Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

+24
Pretorian
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Arunova
Dea
Virtual
LuiStrokes
Nipon_Gamer
guevara
Tanuki-Chan
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Shadir
Hanaru
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Sliver
28 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Empty OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

Mensaje por Sliver Dom 11 Mayo 2008 - 13:09

Varios de aquí ya saben la mecánica pero si llegan a entrar nueva gente o para queines se les ha olvidado aqui en este tema oficial se pondrán las reglas del torneo, además de los anuncios de los personajes que se participarán escogidos por los usuarios, y los comentarios en torno a esto Very Happy

Bueno como el Alb era el que ponia todo, si tiene algun comentario de las reglas que pondré pos ahí avisas we xD

Por lo pronto la mecánica es así.

1. Tomando a partir del año pasado, cada usuario escogerá a TRES personajes para competir. Éstos personajes deberán ser escogidos de diferentes medios, ya sea Cómics, Anime o Manga, Peliculas, Novelas, series de ficción, animación, acción, videojuegos, etc. No podrán escoger dos personajes del mismo género, por ejemplo, un equipo elegido por un usuario podría ser conformado por Goku (Anime), Terminator (Películas) y Superman ( Cómics).

2. Al escoger un personaje, se tomará de referencia el material por el que es más conocido, es decir, si alguien escoge a Superman, es de mayor referencia los Cómics que las películas. Al igual que se tomará como referencia toda su historia, nada de que alguien escoge a Goku, y otro escoge a Goku Ssj4.

3. Se podrán escoger personajes de cualquier medio SIEMPRE Y CUANDO sean peleadores, o tengan la capacidad para entrarle a una batalla. Nada de Mickey Mouse o Daria.

4. Aunque este es un concurso netamente de popularidad, para que cuente un voto, tienen que colocar además de su voto, su argumento por el cual votan por ese personaje, esto para evitar el "voto por X" y ya, y promover la discusión y debates siempre que sean sanos. En pocas palabras, los votos se contabilizarán solamente los que tengan su voto y su comentario en conjunto, si alguien voto pero se le olvido comentar o visceversa SORRY, se elimina su voto. Es parte del juego xD

*ATENCIÓN: en especial para los nuevos, es importante siempre SIEMPRE que se decidan a votar especificar con palabras "VOTO POR ____" , esto para evitar ambiüedades como "yo le voy" "yo prefiero" "yo me iria por" no no no, aqui el juego es poner yo VOTO POR... si se les pasa ni modo no cuenta el voto xD

5. PLZ NO INTERNET DRAMA. Nada de ofenderse ni ofender por algún comentario si alguien no concuerda con lo que uno opina. Esto es pa divertirse sanamente xD

6. Como este es un foro netamente nuevo, al principio solamente aceptabamos votos de quienes participan en el foro, es decir, si alguien entraba de colado o sospechosamente nomas votaba y se desaparecía, ese voto no se contaba. Como estamos empezando de nuevo, creo que se tolerará eso que a la mitad alguien nuevo entre y vote SIEMPRE Y CUANDO, participe en el foro. Los demás que ya han participado y sean old pals o viejos conocidos ya saben asi que quedan excentos de eso xD pero rolense por aqui un rato xD

7. ENJOY xD si tienen alguna sugerencia por favor indiquenla aqui n.n

No hemos dado fecha de plazo pero sugiero que el limite para que se terminen las inscripciones sea en un mes no? Sugiero que hasta el Domingo 15 de Junio de 2008 a las 12:00 hrs tiempo de México no se que opinen uds. Igual y un poco más peuda ser ya que somos pocos por el momento y a ver si va empezando bien y se anima más gente xD

Bueno, pos es hora de que puedan ir escogiendo sus combatientes, so LETS BEGIN xD

Culaquier duda o comentario aqui mero

Última edición por Sliver el Mar 2 Dic 2008 - 9:43, editado 3 veces
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Empty Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

Mensaje por Sliver Mar 13 Mayo 2008 - 0:15

NUEVA REGLA

- PROHIBIDO, escoger a Chuck Norris, ya que automaticamente ganaría el torneo.

lol!
Sliver
Sliver
The One
The One

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Empty Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

Mensaje por ShinZombie Mar 13 Mayo 2008 - 2:41

Chuck Norris is not rival for Anonymous
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Sliver Mar 13 Mayo 2008 - 9:14

ShinZombie escribió:Chuck Norris is not rival for Anonymous

Bah, a Anonymous nadie lo conoce ni se le ha visto..... xD

Por cierto chido q andes por acá Shin xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Sliver Miér 14 Mayo 2008 - 0:58

Bueno aqui le sva mi tercia ><

Jiraiya (Anime) He is THE PIMP

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Jiraiya01kl3

Smith de la película Shoot 'em up, una de las películas más estúpidas y ridículas que he visto, pero no me resistía poner al Clive Owen que de por si es badass y en la pelicula mata gente con zanahorias xD

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Shootemup

Y.... Batman xD ya es tradición, he is the Godamn Batman

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Batman618
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Albion Vega Miér 14 Mayo 2008 - 19:02

Jesus fucking Christ Batman AGAIN :-S

Estoy dispuesto a impedir la entrada de Shaka al torneo (si alguien lo propone) con tal de que saques a Batman. Un año sin batman serÁ muy SALUDABLE.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Sung_Mi Miér 14 Mayo 2008 - 23:00

Ahh no va a empezar asi verdad??? _o_ con quejas y diciendo "nooooooo ese noooooooo"
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sung_Mi Miér 14 Mayo 2008 - 23:49

1... ALBUS DUMBLEDORE:: el mas grande mago de toda la saga de los libros de Harry Potter

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Dumbledore2cy1

2... GAARA:: El temible ninja... ahora Kazekage de la aldea de la arena (Manga,anime: Naruto)
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO GaaraBanner

3... Gabriel grey SYLAR:: El sangriento asesino con un exceso de apetito por habilidades ajenas (serie: Heroes)
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Sylar5
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por Albion Vega Jue 15 Mayo 2008 - 11:28

I'm just being a dick as usual, Mati XD

Por otro lado, DAMN no sé a quiénes usar este año, ya tenía una tercia pero ando un poco indeciso XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sliver Jue 15 Mayo 2008 - 15:55

LOL pos aparte q no se me ocurría nadie, ya es tradición q esté en el torneo xD

Y bueno cabe señalar que el ganador del torneo pasado OPTIMUS PRIME, tiene su lugar reservado o.o
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por redscorpion Jue 15 Mayo 2008 - 23:49

ok, el primero de mi tercia, un viejo conocido de este torneo, los otros 2 aun los estoy pensando

SUPERBOY PRIME
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Superboyic6
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Sung_Mi Vie 16 Mayo 2008 - 0:26

Albion Vega escribió:Por otro lado, DAMN no sé a quiénes usar este año, ya tenía una tercia pero ando un poco indeciso XD

See ya e parecia raro, pense que ibas a ser el 1ero en poner, si me dijiste que los tenias escogidos ya hace varios dias xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Hanaru Vie 16 Mayo 2008 - 11:07

Mmmm . . . mi tar pensando en poner a Shaka en mi tercia XD, mirando ke ya metieron a Batman XDXD
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por ShinZombie Vie 16 Mayo 2008 - 22:28

A diferencia de Shaka que es top tier, Batman da casi igual si esta o no en el torneo, el año pasado (y el antepasado si no mal recuerdo) barrieron el piso con él, nadie queria votar por Batman a menos que el otro personaje fuera aun mas chafa.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Shadir Dom 18 Mayo 2008 - 1:04

Bien aquí van los míos:

Cartoons: Chase Young. El Prícipe Oscuro del lado Heylin de la serie Xiaolin Showdown. Un hombre que dejo su alma humana por la de un dragón al beber la sopa Mao Long, haciéndose inmortal y maligono con ello. Guerrero y hechicero y un rival al cual debes respetar; aunque con honor.

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Chase_Young1

Manga/anime: Hizoka. El guerrero de los naipes asesinos. Experto en las técnicas de Nem con las cuales una simple carta de una baraja la convierte en la mas peligrosa de las armas. Ni que decir de su capacidad de combate. Mata por placer de sentirse superior y el mejor de todos.

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Jaquette-front-1511

Película: Zami, personaje protagonista de primera película de artes marciales chilena llamada Kiltro. Un muchacho que peleaba en los callejones y que mejora sólo para rescatar a su amada (que en casi toda la película no lo toma muy en cuenta) de manos de un malvado que busca venganza en todos aquellos que le humillaron en el pasado (incluyendo a los padres de la pareja)

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Kiltro
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por redscorpion Dom 18 Mayo 2008 - 18:06

despues de mucho meditarlo ya escogi al segundo
miembro de mi tercia, posiblemente es el personaje más grande que pueda
exisitir (literalmente hablando), perfecto

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO TTGL
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 19 Mayo 2008 - 21:51

Humm, para comenzar, yo eligo a:

La Princesa Azula de la Nación del Fuego

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO 547

Azula es una Firebender (Maestra Fuego) con un control del fuego tan preciso que sus llamas son azules por lo que son más letales que las flamas normales. Tiene capacidad de liderazgo y sabe imponer la disciplina entre sus subordinados, además de que no le tiembla la mano para lanzar por la borda de su barco a cualquier inútil que ose contradecirla.
Posee grandes capacidades como luchadora cuerpo a cuerpo y, en mi opinión, podría vencer a Batman en un batalla si ambos lucharan entre sí. Físicamente hablando, es muy bella, pero no se engañen. Detrás de ese hermoso rostro yace una persona bastante despiadada. Mi pregunta sería, ¿habrá redención para ese personaje en Avatar: The last airbender?
Monarch, el conquistador multiuniversal

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO 679220956_0e0ef6c6a4_o

Conocido anteriormente como el héroe Captain Atom, este malvado dictador busca controlar el nuevo Multiverso de la DC Comics y para ello organiza... ¡justamente un torneo de peleas!
Sólo quienes sobrevivan a su torneo merecen formar parte del ejército de Monarch, quien es tan poderoso que trata a Superman, Batman y Wonder Woman como sus bitchs personales ya que se da el lujo de pisotearlos y humillarlos varias veces.
Monarch emplea el poder Quantum, que es una de las fuerzas más poderosas del universo y ni siquiera Gokuh podría resistirla por muy saiya-jin que sea y si no me creen, acá tenemos a nuestros expertos Albion y Sliver que pueden corroborar esto.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por ViD_sJ Miér 21 Mayo 2008 - 19:38

Oye Sung no te vayas a ofender pero solo es una pregunta k tenia k hacer ¿Es cierto k J.K declaró k Dumbledore era Gay y k su amor imposible era el ministro de magia? y no es faroleada mia xDDD
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Mensaje por Sung_Mi Miér 21 Mayo 2008 - 23:03

Jajaja eso no ofende... si es verdad que J.K. dijo que Dumbledore era gay pero nada que ver con el ministro de magia... (texto escondido en letras blancas xD pa los que no quieran saber--->) si no con Grindelwald, que habian sido tan grandes amigos de la juventud, compartian intereses etc etc...

En mi opinion es algo que ya estuvo demás, un dato inutil, que no daba ni quitaba nada a la trama y las cosas que habiamos leido ya, un dato tan inutil como decir que Rita Skeeter no era rubia natural... PERO J.K: Rowling en sus libros siempre ha metido temas sociales (a veces camuflados y a veces no tanto) y le ha dado siempre un buen lugar al tema de la discriminación en sus libros, so... viendolo de ese punto de vista ok, quería también incluir un personaje gay, alguien honorable, poderoso, de buen corazon, y sabio, era GAY... so what?? el que ahora diga la autora que Dumbledore era gay es de mínima importancia para gente con la mente bien ubicada en el siglo 21

Lo que si se me hace medio... Suspect es que no lo haya dicho antes si no después de que saliera a la venta el ultimo libro xDDD coward ¬¬U
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Albion Vega Miér 21 Mayo 2008 - 23:19

1.- Primero que nada, porque ya lo he dejado pasar mucho, porque acaba de tener un rol importante en una de las mejores historias de X Men EVER (Messiah Complex... DEBEN leerlo) y porque simplemente es mi X Men favorito... GAMBIT:

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Update031705_gambit

2.- El súper cool protegonista de la súper movie Hard Boiled, uno de los mejores tiradores del mundo... INSPECTOR TEQUILA:OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Hardboiledpic

3.- El mejor espadachín de la España del Siglo de Oro, el valiente y honorable CAPITÁN DIEGO ALATRISTE Y TENORIO, protagonista de la serie de libros del mismo nombre:

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Alatriste

Y les recuerdo a todos que deben postear TERCIAS; asi que si sólo han puesto uno o dos personajes, ya decídanse y pongan a sus otras bazas, que el torneo IS BACK.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Albion Vega Miér 21 Mayo 2008 - 23:37

Hanaru escribió:Mmmm . . . mi tar pensando en poner a Shaka en mi tercia XD, mirando ke ya metieron a Batman XDXD

Hazlo, for comedy's sake :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 22 Mayo 2008 - 0:56

Aca esta mi tercia de este año:

1.- Servant Saber

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO 425748-3127937

2.- Popeye el Marino

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO Popeye

3.- Mickey Mouse

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO 00709648

Que comience el Torneo!! Twisted Evil

PD. Optimus Prime estara defendiendo su campeonato como en los torneos anteriores o esa regla ya fue desechada?
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Sliver Jue 22 Mayo 2008 - 1:05

La regla sigue, el campeón del torneo pasado automaticamente defiende su lugar, asi que Optimus entra en el torneo automaticamente XD
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Sung_Mi Jue 22 Mayo 2008 - 12:19

Saber tambiense esta convirtiendo en una participante clásica del torneo jejeje Very Happy
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Albion Vega Jue 22 Mayo 2008 - 12:26

Debo confesar que ver a Saber me trae recuerdos en parte desagradables (nada personal contra Tekkaman, mind you) y por otro lado como que esperaba más... digo, todo mundo ha puesto participantes más o menos originales este año, y un tipo que pone a Mickey Mouse y a Popeye de repente se vuelve aburrido poniendo nuevamente a Saber... pero ésa es sólo mi opinión, anyway...

Por otro lado, Mickey es un tanto extraño... aunque me agrada la idea y me ENCANTA el personaje, NO es la versión canónica, común, corriente y súper conocida del ratón... ¿Que opinan los demás administradores y staff? ¿Dejamos a Mickey, o qué onda?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente