OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
+24
Pretorian
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Arunova
Dea
Virtual
LuiStrokes
Nipon_Gamer
guevara
Tanuki-Chan
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Shadir
Hanaru
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Sliver
28 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
G15 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Zami | 2 | 2 | 0 | 0 | 6 |
Zaraki Kenpachi | 2 | 1 | 0 | 0 | 3 |
Hal Jordan | 2 | 1 | 1 | 0 | 3 |
Albus Dumbledore | 2 | 0 | 2 | 0 | 0 |
G16 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Kirby | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 |
Hitman | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 |
Kratos | 2 | 1 | 1 | 0 | 3 |
Sarah Kerrigan | 2 | 0 | 1 | 1 | 1 |
PD: por error habia cerrado este tema __O__!!
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
O.o Fher creo que hay un error en los puntos del grupo 11.
EDIT: Uuuuh... dudes, tengo que hacer un grave anuncio.
Vi el grupo 11 (Spider-Man, Dante, Mickey y Clare) y me pareció raro ver que TODOS tenían posibilidad de clasificar, hasta que, haciendo el recuento de las peleas, me di cuenta que en alguna de las dos de Clare debía haber un error. Haciendo las cuentas:
1.- Spider Man le ganó a Dante y a Mickey Mouse.
2.- Mickey tenía un punto, por lo que en su otra pelea con Clare, debían haber empatado.
3.- Clare aparecía en la tabla con cuatro puntos, por lo que es de suponer que le ganó a Dante.
4.- Dante venía de perder con Spider Man, pero aparecía con tres puntos, por lo que se supone que le ganó a Clare...
5.- Conflicto entre puntos 3 y 4.
6.- Razonamiento: Las dos victorias de Spider Man eran seguras. La de Clare sobre Dante también. Clare con Mickey era el tema ideal para buscar ahí la raíz del problema y... bueno, siento anunciar que aunque en la encuesta aparecen empatados, en los posts falta un post a favor de Clare, por lo que se anula un voto de la encuesta, y Mickey Mouse gana.
Por lo que el grupo queda con Spiderman en primer lugar con seis puntos, Clare y Mickey le siguen con tres y Dante con cero está prácticamente fuera.
EDIT: Uuuuh... dudes, tengo que hacer un grave anuncio.
Vi el grupo 11 (Spider-Man, Dante, Mickey y Clare) y me pareció raro ver que TODOS tenían posibilidad de clasificar, hasta que, haciendo el recuento de las peleas, me di cuenta que en alguna de las dos de Clare debía haber un error. Haciendo las cuentas:
1.- Spider Man le ganó a Dante y a Mickey Mouse.
2.- Mickey tenía un punto, por lo que en su otra pelea con Clare, debían haber empatado.
3.- Clare aparecía en la tabla con cuatro puntos, por lo que es de suponer que le ganó a Dante.
4.- Dante venía de perder con Spider Man, pero aparecía con tres puntos, por lo que se supone que le ganó a Clare...
5.- Conflicto entre puntos 3 y 4.
6.- Razonamiento: Las dos victorias de Spider Man eran seguras. La de Clare sobre Dante también. Clare con Mickey era el tema ideal para buscar ahí la raíz del problema y... bueno, siento anunciar que aunque en la encuesta aparecen empatados, en los posts falta un post a favor de Clare, por lo que se anula un voto de la encuesta, y Mickey Mouse gana.
Por lo que el grupo queda con Spiderman en primer lugar con seis puntos, Clare y Mickey le siguen con tres y Dante con cero está prácticamente fuera.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Gracias por el aviso O_o ejej como quiera a la tarde lo checo xD
Sliver- The One
Bueno en realidad el error estaba más en lo de los tres puntos de Dante, pero pues igual en la tarde dale otra repasada a los threads.
Albion Vega- Aleph
RESULTADOS : YA SALIERON LOS CLASIFICADOS DE LOS PRIMEROS GRUPOS
Bien como veran ya tenemos los primeros grupos con sus dos peleadores clasificados ya definidos. Hubo un caso curioso en el grupo 1, donde hubo triple empate, y para definir el segundo lugar ( Doom arraso como primero) se hizo el conteo de votos a favor que tuviera cada uno en sus tres peleas, si en eso hubiera empte, entonces se hubiera procedido a restar los puntos que tuvieron en contra para sacar los puntos totales, pero como no fue el caso y por un solo voto, ha pasado Jiraiya milagrosamente despues de perder sus dos primeras peleas.( EDIT: Ya se hizo un reconteo y resultó que Sparrow Hawk es quien avanza a la sifguiente fase ) V e Hisoka terminaron empatados en puntos, pero gracias a la avalancha de votos que habia cosechado V, ha pasado como primer lugar de grupo e Hisoka es segundo.
Los demas grupos no hubo novendad y sin muchas sorpresas aqui les dejo como quedan los primeros seis grupos que aun no se definen contra quienes van a ir, pues para evitar que haya peleas repetidas en lo más posible se organizara a manera de mundial y eso ya les avisaremos despues xD
Los demas grupos no hubo novendad y sin muchas sorpresas aqui les dejo como quedan los primeros seis grupos que aun no se definen contra quienes van a ir, pues para evitar que haya peleas repetidas en lo más posible se organizara a manera de mundial y eso ya les avisaremos despues xD
G1 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos | |
Dr. Doom | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 | |
SparrowHawk | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 | |
Jiraiya | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 | |
Gogeta | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 | |
G2 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos | |
Superboy Prime | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 | |
Thor | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 | |
Monarch | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 | |
Popeye | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 | |
G3 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos | |
V | 3 | 2 | 0 | 1 | 7 | |
Hisoka | 3 | 2 | 0 | 1 | 7 | |
Rose/Ravager | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 | |
Lien Neville | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
Última edición por Sliver el Vie 15 Ago 2008 - 1:36, editado 2 veces
Sliver- The One
G4 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Batman | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Gambit | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Giorno Giovanna | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 |
Tabuu | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
G5 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Saber | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Mephistopheles | 3 | 1 | 1 | 1 | 4 |
Smith | 3 | 0 | 1 | 2 | 2 |
Carnage | 3 | 0 | 2 | 1 | 1 |
G6 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Link | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Shep | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Ben10 | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 |
Alice Cullen | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
Sliver- The One
Los resultados van más o menos con mi propio pronóstico. Lamento que no haya pasado Gogeta porque ansiaba ver un Gogeta VS Superboy-Prime, pero me alegra que el Maestro Jiraiya haya conseguido colarse.
¿Cuando dices "a manera de mundial" te refieres a que el cabeza de grupo va contra el segundo del otro? O sea, ¿podría haber un Doom VS Thor y un Superboy-Prime VS. Jiraiya?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Acuario.Káiser escribió:Los resultados van más o menos con mi propio pronóstico. Lamento que no haya pasado Gogeta porque ansiaba ver un Gogeta VS Superboy-Prime, pero me alegra que el Maestro Jiraiya haya conseguido colarse.¿Cuando dices "a manera de mundial" te refieres a que el cabeza de grupo va contra el segundo del otro? O sea, ¿podría haber un Doom VS Thor y un Superboy-Prime VS. Jiraiya?
si se hace asi tambien hay muchas posibilidades de que por ejemplo en la siguiente sea ooootra vez thor vs superboy o doom vs jiraya, y es algo qu equeria evitar asi tan temprano, pero como vean y les guste mas la idea de que si se hace asi, o los ponemos en bloques para evitar que no se repitan las peleas de manera tan pronta xD
Sliver- The One
Yo apoyo la idea de que el puntero de cada grupo enfrente al segundo lugar del siguiente bloque como en el Mundial, je, je.
ATENCIÓN
Nos hicieron notar que hubo un error en el conteo, y en los votos a favor estaban empatados Jiraiya y Ged, pero por los votos en contra, Jiraiya tiene uno más que Ged asi que eso lo penaliza por lo tanto Ged/Sparrowhawk es el que avanza a la sigueitne ronda.
Nos hicieron notar que hubo un error en el conteo, y en los votos a favor estaban empatados Jiraiya y Ged, pero por los votos en contra, Jiraiya tiene uno más que Ged asi que eso lo penaliza por lo tanto Ged/Sparrowhawk es el que avanza a la sigueitne ronda.
Sliver- The One
Ah, lástima por el Maestro Jiraiya, pero ni hablar. Creo que la cosa será así "Superboy VS. Sparrowhawk" y un "Thor VS. Doom". Al menos como posibilidad ya se vislumbran buenos encuentros.
Bueno aqui hice un diagrama rapidillo para que vayan viendo mas o menos donde vana ir quedando.
Para mas facilidad le cambie los numeros por letras.
https://2img.net/r/ihimizer/img168/7946/diagramaplayoffsym1.jpg
Pongo el link para que lo puedan ver completo que luego no se ve
Para mas facilidad le cambie los numeros por letras.
https://2img.net/r/ihimizer/img168/7946/diagramaplayoffsym1.jpg
Pongo el link para que lo puedan ver completo que luego no se ve
Sliver- The One
A Hisoka le toca con Batman!!!!! Malvados!!!!!
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Y a V con Gambit, demonios.
Lástima por lo de Jiraiya, no se hizo el milagro con él.
Lástima por lo de Jiraiya, no se hizo el milagro con él.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Sólo porque ya se cerraron los temas del grupo más molesto de esta competencia (Optimus, Nyu, Rukia e Itachi) escribo esto aquí...
Espero que no sigan con este jueguito de argumentar con imágenes fuera de contexto -y no me refiero a la mariconada de Naruto con Sasuke, sino a la de Itachi con Sasuke en su pelea- y con el otro jueguito de decir una y otra vez lo mismo sobre un personaje que no les gusta usando eso como "argumento"... según yo, con eso se pierde la gracia de este torneo...
He votado varias veces aquí por personajes que no son exactamente de mi agrado pero he visto buenos argumentos y han logrado darle un enfoque diferente al original (lo cual también es agradable)... si tengo un prejuicio contra un personaje, me abstengo de argumentar idioteces en contra y me limito a votar (o sólo argumento a favor del que me agrada)... no se, no me considero un ejemplo a seguir ni nada por el estilo... pero esto hace el torneo aburrido y ni siquiera llegamos a la segunda ronda... sólo eso, mi granito de arena en forma de critica constructiva a ver si podemos mejorar los argumentos para que al menos los personajes se merezcan su voto y no digan en todos los temas: "Spiderman es Spiderman, Voto por él" o el ya repetido "Batman es Batman, nadie merece una oportunidad en su contra".
Espero que no sigan con este jueguito de argumentar con imágenes fuera de contexto -y no me refiero a la mariconada de Naruto con Sasuke, sino a la de Itachi con Sasuke en su pelea- y con el otro jueguito de decir una y otra vez lo mismo sobre un personaje que no les gusta usando eso como "argumento"... según yo, con eso se pierde la gracia de este torneo...
He votado varias veces aquí por personajes que no son exactamente de mi agrado pero he visto buenos argumentos y han logrado darle un enfoque diferente al original (lo cual también es agradable)... si tengo un prejuicio contra un personaje, me abstengo de argumentar idioteces en contra y me limito a votar (o sólo argumento a favor del que me agrada)... no se, no me considero un ejemplo a seguir ni nada por el estilo... pero esto hace el torneo aburrido y ni siquiera llegamos a la segunda ronda... sólo eso, mi granito de arena en forma de critica constructiva a ver si podemos mejorar los argumentos para que al menos los personajes se merezcan su voto y no digan en todos los temas: "Spiderman es Spiderman, Voto por él" o el ya repetido "Batman es Batman, nadie merece una oportunidad en su contra".
Point- Foxhound Member
Ese es un buen comentario y deberian tomarlo en cuenta o.o
Bueno pasando a otra cosa aqui pongo los resultados de la semana que acaba de concluir, donde el grupo 11 hubo un triple empate debido a la sorpresiva victoria de Clare y merecidamente pasa a la siguiente ronda por diferencia de votos dejanod en el camino a Mickey.
Bueno pasando a otra cosa aqui pongo los resultados de la semana que acaba de concluir, donde el grupo 11 hubo un triple empate debido a la sorpresiva victoria de Clare y merecidamente pasa a la siguiente ronda por diferencia de votos dejanod en el camino a Mickey.
G7 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Shaka | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Inspector Tequila | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Danny Phantom | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 |
Ilidan Stormrage | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
G8 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Lucy/Nyu | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Optimus Prime | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Itachi Uchiha | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 |
Rukia | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
G9 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Manigoldo de Cáncer | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Neo | 3 | 1 | 1 | 1 | 4 |
Tengen Toppa | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 |
Yoshitsune | 3 | 0 | 2 | 1 | 1 |
Sliver- The One
G10 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Diego Alatriste | 3 | 3 | 0 | 0 | 9 |
Travis Touchdown | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Sorrento de sirena | 3 | 1 | 2 | 0 | 3 |
Ranma Saotome | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
G11 | Peleas | Ganadas | Perdidas | Empatadas | Puntos |
Spiderman | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Clare | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Mickey Mouse | 3 | 2 | 1 | 0 | 6 |
Dante | 3 | 0 | 3 | 0 | 0 |
Sliver- The One
Y asi van los playoffs...
Sliver- The One
G7 Peleas Ganadas Perdidas Empatadas Puntos Shaka 3 3 0 0 9 Inspector
Tequila3 2 1 0 6 Danny Phantom 3 1 2 0 3 Ilidan
Stormrage3 0 3 0 0
Danny se quedo ToT
xDDDD
Point escribió:Sólo porque ya se cerraron los temas del grupo más molesto de esta competencia (Optimus, Nyu, Rukia e Itachi) escribo esto aquí...
Indeed...
y a eso le agrego yo que vi x ahi 2 veces los clasicos y rechazados por otros miembros "es que al otro ni lo conozco" con personajes que han sido defendidos y debidamente presentados, vamos se puede ser mejor que eso...
Sung_mi escribió:Indeed...
y a eso le agrego yo que vi x ahi 2 veces los clasicos y rechazados por otros miembros "es que al otro ni lo conozco" con personajes que han sido defendidos y debidamente presentados, vamos se puede ser mejor que eso...
recuerdo haber escrito algo como eso antes de iniciar el torneo, refiriendolo a la ética...... pero ya vez, se cumple lo que también escribí acerca del fanatismo ciego y estúpido de algunos.....
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
¡¡¡HEY, NO ES JUSTO!!!
SI MIS PERSONAJES LLEGAN A SEMIFINALES, ¡¡¡V Y TRAVIS SE ENFRENTARÁN!!!
En fin, al menos Virtual es felíz que sus tres contendientes hayan pasado.
¿Y Nyu contra Tequila? ¡¡¡Malvados!!!
SI MIS PERSONAJES LLEGAN A SEMIFINALES, ¡¡¡V Y TRAVIS SE ENFRENTARÁN!!!
En fin, al menos Virtual es felíz que sus tres contendientes hayan pasado.
¿Y Nyu contra Tequila? ¡¡¡Malvados!!!
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Como mod, estoy de acuerdo con lo que señalan Point y Mati. Y como mod, igual digo que estoy en completo desacuerdo con la gente que se aparece a votar en dos peleas y no participa en las demás. Pero de eso no se puede hacer mucho, me temo.
Y, DIOS, en la segunda ronda hay muchos platos fuertes O.o y veo también que, de hecho, parece que este torneo se pondrá muy bueno una vez que acabe la primera fase.
Y, DIOS, en la segunda ronda hay muchos platos fuertes O.o y veo también que, de hecho, parece que este torneo se pondrá muy bueno una vez que acabe la primera fase.
Albion Vega- Aleph
Point escribió:Sólo porque ya se cerraron los temas del grupo más molesto de esta competencia (Optimus, Nyu, Rukia e Itachi) escribo esto aquí...
A ver, tranquilo, sí te refieres a lo que expuso Tekkaman luego de ver esa escena escaneada del manga de Naruto donde Itachi dice "Sasuke, tú eres mi nueva luz", me parece que estás malinterpretando los hechos y caminando por un lado que no es. Eso fue un chistorete, chiste, broma o como quieras llamarlo; no fue un "argumento" ni nada por el estilo porque a esas alturas ya nadie estaba argumentando, sino haciendo chistes porque la victoria de Optimus Prime era segura. Y, vamos, todos deben admitir que la escena de Itachi se prestaba para hacer un chiste de ese modo y Tekkaman siempre se apunta cosas muy buenas en los momentos adecuados.
Respecto a lo que mencionas como un "jueguito", pues no es ningún "jueguito", sino un elemento de la retórica que se utiliza en los debates para exponer una idea entre el público que lee o escucha. Napoleón solía decir "En retórica no existe más que una figura seria: la repetición". Respeto el hecho de que para ti eso le quite la gracia al torneo, pero la repetición es un elemento bastante usado en la oratoria y el debate para construir argumentos, rebatir o convencer.
Point escribió:
Ese es tu estilo y se te respeta, pero no es el estilo de todos los demás y cada quien es libre de debatir como mejor le parezca y espero que comprendas eso. Se te agradece el consejo y a cambio te daré uno que también puede servir para los demás: "No hagan cosas buenas que parezcan malas".
Disculpen, pero no hay que dramatizar tanto sólo porque un personaje de tercera, en este caso Itachi, (de tercera porque su papel en la historia es terciario) pierde en una votación contra uno que resulta más atractivo para la mayoría. Recuerdo una vez en la que yo elegí a Superman como campeón y estaba compitiendo contra un personaje de Fher; en dicho combate, Fher puso imágenes donde Superman se veía como un dick que golpeaba a los Teen Titans, a Wonder Woman, etc. A mi la verdad me dieron risa todas las imágenes y la cosa no pasó a mayores e incluso muchos comenzaron a bromear. Nadie empezó a decir cosas como: "No salgan con ese jueguito de usar imágenes y descontextualizar", "yo estoy de acuerdo con fulano porque eso es anti-deportivo", "eso es argumentar idioteces", "espero que esto termine para no seguir leyendo tanta burrada", "esto hace el torneo aburrido", etc.
Superman is a dick?
A mi no me agradó mucho que Rukia y Monarch perdieran, pero ni modo. A veces se gana y a veces se pierde. Imaginen que yo hubiera escrito un mensaje quejándome de que los que votaron en contra de ellos usaron malos argumentos o que repiten una y otra vez las mismas cosas y que quiero que argumenten de otro modo porque hacen el torneo aburrido. Y claro, todo esto cuando ganó un personaje que a mi me cae mal y perdió uno que, según yo y unos pocos, es chido.
Sinceramente, ¿qué hubieran dicho? Piensen.
Como les digo, no hagan cosas buenas que parezcan malas.
P.d: Los combates de la segunda ronda se ven geniales, la verdad quiero ver en que lugar quedan Ryu y Azula.
Gracias por el comentario, entiendo que fue una broma y debo aclarar que me daba igual si pasaba o no Itachi, y en general, este torneo y los personajes que pasan o no, no me interesan más allá del rato que le dedico al foro en el día (que no supera los 20 minutos promedio)... también aprovecho de disculparme porque a veces peco por un exceso de seriedad (y en cosas sin importancia).
En el caso de esa imagen, simplemente desató esa crítica que es algo que me venía molestando de cada pelea en la cuál argumentaba contigo sobre Itachi; desarrollar una argumentación para recibir una respuesta predeterminada de una persona que sabes que puede desarrollar una buena respuesta es un poco frustrante, sobretodo porque personalmente, el mayor motivamente para argumentar por muchos personajes en este torneo es que se que hay gente que hará la argumentación entretenida sin irse por un lado muy intelectual ni por un lado demasiado simplista... eso sin mencionar que argumentar contigo Asiant, es de las mejores cosas en este torneo (pero cuando argumentas de verdad).
En verdad esto es una crítica mayor a los usuarios en general, sumándome a Mati, ya que muchos se meten para votar sin tomar en cuenta a veces el argumento expuesto, dando como razón el típico "A tal no lo conozco".
Ahora, volviendo al punto; esto no era para dramatizar que Itachi perdió, hay más personajes que puedo ponerme a defender sólo por ocioso o porque se un poco más de ellos. No estoy diciendo "Hey, Itachi perdió, exijo que cambien las reglas pork argumentaron idioteces"... si hubiese pasado a la siguiente ronda, mi post habría estado aquí de la misma forma. De hecho, y como aclaración, no soy muy fanático de Itachi, en Naruto hay un montón de personajes mejores y más interesantes en muchos aspectos, eso sin mencionar que tampoco es una obra de arte ni un manga realmente sobresaliente más que por la mercadotecnia que ha logrado... pero era el personaje de turno para entretenerme en este torneo...
En fin, me da igual seguir con esta discusión, también espero los combates de la siguiente ronda y por si no queda claro, no hay rencores ni nada por el estilo, al fin y al cabo, no hay una relación afectiva de ningún tipo como para crear mayor amistad o rencor que la oportunidad que nos da un post.
En el caso de esa imagen, simplemente desató esa crítica que es algo que me venía molestando de cada pelea en la cuál argumentaba contigo sobre Itachi; desarrollar una argumentación para recibir una respuesta predeterminada de una persona que sabes que puede desarrollar una buena respuesta es un poco frustrante, sobretodo porque personalmente, el mayor motivamente para argumentar por muchos personajes en este torneo es que se que hay gente que hará la argumentación entretenida sin irse por un lado muy intelectual ni por un lado demasiado simplista... eso sin mencionar que argumentar contigo Asiant, es de las mejores cosas en este torneo (pero cuando argumentas de verdad).
En verdad esto es una crítica mayor a los usuarios en general, sumándome a Mati, ya que muchos se meten para votar sin tomar en cuenta a veces el argumento expuesto, dando como razón el típico "A tal no lo conozco".
Ahora, volviendo al punto; esto no era para dramatizar que Itachi perdió, hay más personajes que puedo ponerme a defender sólo por ocioso o porque se un poco más de ellos. No estoy diciendo "Hey, Itachi perdió, exijo que cambien las reglas pork argumentaron idioteces"... si hubiese pasado a la siguiente ronda, mi post habría estado aquí de la misma forma. De hecho, y como aclaración, no soy muy fanático de Itachi, en Naruto hay un montón de personajes mejores y más interesantes en muchos aspectos, eso sin mencionar que tampoco es una obra de arte ni un manga realmente sobresaliente más que por la mercadotecnia que ha logrado... pero era el personaje de turno para entretenerme en este torneo...
En fin, me da igual seguir con esta discusión, también espero los combates de la siguiente ronda y por si no queda claro, no hay rencores ni nada por el estilo, al fin y al cabo, no hay una relación afectiva de ningún tipo como para crear mayor amistad o rencor que la oportunidad que nos da un post.
Point- Foxhound Member
Yo creo que caer en la repeticiòn es hasta cierto punto, insultar la inteligencia de la persona con la que debates y de los usuarios en general. Cuantimás si dichas repeticiones han sido ya apropiadamente debatidas (me remito a la discusión de los ochenta, por ejemplo), donde cuando se llega a repetir y repetir cosas pues lo mejor es salirse, o, desafortunadamente como pasó en todas las peleas de Itachi, que se usen chistes una y otra vez (y malos, aparte, como lo de Emoboy) para desacreditar argumentos bien propuestos o simplemente para ridiculizar al otro (que se vale, pero no constantemente).
Como sea, es tradiciòn que toda esta clase de problemas se presenten en la primera ronda y a partir de la segunda comiencen a desaparecer.
Como sea, es tradiciòn que toda esta clase de problemas se presenten en la primera ronda y a partir de la segunda comiencen a desaparecer.
Albion Vega- Aleph
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17