El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)
+14
Serathiel
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
guevara
Caifan
Sliver
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Dracofonte
Arunova
Albion Vega
18 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)
LOL, bueno saben lo que se dicen de Guadalajara y Jalisco, donde se dan los verdaderos hombres (pero entre ellos).
Y sólo los PUMAS siguen demostrando que de los cuatro grandes, son los únicos que realmente chambean y no dependen de sus glorias pasadas ni de billetazos XD
Nos vemos en la liguilla banda.
Y sólo los PUMAS siguen demostrando que de los cuatro grandes, son los únicos que realmente chambean y no dependen de sus glorias pasadas ni de billetazos XD
Nos vemos en la liguilla banda.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)
"Cuando el tecolote canta, el indio muere"
XD frase que dijo mi hermano hace rato cuando ganaron los tecolotes (sí, aunque no lo crean, hay un fanatico de la UAG). Esperemos pumas remonte.
Y puebla va ganando 3 a 1 a los regios. Viva puebla señores!
XD frase que dijo mi hermano hace rato cuando ganaron los tecolotes (sí, aunque no lo crean, hay un fanatico de la UAG). Esperemos pumas remonte.
Y puebla va ganando 3 a 1 a los regios. Viva puebla señores!
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Bueno pues hoy el Pachuca venció a Jaguares 3-1, con lo que refrenda porqué fue el mejor del torneo.
Y los Indios siguen haciendo milagros, ya que hoy le ganaron al aparentemente imparable Toluca, y aunque es muy pronto para emocionarse, los Indios pueden volverse el caballo negro de este torneo.
¡¡¡¡VAMOS INDIOS!!!
Y los Indios siguen haciendo milagros, ya que hoy le ganaron al aparentemente imparable Toluca, y aunque es muy pronto para emocionarse, los Indios pueden volverse el caballo negro de este torneo.
¡¡¡¡VAMOS INDIOS!!!
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
MMMMMMMMMMM Caballo negro .......... (y no es doble sentido lo juro......... o siii????)
Mañana Puebla se la juega contra Monterrey y el puma contra el tecolote. A ver si los que ganaron logran refrendar su ventaja.
que la boca se te haga chicarrón....
Mientras la boca se me hace chicharron, aqui presentamos la lista de Aguirre para la selección. Si señores, regreso el jorobado de tepito!
Guillermo Ochoa | Portero | América |
José de Jesús Corona | Portero | Tecos |
Oscar Pérez | Portero | Tigres/Cruz Azul |
Ricardo Osorio | Defensa | Stuttgart |
Aarón Galindo | Defensa | Chivas |
Francisco J. Rodríguez | Defensa | PSV |
Héctor Moreno | Defensa | AZ Alkmaar |
Edgar Dueñas | Defensa | Toluca |
Carlos Salcido | Defensa | PSV |
Óscar Rojas | Medio | América |
Gerardo Torrado | Medio | Cruz Azul |
Pável Pardo | Medio | América |
Israel Castro | Medio | Pumas |
Giovani dos Santos | Medio | Ipswich Town/Tottenham |
Fernando Arce | Medio | Santos |
Andrés Guardado | Medio | Deportivo |
Carlos Vela | Medio | Arsenal |
Alberto Medina | Medio | Chivas |
Cuauhtémoc Blanco | Delantero | Chicago Fire |
Nery Castillo | Delantero | Shakhtar Donestk |
Miguel Sabah | Delantero | Morelia |
Guillermo Franco | Delantero | Villarreal |
José María Cárdenas | Delantero | Pachuca |
Carlos Esquivel | Delantero | Toluca |
D.T. Javier Aguirre |
¿Cuantas veces ha regresado el Cuau a la seleccion despues que dijo que ya se retiraría de ésta?
Ya van como 10 veces no?
Ya van como 10 veces no?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:¿Cuantas veces ha regresado el Cuau a la seleccion despues que dijo que ya se retiraría de ésta?
Ya van como 10 veces no?
Van 2 xD. Una en el 01 y pues hace poco.
Bueno sacan al grillero de Oswaldo sin embargo no se para que llamo al Guille.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Hasta la fecha, no existe jugador que tenga esa pinche astucia a la hora de armar jugadas como el Cuau, asì que dejen de repelar.
Y sì, concuerdo con que el Guille es un pendejo y no deberìa estar haciendo nada en la selecciòn...
Y sì, concuerdo con que el Guille es un pendejo y no deberìa estar haciendo nada en la selecciòn...
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:Hasta la fecha, no existe jugador que tenga esa pinche astucia a la hora de armar jugadas como el Cuau, asì que dejen de repelar.
Sinha. Aunque digas que no. Los números de Toluca en esta campaña háblan por sí solos (y si los sacó Indios, fue porque Mancilla se cansó de fallarlas e Indios la verdad armó una defensa muy castrosa), pero... bueno, todos sabemos los colores a los que le vas, así que no voy a repelar.
Y la lista de Aguirre = Risa. ¿Dónde están los jugadores del Puebla (oh es cierto, LA VENGANZA DE CARRILLO), de Indios, de Pumas, de Pachuca, y del campeón Toluca? En cambio ahí está el todopoderoso Conejo Pérez del todopoderoso Tigres, el "Santo" (¿Y el título que le prometiste a Torreón, apá?) Cuauhtémoc, el Guille que ni juega en el Villarreal y demás amiguitos de el Vasco.
Esas son las decisiones inteligentes y populistas que toma la FMF. Y ló más chistoso es ver a gente que se horchatea con ellas. Y lo peor es que si ganan, creerán que con eso ya México hizo lo que tenía que hacer. Como siempre
Albion Vega- Aleph
Albion Vega escribió:
Sinha. Aunque digas que no. Los números de Toluca en esta campaña háblan por sí solos (y si los sacó Indios, fue porque Mancilla se cansó de fallarlas e Indios la verdad armó una defensa muy castrosa), pero... bueno, todos sabemos los colores a los que le vas, así que no voy a repelar.
Sinha no a sido llamado por 3 diferentes técnicos por algo a de ser. Contra Indios nunca peso, llamo a los que merecian como Dueñas que estuvo mejor que Paulo Da Silva y Esquivel lider de asistencias.
Albion Vega escribió:
Y la lista de Aguirre = Risa. ¿Dónde están los jugadores del Puebla (oh es cierto, LA VENGANZA DE CARRILLO), de Indios, de Pumas, de Pachuca, y del campeón Toluca? En cambio ahí está el todopoderoso Conejo Pérez del todopoderoso Tigres, el "Santo" (¿Y el título que le prometiste a Torreón, apá?) Cuauhtémoc, el Guille que ni juega en el Villarreal y demás amiguitos de el Vasco.
Estar en semis no quiere decir que tengas los mejores jugadores. Pumas esta ahí por el ratonero style del tuca, indios juega con el corazón, Puebla solo Osorno falta, Pachuca sus jugadores buenos son extranjeros (y los que no ya son seleccionados) y Toluca vuelvo a decir los que merecian el llamado ahí estan, por ahí israel lopez pero no mas. O dime quienes faltaron de estos equipos.
Albion Vega escribió:
Esas son las decisiones inteligentes y populistas que toma la FMF. Y ló más chistoso es ver a gente que se horchatea con ellas. Y lo peor es que si ganan, creerán que con eso ya México hizo lo que tenía que hacer. Como siempre
La elección de Aguirre fue una medida desesperada no hay ni duda de esto, la selección va levantar por que vienen los 2 partidos mas fácil se agarrara confianza y levantara, realmente no creo que se haga mucho en juego de aquí al mundial por medidas muy malas tomadas por la FMF a largo del ciclo, la displicencia de muchos jugadores.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
[quote="ETC_o_X"]
1.- Hugo Sánchez (si es que es a uno de los que te refieres) nunca debió dirigir la selección. Es un técnico equipero, que sólo funciona cuando quiere. Y por cierto, "por algo será" = Horseshit argument que sólo dice la gente que no sabe qué decir.
2.- ¿Chuchito? El campeonato Sub-17 fue emocionante, pero cualquiera que siga más o menos la historia de los campeonatos Sub-17 (y de los que están aún más abajo) sabe que son sumamente irregulares y que el ÚNICO país que tiene una selección de nivel más o menos constante en las categorías inferiores es Argentina, y que de ahí en fuera muchas veces otros "campeones" lo son por suerte, motivación, jugadores "joyas" que después no dan el ancho (como nuestra "generación dorada"). Ahora, que si defiendes a Chucho (no recuerdo honestamente si convocó alguna vez o no a Sinha) por ser el técnico actual del América (no lo dudo, conociendo a los de tu clase...), pues la neta qué triste y qué falta de espíritu crítico. Pero bueno, los demás por eso nos estamos riendo de que el América está en zona de descenso. ¡Salud!
3.- Sven = No mames.
1.- Número uno, yo no soy director técnico. No voy a ponerme a escoger jugadores.
Número dos, Aguirre dijo, cuando lo presentaron como el Mesías, que no iba a convocar a lesionados, gente que no jugara, que no se la rifara y etc.
Y, oh sorpresa, vemos casi la misma lista de Sven. La novedad es el Conejo, que ha estado lesionado, Héctor Moreno, que ha estado lesionado, el Maza, que es banca en el PSV, de Pumas se jala a un wey que ni siquiera es de los que mejor juega ahi (y como yo no soy como los Americanistas, yo de hecho por el momento no jalaría a nadie de Pumas, porque nadie de ahí está para selección) y siguen llamando al Venado Medina del poderoso Guadalajara que... bueno, ya saben.
No estoy diciendo que llamen a media plantilla de Indios y Puebla, pero hay gente con futuro, huevos e inteligencia que no hace las pendejadas de Torrado, Arce, Medina y que sirve y corre más que Cuauhtémoc. Toda la CONCACAF tiene un fuerte equilibrio entre figuras consagradas (Pavón nos lo demostró la vez pasada) y chamacos que empiezan y piden oprtunidades, y nosotros tenemos que seguirle rindiendo pleitesía a un wey que organizó un dramita con su despedida, para que AHORA sus fans (si, como ustdes dos, y ya sé que se sienten orgullosos de serlo) se mojen y lo vean como el mesías. ¿Quieren que les diga algo? Ni Pavón, ni Dwight Yorke (que, por cierto, jugó en Manchester United) ni Landon Donovan (yeah, aunque les duela) ni ninguna de las otras figuras de las demás selecciones de la CONCACAF ha montado esos númeritos de attention whore para regresar a una selección. Then again, Americanistas nacen...
Y ni hablar de todos los casos que mencioné anteriormente, de llamar gente por costumbre. ¿No que iba a haber limpia en la Selección?
Podrías haber dicho esto último nadamás. Es lo único correcto que dijiste.
Albion Vega escribió:
ETC_o_X escribió:
Sinha no a sido llamado por 3 diferentes técnicos por algo a de ser. Contra Indios nunca peso, llamo a los que merecian como Dueñas que estuvo mejor que Paulo Da Silva y Esquivel lider de asistencias.
1.- Hugo Sánchez (si es que es a uno de los que te refieres) nunca debió dirigir la selección. Es un técnico equipero, que sólo funciona cuando quiere. Y por cierto, "por algo será" = Horseshit argument que sólo dice la gente que no sabe qué decir.
2.- ¿Chuchito? El campeonato Sub-17 fue emocionante, pero cualquiera que siga más o menos la historia de los campeonatos Sub-17 (y de los que están aún más abajo) sabe que son sumamente irregulares y que el ÚNICO país que tiene una selección de nivel más o menos constante en las categorías inferiores es Argentina, y que de ahí en fuera muchas veces otros "campeones" lo son por suerte, motivación, jugadores "joyas" que después no dan el ancho (como nuestra "generación dorada"). Ahora, que si defiendes a Chucho (no recuerdo honestamente si convocó alguna vez o no a Sinha) por ser el técnico actual del América (no lo dudo, conociendo a los de tu clase...), pues la neta qué triste y qué falta de espíritu crítico. Pero bueno, los demás por eso nos estamos riendo de que el América está en zona de descenso. ¡Salud!
3.- Sven = No mames.
Albion Vega escribió:
ETC_o_X escribió:
Estar en semis no quiere decir que tengas los mejores jugadores. Pumas esta ahí por el ratonero style del tuca, indios juega con el corazón, Puebla solo Osorno falta, Pachuca sus jugadores buenos son extranjeros (y los que no ya son seleccionados) y Toluca vuelvo a decir los que merecian el llamado ahí estan, por ahí israel lopez pero no mas. O dime quienes faltaron de estos equipos.
1.- Número uno, yo no soy director técnico. No voy a ponerme a escoger jugadores.
Número dos, Aguirre dijo, cuando lo presentaron como el Mesías, que no iba a convocar a lesionados, gente que no jugara, que no se la rifara y etc.
Y, oh sorpresa, vemos casi la misma lista de Sven. La novedad es el Conejo, que ha estado lesionado, Héctor Moreno, que ha estado lesionado, el Maza, que es banca en el PSV, de Pumas se jala a un wey que ni siquiera es de los que mejor juega ahi (y como yo no soy como los Americanistas, yo de hecho por el momento no jalaría a nadie de Pumas, porque nadie de ahí está para selección) y siguen llamando al Venado Medina del poderoso Guadalajara que... bueno, ya saben.
No estoy diciendo que llamen a media plantilla de Indios y Puebla, pero hay gente con futuro, huevos e inteligencia que no hace las pendejadas de Torrado, Arce, Medina y que sirve y corre más que Cuauhtémoc. Toda la CONCACAF tiene un fuerte equilibrio entre figuras consagradas (Pavón nos lo demostró la vez pasada) y chamacos que empiezan y piden oprtunidades, y nosotros tenemos que seguirle rindiendo pleitesía a un wey que organizó un dramita con su despedida, para que AHORA sus fans (si, como ustdes dos, y ya sé que se sienten orgullosos de serlo) se mojen y lo vean como el mesías. ¿Quieren que les diga algo? Ni Pavón, ni Dwight Yorke (que, por cierto, jugó en Manchester United) ni Landon Donovan (yeah, aunque les duela) ni ninguna de las otras figuras de las demás selecciones de la CONCACAF ha montado esos númeritos de attention whore para regresar a una selección. Then again, Americanistas nacen...
Y ni hablar de todos los casos que mencioné anteriormente, de llamar gente por costumbre. ¿No que iba a haber limpia en la Selección?
Albion Vega escribió:
ETC_o_X escribió:
La elección de Aguirre fue una medida desesperada no hay ni duda de esto, la selección va levantar por que vienen los 2 partidos mas fácil se agarrara confianza y levantara, realmente no creo que se haga mucho en juego de aquí al mundial por medidas muy malas tomadas por la FMF a largo del ciclo, la displicencia de muchos jugadores.
Albion Vega- Aleph
Albion Vega escribió:
3.- Sven = No mames.
Dime que tiene de maravilloso Sinha si desde Lavolpe nunca marco diferencia, nunca a hecho nada, si tiene meritos, estoy completamente deacuerdo contigo respecto a eso, pero ahi rasgarse las vestiduras pues la neta no. No conte a Chucho en la lista pero ahi sacaste a relucir tu antimericanismo que no tiene nada que ver al tema y rematas con lo de la porcentual cuando Pumas hace no mucho fue ultimo lugar de la porcentual y de hecho de ser un torneo como europa era decendido irremediablemente:lol!:. Pero contando a Chucho ya son 4 que no lo toman en cuenta, te digo por algo es (no encaja en sistema de juego o algo) ya que por naturalizado no es.
Albion Vega escribió:
Obviamente no, pero si puedes dar una critica deacuerdo(creo que va separada esta palabra) de cuales jugadores hacen faltan segun tú opinión.
Completamente deacuerdo de hecho yo critique en otro foro. Volvemos a lo de pumas mencionaste que no convoco a nadie de pumas pero luego dices que nadie merece el llamado de pumas (coincido contigo que horrible juega Pumas el tuca debe salir de ahí), lo de Medina igual jamas dara el estirón.
Lo del Cuau, lo pedi o festeje el hecho?, no, igualmente no creo que deberia de ser llamado pero igual 3 tecnicos lo han llamado por algo es, pero igual le respecto mucho su carrera y mas lo que ha hecho en la selección donde dio sus mejores juegos incluso para mi el Cuau le quedo a deber al america en cuanto esto. Pero hubo ahorita una semilimpia y quitando a muchos lesionados que posiblemente solo llamo para ver como entrenan, pero hay varias sopresas, movio muchos inamovibles y ser llamado no te garantiza jugar estoy seguro que muchos.
Albion Vega escribió:
Puedo decir lo mismo de lo que escribiste
Mañana es el GRAN DÍA!!! Mis dos equipos a los que les voy van a jugar que mal, pero obvio le debo ir al...
YEAH!!
Vamos a ganar la de ida y la de vuelta tmb y a la final!!!! (aun k no me awito si tmb Pumas gana jajajaja)
YEAH!!
Vamos a ganar la de ida y la de vuelta tmb y a la final!!!! (aun k no me awito si tmb Pumas gana jajajaja)
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
No Albion.
No se puede armar una selecciòn en base a equipos chicos con jugadores en crecimiento, porque precisamente la palabra "selecciòn" hace referencia a escoger a los mejores jugadores, los de mayor experiencia, los que ya estàn curtidos y que pueden soportar las exigencias y presiòn que supone pertenecer a un combinado nacional.
Ahora bien, criticas a todos los jugadores que Aguirre convocò; sì, yo tambièn hice mis pequeños corajes cuando vì por ejemplo al Guille Franco o al venado (tullido) Medina en la lista de la màxima convocatoria nacional. Pero està claro que ese problema ya no pertenece al seleccionador, sino la presòn que la FMF (corrompida hasta el cansancio desde hace tiempo) ejerce sobre èste. ¿Recuerdas que Aguirre ya estuvo una vez, no? Antes de Alemania 2002, declarò que fueran cuales fueran los resultados, terminando el torneo èl dirìa adiòs a la selecciòn... Nadie deja un puesto tan importante con unos ingresos tan grandes nadamàs porque sì, ¿verdad?
Està claro que hay mierda dentro de la FMF, y mucha. Por eso el nivel de Mèxico en el fùtbol es mediocre y en vez de crecer y ser potencia mundial, va disminuyendo y llegarà a ser un equipo de nivel medio-regular muy pronto. Eso evita de hecho, que se seleccione a la gente que realmente deberìa estar. Y no, con esto no me refiero a jugadores del Puebla o equipos asì.
Ahora, lo de los entrenadores... A Hugo Sànchez le recuerdo una buena selecciòn, cuando Pardo y Osorio pidieron no estar en la copa Amèrica por "cansancio". Jaime Correa y Fausto Pinto cubrieron esos lugares muy bien, pero son jugadores que igual no han dado el estiròn, por eso ya no se les toma muy en cuenta. Fuè de lo poquìsimo bueno que hizo Hugo.
Ericsson, sì, no mames. Jajajaja, què risa.... Pero nadie se pone a pensar que la finalidad de haber contratado a este sueco era para cambiar tanto el estilo como la mentalidad del seleccionado mexicano, aunque los resultados fueron un asco. En todo caso, habìa mejores entrenadores extranjeros que pudieron cumplir ese objetivo... Pero volvemos a lo de la FMF, esos pendejos solo piensan en llenarse de billete y quedar bien. Han logrado a medias lo primero, pero para nada lo segundo...
Y mantengo firme mi posiciòn sobre el Cuau. No, Sinha no le llega, y no vas a discutir eso con este tu inseguro servidor, que ha visto el fùtbol, lo ha jugado y lo ha disfrutado desde los 8 años, conociendo un montonal de jugadores y sabiendo como juega cada uno y como se desempeña en su posiciòn. En todo caso, si hablamos de jugadores buenos y que sean o hayan sido del Toluca, recuerdo cuando estaban "los tres diablos": Josè Saturnino Cardozo, Josè Manuel Abundis y Fabiàn Stay. Harè ènfasis en el primero, aunque soy Americanista, lo considero como el mejor jugador que ha pisados los terrenos mexicanos, aunque era extranjero. No sòlo era un cazagoles cualquiera, encaraba, gambeteaba, tenìa visiòn del campo, un toque exepcional de la pelota y una picardìa a la hora de armar jugadas y terminarlas con un soberbio gol. Daba gusto verlo jugar.
En esos entonces, un equipo como Indios de ninguna manera hubiera eliminado al Toluca, al contrario, los diablos rojos lo hubieran vapuleado, hubieran barrido con èl y por goleada. El Toluca inspiraba temor en sus rivales, era casi invencible. Pero ahora es un equipo que sì, tiene buenos jugadores, pero se le estàn acabando las ideas y poco a poco pierden profundidad. Mancilla es un cualquiera que està viviendo un buen momento, pero de repente dejaremos de escuchar de èl, sin que deje huella como "el diablo mayor" Cardozo. Sinha va en decremento, no le veo que marque diferencia o que imponga condiciones en su posiciòn. Paulo Da Silva ha pasado de ser el mejor defensa de la liga mexicana al que todos barren. Y asì.
El Cuau està viejo y cansado, pero eso decìan del "chapulin" Romario y el cabròn seguìa demostrando que sabìa tocar un balòn y hacer jugadas muy bonitas, y no mamadas. Obvio, el Cuau no tiene el nivel de Romario pero no porque estè viejo significa que estè acabado, aùn puede aportar a la selecciòn esos destellos futbolìsticos, y lo puede hacer mejor que cualquier pendejete de los que ùltimamente han ocupado la posiciòn del Temo.
No se puede armar una selecciòn en base a equipos chicos con jugadores en crecimiento, porque precisamente la palabra "selecciòn" hace referencia a escoger a los mejores jugadores, los de mayor experiencia, los que ya estàn curtidos y que pueden soportar las exigencias y presiòn que supone pertenecer a un combinado nacional.
Ahora bien, criticas a todos los jugadores que Aguirre convocò; sì, yo tambièn hice mis pequeños corajes cuando vì por ejemplo al Guille Franco o al venado (tullido) Medina en la lista de la màxima convocatoria nacional. Pero està claro que ese problema ya no pertenece al seleccionador, sino la presòn que la FMF (corrompida hasta el cansancio desde hace tiempo) ejerce sobre èste. ¿Recuerdas que Aguirre ya estuvo una vez, no? Antes de Alemania 2002, declarò que fueran cuales fueran los resultados, terminando el torneo èl dirìa adiòs a la selecciòn... Nadie deja un puesto tan importante con unos ingresos tan grandes nadamàs porque sì, ¿verdad?
Està claro que hay mierda dentro de la FMF, y mucha. Por eso el nivel de Mèxico en el fùtbol es mediocre y en vez de crecer y ser potencia mundial, va disminuyendo y llegarà a ser un equipo de nivel medio-regular muy pronto. Eso evita de hecho, que se seleccione a la gente que realmente deberìa estar. Y no, con esto no me refiero a jugadores del Puebla o equipos asì.
Ahora, lo de los entrenadores... A Hugo Sànchez le recuerdo una buena selecciòn, cuando Pardo y Osorio pidieron no estar en la copa Amèrica por "cansancio". Jaime Correa y Fausto Pinto cubrieron esos lugares muy bien, pero son jugadores que igual no han dado el estiròn, por eso ya no se les toma muy en cuenta. Fuè de lo poquìsimo bueno que hizo Hugo.
Ericsson, sì, no mames. Jajajaja, què risa.... Pero nadie se pone a pensar que la finalidad de haber contratado a este sueco era para cambiar tanto el estilo como la mentalidad del seleccionado mexicano, aunque los resultados fueron un asco. En todo caso, habìa mejores entrenadores extranjeros que pudieron cumplir ese objetivo... Pero volvemos a lo de la FMF, esos pendejos solo piensan en llenarse de billete y quedar bien. Han logrado a medias lo primero, pero para nada lo segundo...
Y mantengo firme mi posiciòn sobre el Cuau. No, Sinha no le llega, y no vas a discutir eso con este tu inseguro servidor, que ha visto el fùtbol, lo ha jugado y lo ha disfrutado desde los 8 años, conociendo un montonal de jugadores y sabiendo como juega cada uno y como se desempeña en su posiciòn. En todo caso, si hablamos de jugadores buenos y que sean o hayan sido del Toluca, recuerdo cuando estaban "los tres diablos": Josè Saturnino Cardozo, Josè Manuel Abundis y Fabiàn Stay. Harè ènfasis en el primero, aunque soy Americanista, lo considero como el mejor jugador que ha pisados los terrenos mexicanos, aunque era extranjero. No sòlo era un cazagoles cualquiera, encaraba, gambeteaba, tenìa visiòn del campo, un toque exepcional de la pelota y una picardìa a la hora de armar jugadas y terminarlas con un soberbio gol. Daba gusto verlo jugar.
En esos entonces, un equipo como Indios de ninguna manera hubiera eliminado al Toluca, al contrario, los diablos rojos lo hubieran vapuleado, hubieran barrido con èl y por goleada. El Toluca inspiraba temor en sus rivales, era casi invencible. Pero ahora es un equipo que sì, tiene buenos jugadores, pero se le estàn acabando las ideas y poco a poco pierden profundidad. Mancilla es un cualquiera que està viviendo un buen momento, pero de repente dejaremos de escuchar de èl, sin que deje huella como "el diablo mayor" Cardozo. Sinha va en decremento, no le veo que marque diferencia o que imponga condiciones en su posiciòn. Paulo Da Silva ha pasado de ser el mejor defensa de la liga mexicana al que todos barren. Y asì.
El Cuau està viejo y cansado, pero eso decìan del "chapulin" Romario y el cabròn seguìa demostrando que sabìa tocar un balòn y hacer jugadas muy bonitas, y no mamadas. Obvio, el Cuau no tiene el nivel de Romario pero no porque estè viejo significa que estè acabado, aùn puede aportar a la selecciòn esos destellos futbolìsticos, y lo puede hacer mejor que cualquier pendejete de los que ùltimamente han ocupado la posiciòn del Temo.
Caifan- Rompecontroles
meto mi cuchara:
cuau: aunque sea un pendejo bocafloja bine hecho, no le quita el que sea bueno (dentro de lo que se le puede decir "bueno" a un jugador en mexico) y q si arme jugadas (no al 100%, pero minimo al 70% de las veces qeu intenta una, que ya es algo en el fut mexicano)
gracias aguirre por no llamar a la nena marquez
gracias por darle mas oportunidad a mas porteros qeu no sean oswaldo, si, es bueno...pero ya no lo veo con el nivel de seleccion
cardozo T_____T
cuau: aunque sea un pendejo bocafloja bine hecho, no le quita el que sea bueno (dentro de lo que se le puede decir "bueno" a un jugador en mexico) y q si arme jugadas (no al 100%, pero minimo al 70% de las veces qeu intenta una, que ya es algo en el fut mexicano)
gracias aguirre por no llamar a la nena marquez
gracias por darle mas oportunidad a mas porteros qeu no sean oswaldo, si, es bueno...pero ya no lo veo con el nivel de seleccion
cardozo T_____T
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Pues de entrada el "equipo ratonero" ya remontó sobre la hora. Yeah, tal como lo hacen todos los equipos ratoneros. Holy shit. Con sus jugadores chafas que se echan atrás con resultados cómodos.
Me retiro de este thread hasta que el tiempo pruebe que estoy loco otra vez, o sea, el día que México le gane El Salvador con seis goles del Cuauh, sin la ayuda del chafísima Sinha.
Me retiro de este thread hasta que el tiempo pruebe que estoy loco otra vez, o sea, el día que México le gane El Salvador con seis goles del Cuauh, sin la ayuda del chafísima Sinha.
Albion Vega- Aleph
Juajua, vamos Albi, no es para tanto. Sigue participando, que eres de los pocos con quien se debate bonito en el foro
Ah y gracias guevara por los videos, casi lloro de la nostalgia y la emociòn de recordar
Ah y gracias guevara por los videos, casi lloro de la nostalgia y la emociòn de recordar
Caifan- Rompecontroles
el gol de cardo...no...del TOLUCA al america...recuerdo ese partido chingado...
maldita sea..no eh visto otra final como la de toluca-atlas....hace UN CHINGO de años....
diganme mamon, pero desde la salida de este wey ya casi ni miro fut bol :chafa:
por cierto....espero que la final sea pachuca-pumas...asi tendre qeu apostar
maldita sea..no eh visto otra final como la de toluca-atlas....hace UN CHINGO de años....
diganme mamon, pero desde la salida de este wey ya casi ni miro fut bol :chafa:
por cierto....espero que la final sea pachuca-pumas...asi tendre qeu apostar
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:maldita sea..no eh visto otra final como la de toluca-atlas....hace UN CHINGO de años....
¿Tu también recuerdas esa final? Que TV Apesta puso en esos entonces la película de las guerreras mágicas en el canal 7 para hacerle competencia a Telerisa, jajaja.
En esa final pasó de todo, hasta Lavolpe, entonces técnico del Atlas salió expulsado.
Ese domingo fué uno de los más chidos de mi vida "pambolera". Y eso que detesto los domingos.
Sí, igual esa final va a estar en mi memoria por mucho tiempo, damn!
Caifan- Rompecontroles
creo qeu fue la unica vez en la que mande todo al carajo pro ver una final...TODO
era yo, algunas cuentos mas, cheve, botana y la tele....
era yo, algunas cuentos mas, cheve, botana y la tele....
Ah sí, esa final fue sencillamente genial...
Pero es que también ese Toluca era una máquina de hacer goles. El campeonato de goleo se lo dispuaron Cardozo y Abundis (¡¡¡siendo del mismo equipo!!!), y si no mal recuerdo en ese torneo las estadísticas decían que cuando acabó el torneo todos.. ¡TODOS! los jugadores de Toluca habían anotado por lo menos un gol (incluso Cristante).
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Indios y Puebla, evasores: SHCP
José Manuel Arteaga
El Universal
José Manuel Arteaga
El Universal
Lunes 25 de mayo de 2009
Las directivas de los clubes semifinalistas del futbol nacional dejaron de pagar ISR y las aportaciones al IMSS y al Infonavit, luego de que adoptaron la figura de sociedades cooperativas
jose.arteaga@eluniversal.com.mx
Fuera ya de las finales del futbol mexicano, la presión deportiva para los jugadores de Puebla e Indios de Ciudad Juárez se transformará en presión fiscal, debido a que esos equipos cayeron en prácticas de evasión de impuestos, confirmaron fuentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Las directivas de los clubes semifinalistas del torneo nacional dejaron de pagar al fisco el Impuesto Sobre la Renta y las aportaciones al IMSS y al Infonavit, luego de que adoptaron la figura de sociedades cooperativas.
Según las mismas fuentes, Puebla e Indios tienen contratado al despacho IDN Consultoría de Negocios vía Sergio Castro López.
El SAT considera que uno de los “pioneros de la implementación en México de esquemas fiscales agresivos” y que utilizó el esquema de sociedades cooperativas es Sergio Castro López, quien se encuentra sujeto a proceso penal ante el juez tercero de distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Norte, por prácticas fiscales indebidas.
Este diario publicó el pasado 13 de abril que la autoridad tributaria había detectado esquemas de evasión fiscal en varios equipos de futbol de primera división, así como en distribuidoras de automóviles, servicios de limpieza, hoteles, restaurantes y agencias de publicidad.
Por la transformación en sociedades cooperativas, las empresas habían dejado de pagar 3 mil 398 millones de pesos, señaló en esa fecha el SAT.
De acuerdo con la autoridad tributaria, al adoptar los equipos de futbol la figura de sociedad cooperativa, los dueños dejan de pagar las aportaciones de los futbolistas y trabajadores del club al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y al Seguro Social.
Además, “el patrón no retiene ni entera el Impuesto Sobre la Renta (ISR) correspondiente, ocasionando que jugadores y trabajadores incurran en omisión en el pago correcto de sus obligaciones fiscales”, expone el SAT.
EL UNIVERSAL dio a conocer el pasado jueves que jugadores del equipo poblano, como Álvaro González, Felipe Ayala, Daniel Osorno, Sergio Rosas y Jorge Villalpando, fueron buscados en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, por auditores del SAT, para notificarles de sus adeudos fiscales.
Al siguiente día, los auditores llegaron hasta la sede del hotel donde se concentraba el equipo poblano para intentar fiscalizarlos.
De acuerdo con el SAT, a los jugadores que tengan adeudos con el fisco se les enviará una carta-invitación personal para ayudarlos a revisar en qué los afectó el despacho citado así como la cooperativa. La intención es que liquiden los créditos fiscales que pudieran tener.
Advirtieron que los auditores del SAT continuarán realizando revisiones intensas contra compañías que hayan explotado el esquema de cooperativa.
Hasta marzo pasado, el SAT había girado más de 500 auditorías a las sociedades simuladas, empresas, empresarios y asesores vinculados a esta práctica, cuyos impuestos omitidos ascienden a 3 mil 400 millones de pesos.
“El SAT está haciendo operativos para vigilar que se respeten los derechos y obligaciones laborales y fiscales de los involucrados en estos esquemas y continuará implementado estrategias de fiscalización a otros sectores deportivos”, remarcó la autoridad.
Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Contenido patrocinado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12