Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

+11
Point
guevara
Vancel Van Draken
Caifan
ShinZombie
Loha_MA
Acuario.Káiser
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Dracofonte
Sliver
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cell vs Dr. Doom

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Vote_lcap38%TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Vote_lcap62%TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Sliver Dom 30 Nov 2008 - 23:54

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Mini4tos_cellvsdoom
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 0:18

Voto por Cell.


Y lo admito aquí actuo más como fanboy. Honestamente aunque admito que Doom es un gran personaje no me gusta y por eso voto por Cell.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 3:24

Cell, la lleva ganada.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 12:18

Pues yo voto por el Dr. Doom, su historia y capacidades incluso puede ser mucho más inteligente que el mentado Dr. Gero por lo que puede hallarle su botón de apagado al Célula xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Albion Vega Lun 1 Dic 2008 - 12:46

Ryoga_Skywalker escribió:Cell, la lleva ganada.

¿En serio? ¿Por qué?

Yo voto por el Dr. Doom. Cell podrá volar planetas, pero la verdad es que (al igual que todos los villanos de DBZ) es un personaje vacío, poco interesante y ridículo. Si tiene las células de los Saiyajines, los nameks y los humanos más poderosos de la tierra, ¿para qué necesita tragarse dos androides si el mismo ADN Saiyajin implica la posibilidad de autoevolucionar?

Quiero decir, dejando de lado que aquí hay mucho fanboy de DBZ, la verdad es que, como personaje bien definido, con mejores historias y mucho más peso específico en la historia del cómic, Dr. Doom es el personaje que auténticamente lleva ganado esto.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Dic 2008 - 13:58

Adémas de que le robó los poderes al Beyonder, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 19:14

Jajaja, lo que dice camarada Albion es cierto. Soy Fan DBZ declarado. Aparte, Cell podria haber sigo mucho mejor, que lastima.
El Dr. Doom me cae mal desde principio, mas en uan saga como los 4 fantasticos.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Loha_MA Lun 1 Dic 2008 - 19:32

Cell debe ganar pq....


TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Legolas_lazer




Zorro freaked
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 20:12

Como dije en mi primer post, voté por Cell porque:

1. Soy fanboy de DBZ.
2. Me cae mal Dr. Doom.

Pero siendo objetivos es evidente que Doom es un personaje infinitamente más complejo, definido e interesante que el androide. Aún así, lo que no me termina de convencer es el hecho de que a final de cuentas su objetivo es el trillado "dominación-mundo-galaxia-universo", lo que a mis ojos le resta mucha fuerza.

De Cell... pues puedo decir que tiene uno de los mejores y más original diseño que he visto (que a final de cuentas es el mejor atributo de Toriyama, por que lo que es como guionista...), y cumple su papel de ser un enemigo fuerte para entretenernos, que final de cuentas era la única pretención del anime. Aún sí, no tiene con qué competir con Doom, eso es innegable.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 0:36

Siendo objetivos, lo que Cell representa no es el mismo villano, sino la saga alrededor.
La saga de los androides fue el mejor constructo de todo DBZ. Aunque muchos se quejen de que la saga de Freezer era la mejor, en realidad lo que resalto fue por los personajes. En el caso de la saga de Cell, fue la historia.
El carisma de 18 y 17 fue casi nulo, salvo cuando krilin aparecia, le daba valor a 18.
Tal vez el mejor perosnaje fue 16 y precisamente, sacrificarlo, permitio que Gohan alcanzara el nivel 2 de Super sayayin.
Que Goku muriera y que Gohan derrotara a Cell finalmente, fue lo que le dio altisimo nivel a esta saga. Claro, aparte del misterio de los androides y la alteración y aparición que causo Mirai Trunks.
Cell comenzo como un villano de primera, mas cuando se dedicaba a fortalecerse. El problema es que se perdio cuando se hizo perfecto. En lugar de tener un objetivo mas alto que la pelea, se quedo estatico.
Bueno, no se puede negar que tenga cels de sayayin y solo piense en eso.

Viktor Von Doom es un villano con poderes y claro, inteligente. Pero si Cell es unidimensional en su objetivo, Doom es igualito. Y sinceramente, no es tan buen villano, porque no logra darle mayor arranque a la saga de los 4 fantásticos.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por ShinZombie Mar 2 Dic 2008 - 1:13

Yo voto por Doom

Mas que nada porque me causa gracia que Doom actue y hable exactamente como el estereotipo de villano megalomano que siempre parodian en cualquier medio, solo que Doom lo hace enserio XD
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Caifan Mar 2 Dic 2008 - 17:53

He de votar por Cell.

Verán, el origen de Cell ya es conocido y el objetivo del personaje ha sido muy bien sintetizado por Ryoga. Además, todo mundo debe saber que esta etapa es en la que DBZ debió haber terminado, pues Cell era no solo el villano perfecto, sino el que a final de cuentas tendría en mente uno de los objetivos villanescos más grandes que le dió sentido a DB: matar a Goku (y no solo ser inmortal y gobernar el universo, como Freezer). El personaje evoluciona en medida de que la serie lo permite, quizás no es tan complejo como el Dr. Doom pero de hecho es el más complejo de todo DB, pues honestamente los demás rivales o nunca evolucionaron/cambiaron pero empeoraron/eran planísimos y estáticos.

En resúmen, considero a Cell el mejor villano de su serie. Voto por él por eso y porque soy un fucking DB lover.

El Dr. Doom es cool, uno de mis bad guys preferidos del comic, pero hoy no puedo votar en contra de mi cruz.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 2 Dic 2008 - 20:02

Voto por victor Von Doom, Regidfor de Latveria, amo de la tecnologia y la magia, inventor genial y lo mas importante... el unico Villano que tiene inmunidad diplomatica, asi que las leyes se las pasa por su billante y metalico trasero... (ah no ese es otro personaje)

Ademas Doom es un villano que no solo ha enfrentado a los 4 Fantasticos, tambien al Beyonder,, a Spiderman, a los X-Men. Todos sintieron el poder de Doom. Doom gobernara hoy y siempre.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por guevara Mar 2 Dic 2008 - 23:06

voto por DOOM...

infinitamente mas complejo, personalidad, chingoneria y ademas no le pesa aliarse con los heroes cuando la situacion lo amerita.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 23:32

Andele, Doctor Doom remonta!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Point Mar 2 Dic 2008 - 23:37

Doom tiene inmunidad diplomática, así que Voto por Doom. =/
Y ya que en Latveria nadie votó para elegirlo, votemos aquí por él XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Rexomega Miér 3 Dic 2008 - 3:10

Saludos

Yo voto por Cell, por ser mi villano favorito de DB (¿Por qué? Porque Freezer no tenía lo que se debe tener entre las piernas, un tirano galáctico genocida pidiendo piedad... Es algo que hace que un villano baje muchos puntos), aunque considero que Doom es más complejo que el típico megalómano, especialmente por todo el tema conserniente a su madre y como es que la salva.

Yo creo que Cell debió ser el último villano de la serie, porque después la cosa solo fue a peor y en realidad la saga de los androides fue perfecta. Nos muestra que hasta Goku tiene un límite y que Gohan lo superó, los androides no importaban demasiado pero sí el objetivo: Matar a Goku, porque hasta el momento es el más poderoso de la Tierra y, del universo (porque antes de la saga Boo, lo más poderoso era Freezer... ¡Ah no, su hermano! Espera, que está su padre, y el abuelo, y el bisabuelo...). Me gustó ver a un Son Goku enfermo del corazón y como es que el resto debe pelear. Finalmente, es Cell el que se lleva media saga, porque no sólo consiguió ser perfecto, sino que además logró vencer a Goku.

Eso es interesante, toda la saga centrada en vencer a Goku, no, matarlo, para dar paso a que Gohan era por mucho (porque la transformación de SSJ2 me resultó tan impresioannte como la 1) superior. El objetivo de Cell era evolucionar, y lo logró, y en aquel momento pasó a querer matar a Goku tal y como estaba previsto por Gero, pero no por un interés de venganza, sino demostrarse a sí mismo superior (es algo más complejo de lo que cabría pensar. ¿Que acaso no hay gente que quiere batir records en lo que le gusta? Se trata del afán de superación y, más tarde, del ansia por demostrar lo fuerte que eres. Así, Cell es la inversa de Goku, un ser cuya motivación es ser perfecto, y demostrarlo con la pelea).

Por otra parte, recuerdo dos cosas: La transformación final de Cell fue tan intensa que enseguida tuve de nuevo interés en él (porque en su segunda fase me llegó a dar un poco de pena XD), y cuando le dio por mostrarse en TV (segun parodias, para obligar a que cambien el doblaje castellano de Naruto) me reí un buen rato. Lo cierto es que... ¿Que? ¿Acaso querer dominar el mundo/galaxia/universo es original y compejo? ¿O ser inmortal? ¿O querer perder la inmortalidad? A mí al menos Cell me resultó más interesante que eso, es un ser biológico destinado a progresar, aunque diferente a Goku por las razones ya dichas (Al tener el ADN de Freezer estaba destinado a no ser parte de los villans redeem, y al considerarse perfecto olvida que la evolución es una constante), una vez tiene el poder se anuncia a pleno mundo para que los héroes (y no tan héroes) vengan a por el, para poder demostrar su fuerza.

Bueno, esto ya llegó a los 665 Kilómetros, mejor dejó el 666 para otro momento. ¡Adeus!
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Loha_MA Jue 4 Dic 2008 - 0:31

Rexomega escribió:Saludos

Yo voto por Cell, por ser mi villano favorito de DB (¿Por qué? Porque Freezer no tenía lo que se debe tener entre las piernas, un tirano galáctico genocida pidiendo piedad... Es algo que hace que un villano baje muchos puntos), aunque considero que Doom es más complejo que el típico megalómano, especialmente por todo el tema conserniente a su madre y como es que la salva.



Dijo el que voto por Light, dah XD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Sliver Jue 4 Dic 2008 - 0:33

Loha_MA escribió:
Rexomega escribió:Saludos

Yo voto por Cell, por ser mi villano favorito de DB (¿Por qué? Porque Freezer no tenía lo que se debe tener entre las piernas, un tirano galáctico genocida pidiendo piedad... Es algo que hace que un villano baje muchos puntos), aunque considero que Doom es más complejo que el típico megalómano, especialmente por todo el tema conserniente a su madre y como es que la salva.



Dijo el que voto por Light, dah XD

WARNING!
PERSONAL BASHING NOT ALLOWED
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Loha_MA Jue 4 Dic 2008 - 0:37

bueno ya.... ya... lo siento... dah... en verdad que no tengo nada en contra de Rex, dah ._.
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Sliver Jue 4 Dic 2008 - 0:40

Ni tampoco es por defenderlo, pero tampoco esto es para que sólo se ponga un post de una linea y nada más argumentando contra el que lo puso.
sE puede discutir pero no llegar a eso.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Loha_MA Jue 4 Dic 2008 - 0:46

Es por eso que digo que lo siento, pero bleh... ya habia pasado en el torneo pasado, no entiendo ahora porque tanto embrollo, bueno una disculpa sincera a Rex, dah y tmabien por desviar el tema gota
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Rexomega Jue 4 Dic 2008 - 10:49

Saludos

Sin problemas, disculpas aceptadas. Aqui una razon más para votar por Cell, defensor de otakus y enemigo del doblaje: (Min 1:40)

http://es.youtube.com/watch?v=Ery2XPjZOxw
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Dic 2008 - 16:40

"Movistar es una mierda" xDDDDDDDDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por redscorpion Sáb 6 Dic 2008 - 14:55

voto por cell, puro fanboyismo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.