Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

+13
Shadir
Vancel Van Draken
Caifan
guevara
Sung_Mi
Loha_MA
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Point
Acuario.Káiser
Dracofonte
Sliver
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Darth Vader vs Yagami Light

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Vote_lcap71%TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Vote_lcap29%TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sliver Lun 1 Dic 2008 - 19:16

Ryoga_Skywalker escribió: A mi me parece mucho mejor Darth Maul por su uso del sable doble

Y volvemos a lo mismo precisamente por este tipo de comentarios que se ven muy superficiales es que se desata tanta flama xD
Es decir ¿Tan sólo por tener un sable doble es mejor? chale.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 19:17

No camarada Sliver, hay un comentario más largo al respecto, pero no lo he puesto porque ando hablando con mi novia y mi cerebro esta con ella XD, sino, me pega.
Al rato dare una buena opinión de porque Maul es sencillamente mejor.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Loha_MA Lun 1 Dic 2008 - 19:21

Sliver escribió:
Loha_MA escribió:

Otro punto que me pareceria que debo rebatir sobre tu argumento lo encontramos enseguida... Que Vader hacerse con el Imperio...? bno al menos aqui bien podrias darme la vuelta pq no soy tan friki sobre Stars Wars y hace mucho que no me entero acerca de la historia de esta que se haya fuera de las peliculas... pero bien... cuando Vader ha dicho quererse hacer del Imperio...? segun yo nunca... respeta a Palpatine como tal, como su maestro que es ahora y sabe cual es su jerarquia


"Luke, you can destroy the Emperor. He has foreseen this. Join me and together we can rule the galaxy as father and son."





XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sabia que algo me fallaba ahi, dah...! gracias por la correccion Fher...! gota



Pero bueno... el le dice a Luke que el mate a Palpatine, no estaba tan equivocado entonces, dah XDDDD


Solo se le revela como tal al momento que le da una madrina a su chamaco... yo quiero un papa asi, dah pliz



Total... voto por DARTH VADER, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sung_Mi Lun 1 Dic 2008 - 19:39

Ambos personajes me gustan mucho, asi que me remitiré a hablar de lo que me hace votar por Light y no caere en criticar a Vader... (Anakin SUCKS!!) ...a partir de ahora =D .

Light Yagami, un genio en muchos sentidos xD quien empieza a usar una death note como algo tan simple como asesinar criminales... algo que yo haria por supuesto xD, y que muuuuuuuuuucha gente tb haría, y tb mucha gente lo consideraría bueno, alguien como el, que no se ha portado mal, un estudiante modelo, buen hijo y buen hermano... bah, parece el camino correcto.

Light empieza a tomar la justicia por sus propias manos, viendo tv, manteniéndose al día con los mayores criminales que salen en las noticias, y eliminándolos a todos, con su gran plan, ACABAR CON TODOS LOS CRIMINALES Y CREAR UNA NUEVA ERA EN LA TIERRA, CON EL COMO DIOS Light nunca pensó en mantenerse en el anonimato siempre, ni trató de ocultar sus crímenes ante la policía, definitivamente en algun momento iba a salir como el gran salvador del mundo, el purificador del universo.

Fue por eso que a mataba a todas sus víctimas con el simple ataque al corazón, dejando ver que no podía ser coincidencia que todos los criminales estuvieran muriendo de la misma forma, y de a pocos se fue ganando fama aun desde el anonimato, siendo llamado por sus fanáticos como KIRA

Ya cuando aparece en el asunto, L y el FBI junto con la policía japonesa, que empiezan a darle caza, cuando Light toma el paso definitivo a ser un villano xD empezando a asesinar no solo a criminales peligrosos para la sociedad, si no a tooooooodos los agentes de FBI (alguien se acuerda cuantos??) que trabajaban en su caso, y en adelante cualquier persona/shinigami xD que se cruce en su camino, bien persiguéndolo o para alcanzar el nombre verdadero de L

Light es un personaje complejo, que no deja de sorprender, plan tras plan, desde el mecanismo super simple que armó en el cajón de su escritorio para quemar la Death Note automáticamente si alguien se metía a curiosear, la tv escondida en la bolsa de papas, su manipulación y facilidad de engaño para lograr saber el nombre real de la prometida del 1er agente del FBI que asesinó (y primera gran amenaza de que descubrieran su identidad o_o!)
Spoiler:
...un villano completo, a quien uno ve desde tener una personalidad completamente neutra, transformarse en una mente perversa ambiciosa y sin escrúpulos

Voto por Light *_*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Point Lun 1 Dic 2008 - 21:13

El tipo se volvió un villano desde que usó la Death Note después de la primera prueba. Hay algo que se llama libre albedrío y es lo que hace que la gente decida ser buena o mala (eso y un montón de factores además)... yo si recibo una Death Note no me pongo a matar criminales a destajo pork además de las desiciones que esas personas tomaron para llegar a ser criminales, hay una serie de hechos a los que llegaron pork no tuvieron otra opción de acuerdo a sus estándares... ahora dime, teniendo conocimiento de todo eso, con una Death Note, matarías a todos los criminales del mundo para hacer del mundo un lugar mejor?... no, lo harías pork eres mejor que los demás y crees tener el derecho de imponer tu propia moral sobre los demás.
Light no es complejo, es un niñito perfecto que le dieron un juguete útil con el cual podía hacer maldades sin que nadie lo viera, se le subió a la cabeza y comenzó a usar su IQ de 300.000 para que nadie descrubra que él es el del juguete y no otro.
Y si, soy fanático del manga de Death Note, lo seguí sagradamente desde que lo conocí (cuando iba publicándose el cap. 60) y mi opinión de Light siempre fue la misma....
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Dic 2008 - 22:40

Amén, Point, además de que, tú que has leído el manga, me dirás la forma tan triste en que terminó Light. Digo, Vader muere al final de la historia, pero al menos se carga primero al odioso Palpatine lanzándolo por... ya conocen el resto, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sung_Mi Lun 1 Dic 2008 - 22:45

Point escribió:con una Death Note, matarías a todos los criminales del mundo para hacer del mundo un lugar mejor?...
Lo 1ero que haria seria escribir ALBERTO FUJIMORI cebo roja ... seguido de los hechos ridículos que describirían su muerte, quien sabe si despues de eso me de por satisfecha y me deshaga de ella... lo cual sinceramente, no creo

Acuario.Káiser escribió:
Amén,
Point, además de que, tú que has leído el manga, me dirás la forma tan
triste en que terminó Light. Digo, Vader muere al final de la historia,
pero al menos se carga primero al odioso Palpatine lanzándolo por... ya
conocen el resto, je.

Spoiler:
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Dic 2008 - 22:50

Vamos, seamos un tanto realistas, matar criminales no haría un mundo mejor. La humanidad ha usado la pena de muerte o la mutilación en el presente y el pasado y eso no ha contribuido a crear un mundo perfecto como el que desea Light.
No recuerdo bien, pero tengo entendido que los criminales nunca piensan en las penas a la hora de ejecutar un crimen. O sea, jamás verás a un ladrón, violador, etc. decir: "Quiero robar, pero no lo haré porque me pueden matar". Lo que piensan en realidad es: "A mí no me puede pasar porque lo tengo todo bien planeado".
Loha, tú estudias criminologia o algo así, ¿podrías ampliar un poco al respecto?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sung_Mi Lun 1 Dic 2008 - 22:52

Seamos más realistas... nunca se han erradicado los criminales por completo del mundo, como para que puedas afirmar que es algo ineficaz
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Dic 2008 - 22:58

Soy realista, en realidad no puedes acabar con el crimen porque eso implicaría matar a todos los seres humanos o de plano despojarlos de su libre albeldrío. El hecho de que Ligh creara un mundo perfecto usando un Death Note es una idealización.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sung_Mi Lun 1 Dic 2008 - 23:05

coff coff...Light es un VILLANO y es batalla de villanos, en verdad xD lo buscas hacer menos por no aspirar a ser un buen dios??? xDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Dic 2008 - 23:21

Nah, yo no lo hago menos. Yo lo que digo es que eso de que acabando con los criminales vas a crear un mundo perfecto es tan ilusorio como presentarnos un héroe incorruptible al 100%. O sea, lo que critico es su plan.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 0:11

Pero maese Asiant, ese es el chiste de los villanos: llevar planes que esten dentro de su megalomania.
Light de antemano esta loco, tiene una patologia psiquiatrica cañona, pero eso lo hace como es.
Le parece ilógico, pero creo lo critica más de un modo personal que desapasionado.
Ahora, la razón de que Maul es superior a Vader, es sencillamente el estilo del uso de sable que usan.
Mientras Vader usa el modo V, Maul usa el complicado modo VII en modo Sith. El primero es ofensivo-defensivo, de manera formidable, pero tiene una falla: el uso de las emociones, que pueden volverse en su contra. Por algo Anakin fue derrotado por Obi-wan en el epi 3, y en epi 6, porque las emociones o la falta de ella del oponente determinan su derrota.
Recordemos que pese a que Vader es el elegido, es presa de sus emociones continuamente. Como pudo alguien como Obi-wan derrotarlo? Por eso mismo.
En tecnica, yo admiro el sable doble, porque se requiere una maestria de la forma VII, donde tienes que estar enteramente calmado para atacar y en un frenesi único que te permite fusionarte con la fuerza.
Para quienes tuvieron la novelizacion en español de Episodio I, eso mismo nota Obi-wan cuando pelea como DArth Maul: una fascinación al ataque que lo hace tan frío y concorde con la Fuerza, haciendose uno solo.
Tecnicamente, Maul es superior a Vader.
Claro, lo que muchos alegaran es que Vader tiene más experiencia y más potencia, eso no se niega, y que tambien Maul al final lo partio en dos Obi-wan, pero en un duelo parejo, Maul sería superior en ese sentido.
Aparte, es un villano que causo sensación, creo todos fuimos a episiodio I a verlo solamente a él, y no era para nada parecido a Vader, sino totalmente distinto.
A mi en lo particular, ver pelear a Darth Maul contra Obi-wan, me impulso a crear Fanfic Wars.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Loha_MA Mar 2 Dic 2008 - 1:08

Acuario.Káiser escribió:
Vamos, seamos un tanto realistas, matar criminales no haría un mundo mejor. La humanidad ha usado la pena de muerte o la mutilación en el presente y el pasado y eso no ha contribuido a crear un mundo perfecto como el que desea Light.


No recuerdo bien, pero tengo entendido que los criminales nunca piensan en las penas a la hora de ejecutar un crimen. O sea, jamás verás a un ladrón, violador, etc. decir: "Quiero robar, pero no lo haré porque me pueden matar". Lo que piensan en realidad es: "A mí no me puede pasar porque lo tengo todo bien planeado".


Loha, tú estudias criminologia o algo así, ¿podrías ampliar un poco al respecto?



Por supuesto hare mi aportacion del dia...
Estoy totalmente de acuerdo en que matar criminales no haria un mundo mejor mucho menos perfecto, dah...
Tambien es cierto que los criminales no piensan en las penas cuando ejecutan el crimen, pero muchos comienzan a pensar en ellas despues del crimen... y mucho mas... porque todos en algun momento hemos tenido algun comportamiento delictivo solemos pensar antes de actuar.... ahondar en el cometario que piensan que no los detendran porque lo tienen bien planeado es ya meterse a otra cosa... ya que muchos de ellos suelen ser criminales pasionales o con algun transtorno, dah
Matilde apunta que matar criminales funciona y eso es cierto hasta cierto modo, pues... la pena de muerte funciona mas que como castigo para quien cometio el delito, como un preventivo para criminales potenciales... es una forma con la cual no se elimina la criminalidad actual mas bien la que se podria dar a futuro, ademas de infundir miedo resulta mas barato para el estado matar a un criminal que mantenerlo el resto de su vida (ojo no estoy de acuerdo del todo con esta teoria penologica) y esos recursos bien podrian ser aporvechados para el abastecimiento de agua potable, cultura o lo que ustedes gusten, dah...
Light para mi por tanto no esta conciente de lo que hace es una persona con un transtorno de narcicismo bastante alto, por lo tal no me parece tan cuerdo y no podria ser responsable de sus acciones hasta cierto punto


Como dato fuera de lugar, yo estoy de acuerdo con la pena de muerte con casos muy especificos, como lo son pederastas, genocidas bien y cuando estos sepan distinguir entre el bien y el mal que segun la sociedad en que se desarrollen le haya impuesto, por llamarlo de algun modo, dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por guevara Mar 2 Dic 2008 - 1:10

voto por VADER

no soy fan de estar guars (de hecho soy un detractor)...PERO...

darth vader en si me parece un villano mas que digno, como bien dice ma nigga por mucho te sientes atraido por el personaje desde el principio (si..me e chentado todas las pelis de estar guars noams por el)...


ademas...det not me parece una mierda sobrevaluada para emos (sin ofender a los fans de esa madre)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 3:10

Saludos

Seamos realistas. ¿De verdad crees que un solo Emperador puede regir perpétuamente toda una galaxia? ¡Está claro que el libre albedrío (y el ánimo del escritor) hará que surga una rebelión! Es por ese tipo de "cuestiones", que considero la crítica a Light por parte de Asiant sin fundamento alguno... Si nos ponemos realistas todos los villanos tienen planes que no podrían llevarse a cabo perpétuamente. (Y eso nos indica lo trastornados que deben estar los villanos de multicrossover que quieren conquistar el multiverso)

Siguiendo con el realismo. Yo creo que eso se cae cuando nos podemos hablar de la humanidad, bien, si ni matando a los criminales la humanidad puede habar paz, mucho menos sin matarlos (no me posiciono, soy realista), si el miedo a la muerte no los va a detener... ¿Qué? ¿El miedo a ser encerrados en una prisión de la que con contactos puden salir? ¿El miedo a una justicia corrupta? ¿El miedo a un mundo que baila (y baialará eternamente) al son del dinero? Lo cierto es que tal vez el plan de Light no funcionara una vez muerto, y Vader, puff, menos (ya sabemos 20 años conquistando la galaxia y... ¡Se acabó!), pero hay una maldad eterna: la corrupción.

¿A qué viene esto? Que Light vio ese gran problema sin complejos moralistas e ilusos (aunque aun más interesante es como lo expresa Mikami) y supo la solución más factible: Matar a los criminales. ¿En qué consiste lo realmente magistral de esto (y conste que estoy hablando como analizando lo "realista" de este plan)? Básicamente reacciones en cadena. Los grandes criminales desaparecen poco a poco, cayendo las altas esferas del crimen organizado, y luego va bajando, lentamente. ¿Que implca la muerte de los criminales? No sólo el miedo a un "dios" que los castiga, hay más. Cuando el jardín pierde las malas hierbas, es más fácil que crezcan flores, y sin malas influencias, es más fácil que haya personas con buenos valores (la existencia de personas que acaban mal incluso teniendo buenos padres, buenos profesores, buenos compañeros, etc queda en manos del libre albedrío), pero el caso es que con la eliminación completa de narcotraficantes, traficantes de armas, políticos necios que sí merecen la muerte, traficantes de blancas, etc Ya de por sí el mundo cambiaría y mucho, y ni se diga que Kira no solo acabó con el 70% de criminalidad mundial, sino también con las guerras. ¿Que implica el fin de las guerras? Pues una de dos, o el presepuesto va a parar a los corruptos (que están muertos), o se destina a cosas más importantes como la medicina, etc`Y bueno, si el dinero que se dedica a la guerra se dedicara al progreso humano, buen mundo nos espera (como debería ser, sin intervención de nadie). Además, sigamos siendo realistas: ¿Que tantas posibilidades ven a que, si eliminamos las grandes redes criminales del mundo, resurgan más allá de criminales menores? Es un paso y un cambio porque las futuras generaciones vivirán en un mundo sin esa gente y sin guerras, por eso yo, aunque no lo considero una solución inmediata y absoluta, veo el plan de Kira como la forma más factible de mejorar el mundo, y eso siendo realistas (porque si somos esperanzados, si, creamos en nuestros políticos ^^ seguro que cumplirán sus pormesas todos ellos)

Y para terminar, Light es un genio y eso nos lo demuestra a lo largo de la serie, es capaz de matar gente sin remordimiento y además, hace excepciones, tres para ser exactos y de hecho las menciona el Light desmemoriado. ¿Cuantos villanos con planes genocidas más distorsionados hacen igualmente excepciones? Y, bueno, mata inocentes (sino, no sería villano)pero de hecho nunca vi en la serie que Light se levantara y dijera: "A ver... Este se está sacando un moco, lo mato. Hmmm ese es muy feo, lo mato" (Eso sería más propio del General Blue), bajo la perspectiva de que "Si lo atrapan, no podrá seguir juzgando" además de que, siendo humano no es gilipollas como para queder pasar la vida entre rejas. No considero que esos asesinatos de policías sean pasarse de la ralla.

Si una persona normal encontrara el Death Note, lo usaría para sacar tajada, poder político u otras formas de beneficio personal, siendo así, el objetivo que se puso Light es el más noble que puede tener una persona con semejante poder.

Iba a responder lo de Loha con un: "No, en el Episodio V Vader quería que su hijo y él mataran al emperador para que triunfe el amor en la galaxia y poder fumar marihuana alrededor de una fogata en la luna de Endor" pero veo que se me adelantaron.

PD: Palpatine no es odioso, es de hecho mejor villano que Vader, porque es el que lo manipuló todo desde un principio para que el se asentara en el poder con el Elegido a su lado. Como Light, es un genio, pero la mentalidad está más en aclamar al que pelea que al que piensa (y con esto no quiero decir que Vader no piense, se que piensa y BASTANTE y que es buen estratega, y un gran piloto, etc), además, Vader es un traidor al mal... ¡Se redimió! (esto de la pagina villanospuntocom, todo villano que se redime e straidor)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 3:15

Tovarish Rexomega se lucio, simplemente me pongo de pie y le aplaudo.

Tal vez la critica más grande que puedo hacerle a los defensores de SW (yo soy defensor de esta saga, es mi favorita, pero soy realista ante nada) es que los fundamentos estan basados en un universo que lo ven de una manera muy unidimensional.
Como que el trasfondo de SW se ha ido perdiendo en favor a quien pelea más chido y quien segun tiene mas conceptos de fondo.
Algo que Death Note hace hincapie, es como esta libretita es capaz de crear un montón de subtramas y aparte un villano único en todo sentido.
Muchos tachan a Light como alfeñique y debil, pero en realidad en todo momento tiene un plan bajo la manga. La unica forma de derrotarlo, que inclusive ni L lo logro, fue combinando a dos L. Eso le da un valor aun más significativo a Kira (light).
TAmbién se le critica su falta de moral, pero acaso eso no lo hace un villano?
Sinceramente, Vader es un villano icono, que perdio mucho de eso con la trilogia primera. Nuevamente lo repito, hacerlo como alguien redimido, no lo hace un villano, sino un personaje sumamente complejo (como el caso de Magneto, que no puede ser un villano total, tiene sus ideales y los va a seguir como sea).
Aquí Light podría caer en eso, pero el jamás siente culpa, ni temor, ni nada, al contrario, sus sentimientos los deja de lado y no tiene a nadie con él, ni a Misa o Ryuk. Sencillamente el pelea solo y usa a los demás como peones.
El unico villano de SW que podria compararsele es el mismo Emperador, el cual lastimosamente no esta en la contienda. El si no tenia escrupuos, paso por encima de todos y de quien sea para regir la galaxia entera. Inclusive cuando Vader se rindio a Luke, el emperador no pensaba dimitir, sino usar al hijo como su esbirro. Que importa un aprendiz (como el caso de Dooku, que lo dejo que Anakin lo matara) si el sigue así.
Aunque se que Vader ganara esta contienda, tal vez es un villano que se le tiene mucho cariño y es un icono, pero siendo frios, punto por punto, Light es un personaje del nuevo siglo, más complejo y mucho más escalofriante.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Loha_MA Mar 2 Dic 2008 - 4:30

Rexomega escribió:Saludos

Seamos realistas. ¿De verdad crees que un solo Emperador puede regir perpétuamente toda una galaxia? ¡Está claro que el libre albedrío (y el ánimo del escritor) hará que surga una rebelión! Es por ese tipo de "cuestiones", que considero la crítica a Light por parte de Asiant sin fundamento alguno... Si nos ponemos realistas todos los villanos tienen planes que no podrían llevarse a cabo perpétuamente. (Y eso nos indica lo trastornados que deben estar los villanos de multicrossover que quieren conquistar el multiverso)

Siguiendo con el realismo. Yo creo que eso se cae cuando nos podemos hablar de la humanidad, bien, si ni matando a los criminales la humanidad puede habar paz, mucho menos sin matarlos (no me posiciono, soy realista), si el miedo a la muerte no los va a detener... ¿Qué? ¿El miedo a ser encerrados en una prisión de la que con contactos puden salir? ¿El miedo a una justicia corrupta? ¿El miedo a un mundo que baila (y baialará eternamente) al son del dinero? Lo cierto es que tal vez el plan de Light no funcionara una vez muerto, y Vader, puff, menos (ya sabemos 20 años conquistando la galaxia y... ¡Se acabó!), pero hay una maldad eterna: la corrupción.

¿A qué viene esto? Que Light vio ese gran problema sin complejos moralistas e ilusos (aunque aun más interesante es como lo expresa Mikami) y supo la solución más factible: Matar a los criminales. ¿En qué consiste lo realmente magistral de esto (y conste que estoy hablando como analizando lo "realista" de este plan)? Básicamente reacciones en cadena. Los grandes criminales desaparecen poco a poco, cayendo las altas esferas del crimen organizado, y luego va bajando, lentamente. ¿Que implca la muerte de los criminales? No sólo el miedo a un "dios" que los castiga, hay más. Cuando el jardín pierde las malas hierbas, es más fácil que crezcan flores, y sin malas influencias, es más fácil que haya personas con buenos valores (la existencia de personas que acaban mal incluso teniendo buenos padres, buenos profesores, buenos compañeros, etc queda en manos del libre albedrío), pero el caso es que con la eliminación completa de narcotraficantes, traficantes de armas, políticos necios que sí merecen la muerte, traficantes de blancas, etc Ya de por sí el mundo cambiaría y mucho, y ni se diga que Kira no solo acabó con el 70% de criminalidad mundial, sino también con las guerras. ¿Que implica el fin de las guerras? Pues una de dos, o el presepuesto va a parar a los corruptos (que están muertos), o se destina a cosas más importantes como la medicina, etc`Y bueno, si el dinero que se dedica a la guerra se dedicara al progreso humano, buen mundo nos espera (como debería ser, sin intervención de nadie). Además, sigamos siendo realistas: ¿Que tantas posibilidades ven a que, si eliminamos las grandes redes criminales del mundo, resurgan más allá de criminales menores? Es un paso y un cambio porque las futuras generaciones vivirán en un mundo sin esa gente y sin guerras, por eso yo, aunque no lo considero una solución inmediata y absoluta, veo el plan de Kira como la forma más factible de mejorar el mundo, y eso siendo realistas (porque si somos esperanzados, si, creamos en nuestros políticos ^^ seguro que cumplirán sus pormesas todos ellos)

Y para terminar, Light es un genio y eso nos lo demuestra a lo largo de la serie, es capaz de matar gente sin remordimiento y además, hace excepciones, tres para ser exactos y de hecho las menciona el Light desmemoriado. ¿Cuantos villanos con planes genocidas más distorsionados hacen igualmente excepciones? Y, bueno, mata inocentes (sino, no sería villano)pero de hecho nunca vi en la serie que Light se levantara y dijera: "A ver... Este se está sacando un moco, lo mato. Hmmm ese es muy feo, lo mato" (Eso sería más propio del General Blue), bajo la perspectiva de que "Si lo atrapan, no podrá seguir juzgando" además de que, siendo humano no es gilipollas como para queder pasar la vida entre rejas. No considero que esos asesinatos de policías sean pasarse de la ralla.

Si una persona normal encontrara el Death Note, lo usaría para sacar tajada, poder político u otras formas de beneficio personal, siendo así, el objetivo que se puso Light es el más noble que puede tener una persona con semejante poder.

Iba a responder lo de Loha con un: "No, en el Episodio V Vader quería que su hijo y él mataran al emperador para que triunfe el amor en la galaxia y poder fumar marihuana alrededor de una fogata en la luna de Endor" pero veo que se me adelantaron.

PD: Palpatine no es odioso, es de hecho mejor villano que Vader, porque es el que lo manipuló todo desde un principio para que el se asentara en el poder con el Elegido a su lado. Como Light, es un genio, pero la mentalidad está más en aclamar al que pelea que al que piensa (y con esto no quiero decir que Vader no piense, se que piensa y BASTANTE y que es buen estratega, y un gran piloto, etc), además, Vader es un traidor al mal... ¡Se redimió! (esto de la pagina villanospuntocom, todo villano que se redime e straidor)

Adeus



Sabias que a eso se le llama imbecilidad emocional...? y que eso no es un transtorno mas bien un retraso...? Por supuesto que no lo sabias, dah...!


Asi como llamas a tu primer parrafo que es una cadena de acontecimientos y te "luces" explayando lo grandioso del plan de Light y lo genial que seria el mundo con flores grandes y bonitas y que todos serian felices sin criminalidad y que el arcoiris saldria todos los dias, pues dejame decirte que NO, no es asi...? Aca siendo realistas como quieres serlo... Sabes que repercusiones tendria un mundo sin criminalidad...? Sabes cuantas personas quedarian en la calle...? No... tu listisimo Light todo poderoso no contemplo eso, muchas familias depende de los ingresos de policias... y OH SI... adivinaste...!! sin criminalidad no habra policias...!! y por tanto muchas personas quedarian en la como tal... no tendrian un sustento... asi que no vengas que mimimimimi un mundo sin criminales seria super cool pq todo seria rosita... la vd no... otro punto... Sabias que en el mundo hay una buena cantidad de criminales por necesidad...? Si esos que roban porque no tienen plata para mantenerse... no me refiero a asaltos a mano armada, me refiero a esos que nunca faltan en un super y roban un bolillo o cualquier alimento para llenar la tripa... estos tambien merecen el peso del capricho de Light...? Por lo que me estas dando a entender... si

Light se convirtio en contra de lo que luchaba... al igual que Vader es cierto... pero Vader no se creia Jesucristo caza-vampiros, y si bien se redimio, no tuvo un final tan... como llamarlo "triste"...


Concluire con una de las frases que mas se me ha grabado desde que entre a la carrera: "Cada sociedad tiene los criminales que merece" Y eso... es algo que ni el poderosisimo Light y su cuadernito podrian cambiar, dah. Wink
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Sliver Mar 2 Dic 2008 - 9:42

LOL entonces cuando me perdi que ponen a alguien como Light como un salvador que ha metido la pata por considerar su plan caprichoso y egolatra? Si precisamente por considerarse el mismo con la capacidad de hacer del mundo un lugar mejor a pesar de los medios lo hace un villano, y metodos parecidos con metas afines tienen personajes como Parallax, Dr. Doom, incluso Shishio y Raul Bison Julia , lo que buscan es un final donde todo quede en paz liberando al mundo del mal, claro a su visión de como debe ser la paz y estableciendo sus pancholares en el proceso, no importándole la moral ni el camino que tome para llegar a eso.

Seriously, ya estoy a punto de votar nada más guiado por esos comentarios de la 'realidad'.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 11:19

Saludos

Parece ser que tú, Loha, no tuviste mejor forma de hacerme entender lo equivocado de mi razonamiento que llamándome imbécil y descerebrado. ¿Cierto? No tengo por qué seguir por tu camino infantil, mejor paso a refutar las cosas que dejaste ver y que de hecho sí son interesantes.

Primero, Vader tenía bastante creído que con la imposición de su fuerza daría paz y prosperidad a su nuevo impierio, palabras textuales de la película al menos su traducción española. Tenía completa y absolutamente creído que una dictadura a nivel galácticon era la paz. ¡Pero como es Vader, la falacia que comete al planear no es algo que podamos poner en duda! (Es como dice, creo, Ryoga, Vader es un icono, intocable) Yo si nos vamos a derrumbar las posiciones de ambos, Vader y Light cometieron el mismo error que resaltas. Anakin llegó a comentarle a Padme ciertas ideas donde no hubiese separatistas, y Padme le espetó que aquello parecía más una dictadura (sus ideas, no una galaxia sin separatistas), es decir, Vader acabó creyendo la idea de Palpatine de que con los Sith en el poder, la fuerza y el terror como estandarte, podría haber una galaxia COMPLETAMENTE unida. ¿Y que pasó? Los rebeldes por 20 años hasta que él perdió.

Segundo. ¿Me quieres decir que la policía vive de los criminales? Genial, alabemos a los violadores, asesinos seriales, terroristas... ¡Dan el pan a la boca a de las familias de los policías! ¡Arrodillemosnos ante políticos como Bush! Sus guerras absurdas dan de comer a los militares. La policía tiene una función mayor que vivir de esa gente. ¿Cuál es la funcion? Otorgar seguridad a los ciudadanos, porque como yo ya dije, es improbable eliminar por completo a cada criminal que haya en la faz de la tierra (es por eso que dije que el plan de Light no era una solución absoluta e inmediata), de hecho Light llega a proponer a la policía ayudarle en su misión. Lo que tú me estás diciendo es que la policía no debe dedicar todos sus esfuerzos a arestar criminales... ¿Sino dejar a unos cuantos miles de millones para que la policía perdure? ¿Es eso acaso?

La otra parte del comentario me evocaa ese tipo de gente que se hizo un juicio pre-hecho de Light y que no es capaz de atender a la historia (o eso, o que directamente se lo inventaron en el anime, porque yo el manga no lo leí), Light hacía tres execpciones: Aquellos que se arrepentían de verdad de actos pasados, los que lo hacían en circunstancias determinadas (Lo que también cuenta aquellos que roan por necesidad) y otra que no recuerdo. Nada, ahí tienes la respuesta al respecto de eso.

¿Un mundo con florecitas donde todos los días sale el arcoiris? No, dije que la solución de Light es mucho más factible que la solución de justicia corrupta que se sostiene hoy en día, si la policía debe vivir de la criminalidad entonces los criminales son necesarios, eso es una imperfección social. Se llama Maquiavelismo, y es la idea de que en ocasiones situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, eso es lo que veo en el plan de Light, una solución extrema pero bastante factible. Como mencioné los altos criminales no crecen en los árboles, e incluso esa gente que delite por necesidad lo hace por cuestiones económicas que muchas veces se sustentan en corrupciones y excesos como los que ocasionaron esta crisis.

Y esa frase nos indica más bien que la humanidad camina directito a la auto-destrucción. Digo, si simplemente los criminales existen en las sociedades por necesidad, y su eliminación es un problema tan grande, pues nada, vamos a llevarnos bien con ellos.

Por último, querer (y creer) ser el nuevo Dios es una consecuencia de la megalomanía en Light que tambíén padece Vader (Creer que puede dar paz a la galaxia con su fuerza), es uno de los fundamentos más notables de casi cualquier villano, y por eso es de partirse de risa (como dijo Sliver, aunque con otras palabras) que pretendan usar eso para descalificar a Light como villano. ¡Deus! Ni que lo estuvieramos postulando a mejor heroe del año.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Point Mar 2 Dic 2008 - 11:31

Rexomega escribió:Ni que lo estuvieramos postulando a mejor heroe del año.

Seguro???
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 11:44

Saludos

Seguro. Yo sólo enfoco la efectividad de los planes de Light, querer alcanzar un fin bueno con métodos extremos está a la orden del día entre los villanos de ayer, hoy, y mañana.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Dic 2008 - 15:19

Parafraseando a Ozymandias de Watchmen: "El crimen no es el origen del mal, sólo un síntoma"


No me voy a meter en el callejón sin salida que ha sido esta discusión sobre el plan de Light, es un plan tan fantasioso como el de conquistar al universo y todos los que se le hayan ocurrido a cualquier guionista de manga, anime, comic, cine, etc.

El problema radica a mi entender que Vader es hasta cierto punto un personaje trágico, su caída al lado oscuro fue por una serie de circunstancias desafortunadas (y las manipulaciones de Palpatine), digo tomó malas decisiones pero fue más movido por las circunstancias que todos sabemos y por ello nos sentimos más identificados la mayoría con él, porque eso podría pasarnos a cualquiera. A final de cuentas es más una víctima.

Con Ligth la cosa es diferente. El no se hizo villano (por qué es lo que es) por una razón de altruismo sino por una perspectiva ególatra al creerse el mejor joven del mundo, adoptó una actitud poco menos que facista al liquidar a todo "criminal" por que al ser el "perfecto" en todo sentido (buen estudiante, hijo, etc) tiene el derecho para hacerlo. Digo, bueno funcionó, pero realmente les gustaría vivir en un reino de terror como ese. ¿Ese sería un mundo perfecto mejor que el que tenemos ahora? En la Italia de Mussolini (corríjanme si no lo escribí bien) su gobierno casi acabó con la mafia siciliana, pero pregúntales a los italianos si les gustaría estar bajo el régimen facista otra vez.

La historia de Vader es sobre las debilidades y fortalezas humanas. La de Light es el enésimo intento de validar la máxima de Maquiavelo de que el fin justifica los medios, con todo los arrimadijos de subtramas que lo rodean y que lo hacen realmente interesante a Deth Note, y sí, esa fue la impresión que Light me dio.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Rexomega Mar 2 Dic 2008 - 16:39

Saludos

La considero la sensación máxima, simple e inmediata que tiene el 70% de los seres humanos sobre asuntos como el de Light, no por ello mala, sencillamente es lo que todos creen y sienten. Ciertamente a mí la caída de Vader me parece más una sucesión de clichés que otra cosa, siempre fue (para mí) predecible que una de las cuestiones principales que le llevarían al lado oscuro fuese Padme y su backbround como héroe no me agradó del todo, y eso que como niño me cayó bien y tenía mejores expectativas. Sobre el destino de Death Note, básicamente sólo imaginaba lo que iba a ocurrir no por ninguna falla argumental, sino por la moralidad básica de las historietas en todo ámbito, y es que cuando el mal y el bien se enfrentan, el bien siempre gana.

Detractando ligeramente a Dracofonte, lo cierto es que la máxima de Maquiavelo no ha dejado de producirse en constancia a lo largo de la Historia. Así, la libertad en muchos países se consiguió con sangre, con un suceso sangriento o una guerra (caso de los EEUU), un suceso sangriento lleno de medios exagerados e inhumanos (La guillotina en Francia, la completa aniquilación de los zares en Rusia) todo en pos de un futuro de libertad. Considero que el plan de Light es de hecho uno de los más factibles que hay entre los villanos, y más materializable, aunque no creo que sea una solución absoluta (quizás las ideas de Magneto son más realizables en parte, simple evolución o el método de Jigsaw), pero desde luego que es más realista que querer conquistar el universo/galaxia.

Puede que el crimen no sea la raíz del mal, pero hoy en día es la raíz de nuevos males, de muchos, y cada vez más. Si la base está podrida el edificio se cae tarde o temprano. A fin de cuentas esta sociedad aplica lo mismo: "El que comete crímenes va a la cárcel·" incluso está la pena de muerte. La piedad no existe al final, y lo cierto es que la mayor parte de los criminales que piensan realmente las cosas, no se detienen porque: 1. Saben que las cosas están bien planeadas pero 2. Si las cosas salen mal, je, ya veremos, un dinerito por aquí, otro por acá, y listo, o siempre se puede recurrir al chantaje. Ambos castigan, sólo que Light no es corrupto... ¡Entonces quizá la Sociedad deba postular a Mejor Villano!

Terminar diciendo que los regímenes totalitarios no encajan tanto con las ideas de Maquiavelo, quien creía en que el "fin justifica los medios" en la construcción de un Estado o en el ordenamiento de este en caso de caos, pero en otros casos la situación debía ser normal, y que si eso no ocurriera nunca, entonces algo va mal.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Dic 2008 - 17:24

Pues, yo no considero que el plan de Light sea más realista que el de Vader. Digo, Vader no quería crear un mundo perfecto, sino que pensaba que un Imperio funcionaría mejor que la República porque las desiciones no estarían sometidas a discusiones eternas o a maniobras políticas. Es decir, para Vader la solución al problema se puede resumir en "menos política y más acciones".
Y Vader y Palpatine si lograron controlar la galaxia durante 20 años, aunque al final el Imperio cayó por su propio peso y por las acciones de los rebeldes. El plan de Light, por otra parte, si me parece irreal porque no es como el de Parallax, quien iba a cambiar el presente a través de la Hora Cero o los planes de Doom de controlar la realidad mediante el uso del poder de Beyonder o incluso el Corazón del Infinito.
Es irreal porque, tal y como dice Loha en parte, ¿qué iba a pasar con los miles de policías en el mundo y los militares? Todos se quedarían sin trabajo y eso causaría muchos problemas a largo plazo ya sea buscando una forma de deshacerse de Light o actuando clandestinamente de algún modo. Además, no olvidemos que la violencia es sólo una parte del crímen. Los que especulan en los mercados financieros son tan, o quizá más ratas que muchos ladrones comunes, porque no sólo roban dineo, sino que roban vidas.
Vader tenía los medios para lograr sus planes, como naves, soldados, un gobierno, etc. Por eso considero que sus objetivos eran más factibles. Querer controlar la conducta humana de todo el mundo con una Death Note me parece que no es tan factible por mucho que quien la use sea el mejor estudiante de Japón.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO- 4tos de Final Evil side- DARTH VADER vs LIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.