OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
+24
Pretorian
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Arunova
Dea
Virtual
LuiStrokes
Nipon_Gamer
guevara
Tanuki-Chan
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Shadir
Hanaru
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Sliver
28 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
Wulcume q la pases bien por aca, y chido ya se ta haciendo mas grande el roster jojo
BTW quien es ese ultimo? o.O?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
guevara escribió:Sliver escribió:orale que pasaria si Kirby se tragara a lobo??
creeme qeu saldria algo mejor que esto:
Lol el amalgam universe xD
Eso me recordo a los 100 kirbys quer dibujaron los de vgcats
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=255
El Kirby Marcus Fenix rules xD
Sliver- The One
Hmmm soy nuevo pero ps como ya me invitaron, voy a escoger aaa...
Tabuu (videojuego), es el dios del subespacio
Neo
ps ya saben
y Ben 10(jeje)
Tabuu (videojuego), es el dios del subespacio
Neo
ps ya saben
y Ben 10(jeje)
LuiStrokes- Noobie
- Cantidad de envíos : 3
Automatic Win por poner a Neo y al Tabuu xD
Bienvenido seas man, espero q al igual q todos se rolen seguido
Bienvenido seas man, espero q al igual q todos se rolen seguido
Sliver- The One
Sliver escribió:Wulcume q la pases bien por aca, y chido ya se ta haciendo mas grande el roster jojo
Pense que era Devilman... o.o pero segun el nombre de la imagen es... como ¿era? Profesor Nube..., Dr. no no ese era Black Jack jejeje Nipon-gamer nos aclaras la dura please?? ^.^
Nipon_Gamer escribió:
Si esta por ahi Sylar porque no Hiro Nakamura
ok, aqui va mi ultimo personaje, de videojuegos, directamente desde el planeta char (cuna de los zerg)
SARAH KERRIGAN "THE QUEEN OF BLADES"
SARAH KERRIGAN "THE QUEEN OF BLADES"
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
La emoción de ver más personajes en el torneo se ha diluido un poco al ver un montón de equis rojas en lugar de imágenes XD
Por otro lado, y para la banda que aceptó la invitación (son gente cool y por eso la recibieron. We don't have pricks here :-D ), debe saber unas cuantas cositas: este torneo ya era tradición en el foro anterior que teníamos, pero por varias razones el foro cerró y, como no nos quisimos quedar este año sin discutir, dar sombrerazos y todo eso, decidimos abrir este nuevo foro.
Ahora bien, el torneo se caracteriza porque se discute fuerte y duro, al más puro estilo bizantino (deberían haber visto cuando fue Batman vs Shion de Aries), pero, salvo en rarísimas ocasiones, no hay pleitos ni nadie se pelea de por vida ni se llaman idiotas unos a otros ni nada de eso. Sientánse libres de discutir en las peleas, pero recuerden que, a pesar de que se pongan duras y que la discusión llegue a ponerse feroz, todo esto es pura diversión y mero entretenimiento para saber que personajes le agradan a la banda forera-internetera.
Así que preparen sus mejores argumentos porque aquí una buena respuesta le puede cambiar la suerte a un personaje.
Y ya como último dato, si mal no recuerdo, éstos han sido los puestos de honor los años pasados:
2004
Campeón: Shiryu de Dragón
Subcampeón: Batman
Tercer lugar: Shaka de Virgo
2005
Campeón: Link
Subcampeón: Jackie Chan (WTF)
2006:
Campeón: Milo de Escorpión
Subcampeón: Jack Sparrow
Tercer lugar: ¿?
2007
Campeón: Optimus Prime
Subcampeón: Spider Man
Por otro lado, y para la banda que aceptó la invitación (son gente cool y por eso la recibieron. We don't have pricks here :-D ), debe saber unas cuantas cositas: este torneo ya era tradición en el foro anterior que teníamos, pero por varias razones el foro cerró y, como no nos quisimos quedar este año sin discutir, dar sombrerazos y todo eso, decidimos abrir este nuevo foro.
Ahora bien, el torneo se caracteriza porque se discute fuerte y duro, al más puro estilo bizantino (deberían haber visto cuando fue Batman vs Shion de Aries), pero, salvo en rarísimas ocasiones, no hay pleitos ni nadie se pelea de por vida ni se llaman idiotas unos a otros ni nada de eso. Sientánse libres de discutir en las peleas, pero recuerden que, a pesar de que se pongan duras y que la discusión llegue a ponerse feroz, todo esto es pura diversión y mero entretenimiento para saber que personajes le agradan a la banda forera-internetera.
Así que preparen sus mejores argumentos porque aquí una buena respuesta le puede cambiar la suerte a un personaje.
Y ya como último dato, si mal no recuerdo, éstos han sido los puestos de honor los años pasados:
2004
Campeón: Shiryu de Dragón
Subcampeón: Batman
2005
Campeón: Link
Subcampeón: Jackie Chan (WTF)
2006:
Campeón: Milo de Escorpión
Subcampeón: Jack Sparrow
2007
Campeón: Optimus Prime
Subcampeón: Spider Man
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Dude en serio no recuerdas los dos ulitmos terceros lugares???
.... porque ni yo xD xiales... Saber seria???
.... porque ni yo xD xiales... Saber seria???
Sliver- The One
En serio no lo recuerdo. Shaka lo recuerdo claramente el primer año porque Shiryu lo sacó en semifinal, y al año siguiente, la semifinal Shaka vs Link fue la "Auténtica final" y todo mundo decía que como era posible que Jackie Chan llegara a la final, etc.
Tal vez Asiant o Mati se acuerden, pero de lo que si estoy seguro es que SIEMPRE en semifinales se ha quedado algún personaje top tier.
Tal vez Asiant o Mati se acuerden, pero de lo que si estoy seguro es que SIEMPRE en semifinales se ha quedado algún personaje top tier.
Albion Vega- Aleph
jajajaa lol pos a ver si alguien hace memoria
Lo que me sorprende ahora del primero es que no veo ningun santo del zodiaco :- O
Lo que me sorprende ahora del primero es que no veo ningun santo del zodiaco :- O
Sliver- The One
De hecho, a mi se me figura que este año Naruto es como que el nuevo Saint Seiya: todos meten personajes de ese anime y va a haber un pequeño grupo de haters. Just like good old times baby!
Para la nueva banda, otras discusiones épicas siempre fueron las de personajes de SS vs personajes de Dragon Ball. OH DIOS, ésas si eran discusiones.
Para la nueva banda, otras discusiones épicas siempre fueron las de personajes de SS vs personajes de Dragon Ball. OH DIOS, ésas si eran discusiones.
Albion Vega- Aleph
Nipon_Gamer escribió:Aqui estamos aceptando la cordial invitacion:
niponA!!!!!
@ albion brodah
osease qeu aqui veremos cat fight´s pero sin mariconadas?
eso me agrada...
EDIT: relei las reglas
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Bueno, debido al exito obtenido y de que no tengo nada mejor que hacer, escogeré a 2 personajes que forman parte de mi Liga Extraordinaria y a un villano de la misma historia:
1) La némesis de los brujos debido a la fuerza de sus poderes, es capaz de prenderle fuego a cualquier cosa con solo mirarla (literalmente hablando) ya que posee la pirokinesis. Su nombre significa esperanza, ella es criada en Italia y trabaja para la STN-Japón: la maravillosa Robin Sena.
2) Estaba entre si Dark, Inuyasha o este, pero el ganador fue el General Marino de Poseidòn, considerado de los màs poderosos y en lo personal a la altura de un Santo Dorado: Sorrento de Siren.
3) Es uno de los mejores y peligrosos villanos de todos, un shaman legendario, capaz de manipular los 4 elementos y hasta su propia vida, manipular la muerte. Posee como espiritu guardián al espíritu de fuego y es el mayor de los hermanos Asakura: Hao
Y asi kedan los mios
1) La némesis de los brujos debido a la fuerza de sus poderes, es capaz de prenderle fuego a cualquier cosa con solo mirarla (literalmente hablando) ya que posee la pirokinesis. Su nombre significa esperanza, ella es criada en Italia y trabaja para la STN-Japón: la maravillosa Robin Sena.
2) Estaba entre si Dark, Inuyasha o este, pero el ganador fue el General Marino de Poseidòn, considerado de los màs poderosos y en lo personal a la altura de un Santo Dorado: Sorrento de Siren.
3) Es uno de los mejores y peligrosos villanos de todos, un shaman legendario, capaz de manipular los 4 elementos y hasta su propia vida, manipular la muerte. Posee como espiritu guardián al espíritu de fuego y es el mayor de los hermanos Asakura: Hao
Y asi kedan los mios
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
El tercer lugar del torneo del 2007 fue Son Gokuh, ja, ja, lo recuerdo claramente.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
ViD_sJ escribió:Bueno, debido al exito obtenido y de que no tengo nada mejor que hacer, escogeré a 2 personajes que forman parte de mi Liga Extraordinaria y a un villano de la misma historia:
Y asi kedan los mios
Vid, relee las reglas acuerdate que sólo podemos poner un personaje por cada género (anime, cómic, pelicula, serie, etc)
Y yep, culpa al bruto que se le ocurrió tal jalada...
... creo que fui yo xD
Sliver- The One
Después de tanto pensarlo Virtual por fin tiene a su equipo ganador.
BEHOLD!!!
V (V for Vendetta)
Nyu/Lucy (Elfen Lied)
Travis Touchdown (No More Heroes)
BEHOLD!!!
V (V for Vendetta)
Nyu/Lucy (Elfen Lied)
Travis Touchdown (No More Heroes)
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Sung_mi escribió:Sliver escribió:Wulcume q la pases bien por aca, y chido ya se ta haciendo mas grande el roster jojo
Pense que era Devilman... o.o pero segun el nombre de la imagen es... como ¿era? Profesor Nube..., Dr. no no ese era Black Jack jejeje Nipon-gamer nos aclaras la dura please?? ^.^
Sung, es el profesor Nube. Era un tipo que daba clases, le iba mal en su vida personal, un espiritu del hielo se enamora de él y él de una profesora del colegio que no le da ni la hora y sólo cuando lo ve peleando con un demonio le hace caso y el ya había decidido por el espíritu de hielo; y en su tiempo libre destruye demonio y espíritus malignos varios.
Vid en tu firma falta Ryuga o esta como P-chan que no lo ví?
Una consulta... Alguien le aviso a Caifan de este foro o esta con otro nick aquí?
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Shadir escribió:Sung_mi escribió:Sliver escribió:Wulcume q la pases bien por aca, y chido ya se ta haciendo mas grande el roster jojo
Sung, es el profesor Nube. Era un tipo que daba clases, le iba mal en su vida personal, un espiritu del hielo se enamora de él y él de una profesora del colegio que no le da ni la hora y sólo cuando lo ve peleando con un demonio le hace caso y el ya había decidido por el espíritu de hielo; y en su tiempo libre destruye demonio y espíritus malignos varios.
Vid en tu firma falta Ryuga o esta como P-chan que no lo ví?
Una consulta... Alguien le aviso a Caifan de este foro o esta con otro nick aquí?
Creo que mejor explicado no pudo quedar Saludos al guevara
Travis Touchdown = Automatic win.
¿Goku fue tercer lugar en 2007? Ya decìa yo que un personaje top tier se habia quedado en semifinales, y ahora que recuerdo CREO que el que lo sacó fue Optimus Prime.
Al Caifan lo he intentado localizar, pero anda perdido en el limbo. A ver si de aquí al 15 de junio aparece.
¿Goku fue tercer lugar en 2007? Ya decìa yo que un personaje top tier se habia quedado en semifinales, y ahora que recuerdo CREO que el que lo sacó fue Optimus Prime.
Al Caifan lo he intentado localizar, pero anda perdido en el limbo. A ver si de aquí al 15 de junio aparece.
Albion Vega- Aleph
Albion Vega escribió:Travis Touchdown = Automatic win.
Tu SI sabes de lo que Virtual habla.
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Sliver escribió:[quote="ViD_sJ"
Vid, relee las reglas acuerdate que sólo podemos poner un personaje por cada género (anime, cómic, pelicula, serie, etc)
Y yep, culpa al bruto que se le ocurrió tal jalada...
... creo que fui yo xD
K mal p2, deberìa de ser con libre albeldrio, la neta no me interesan personajes de pelis y menos de videojuegos
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Pues no te limites a esos géneros hay más, de literatura, cómics, series, caricaturas gringas.
Todos aqui tan jugando y eligiendo con las reglas, mínimo puedes hacer eso, ni que fuera tan complicado :-\
Todos aqui tan jugando y eligiendo con las reglas, mínimo puedes hacer eso, ni que fuera tan complicado :-\
Sliver- The One
bueno.. antes de quedarme sin chance aqui va my team ^^
Clare . anime .
Guerrera Claymore de la serie del mismo nombre
Zealot . comic .
Integrante del equipo Wildcats =)
Anita Blake . novela .
Es detective caza-vampiros y necromante
wiiii ... The Woman Power !!! xD