OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
+24
Pretorian
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Arunova
Dea
Virtual
LuiStrokes
Nipon_Gamer
guevara
Tanuki-Chan
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Shadir
Hanaru
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Sliver
28 participantes
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO
Orale q chido q te decidiste a poner tus personajes xD
ugh y todavia falta como 15 dias igual se puede acrecentar mas ...
ugh y todavia falta como 15 dias igual se puede acrecentar mas ...
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Dea escribió:bueno.. antes de quedarme sin chance aqui va my team ^^
Clare . anime .
Guerrera Claymore de la serie del mismo nombre
ah, clare, uno de los mejores personajes femeninos que he visto en lo referente a anime, cuidado con su "espada de la luz"
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
ViD_sJ escribió:
K mal p2, deberìa de ser con libre albeldrio, la neta no me interesan personajes de pelis y menos de videojuegos
La razón por la que hacemos esto es porque, si quisiéramos hacer un torneo de puros personajes de anime, lo llamariamos precisamente "Torneo de personajes de anime".
Todo mundo puede meter fácilmente puros personajes de anime (y de la misma serie, por si fuera poco), pero eso corta MUCHO las posibilidades de ver peleas entretenidas y de propiciar discusión. Si en tres años de dejarlo asi se repitiera hasta el cansancio SS vs DB vs Naruto... ¿No crees que estaría súper de hueva y digno de los foros de Conexión Manga?
Aparte, así como a ti te gusta el anime, hay otros a los que nos choca y ver puro anime resta interés al asunto.
Y además, cuando hicimos esa regla a varios les agradó. ¿Crees que podrías ser un poquito flexible y agarrar la onda de que en la variedad está el gusto?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Albion Vega escribió:... ¿No crees que estaría súper de hueva y digno de los foros de Conexión Manga?
coneccion manga tiene foro?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Ay ya XXX no te espeses, osea solo fue un comentario Hello!
Pero bue... prometì no ponerme al brinco como es mi costumbre jajajaja da igual aki estan los mios:
1.-Sorrento de Siren:
1.- Danny Phantom: Un chico mitad fantasma de 14 años quien posee gran poder fantasmal xD tiene la ventaja de que ningun poder lo hiera debido a que es un fantasma en sì, a menos que sea otro fantasma quien lo ataque... en si es muy poderoso...
...aun que como adolescente normal sea medio loser xDDD
Y la tercera tenrè que pensarlo....
Pero bue... prometì no ponerme al brinco como es mi costumbre jajajaja da igual aki estan los mios:
1.-Sorrento de Siren:
1.- Danny Phantom: Un chico mitad fantasma de 14 años quien posee gran poder fantasmal xD tiene la ventaja de que ningun poder lo hiera debido a que es un fantasma en sì, a menos que sea otro fantasma quien lo ataque... en si es muy poderoso...
...aun que como adolescente normal sea medio loser xDDD
Y la tercera tenrè que pensarlo....
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
guevara escribió:Albion Vega escribió:... ¿No crees que estaría súper de hueva y digno de los foros de Conexión Manga?
coneccion manga tiene foro?
Creo que eran los foro DZ no? LOL
Aun no me decido por el ultimo integrante de mi tercia, este año va a estar interesante, con un repentino descenso en las inscripciones de personajes main stream aunque un repentino incremento en la entrada de personajes de Naruto
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Yo todavía estoy entre Dash del fic "Anime VS. Comic: Colisión de Universos", Dark Saber o Son Gokuh. ¿Se pueden inscribir personajes de fic, cierto?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Acuario.Káiser escribió:Yo todavía estoy entre Dash del fic "Anime VS. Comic: Colisión de Universos", Dark Saber o Son Gokuh. ¿Se pueden inscribir personajes de fic, cierto?
O__o?! Me halagas
Pero no creo que sea válido, luego todos los demás pondrían otros igual o más locos xD
Sliver- The One
redscorpion escribió:
ah, clare, uno de los mejores personajes femeninos que he visto en lo referente a anime, cuidado con su "espada de la luz"
Espada de luz?? jaja entonces ya van dos personajes que utilizan una espada de luz y ninguno es de SW xD otra surprise.
Sliver- The One
Albion Vega escribió:ViD_sJ escribió:
K mal p2, deberìa de ser con libre albeldrio, la neta no me interesan personajes de pelis y menos de videojuegos
La razón por la que hacemos esto es porque, si quisiéramos hacer un torneo de puros personajes de anime, lo llamariamos precisamente "Torneo de personajes de anime".
Todo mundo puede meter fácilmente puros personajes de anime (y de la misma serie, por si fuera poco), pero eso corta MUCHO las posibilidades de ver peleas entretenidas y de propiciar discusión. Si en tres años de dejarlo asi se repitiera hasta el cansancio SS vs DB vs Naruto... ¿No crees que estaría súper de hueva y digno de los foros de Conexión Manga?
Aparte, así como a ti te gusta el anime, hay otros a los que nos choca y ver puro anime resta interés al asunto.
Y además, cuando hicimos esa regla a varios les agradó. ¿Crees que podrías ser un poquito flexible y agarrar la onda de que en la variedad está el gusto?
Tienes razon, ps si se pudiera hubiera puesto puro personaje de videojuego...a mi no me pasa el anime pero ps asi veo que esta mejor.
LuiStrokes- Noobie
- Cantidad de envíos : 3
Bueno eso se hacia en las primeras ediciones, lo q ocasionaba que personajes de anime acapararan todo, las primeras fueron lluvia de Caballeros del zodiaco, y si, era más facil elegir, de hecho yo use una vez a los tres grandes de DC, pero aun asi veiamos q no habia gran variedad, por lo que en el ultimo se nos ocurrió esa regla, y si hubo peleas interesantes :- O el Spidey casi arrasa.
lo que si fue un descontrol fue la primera, que se permitio personajes de lo que fuera... hubo quien puso a las chicas superpoderosas, también pusieron a Daria y Mafalda.... a Bra y un teletubbie tambien andaba por ahi:¬¬sign: creo que hasta el Santo
lo que si fue un descontrol fue la primera, que se permitio personajes de lo que fuera... hubo quien puso a las chicas superpoderosas, también pusieron a Daria y Mafalda.... a Bra y un teletubbie tambien andaba por ahi:¬¬sign: creo que hasta el Santo
Sliver- The One
En el primer torneo no se especifico personajes peleadores nomas llegaba uno y te decian "ESCOGE 3 PERSONAJES!!! ESCOGE 3 PERSONAJES!!!" ¬¬u SHUT UP
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Bien al fin pude volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sliver estoy en gratitud eterna contigo por hacer esto posible.
Aun soy propiedad de mi escuela por dos semanas más pero ya estoy aqui, parece que este año van a haber muy buenas discusiones. Me tomaré mi tiempo para postear mi terna pero pueden contar con ella.
P.S. Gracias.
Sliver estoy en gratitud eterna contigo por hacer esto posible.
Aun soy propiedad de mi escuela por dos semanas más pero ya estoy aqui, parece que este año van a haber muy buenas discusiones. Me tomaré mi tiempo para postear mi terna pero pueden contar con ella.
P.S. Gracias.
No hay de que esperamos ver a quienes metes y si quieres invitar más gente mejor xD
Sliver- The One
Shadir escribió:Vid en tu firma falta Ryuga o esta como P-chan que no lo ví?
Si, en mi firma esta P-chan tirado y con cara de mal humor xDD
De hecho faltan que le digan a: Diane, Shadow_Drako, Shinta no se si le avistaron a Luis-Kun, Caifan, Rubiax, Maytelu y no me acuerdo quienes mas estaban en el anterior foro
ViD_sJ- Foxhound Member
Oiga, si, avisen a Caifan, ja, ja, ja, un torneo no sería lo que es si no fuera por él.
yo no conozco a ninguno de los mencionados
pero entre mas gente mejor
pero entre mas gente mejor
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Seeee avísenles a los que se pueda o.o aun recuerdo las épicas flamas q se armaban entre el Cai y el Alb en esos temas cuando tocaba algun personaje de db vs SS
Sliver- The One
AAAAAAAH ¡He regresado del averno tan solo para participar! Jajaja.
Oigan, ya en serio, andaba perdido en el abismo y con eso de que quién sabe qué pasó con el Salón de Guerra, pensé que ya todos habían decidido irse por su lado
De veras, ¿qué sucedió con el Salón de Guerra? ¬¬
Ah, gracias a Albion que de alguna manera me avisó, I'm BACK babies!!
Edit: Ah ya ví a varios de sus personajes, debo decir que hay muchas novedades y que han evolucionado en sus gustos desde el primer torneo, donde casi siempre escogían puros de anime o comics XD. Bien, yo igual he estado viendo mucho cine y leyendo mucho estos últimos meses, ya pensaré en quienes serán mis tres buenos.
Oigan, ya en serio, andaba perdido en el abismo y con eso de que quién sabe qué pasó con el Salón de Guerra, pensé que ya todos habían decidido irse por su lado
Edit: Ah ya ví a varios de sus personajes, debo decir que hay muchas novedades y que han evolucionado en sus gustos desde el primer torneo, donde casi siempre escogían puros de anime o comics XD. Bien, yo igual he estado viendo mucho cine y leyendo mucho estos últimos meses, ya pensaré en quienes serán mis tres buenos.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:AAAAAAAH ¡He regresado del averno tan solo para participar! Jajaja.
Paisano que milagrazo, ya no sabianada de ti, pasame tu msnª Por cierto he seguido plantada por ti mendigo xDD Si sigues aqui en Pipopeland?
ViD_sJ- Foxhound Member
Así es Vid, y no pienso irme por un buen tiempo
Ya puse mi msn en el perfil y en el otro tema de bienvenida, ahí me agregas y platicamos.
Ya puse mi msn en el perfil y en el otro tema de bienvenida, ahí me agregas y platicamos.
Caifan- Rompecontroles
Pues... Es hora de elegir a mi tercia; después de pensarle mucho, ya he elegido
El primero de ellos es porque: a) Un personaje de Dragon Ball NUNCA puede faltar en un torneo =D y B) ese tal Monarch de Acuario.Kaiser se vé pesado , hay que echarle a un rival igual.
Mi primer elegido es...
GOGETA FTW!! La fusión de los dos saiyas más poderosos de Dragon Ball (bueno, Broly aún se los empina XD ), y pues... como el vodka y el jugo de naranja, ¿para qué tener uno solo si puedes tener los dos en uno?
---------------------------------------------------------
Mi segundo, o más bien mi segunda elegida es:
LIEN NEVILLE. Una chica de la vasta saga de KoF, aunque la versión de Maxium Impact no me gustó nadita, igual el background de esta babe es muy interesante; si quereis saber más sobre ella: wiki.
Y sí, lo reconozco, otra causa poderosa para elegirla... look at those tits! XD
Y mi tercer elegido es...
Si, SPIDERMAN! No me pude resistir, estaba entre él y Rogue (Jet Li) de la película War, pero esta última la volví a ver y no me convenció tanto como la primera vez. Spiderman 3 igual no fué muy convincente, pero pues... [voz de Polo Polo] Es Spiderman, hay que darle chance, de veras... ¿Quien salva a todo mundo sin pedir nada a cambio y poniendo en riesgo a su nena, sus estudios e incluso su vida propia? ¡Ya no hay de esos, de veras![/voz de Polo Polo]
Btw, me gustaría que en todo el torneo pensaran en él en la versión del traje negro; más fuerte, más rápido y más agresivo a la hora de pelear
Cámara, I'm in guyz!
El primero de ellos es porque: a) Un personaje de Dragon Ball NUNCA puede faltar en un torneo =D y B) ese tal Monarch de Acuario.Kaiser se vé pesado , hay que echarle a un rival igual.
Mi primer elegido es...
GOGETA FTW!! La fusión de los dos saiyas más poderosos de Dragon Ball (bueno, Broly aún se los empina XD ), y pues... como el vodka y el jugo de naranja, ¿para qué tener uno solo si puedes tener los dos en uno?
Mi segundo, o más bien mi segunda elegida es:
LIEN NEVILLE. Una chica de la vasta saga de KoF, aunque la versión de Maxium Impact no me gustó nadita, igual el background de esta babe es muy interesante; si quereis saber más sobre ella: wiki.
Y sí, lo reconozco, otra causa poderosa para elegirla... look at those tits! XD
Y mi tercer elegido es...
Si, SPIDERMAN! No me pude resistir, estaba entre él y Rogue (Jet Li) de la película War, pero esta última la volví a ver y no me convenció tanto como la primera vez. Spiderman 3 igual no fué muy convincente, pero pues... [voz de Polo Polo] Es Spiderman, hay que darle chance, de veras... ¿Quien salva a todo mundo sin pedir nada a cambio y poniendo en riesgo a su nena, sus estudios e incluso su vida propia? ¡Ya no hay de esos, de veras![/voz de Polo Polo]
Btw, me gustaría que en todo el torneo pensaran en él en la versión del traje negro; más fuerte, más rápido y más agresivo a la hora de pelear
Cámara, I'm in guyz!
Caifan- Rompecontroles
Ja, Ja, el debate estará bueno entonces, Caifan. Espero que haya un Gogeta VS. Monarch. Por lo pronto, creo que ya sé quien puede ser mi última peleadora:
Rukia Kuchiki
Sí, la feroz Shinigami (Segadora de almas) de la serie Bleach. Me gustaría un duelo entre ella y Saber, ja, ja, ja.
Buenas ... tomando en cuenta que hay que meter personajes para que esto se haga interesante, aquí va mi tercia:
1) Tommy Monaghan "The Hitman"... se me ocurrió cuando vi a Lobo metido en el torneo... para los que no lo conozcan; este muchacho es un asesino a sueldo de Gotham city, se especializa en trabajos "especiales" (lo de siempre, idiotas con superpoderes que les gusta hablar mucho mientras reciben su merecido balazo en la frente). Posee un par de superpoderes (telepatía que no usa mucho por los dolores de cabeza que le trae, visión de rayos-x y munición ilimitada). En fin, todo un personaje...
2) Sparrowhawk/Ged... como ya hay un mago en competencia, creí interesante agregar al legendario Archimago de la serie de libros "Historias de Terramar" (Me los voy a re-leer para defenderlo como se merece >_<)
3) Manigoldo de Cáncer... Simple, joderle con tanto estilo un juego de ajedrez a Hypnos y Thanatos es impagable =3
En un comienzo estaba indeciso entre Piscis y Capricornio de Lost Canvas, pero me acordé de esta escena
Hey Shadir, ya tienes un voto a favor por Hizoka ....
Bueno, esop... este ha sido mi humilde aporte ^_^
1) Tommy Monaghan "The Hitman"... se me ocurrió cuando vi a Lobo metido en el torneo... para los que no lo conozcan; este muchacho es un asesino a sueldo de Gotham city, se especializa en trabajos "especiales" (lo de siempre, idiotas con superpoderes que les gusta hablar mucho mientras reciben su merecido balazo en la frente). Posee un par de superpoderes (telepatía que no usa mucho por los dolores de cabeza que le trae, visión de rayos-x y munición ilimitada). En fin, todo un personaje...
- Spoiler:
- Además el hecho de vomitarle encima a Batman, de casar a Lobo con un hombre, luchar junto a la Sección 8 y haber visto a Wonder Woman con su visión de rayos-x le dan muchos puntos a su favor =3
2) Sparrowhawk/Ged... como ya hay un mago en competencia, creí interesante agregar al legendario Archimago de la serie de libros "Historias de Terramar" (Me los voy a re-leer para defenderlo como se merece >_<)
3) Manigoldo de Cáncer... Simple, joderle con tanto estilo un juego de ajedrez a Hypnos y Thanatos es impagable =3
En un comienzo estaba indeciso entre Piscis y Capricornio de Lost Canvas, pero me acordé de esta escena
Hey Shadir, ya tienes un voto a favor por Hizoka ....
Bueno, esop... este ha sido mi humilde aporte ^_^
Última edición por Point el Dom 8 Jun 2008 - 3:48, editado 1 vez
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Estaba indeciso sobre quin elegir, pero al fin toma mi decision, mi tercia es la siguiente
El green lantern original, Hal Jordan
El fantasma de sparta, Kratos
Su sueño es convertirse en el mas grande gangster de la mafia, Giorno Giovanna (Nada que ver con Naruto ni One Piece)
El green lantern original, Hal Jordan
El fantasma de sparta, Kratos
Su sueño es convertirse en el mas grande gangster de la mafia, Giorno Giovanna (Nada que ver con Naruto ni One Piece)
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17