Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

+24
Pretorian
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Arunova
Dea
Virtual
LuiStrokes
Nipon_Gamer
guevara
Tanuki-Chan
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Shadir
Hanaru
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
ShinZombie
Sliver
28 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

Mensaje por Sung_Mi Jue 22 Mayo 2008 - 12:28

Segun la imagen o.o el orejon se ve mas warrior que el clasico ícono de Disney o.o los que saben del juego (creo) ese que dicen?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO

Mensaje por Albion Vega Jue 22 Mayo 2008 - 12:34

Que conste aquí que NO estoy en contra de la idea... simplemente estoy tratando de hacer que la gente recuerde que este torneo tiene reglas, y los huevos huevos son. Yo apoyo totalmente la idea de ver a Mickey patear traseros acá, pero si alguien muy abusado llega y dice "Mickey contradice esta regla del torneo y estaotra y esta" no me gustaría tener que sacar a Mickey por default.

Por otro lado, Mickey tiene la virtud de ser como Link: más que un persoaje definido, es un símbolo y por lo tanto se adapta a diferentes etapas de su evolución como personaje, y eso obviamente implica ser un bad ass motherfucker en Kingdom Hearts.

A ver qué opina Fher.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 22 Mayo 2008 - 12:40

Ah, Tekkaman, que bueno verte por acá porque eso garantiza la diversión y la polémica (yeah). Estoy de acuerdo con Sung en que ese Mickey Mouse de Kingdom Hearts parece más un guerrero que otra cosa y me agrada la idea de tenerlo como un participante más.
Por otro lado, Tekkaman, me ganaste a la Servent Saber, mendigo, ja, ja, ja. Tendré que pensar en otro personaje como Dark Saber o Rider para completar mi tercia, pero todavía tengo tiempo para pensarlo.

Última edición por Acuario.Káiser el Jue 6 Nov 2008 - 18:15, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Sliver Jue 22 Mayo 2008 - 12:52

Pues a mi me gusta Kingdom Hearts xD, pero dejando aparte eso si bien fuera de eso Mickey ha aparecido en algunos cortos y películas donde "pelea" (3 mosqueteros se me viene a la mente) lo hace de manera ... bueno digamos que lo hace dentro de su mundo el cual tiene sus propias reglas caricaturescas, asi que Tekkaman tendrá que basar solamente sus argumentos en que está tomando el Mickey de Kingdom Hearts, pero creo que los demás son libres de decidir si se van por los argumentos expuestos por él o slos suyos si son antidisneys.

Como quiera yo si estoy a favor de que entre al torneo, digo es un caso aparte a escoger el superman de la edad de oro al superman animado, sólo que creo será un poco complicado que se defienda el arugmento.

Pero como quiera Mickey sucks, Donald rulea mucho más xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Albion Vega Jue 22 Mayo 2008 - 12:55

Tonces cambia a Batman por Donald en tu tercia, niukka afro
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sliver Jue 22 Mayo 2008 - 12:57

Si alguien pone a batman lo cambio sólo para ver la posibilidad de que choquen esos dos xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Albion Vega Jue 22 Mayo 2008 - 13:01

Holy shit nigga that's gay XD

Como sea, estoy de acuerdo en que éste es un caso especial, pero la verdad no me gustaría más a futuro ver que se abusara de cierta "flexibilidad" en los criterios de admisión y la gente empezara a meter a los personajes de Mucha Lucha y cosas así. THIS IS SERIOUS BUSINESS, PEOPLE rockero
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sliver Jue 22 Mayo 2008 - 13:02

Seeep, digamos que se pasa porque en el KH2 el King Mickey si se llega a ver Baddass Shocked
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Tekkaman Zero Jue 22 Mayo 2008 - 17:03

Saber es pura tradicion mia y honestamente reconozco que disfruto mucho ver como se le eriza la piel algunos al verla en un torneo, mas aun cuando muchas de sus batallas siempre acaban en intensa polemica... sera solo por ser Troll? a lo mejor XD

Popeye es en mi juicio el personaje de caricaturas mas BADASS jamas trazado en un papel, y todo un icono asi suene ridiculo, al menos debemos reconocer que es muchisimo mas viril que la mayoria de protagonistas que las caricaturas y el anime presentan actualmente, el tipo se enfrenta a ejercitos, monstruos y hasta tanques armado a puro puño... eso ni Chuck Norris lo hace!

y Mickey pues que dire? si necesito ponerles un video de el enfrentandose al mismisimo Sephirot para que se convenzan que puede patear traseros lo hago con mucho gusto xDDD aunque debo admitir que en principio iba a elegir a Tribilin (Goofy), vamos! el tipo pelea con un escudo, no tiene nada que envidiarle al Capitan America! jajajaja!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Shadir Vie 23 Mayo 2008 - 0:22

A Red también le falta un personaje.

Sobre Mickey no me molesta, se sale de lo común y me gustaría verlo. Si jugara KH de seguro pondría a Donald Very Happy
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Tanuki-Chan Vie 23 Mayo 2008 - 1:54

bien! creo que entendi las reglas, pensaba poner a Chuck Norris pero veo que esta baneado! XD
en fin mi tercia es esta!

Itachi Uchiha (manga anime):
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Itachai
en realidad no fue mi primera opcion para el anime, pero como ya escogieron a Gaara y pues entendi que este es mas que nada un concurso de popularidad, razon por la que no meti a Kimimaro Kaguya, dejo a Itachi que bien me parece un muy buen personaje en Naruto, la frialdad en todo su esplendor, asesino a todo su clan a excepcion de su hermano, simplemente por ser conformistas!

Dr. Doom (comic):
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Drdoom
bien no se mucho del campo de los comics, pero Dr. Doom siempre me ha llamado mucho la atencion pues apesar de no tener un super poder, cuenta con una gran inteligencia y ha puesto en jaque a muchos super-heroes de marvel mas de una vez.

Mephistopheles (Literatura):
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 MephistophelesbyMauricioHerrera
es el encargado de llevar el alma del apreciable Dr. Fausto al infierno, bien conocido tmbn por ser el principe de la tinieblas. Siempre que es representado lo ponen como un ser bastante poderoso.

bien aqui esta mi tercia, espero que les sean agradables estos tres malvados pues son de mis favoritos de todos los tiempos, junto con Sephiroth pero creo que ya esta muy choteado asi que mejor lo dejo a un lado! XD
Tanuki-Chan
Tanuki-Chan
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 34
Que me gusta: : I Like Turtles :B
Que No me gusta : I Like Turtles :B

Mensaje por Sung_Mi Vie 23 Mayo 2008 - 11:15

Tekkaman Zero escribió:...debo admitir que en principio iba a elegir a Tribilin (Goofy), vamos! el tipo pelea con un escudo, no tiene nada que envidiarle al Capitan America! jajajaja!

Shocked Goofy peleando... eso es algo que tengo que ver Shocked
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sliver Vie 23 Mayo 2008 - 11:22

[quote="Sliver"]
Sung_mi escribió:
Tekkaman Zero escribió:...debo admitir que en principio iba a elegir a Tribilin (Goofy), vamos! el tipo pelea con un escudo, no tiene nada que envidiarle al Capitan America! jajajaja!

Shocked Goofy peleando... eso es algo que tengo que ver Shocked

Pero Goofy era una inutilidad andante, el unico que te ayudaba en KH2 era Donald ¬¬

BTW esta es la escena q andaba buscando, dodne aparentemente matan a Goofy y el Mickey se ve con intencion de patear traseros O_O
https://www.youtube.com/watch?v=SE7-46DdalA

Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Albion Vega Vie 23 Mayo 2008 - 11:50

I like that new Tanuki girl. Buenas choices.

El problema con Saber (y Batman, por extensión) es que nadie aparte de su nicho de admiradores vota por ellos. Batman la tiene peor porque a todos nos lo arruinaron tres años atrás cuando dijeron que era tan pero tan inteligente que podrìa salir airoso de cualquier enfrentamiento. Saber... pues no es que nos la hayan arruinado, pero en lo particular, un personaje que por dos años no ha causado impresión fuera de su ya probado nicho de fans pues no le veo caso que entre cada año nada más porque alguna gente brinca al verla (y creo que esa gente de hecho ya no está en este foro, anyway).

Sólo mi opiniòn en cuanto a ellos dos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 23 Mayo 2008 - 14:07

Ja, Ja, Ja, Dios, ja, ja. Muy bueno el video, Sliver, ja, ja. Kingdom Hearts 2 es un juego divertido, aunque no faltara quien diga: "¡Oh, Dios, mío, han violado mi infancia... again"
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 25 Mayo 2008 - 2:42

Hablando de Batman, caray, ¿cómo hablan tan mal de un personaje capaz de inspirar algo como esto?

https://www.youtube.com/watch?v=-S0OgucjDC4&feature=related
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por redscorpion Dom 25 Mayo 2008 - 10:33

ah saber, como olvidar toda la polemica que armo (yo fui quien la metio aquella vez en el torneo), me confieso parte del nicho de sus admiradores, pero tambien todos deben recordar que cuando se realizo el free for all para desempate, saber gano por que todos sus detractores solo se dedicaron a escribir contra ella en vez de votar, en fin, eso es solo para hacer memoria
quiero agragar algo más, seria relacionado con la etica, por favor, este año cuando voten, no argumenten cosas como estas: "al otro no lo conosco" , "voto por fulano por ser fulano" entre otros, en mi opinion es una falta de respeto a quien propuso a los personajes, es todo
ahora, con respecto a mi ultimo personaje, aun estoy en duda.... por eso pregunto, quieren a la femina?
Razz Razz
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Albion Vega Dom 25 Mayo 2008 - 15:29

Jajaja, bueno, Red, en realidad, tú eres libre de meter a quien prefieras siempre que siga los lineamientos de la participación. No veo porque preguntarnlos a nosotros (aunque si mencionas que es mujr, bienvenida sea :-D).

Respecto a lo que comentas, no podría yo estar más de acuerdo, y de hecho esperamos que a partir de este año las discusiones en el torneo sean más civiles sin que por ello se elimine la diversión que siempre hemos tenido argumentando si tangas > puños o lo que sea. Lo que debes recordar es que de ualquier forma hay personajes que ya tienen suficiente peso para que la gente vote por ells sin pensarlo mucho, aunque en cierta forma sería civilizado al menos darle un poco de atyención a las razones de los demás.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sliver Lun 26 Mayo 2008 - 16:44

Yo lo que quisiera saber en especifico de que obra habla Tanuki en la que sale Mefistófeles o.o?
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Albion Vega Lun 26 Mayo 2008 - 16:46

La obra donde sale Mefistófeles es el Fausto, de Goethe.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sliver Lun 26 Mayo 2008 - 17:59

FECHA TENTATIVAMENTE OFICIAL DE CIERRE DE SUSCRIPCIONES
15 de Junio

Asi que los q no hayn puesto sus monos, pos ya nominenlos xD inviten a su familia y amigos a este sano entretenimiento cebomuaja
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por guevara Mar 27 Mayo 2008 - 1:01

bueno...le entro al torneo

anime

Kenpachi Zaraki
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Zaraki

comic

malditos...estaba entre 2 ..pero...nada le gana al maestro efectivo

LOBO
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Lobo02mr6

cine.....diablos.....no...mejor.....videojuegos...

kirby
OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Kirby
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Sliver Mar 27 Mayo 2008 - 1:04

orale Shocked que pasaria si Kirby se tragara a lobo??
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por guevara Mar 27 Mayo 2008 - 1:10

Sliver escribió:orale Shocked que pasaria si Kirby se tragara a lobo??

creeme qeu saldria algo mejor que esto:

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 1-1
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Nipon_Gamer Mar 27 Mayo 2008 - 1:36

Aqui estamos aceptando la cordial invitacion:

Videojuegos

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Genji

El valiente Yoshitsune conocido por el Genji tale y las dos entregas que salieron para el ps2 y ps3 rpectivamente

Series

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Heroes-hiro

Si esta por ahi Sylar porque no Hiro Nakamura

Anime

OFICIALMENTE EL TEMA OFICIAL DEL TORNEO - Página 2 Nube_0001

El maestro del infierno tiene potencial. Very Happy
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica

http://www.mundonisa.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente