Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

+14
Serathiel
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
guevara
Caifan
Sliver
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Dracofonte
Arunova
Albion Vega
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 16 Dic 2008 - 23:55

(aplausos)
He llorado, pero se batieron como héroes, aun con 10 hombres al final, lo hicieron bien.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Arunova Miér 17 Dic 2008 - 0:51

Yo llegúe a creer que Cruz Azul podía ganar, lástima
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Miér 17 Dic 2008 - 14:32

Yo no. No le tengo simpatía a ningún equipo que busca los penales. Al final de cuentas la suerte decidió. Unos fueron mejores en casa ajena, al igual que los otros.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 1:43

Me parece poco atinado este comentario Albion.
Recordemos que Cruz Azul tenia 10 hombres en el campo, todo porque nos conmocionaron a Villaluz. Que puedes hacer con 10 hombres contra una maquinaria como el Toluca? Galindo hizo lo que pudo.
La opcion era buscar los penales, no se podia ir más al frente. Claro, seguro se dira que sí, pero era un riesgo y se perdio.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Jue 18 Dic 2008 - 12:45

Te recuerdo que Cruz Azul DEBÍA tener de cualquier manera diez hombres en el campo porque Torrado estaba jugando de gratis. Al final, esa decisión IDIOTA del árbitro desencadenó una serie de acontecimientos que hizo que la suerte fuera el factor más importante del juego. Resultado: el Cruz Azul se vuelve a quedar sin un título cuando tenían lo que no han tenido en diez largos años: una base de jugadores sólida. ¿Quién es el que desperdició SU oportunidad (y de entrada, porque en SU casa jugó como si jugara una cascarita)?

Yo nunca hago comentarios al aire, dude. Que no los entiendan es otra cuestión.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Jue 18 Dic 2008 - 17:26

Por cierto, Pachuca fuera en el Mundial de Clubes. Al menos, así en la final apoyaré al Manchester United sin remordimientos XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 19:38

Rolling Eyes sin comentarios, no me gusta discutir para como se dijeron las cosas (es como si ver si el cristianismo es mejor que el islamismo). Sencillamente el cruz azul NO merecia ser campeon, por lo jugado en 180 minutos (y tiempos extras), pero defendia su posicion en el partido contra toluca. Solo salio a hacer su trabajo.
Lo del arbitraje discutirlo, seria como los mismos penales. Si el toluca habria tenido ayuda arbitral, otros vientos soplarian.
Y dejo el tema aqui, porque como aficionado cruzazulino, soy mas de pensar mas con el corazón ahora que con la cabeza y daria argumentos al estilo de "es que nadie me entiende", jejeje.

Como sea, lastima por el pachuca, yo lo veia en la final contra el manchester. La liga de quito esta con todo. Mis respetos, por algo son campeones de la libertadores.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Jue 18 Dic 2008 - 21:11

Pachuca no pudo llegar a la final con el rival de comebol mas limitado que a jugado un mundial de clubs.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Miér 31 Dic 2008 - 4:44

Y al Bofo Bautista NO se le hizo salirse de Jaguares.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=761207&s=mex&type=story

Me pregunto si un poquito de humildad y menos hueva y soberbia le vendrán bien a este wey. Y olvidarse de que alguna vez fue una estrellita.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 27 Ene 2009 - 1:50

Este miercoles, mexico vs. suecia! A ver que santa goliza nos pone la patria de sven.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Mar 27 Ene 2009 - 19:20

Nah, Suecia viene sin nada si viniera Zlatan (no recuerdo como se escribe xD) me preocuparía pero pues no viene.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 28 Ene 2009 - 0:01

Si, eso mismo dijimos de otros equipos que enfrentaron a méxico sin estrellas y aun así nos metieron goles, nos ganaron o la sufrimos.
Ahora la selección esta muy débil, que lástima, es como volver a ser los ratones verdes.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 30 Ene 2009 - 13:30

Devaluación del ánimo

Viernes, 30 Enero, 2009
El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Diego_petersen_int


Hace tres meses Ciro Gómez Leyva escribió que lo único que nos faltaba era una crisis de la selección nacional. Pues bien, ya no nos falta. El jueves la selección nos dejó ver que la devaluación del peso, el pleito de Carstens contra Ortiz, la caída del precio del petróleo, el cierre de empresas, la caída de la bolsa, la indiferencia de Barack Obama y las recetas del Pozolero son cosa menor frente a la alarma que provocó el pésimo partido de la selección de Sven Goran. Una Suecia de segunda le ganó a un México de quinta, y eso sí es para asustar a cualquiera.
No es broma: si México no califica al Mundial la crisis de este país será todavía más grave, pero lo peor es que no se ve por dónde la selección pueda mejorar. Los mexicanos siempre le echamos la culpa al entrenador, pues es único e indivisible en un equipo de futbol; los demás ven en bola, ganan en bola y pierden en bola. Pero resulta que la selección está jugando igual de mal con el sueco de lujo que con el mexicano de presumir (el que tiene un ego tan grande que no le cabe en el cuerpecito y tiene que hablar de ese otro yo en tercera persona). Cualquiera que le eche un minuto de cabeza al asunto podrá concluir que el problema no es el entrenador, son los jugadores: no sé si son malísimos, lo que sí sé es que son más malos que los otros con los que juegan y con eso basta para perder. Que no nos extrañe: México va a perder frente a Estados Unidos. Los gringos son mejores que México para el futbol desde 1994, es decir hace catorce años que el balance de resultados nos es desfavorable, así que no hay ninguna razón para pensar que les vamos a ganar en el hexagonal. Nuestros verdaderos rivales serán Costa Rica y Honduras con quienes pelearemos dos lugares. Uno de los tres tendrá la oportunidad de ir a que lo derroten en Sudáfrica. Lo peor es que los dos están jugando bien.
Dice Sven que gracias al partido contra Suecia B puede analizar cuáles son los problemas de México A, pues se trata de un equipo similar al de Estados Unidos. Lo que no dice Sven es que ese mismo equipo malo que le ganó a México, Estados Unidos ya le ganó, así que nos daremos de santos con no regresar con una goleada. Tampoco dice que jugamos mal contra un equipo que juega como Estados Unidos y contra otro que juega totalmente distinto.
Lo único que nos falta es que se nos devalúe el ánimo, y eso está a punto de suceder.
diego.petersen@milenio.com
---
Eso es lo que yo siempre he pensado. ¿Por qué cuando la Selección Mexicana pierde un partido o juega del asco la gente salta contra el técnico en turno? La Selección seguirá jugando mal en tanto se le permita a Televisa estar metiendo las manotas en la alineación de los jugadores todo el tiempo.
Televisa es la que dice que jugadores juegan y cuales no, de ahí que no se juegue bien, y esa es la razón por la que México nunca ha hecho un buen papel en los mundiales.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Arunova Vie 30 Ene 2009 - 15:58

No sé si ya se lo había comentado a alguien, pero hace más de un año tuve la premonición de que México no iba a calificar al mundial. Parece que se va a cumplir
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 11 Feb 2009 - 22:39

Se repite la historia: cae el Tri 2-0 ante EU
AP
El Universal
Columbus, Ohio
Miércoles 11 de febrero de 2009

Con dos goles de Michel Bradley, el equipo estadounidense venció en el primer partido del Hexagonal a un México repleto de errores

Estados Unidos continuó con su hegemonía sobre México y con dos goles de Michael Bradley se impuso el miércoles 2-0 sobre el ''Tri'' en el arranque del hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Bradley marcó a los 43 minutos y en los descuentos, el segundo con la complicidad del arquero mexicano Oswaldo Sánchez.
México jugó con un hombre menos gran parte del complemento por la expulsión de su capitán Rafael Márquez a los 65 minutos tras pegarle una patada al arquero estadounidense Tim Howard. El defensa del Barcelona se perderá el próximo partido del hexagonal contra Costa Rica.
La derrota podría ser la sentencia para el técnico de México, Sven-Goran Eriksson, cuyo desempeño ha sido duramente criticado por las recientes actuaciones de la selección. El ''Tri'' perdió 1-0 ante un equipo de Suecia repleto de suplentes en su más reciente fogueo, y se clasificó al hexagonal a duras penas por diferencia de goles.
Estados Unidos no pierde en su feudo ante México desde hace una década, y el miércoles volvió a demostrar que es el mandamás de la Concacaf. Su próximo partido es contra El Salvador.
El primer gol estadounidense nació en un tiro de esquina que pateó DaMarcus Beasely. El balón le llegó al segundo palo a Landon Donovan, que se lo pasó de cabeza a Oguchi Onyewu para un cabezazo al arco. Sánchez detuvo la pelota sobre la línea, pero el rebote le quedó a Bradley para el remate a quemarropa.
El segundo de Bradley fue en los descuentos con un potente remate desde afuera del área que le pasó entre las manos a Sánchez.
México arrancó con buenas intenciones y a los tres minutos tuvo una de sus oportunidades más claras de gol, con un remate de Giovani Dos Santos que Howard atajó con las piernas.
Eriksson volvió a apostar por el juvenil Giovani en el ataque, pero aparte de su intervención a comienzos del partido y algunos chispazos, el delantero del Tottenham no generó muchas ocasiones de peligro. Giovani hizo dupla con Nery Castillo, que salió lesionado a los 36.
Estados Unidos se apoderó del balón después del primer cuarto de hora con las subidas de DaMarcus Beasley y la velocidad y astucia de Landon Donovan.
Un tiro libre de Donovan a los 22 minutos acarició un palo, y nueve después, Sánchez salvó su portería en un remate de Clint Dempsey.
Alberto Medina intentó a los 36 por México, pero su débil remate fue atajado por Howard sin muchos problemas.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, con un Estados Unidos controlando la pelota y México apostando a pelotazos sin ideas.
Giovani erró otra oportunidad a los 65, al entrar a rematar un centro, pero se cayó en la boca del arco.
Números:
EU: Tim Howard, Frankie Hejduk, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Heath Pearce, DaMarcus Beasley, Clint Dempsey, Sacha Kljestan (Ricardo Clark, 86) , Landon Donovan, Brian Ching (Jozy Altidore, 83) , Michael Bradley.
MEXICO: Oswaldo Sánchez, Rafael Márquez, Ricardo Osorio, Carlos Salcido, Aaron Galindo, Leandro Augusto, Pável Pardo, Carlos Ochoa, Alberto Medina (Sinha, 60) , Giovani Dos Santos (Omar Bravo, 72), Nery Castillo (Israel Martínez, 34 minutos) .
Arbitro: Carlos Batres (Honduras) .
rcr

©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ViD_sJ Miér 11 Feb 2009 - 23:18

patetico juego...

Aun que era de esperarse, seamos sinceros...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sliver Miér 11 Feb 2009 - 23:28

'Ta mare...
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por guevara Miér 11 Feb 2009 - 23:32

yo lo queria ver....que bueno que no lo hice
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Arunova Miér 11 Feb 2009 - 23:47

Yo me decepcioné mucho de lo patético del juego, esperaba mucho más de los jugadores, no puedo creer que en treinta minutos con ventaja numérica y el juego casi controlado EU no haya anotado más veces, claro se la pasaron más tiempo haciendo faltas y matando el juego en lugar de concentrarse en atacar, muy mal.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Jue 12 Feb 2009 - 13:42

Yo ya lo esperaba.

Digo, no es que le vaya a los gringos o que ya "odie" (lol) a la Selección -que ésa parece ser la actitud de moda en éstos días en muchas partes-... pero neta hay que ser crítico, y la Selección anda MUY mal, pero no sólo es culpa de ellos, sino de todo el sistema deportivo Mexicano. Miren los resultados en Juegos Olímpicos, por ejemplo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 12 Feb 2009 - 17:19

¿El Sistema deportivo Mexicano? ¿Existe una entidad llamada así? Ah, cierto, se llama Teidiotiza Televisa
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Lun 16 Feb 2009 - 18:24

Efectivamente, no existe tal sistema deportivo mexicano, sin antes ser pasado por el 'arco del triunfo' de Televisca. Me refiero a que desde años, esto ha sido un problema que no deja crecer al futbol mexicano como debiera, gracias a que la televisora siempre ha determinado quièn juega, quien no, quien dirige, e incluso quièn da las bolsas de agua... Basado en "compadrismos" y preferencias, muy por encima del verdadero talento que alguna vez hubo y que poco a poco se extingue en el fùtbol mexicano.

Si no, pregùntenle a Javier "El Vasco" Aguirre, porquè dejò la selecciòn mexicana al mirar tanta basura dentro de ella (y no solo me refiero a jugadores)

Por otro lado, el fùtbol estadounidense va en incremento, cada vez màs perfeccionan el estilo europeo, tienen condiciòn, son un equipo compacto y sòlido del cual la base de jugadores es de 5 o 6 años. El resultado catastròfico de la semana pasada era obvio, no es por nada pero le atinè, y no se necesitaban poderes mìsticos o habilidades profèticas para saber que Mèxico iba a perder.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sliver Miér 1 Abr 2009 - 18:32

Err.. Bolivia le gano 6-1 a Argentina en partido eliminatorio.... dude.....no way...
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Miér 1 Abr 2009 - 21:06

LOLAZO

Buena manera de revivir el thread BTW

A ver como le va a México contra Honduras dudes. Nos vemos en dos horas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sliver Miér 1 Abr 2009 - 23:17

¿Qué sigue haciendo Sven ahi? shh
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 3 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.