaja
Si es por eso Dinobot tienes mi voto, ah no espera si hago eso capaz que lo descuenten, asi que dare una defensa para un glorioso guerrero Predacon como lo es Dinobot
Ya sea Maximal o Predacon, siemrpe conservo su sentido de guerrero de Honor, ademas que fue el primero que se atrevio a plantarle cara a Megatron y desafiarlo (no como Tarantula o Terrorsaurio que solo hacian als cosas a sus espaldas). Como Maximal demostro que aunque su programacion original era Predacon, tambien tenia compasion por las criaturas vivientes. Ademas cuando murio no le importo usar su ultima reserva de vida para cumplir su vida y morir como lo que era... Un Guerrero
Voto por Dinobot
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Debo reconocer que la muerte de Dinobot (sobre topdo en el doblaje en español) fue bastante emotiva y en aquellos días me hizo soltar una lagrimita
Así que voto por Dinobot
Así que voto por Dinobot
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Ja, ¿va ganando Dinobot?
Bueno, no es un personaje que me desagrade, pero está claro que en los últimos torneos se han dado sorpresas en el campeonato, algunas muy desagradables, otras realmente inesperadas...
En fin, voto por Solid Snake. Dinobot es cool, pero por ahí dijeron en un post anterior (no recuerdo quién) que la animación ya es un poco anticuada, y no se puede comparar con las gráficas de Metal Gear en ningún momento.
Sí, estoy jugando sucio y basándome en algo medio trivial como las gráficas, ñaca ñaca! Además lo han hecho mucho en este y los torneos pasados. Es la moda XD
Claro, si gana Dinobot será porque el pueblo ha hablado. La democracia está viva
Bueno, no es un personaje que me desagrade, pero está claro que en los últimos torneos se han dado sorpresas en el campeonato, algunas muy desagradables, otras realmente inesperadas...
En fin, voto por Solid Snake. Dinobot es cool, pero por ahí dijeron en un post anterior (no recuerdo quién) que la animación ya es un poco anticuada, y no se puede comparar con las gráficas de Metal Gear en ningún momento.
Sí, estoy jugando sucio y basándome en algo medio trivial como las gráficas, ñaca ñaca! Además lo han hecho mucho en este y los torneos pasados. Es la moda XD
Claro, si gana Dinobot será porque el pueblo ha hablado. La democracia está viva
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Dinobot era tan badass que Megatron tuvo que clonarlo y lavarle el cerebro para usar su poder a su favor en la ultima temporada de Beast Wars
Aunque no conto con que al final Dinobot recuperaria sus recuerdos y se pasaria al bando Maximal (de nuevo) para ayudar a derroarlo. sacrificandose (de nuevo) para destrozar sus malevolos planes de una vez por todas.
Asi es, Dinobot era tan genial que dio su vida 2 veces para salvar al mundo.
Voto por Dinobot.
Aunque no conto con que al final Dinobot recuperaria sus recuerdos y se pasaria al bando Maximal (de nuevo) para ayudar a derroarlo. sacrificandose (de nuevo) para destrozar sus malevolos planes de una vez por todas.
Asi es, Dinobot era tan genial que dio su vida 2 veces para salvar al mundo.
Voto por Dinobot.
Badassery es esta secuencia de pelea final, la música, el atardecer, dos viejos que ya no les queda nada más que pelear con todo lo que tienen, una pelea llena de emotividad para cualquier fan de la saga xD
Ah y antes de eso, se batieron en sus propios metal gears XD
Ah y antes de eso, se batieron en sus propios metal gears XD
Sliver- The One
Esa pelea la jugue de pie, aunque suene raro jaja... pero era tanta la ansiedad y la emocion que cuando me di cuenta estaba caminando con el control del ps3 en la mano...
Es emotiva y más cuando se escucha una parte del tema clásico orquestado, que por culpa de pleitos de demandas de disque plagios no formó parte del score entero ¬¬
BTW no es precisamente solid pero es su mismo padre, esta secuencia es de las mejores que he jugado y el MGS3 es en general uno de esos juegos que no me cansa jugar.
BTW no es precisamente solid pero es su mismo padre, esta secuencia es de las mejores que he jugado y el MGS3 es en general uno de esos juegos que no me cansa jugar.
Sliver- The One
Saludos
Incluso puede durar una escena de vídeo o nada xD
Poco hay que decir, Dinobot es un buen personajes y ambas partes han sido bien defendidas a lo largo del torneo (ya sea por quienes los trajeron y/u otros) pero de ambos me quedo con el hijo de Big Boss.
Voto por Solid Snake. Quien sin duda tiene tanta madera de campeón como pueda tenerla Dinobot.
Adeus
Sliver escribió:sin mencionar que tomando el papel de su padre Big Boss, te metes en uno de los mejores niveles de Bosses para mi, que es contra The End, una cazeria de snipers en plena jungla, lo mismo puedes durar 8 minutos que 2 horas.
Incluso puede durar una escena de vídeo o nada xD
Poco hay que decir, Dinobot es un buen personajes y ambas partes han sido bien defendidas a lo largo del torneo (ya sea por quienes los trajeron y/u otros) pero de ambos me quedo con el hijo de Big Boss.
Voto por Solid Snake. Quien sin duda tiene tanta madera de campeón como pueda tenerla Dinobot.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
La final..... realmente cuanto tiempo nos ha tomado llegar a aqui?
casi no le sentí pero ya haciendo cuentas creo que si fueron meses.
Por quien votar.... los dos me gustan bastante y cualquiera será buen campeón a mi gusto.
Pero qué diablos, le doy mi voto al que va muy atras. Voto por Solid Snake.
La nostalgia de los Metal gears es más poderosa en mí en este momento. Ademas que recordé lo mucho que me gustó la escena final del juego. fue muy simbólica.
Esta es la parte que me gusta más(no voy a poner todos porque si tiene sus partes aburridas el final).
Los dos Snakes reencontrandose. El abrazo, el 'Let it go' cuando le pide que deje su arma. Y ni se diga cuando se fuman un cigarrillo juntos
casi no le sentí pero ya haciendo cuentas creo que si fueron meses.
Por quien votar.... los dos me gustan bastante y cualquiera será buen campeón a mi gusto.
Pero qué diablos, le doy mi voto al que va muy atras. Voto por Solid Snake.
La nostalgia de los Metal gears es más poderosa en mí en este momento. Ademas que recordé lo mucho que me gustó la escena final del juego. fue muy simbólica.
Esta es la parte que me gusta más(no voy a poner todos porque si tiene sus partes aburridas el final).
Los dos Snakes reencontrandose. El abrazo, el 'Let it go' cuando le pide que deje su arma. Y ni se diga cuando se fuman un cigarrillo juntos
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Como se me pudo pasar que Snake lucha hasta con el mismo Vamp, uno de los personajes mas fastidiosos porque regresan y regresan, y es el mismo Snake el que practicamente le quita la "inmortalidad" que tenía...
Aparte con esta arma que tiene, cuando Vamp y Rayden estan en su pelea y Snake combatiendo a un montón de Gekos, (como unos mini metal gears), puede darle en su mandarina a Dinobot. Si unos cuantos Marines pudieron contra unos Transformers, ¿Por que no lo haría el que está por encima de todos ellos? xD
Aparte con esta arma que tiene, cuando Vamp y Rayden estan en su pelea y Snake combatiendo a un montón de Gekos, (como unos mini metal gears), puede darle en su mandarina a Dinobot. Si unos cuantos Marines pudieron contra unos Transformers, ¿Por que no lo haría el que está por encima de todos ellos? xD
Sliver- The One
Sliver escribió:Si unos cuantos Marines pudieron contra unos Transformers, ¿Por que no lo haría el que está por encima de todos ellos? xD
La Logica segun Michael "Awesome" Bay es un territorio peligroso para el cerebro humano, creeme mejor no entres ahi jaja
Bueno, tambien Kojima suele darse sus escapadas y poner cosas asi de zafadas, por lo que Snake esta en buen balance en nivel de awesomería.
Como sea, desde un principio se nota en el foro el gran fanatismo a Transformers, y aun asi no pense que Snake llegara hasta la final, para ser un personaje que para de verdad apreciar tienes que jugar sus juegos y no muchos de aquí lo han hecho, aparte es el primero de los personajes que escojo que llega a la final, y de todos el que menos espere que llegara mas lejos era precisamente Snake xD
Snake tiene los suficientes argumentos para no caer tan facil frente al enemigo que sea, vampiros danzantes inmortales, pistoleros expertos, ninjas cibernéticos, mechas nucleares con formas de T-Rex, y la lista sigue.
Como sea, desde un principio se nota en el foro el gran fanatismo a Transformers, y aun asi no pense que Snake llegara hasta la final, para ser un personaje que para de verdad apreciar tienes que jugar sus juegos y no muchos de aquí lo han hecho, aparte es el primero de los personajes que escojo que llega a la final, y de todos el que menos espere que llegara mas lejos era precisamente Snake xD
Snake tiene los suficientes argumentos para no caer tan facil frente al enemigo que sea, vampiros danzantes inmortales, pistoleros expertos, ninjas cibernéticos, mechas nucleares con formas de T-Rex, y la lista sigue.
Sliver- The One
ok, voto por dinobot, por que??? teniendo en cuenta que nunca jugado ningun metal gear(ni me veo en la ncesidad de hacerlo), mucho menos soy fanático de esa saga, por otro lado siempre me gusto lo referente a transformers, y despues de leer todo lo relacionado con dinobot, tomo mi decisión
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
OH puedes cambiarle la fecha a tu sistema y matar a The End de viejo Oh no me hagan caso, solo escribia para mi mismo.
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
ShinZombie escribió:OH puedes cambiarle la fecha a tu sistema y matar a The End de viejo Oh no me hagan caso, solo escribia para mi mismo.
no mames.......
- Spoiler:
- es en serio? no me sorprenderia
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:ShinZombie escribió:OH puedes cambiarle la fecha a tu sistema y matar a The End de viejo Oh no me hagan caso, solo escribia para mi mismo.
no mames.......
- Spoiler:
es en serio? no me sorprenderia
Si, es en serio xD de hecho tambien lo puedes matar en un momento antes, cuando lo llevan en su silla de ruedas hay un momento casi fugaz donde se le puede apuntar con el rifle y darle antes de que lo metan a un edificio. Eso sólo habla de la genialidad en las diferentes maneras que puedes jugar con ese wey xD
Sliver- The One
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4