Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

+13
Shadir
Vancel Van Draken
Caifan
guevara
Sung_Mi
Loha_MA
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Point
Acuario.Káiser
Dracofonte
Sliver
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Darth Vader vs Yagami Light

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Vote_lcap71%TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Vote_lcap29%TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Caifan Mar 2 Dic 2008 - 17:29

Voto por Darth Vader porque es la verg..., y ya.

XDDDDD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 17:42

Saludos

Yo diría que lo de factible puede ponerse a discusión, Vader ahí donde lo vemos disponía de la armada de un imperio que apenas podía devastar un planeta con toda una flota. ¿Cómo pretendemos mantener el orden en toda una galaxia por siempre con ese poder? La Estrella de la Muerte fue el arma más eficaz que tenían, pero deus, cuantos planetas habitables hay en esa galaxia? 10? 20? 30? Una galaxia tiene una dimensión inmensa como para pretender poder mantener un control más sencillo que el de la Tierra.

Lo del plan de Light pues, también entra en discusión, pero los resultados ahí están, en el manga. y encima está para mucha gente en el nivel de divinidad para muchos aun después de su muerte. Me parece que sus logros como villanos son dignos de admiracion (entrando en el tema que lo importante son los resultados) y he querido defender esto lo mejor que he podido.

Se me olvidaba, yo personalmente me identifico con Light como persona. Durante la época en la que "renuncia" al Death Note, se ve que sin ese poder, Light pudo ser un "tío" (por usar un lenguaje más de mi país) entrañable, un gran amigo y un magnífico compañero y un formidable candidato a ser L. Sin ese egocentrismo que fue adquieriendo como Kira, creo que Light pudo ser aun más y más superior incluso que Mello y Near, y es que esa parte enseña que cuando se obtiene un poder muy grande, hasta la persona más noble puede cambiar. Pero como digo, no considero el objetivo de Light como algo maligno, lo que lo hace villano (y no es por ello un defecto para los que podemos gustar de los villanos) es su megalomanía. ¡Pero esto no es un defecto! ¡Que estamos hablando de villanos!

Adeu
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Dic 2008 - 17:42

Bueno, cuando dije que el plan de Light era fantástico me refería al punto de tener una "Death Note", lo de matar criminales desde luego que suena posible, si nos olvidamos que estos están relacionados con gobiernos, que son los encargados de proporcionar seguridad.

Yo no estoy cuestionando si es un buen plan. Simplemente no estoy de acuerdo y su actitud me parece facista, y eso es lo que me desagrada. Puedo tolerarlo en otros animes e historias donde desde un principio se te plantea que se trata de una relación maniquea, pero en Deth Note no pasa eso, es jugar con la moralidad. Como Light es perfecto según los estándares de su sociedad entonces se cree con el derecho de juzgar a los demás ahora que tiene el poder de hacerlo y eso me molesta. El lo ve de una forma simple: si cometiste un crimen mereces morir por ello. Y bueno, es justo, pero yo creo en eso de que con la vara que midas serás medido, y cuando toque mi hora espero que me midan con la vara de la compasión y no la de la justicia.

Vader es remotar la idea clásica de que siempre es posible la redención. Y sí, es una idea MUY vieja y MUY gastada, pero también es universal. Por eso ha perdurado a lo largo de los siglos.

Light me parece un personaje demasiado inhumano, y ni siquiera la explicasión de que tiene una patología psicológica me quita esa idea. Se supone que eso es algo todavía más humano. Pero no ocurre así. Y esa falta de humanidad es lo que no encuentro atractivo. Vader con todo lo trillado que sea me gusta porque es más humano, cometió errores y pagó por ellos. Eso es algo que pasa todos los día a muchas personas. Y por eso me gusta.

Ahora no me considero lo suficientemente objetivo para decir si Light es mejor que Darth Vader o viceversa porque entra en juego mi postura moral, por lo que simplemente pongo quien me agrada más. Cada quién en este foro tiene el suficiente criterio para dar un dictamen al respecto.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Dic 2008 - 17:51

Rexomega escribió:Saludos

Yo diría que lo de factible puede ponerse a discusión, Vader ahí donde lo vemos disponía de la armada de un imperio que apenas podía devastar un planeta con toda una flota. ¿Cómo pretendemos mantener el orden en toda una galaxia por siempre con ese poder? La Estrella de la Muerte fue el arma más eficaz que tenían, pero deus, cuantos planetas habitables hay en esa galaxia? 10? 20? 30? Una galaxia tiene una dimensión inmensa como para pretender poder mantener un control más sencillo que el de la Tierra.
Pero Vader no sólo tenía una armada, sino que tenía la estructura del Estado a su favor, o sea, el gobierno, pues. En todo caso, según tengo entendido, un sólo destructor estelar tiene la potencia para imponer el orden en un planeta, pero de nuevo insisto en que aparte de la fuerza militar el Imperio tenía poder económico y político para hacerse obedecer. De ahi que los objetivos de Vader era más posibles de cumplir.
Light, por su parte, sólo tenía un Death Note y su anonimato. ¿Cómo iba a controlar el mundo así nada más? Quizás en su historia hizo caer el crimen en un 70%, pero eso no garantiza que esto se mantuviera así por mucho tiempo. En mi opinión personal, creo que ahi el autor ya idelizo los alcances del plan de Light.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 18:01

Saludos

Quizá Light sea demasiado inhumano (bueno, Vader lo era hasta que fuimos descubriendo su background, al menos en el Episodio IV no me resultó demasiado humano) pero creo que si hablamos de villanos eso es un logro, no un defecto. Y ya mejor dejo la defensa por hoy, en la noche latina ya me sucederán otros. No se pueden quejar, este debate es el más largo, lejos de lo que esperaba en un principio.

Sobre lo de Asiant, todos los gobiernos del mundo, incluyendo EEUU, ya se habían rendido a Light.

PD: Dracofonte, sin ánimo de querer pecar de publicista barato, te recomiendo mucho (si te gustan los animes de mecha (no Super Robot)) Code Geass. El protagonista pese a poseer ciertos matices que te recuerdan a Light, es bastante humano, es un héroe difícil de ver, Lelouch Lamperouge.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Dic 2008 - 18:12

Rexomega escribió:
Sobre lo de Asiant, todos los gobiernos del mundo, incluyendo EEUU, ya se habían rendido a Light.
Ese otro detalle se me hace irreal. Es decir, volvemos al mismo punto de antes. Vader tenía muchos medios para hacerse obedecer, pero Light sólo tenía dos: un Death Note y su anonimato. ¿De verdad los políticos del mundo se iban a rendir así como así? Yo creo que al inicio quizá lo harían por miedo, pero no faltarían algunos que conspiraran en secreto para eliminar al tipo o buscar una forma de contrarrestar su influencia. Además, una cosa es que se rindan ante él y otra que se dejaran gobernar imponiendo la ley de Kira en el mundo y colaborando con él.
Por eso la historia de Vader me parece más realista, porque pese a lo fuerte que sean los villanos, jamás se puede aplacar del todo el ansia de libertad del ser humano y eso lo lleva a rebelarse como sucede con Neo en la Matrix.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 19:13

Aqui explico que si existen patologias psiquiatrica que te sea tan inhumano. Es el trastorno de personalidad antisocial del cluster B, que Light emanaba hasta los poros.
Si hay gente que tiene esa capacidad de no sentir nada por los demás y ser tan inhumano. Porque no los vemos asi en este mundo actual?
Lógico, por los famosos distractores: poder y dinero. Eso sencillamente hace que no tengas un objetivo pleno y los famosos antisociales no salgan como Light.
Nuevamente veo que maese Asiant sigue defendiendo a Vader de una manera fuerte, pero ya de repente se empeña en que deba ganar, y eso ya pierde objetividad. Veo más sentimiento que una sensación realista. Seria mejor que admitiera que le tiene más cariño al personaje que verlo más tecnicamente.
Basketball
Corto el comentario, porque la novia reclama mis neuronas xD.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 19:30

Ya volviendo del lado zombie, creo que las posturas aqui puestas todas tienen su punto en común.
Pero dejando a lado quien es mejor o peor, sentimentalmente considero a Vader mi favorito, pero tecnicamente Light es muchisimo mejor.
Ahora, igualmente no soy moderador, pero si hago la critica de que si tenemos puntos de vista, lo hagamos sin llegar al punto de comenzar a ponernos etiquetas emocionales al respecto: lease, rebatan argumentos con argumentos, no rebatiendo la postura.
Es decir, yo no critico la postura de maese Asiant, que le reconozco porque admira tanto a Vader, sino critico los argumentos que me pone, que es distinto. No le voy a hacer cambiar a fuerza de patadas su posición y hacer ver que esta mal, smplemente mostrarle porque Light es superior en ciertos aspectos.
Creo el camarada Caifan lo expreso mejor que todos en este post que al final, no tiene mucho caso, Vader va a ganar, pero aunque gane, no quitara mi posición de que considero mejor a Light por los puntos que ya expuse o que el camarada Rexomega en cierta manera ha expuesto.
Claro, es mi posición al respecto camaradas. Ah, no se olviden de votar por Light XD. What a Face
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 2 Dic 2008 - 19:55

Mi voto es para Light.

Vader es, a términos prácticos, más héroe que villano, su etapa como villano fue solo una parte de su evolución como héroe.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Shadir Mar 2 Dic 2008 - 21:48

Rex, Loha se refería a la inteligencia emocional del Light cuando hablo de ser un imbécil, no se refería a tí.

Ante un ser como Light, no bajaría la cabeza, me opondría totalmente porque mis decisiones las tomo yo y nadie mas. Si alguien como él lo intentara, le daría soberano puñetazo y le metería la Death Note en un lugar de su cuerpo en donde no brille el sol.

Pero Vader, es alguien que impone respeto con sólo ponerse ante uno. La escena del pasillo de la nave de Leia, después del tiroteo, con él caminando suavemente al compás de su respiración, quedó grabada en mi mente y es algo que me acompañara de por vida. Es un guerrero, va de frente y no se desvía y eso lo prefiero al pseudo trabajo de deidad que hace Light.

Voto por Lord Darth Vader.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Loha_MA Mar 2 Dic 2008 - 21:55

Rexomega escribió:Saludos

Parece ser que tú, Loha, no tuviste mejor forma de hacerme entender lo equivocado de mi razonamiento que llamándome imbécil y descerebrado. ¿Cierto? No tengo por qué seguir por tu camino infantil, mejor paso a refutar las cosas que dejaste ver y que de hecho sí son interesantes.

Primero, Vader tenía bastante creído que con la imposición de su fuerza daría paz y prosperidad a su nuevo impierio, palabras textuales de la película al menos su traducción española. Tenía completa y absolutamente creído que una dictadura a nivel galácticon era la paz. ¡Pero como es Vader, la falacia que comete al planear no es algo que podamos poner en duda! (Es como dice, creo, Ryoga, Vader es un icono, intocable) Yo si nos vamos a derrumbar las posiciones de ambos, Vader y Light cometieron el mismo error que resaltas. Anakin llegó a comentarle a Padme ciertas ideas donde no hubiese separatistas, y Padme le espetó que aquello parecía más una dictadura (sus ideas, no una galaxia sin separatistas), es decir, Vader acabó creyendo la idea de Palpatine de que con los Sith en el poder, la fuerza y el terror como estandarte, podría haber una galaxia COMPLETAMENTE unida. ¿Y que pasó? Los rebeldes por 20 años hasta que él perdió.

Segundo. ¿Me quieres decir que la policía vive de los criminales? Genial, alabemos a los violadores, asesinos seriales, terroristas... ¡Dan el pan a la boca a de las familias de los policías! ¡Arrodillemosnos ante políticos como Bush! Sus guerras absurdas dan de comer a los militares. La policía tiene una función mayor que vivir de esa gente. ¿Cuál es la funcion? Otorgar seguridad a los ciudadanos, porque como yo ya dije, es improbable eliminar por completo a cada criminal que haya en la faz de la tierra (es por eso que dije que el plan de Light no era una solución absoluta e inmediata), de hecho Light llega a proponer a la policía ayudarle en su misión. Lo que tú me estás diciendo es que la policía no debe dedicar todos sus esfuerzos a arestar criminales... ¿Sino dejar a unos cuantos miles de millones para que la policía perdure? ¿Es eso acaso?

La otra parte del comentario me evocaa ese tipo de gente que se hizo un juicio pre-hecho de Light y que no es capaz de atender a la historia (o eso, o que directamente se lo inventaron en el anime, porque yo el manga no lo leí), Light hacía tres execpciones: Aquellos que se arrepentían de verdad de actos pasados, los que lo hacían en circunstancias determinadas (Lo que también cuenta aquellos que roan por necesidad) y otra que no recuerdo. Nada, ahí tienes la respuesta al respecto de eso.

¿Un mundo con florecitas donde todos los días sale el arcoiris? No, dije que la solución de Light es mucho más factible que la solución de justicia corrupta que se sostiene hoy en día, si la policía debe vivir de la criminalidad entonces los criminales son necesarios, eso es una imperfección social. Se llama Maquiavelismo, y es la idea de que en ocasiones situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, eso es lo que veo en el plan de Light, una solución extrema pero bastante factible. Como mencioné los altos criminales no crecen en los árboles, e incluso esa gente que delite por necesidad lo hace por cuestiones económicas que muchas veces se sustentan en corrupciones y excesos como los que ocasionaron esta crisis.

Y esa frase nos indica más bien que la humanidad camina directito a la auto-destrucción. Digo, si simplemente los criminales existen en las sociedades por necesidad, y su eliminación es un problema tan grande, pues nada, vamos a llevarnos bien con ellos.

Por último, querer (y creer) ser el nuevo Dios es una consecuencia de la megalomanía en Light que tambíén padece Vader (Creer que puede dar paz a la galaxia con su fuerza), es uno de los fundamentos más notables de casi cualquier villano, y por eso es de partirse de risa (como dijo Sliver, aunque con otras palabras) que pretendan usar eso para descalificar a Light como villano. ¡Deus! Ni que lo estuvieramos postulando a mejor heroe del año.

Adeus


No dude, en ningun momento te llame imbecil o decerebrado... que te hayas sentido identificado es bastante distinto. Si consideras que ser directo es ser infantil pues bueno alla tu, eso es cosa tuya. Asi que espero que por ese aspecto estemos, ok dah...?

Bien sere mas liviano ahora con lo que tratare de decirte... al referirme a eso de los policias creo que tu argumento no es tan valido pq.... despues de todo caes en una contradiccion... comentas que los policias estan ahi para brindarnos seguridad... y porque nos brindan seguridad....? O no es para protegernos de la delincuencia... y momentos antes comentas que no solo estan ahi por la delincuencia... al decir que los delincuentes deben existir me refiero a que es un mal necesario... ya me sigues o aun no...? No me refiero en ningun momento que los criminales deben ser aplaudidos... pero si moderados... digo estudio una carrera para la prevencion de estos hechos, mas no de su erradicacion, ya que esta no es posible, es eso... espero que ahora no tengas ningun problema para interpretar lo que digo...? n.n

Ahora... lo de la frase... tienes una posicion bastante pesimista... pero tratare de desarrollar brevemente lo que dije... si cada sociedad tiene los criminales que merece... y no me retracto de ello... y te insisto no se trata de erradicar el fenomeno criminal si no de prevenirlo... para eso se nececisita fomentar cultura y las actividades recreativas, pues... la mayoria de los criminales comienzan a delinquir por simple ocio, aunque no lo creas es cierto, dah... Espero que hayas entendido mejor ahora lo que trataba de decirte... eso es todo, dah n.n
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Dic 2008 - 22:46

Otra razón para votar por Vader.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por guevara Mar 2 Dic 2008 - 23:17

vayanse a la goma...pinches post kilometricos XDDDDD

los leere mas tarde
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 23:31

jajajaja, mister guevara es la neta!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Point Mar 2 Dic 2008 - 23:34

Veo que Light cumplió su cometido al final... hasta en este foro lo ven como un dios, siendo que lo único de verdad que tenía el tipo era un IQ asquerosamente alto y ese desorden de personalidad que menciona Ryoga. En sí, lo que más me choca de Light es
Spoiler:
Y en verdad ya me aburrió eso de "Voto por Juanito pork es más profundo"... yo vote aquí por Vader porque tiene más estilo y nada más, tampoco encuentro que sea el villano más original o el más profundo.
PS: Hay tantos personajes overrated en este torneo >_
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Miér 3 Dic 2008 - 2:33

Saludos

Interpreté mal el mensaje de Loha y creo que eso es normal, interpretar mensaje, me disculpo y como ya dije, los puntos sobre la mesa que dejó me parecieron interesantes, pero no la forma.

Soy pesimista, no tengo demasiada fé en el género humano y mucho menos en la sociedad de hoy en día, y eso me hace darle demasiadas vueltas y quizá es causa de que Light me deslumbró tanto la primera vez, ya luego sí empecé a verlo como un villano (un BUEN villano) y por eso lo puse a colación. Creo que Ryoga lo ha expresado mejor que yo, Vader ganará, no porque sea mejor villano, sino porque es más querido y por ser un icono y, como dijo Vancel, más héroe que villano a fin de cuentas.

No nos podemos quejar, di buena lucha y buen debate. ¡Adeus!
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Point Miér 3 Dic 2008 - 4:26

Gracias al dios de turno que ocultó el Spoiler... se me fue cuando lo escribí ^^u
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Albion Vega Miér 3 Dic 2008 - 14:46

Wow this got gay FAST.

Point escribió:PS: Hay tantos personajes overrated en este torneo >_

Yo por eso decía que, si vamos a hablar de cosas sobrevaloradas, un torneo de bandas hubiera sido más gay emocionante que OTRO torneo de personajes. Oh, y aprovecho aquí para decir que no participo en el de fanfiction porque, si de por si con personajes que no son suyos a algunas personas se les espesa la levadura, imagínense cuando gane su personaje casi self-insert. Yeargh.

Oh, y otra cosa: Si Darth Maul es superior a Darth Vader por que usa un sable de luz doble, es como decir que el kung fu es mejor que el capoeira porque usa manos. Dejando de lado los ensayos (La mayoría incorrectos, anyway), me sorprende que saquen más de 300 caracteres con razones tan endebles como éstas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 3 Dic 2008 - 15:49

Albion Vega escribió:Wow this got gay FAST.
Yo por eso decía que, si vamos a hablar de cosas sobrevaloradas, un torneo de bandas hubiera sido más gay emocionante que OTRO torneo de personajes. Oh, y aprovecho aquí para decir que no participo en el de fanfiction porque, si de por si con personajes que no son suyos a algunas personas se les espesa la levadura, imagínense cuando gane su personaje casi self-insert. Yeargh.

Oh, y otra cosa: Si Darth Maul es superior a Darth Vader por que usa un sable de luz doble, es como decir que el kung fu es mejor que el capoeira porque usa manos. Dejando de lado los ensayos (La mayoría incorrectos, anyway), me sorprende que saquen más de 300 caracteres con razones tan endebles como éstas.

Sin ánimo de ofender, no creo que alguien que puso tan pobres excusas para votar por Vader tenga derecho a criticar defensas más elaboradas como las de Dracofonte, Acuario o Rexomega. Espero que si se va a iniciar un debate por esta opinion mia se haga manteniendo el decoro y diplomacia, ya que no estoy de animos de un intercambiol de plabaras inutiles que al final nos llevarian a desvirtuar el tema.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Albion Vega Miér 3 Dic 2008 - 16:26

Sin ánimo de ofender, yo no estaba hablando contigo. Go get laid or something. Estaba hablando a quien desde antes ya le había dicho que estaba diciendo tonterías (Darth Maul es un personaje más completo que darth Vader porque TIENE UN SABLE DE LUZ DOBLE OMG), y no me importa lo que hayan agregado los demás, porque, aparte de Dracofonte que usualmente si sabe de lo que habla, los demás continuamente postean 5000 palabras que no tienen ningún sentido.

Sad, but true. Y no es con ánimo de ofender, repito.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Miér 3 Dic 2008 - 16:42

Saludos

Considero que la postura que defendí tiene sentido, o al menos no por opinar distinto de otros deba considerarse que no lo tiene. Si mi forma de expresarme es kilométrica y no apetece leerse eso, es otro asunto, luego hay queja de que los comentarios son escuetos y simples y no hay debate ni nada.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 3 Dic 2008 - 19:16

Chicos, chicos, espero que recuerden que comentarios rudos y poco diplomáticos pueden causar que los personajes paguen los platos rotos. Recuerden lo que ha pasado en otras votaciones y luego muchos se molestan porque X personaje se imponen en la encuesta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Serathiel Miér 3 Dic 2008 - 20:55

Voto por Darth Vader.

La nostalgia decidió mi voto aquí. Y es que me encantó la primera saga de Star Wars. Son las primeras películas que recuerdo y todo eso...

En lo personal considero a Kira como uno de los villanos más idiotas que haya conocido... Es decir ¿Qué clase de estúpido querría controlar a las masas tontas y prejuiciosas del género humano nada más porque sí? Cuando menos otros villanos tienen motivos más sinceros: Desean salvar a alguien que quieren (Vader) o el siempre clásico deseo de tener mucho, mucho poder (y lo que viene con el poder: Dinero, Mujeres, Enormes Estrellas de la Muerte). Light sólo hizo todo aquello para alimentar su ego, siguiendo su autodidacta sentido de justicia. Ni siquiera le importaban las personas, vamos, le valía sombrilla lo que les pasase. Tal vez Rexomega se muestra en desacuerdo pero, citándolo, ahí está el manga: Light Yagami siempre trató a los demás como simples peones, no tenía moral y su única motivación era la soberbia.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sung_Mi Miér 3 Dic 2008 - 21:28

Serathiel escribió:Cuando menos otros villanos tienen motivos más sinceros: Desean salvar a alguien que quieren (Vader) o el siempre clásico deseo de tener mucho, mucho poder (y lo que viene con el poder: Dinero, Mujeres, Enormes Estrellas de la Muerte)

Duh... lo que Kira era poder, ser el Dios del nuevo mundo que estaba a punto de crear

Serathiel escribió: Light Yagami siempre trató a los demás como simples peones, no tenía moral y su única motivación era la soberbia.

y de nuevo esta siendo criticado por ser malo _o_ omg
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Arunova Miér 3 Dic 2008 - 21:42

Bueno este es un torneo de villanos, y de los dos Kira es el más maligno, Vader cayó al lado oscuro por el miedo que lo condujo a la ira, Kira hizo lo propio a través de la soberbia. Los dos están ebrios de poder y son unos narcisistas, pero Vader guarda una pequeña luz que lo redime al final (en cierto modo es el ejemplo de que debemos tener fé en la humanidad) mientras que Light se hunde más y más en su propia oscuridad creada por su ego y es la representación de que la humanidad es una basura que esta condenada a autodestruirse.

Lo dificil de este torneo es decidir que criterios son validos para decir que un personaje es mejor villano que otro, en este caso aún no tomo una desición, votar por el más maligno o el que es menos unidimensional
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.