Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

+14
Serathiel
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
guevara
Caifan
Sliver
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Dracofonte
Arunova
Albion Vega
18 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sung_Mi Mar 23 Mar 2010 - 0:46

Ehh el mundial no esta viniendo lo suficientemente rapidoooooooooooooooooooooooooooo >0<**
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Vie 26 Mar 2010 - 7:31

Al menos este thread va a revivir en el mundial.

Creo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Mar 20 Abr 2010 - 20:49

Pues... Con la novedad que en la champions le dieron una repasadita al Barcelona, mi equipo favorito hace años (y que lo olvidé un tiempo) de Europa, el Inter de Milan se encargó de ponerlos tantito en su lugar.

Y es que ya se habían crecido demasiado... Digo, está bien que estén llenos de estrellas y que ya hayan ganado casi todo, pero de eso a llamarlos el mejor equipo del mundo de todos los tiempos como he oído a dos o tres gentes pues como que no. El mejor de la actualidad, sí.

Pero de todos modos... ¡¡Vamos Inter!! Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Miér 21 Abr 2010 - 1:47

La neta el Inter jugó muy bien. Y me he vuelto completamente gay por Joe Mouriño. Por algo Guardiola dice que ÉL es el mejor técnico del mundo.

Nos vemos en una semanita en el Camp Nou, y para mañana, voy con el Olympique (me choca el Bayern, yo soy fan del Borussia Dortmund).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Loha_MA Jue 22 Abr 2010 - 2:04

Veo que no soy el único que va todavía con el Olympique! ;o;
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Jue 22 Abr 2010 - 19:51

Ganó el Bayer, aunque le expulsaron a Ribery, y si hay weyes que me caen mal, él es uno de ellos. Me cae como patada al hígado... Qué bueno que lo mandaron a bañar jaja.

Además yo le iba a la Man U y fueron eliminados por el club alemán T_T. Como me gustaría que la final fuera Inter-Bayer y que el equipo italiano le diera para sus tunas a los alemanes.

Pero el Barsa se puede levantar... Nada está escrito en el fútbol, mucho menos en Europa. A ver qué sucede.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 12 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.