Juegos de futbol.
+2
Sliver
Ryoga_Skywalker
6 participantes
Página 1 de 1.
Juegos de futbol.
Empiezo con el mejor de mejores, que dio a una generacion con una jugabilidad formidable. Sacado del japones "perfect eleven". ISSS deluxe!
https://www.youtube.com/watch?v=Usiqf6A_jIs
International Superstar Soccer Deluxe (también conocido como ISS Deluxe o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un juego de fútbol creado por la compañía japonesa Konami Corporation. Este juego fue publicado en el año 1996. El juego goza de una perspectiva cenital, y fue distribuido en cartuchos de 32 Mbits, para las plataformas SNES, Mega Drive/Genesis y en formato CD-ROM para PlayStation
La música era de primer nivel, con un estilo tecno-dance único. Solo basta escuchar el "intro", donde se selecciona el equipo a usar.
https://www.youtube.com/watch?v=Usiqf6A_jIs
International Superstar Soccer Deluxe (también conocido como ISS Deluxe o Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven) es un juego de fútbol creado por la compañía japonesa Konami Corporation. Este juego fue publicado en el año 1996. El juego goza de una perspectiva cenital, y fue distribuido en cartuchos de 32 Mbits, para las plataformas SNES, Mega Drive/Genesis y en formato CD-ROM para PlayStation
La música era de primer nivel, con un estilo tecno-dance único. Solo basta escuchar el "intro", donde se selecciona el equipo a usar.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Re: Juegos de futbol.
Pa mi que el que mejor me ha dejado satisfecho fue el del N64.
El mas reciente que tengo es el Fifa 08, mendiga IA, es demasiado dificil y tus compañeros demasiado idiotas, siempre te llegan con varios delanteros y cuando tu vas, nada más atacas solo ¬¬
El mas reciente que tengo es el Fifa 08, mendiga IA, es demasiado dificil y tus compañeros demasiado idiotas, siempre te llegan con varios delanteros y cuando tu vas, nada más atacas solo ¬¬
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
A mi me encanta el aspecto franquicitario del FIFA, aparte de que el modo de Director Técnico, si le agarras sabor, es realmente muy entretenido, pero estoy de acuerdo con el Fher de que tiene problemas gravísimos de I.A. O a veces es muy dificil, o a veces es muy fácil. Y, generalmente, tus defensas son muy pero muy malos, y sus defensas son muy, pero muy buenos.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
No me gustan los juegos de deportes y los únicos juegos de fútbol que me entretuvieron alguna vez fueron el World Cup y el Goal ambos de NES.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Pues Fifa es un juego regular, cada vez se va mejorando un poco no eh probado la nueva edición donde seun ya esta nivel de Pro evolucion pero pues si jugue el nuevo pro evolucion y ese esta bien chido
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Hace años que no juego juegos de fútbol.... aunk concuerdo con Dracofonte, el World Cup de NES es uno de los mejores por lo entretenido que resultaba... y con el ISSS me pasaba horas jugando con mis amigos -.-
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Lo mejor, es que en este juegazo del nintendo, podias seleccionar a México.
Lo mejor es que podías dejar tirados a tus oponentes en la cancha durante todo un tiempo =3
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
O.o vaya ya se donde salio la idea del NFL bliz.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
xDDD, bueno, el nfl blitz era una salvajada, pero justificada. El nintendo world cup era original en matar rivales y seguir adelante.
Página 1 de 1.