Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

+14
Serathiel
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
guevara
Caifan
Sliver
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Dracofonte
Arunova
Albion Vega
18 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Abr 2009 - 12:03

Con este Tri no se puede
Daniel Blumrosen Juárez Enviado
El Universal
Jueves 02 de abril de 2009

La selección mexicana regaló el partido con descuidos y nula potencia ofensiva. Eriksson admite que se puede ir

daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
SAN PEDRO SULA.— Sven se lleva las manos a la boca, después a la cintura y finalmente las guarda en las bolsas del pantalón. Triste figura al lado de la cancha, que da unas cuantas indicaciones, a sabiendas de que nadie le hace caso. Allá, sobre el pasto, la inservible rutina y el desconcierto total. Los días del sueco al frente del Tri podrían estar contados.
Porque el 3-1 final apenas fue justo para lo mostrado en la cancha del Olímpico Metropolitano: una Selección Mexicana que deambuló, desesperante, con ganas, pero sin futbol.
La voz de mando que le faltó al estratega sueco, le sobró a Pável Pardo. El capitán se desgañitó en llamadas de atención para todo el equipo, sobre todo Jonny Magallón, Luis Pérez y Guillermo Ochoa. Pero regalando goles por desatenciones no se puede ganar un partido.
Todo pasó de camino al vestuario, cuando el canadiense Paul Ward ya había finalizado el primer tiempo.
Los catrachos ganaron con poco. Apenas unos cuantos latigazos. ¡Pero ya sabían que iba a ser así! ¿Qué fue lo nuevo que enseñó el rival? Por eso, al final del partido, Pardo estaba furioso.
Y además de las desatenciones, las decisiones inexplicables. Magallón no es el mismo desde su regreso, luego de la fractura en el brazo, pero se ve aún peor como lateral derecho. ¿Qué nadie se da cuenta que cuando juega ahí Guadalajara pierde? Sí, justo lo que dejó sin trabajo a Efraín Flores.
Ramón Núñez lo trajo loco casi todo el partido. No hay algo más desgastante para un defensa que perseguir a los rivales de cara a su portería. Jonny lo experimentó en diversas acciones. El volante centroamericano fue la principal vía de acceso al área mexicana. Lamentablemente, no la única.
Julio César de León fue otra estrella en el lienzo sampedrano. Potente, hábil y con un privilegiado toque de balón, El Rambo atacó varias veces la fortaleza mexicana, ya en ruinas, porque Guillermo Ochoa transmitió todo, menos confianza.
La primera intervención importante del guardameta americanista se dio al inicio del complemento. Ya no tuvo mucho trabajo hacia el final, salvo el tercer tanto. Honduras comprendió que éste México carece de reacción, sobre todo fuera del Azteca.
Y para colmo, el árbitro pasó por alto la clara mano de Carlo Costly en la jugada que derivó la primera anotación de la noche. Los locales habían dominado hasta entonces. Fue el momento que marcó el cotejo.
El Tri volvió a caerse anímicamente. El problema es que por ahora, la fuerza de voluntad es su única virtud.
El conformismo local le permitió sobrellevar el segundo tiempo… Hasta que Costly marcó el transitorio 3-0.
Reinaldo Rueda decidió contragolpear, cazar a un conjunto verde que debería mostrar desesperación durante los 45 minutos finales. Ni eso.
Eriksson prometió un juego ofensivo y lo fue: ofensivo para una afición que ya se acostumbró a perder en el Olímpico Metropolitano, a confirmar que fuera de Santa Úrsula, su Selección se empequeñece.
El polémico penalti sobre Nery Castillo sólo maquilló el papelón de una verde desteñida, que no pudo con un rival práctico, que prioriza la fuerza y la velocidad.
Al México de Sven, eso es más que suficiente para aniquilarlo.
Eso explicó la gris imagen del escandinavo, quien sólo atinó a acercarse a su auxiliar Hans Backe tras la expulsión de Carlos Salcido, colofón de la pesadilla.

©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL.
---
La única estrategia de estos dudes es cambiar de técnico. ¿Cuentas veces lo han hecho?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por guevara Jue 2 Abr 2009 - 22:25

pues....la era Eriksson acaba (por fin), segun tengo entendido el telefono de el Vazco ya sono y dijo qeu si.

la neta....que se dejen de mamadas de jugadorAs europeas que estan ams interesados en no lastimarse para los partidos de sus clubs, qeu chequen bien en los planteles de por aqui y que por el amor de dios NO LLAMEN ESTRELLITAS VALEVERGUISTAS!
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Dom 5 Abr 2009 - 4:35

Se rasgan mucho las vestiduras, México va el mundial el problema real es que jugando asi para que va así de sencillo pero va ir, lo de Ericksoon se me hace fue muy aventurado si es cierto que no jugaba bien pero pues a Erickson se le contrato para cambiar el modo de jugar del futbol mexicano y ese estaba haciendo pero pues si todos tus partidos con todos tus jugadores son eliminatorias era de esperarse resultados adversos muchas veces.

Por ciero Alb sinha no esta en la selección simplemente por que jamas a pesado en ella ademas de que lleva muchisimo tiempo sin estar ahí si no me equivoco en los últimos 3 años a lo mucho tiene 5 convocatorias y creo que ni una a ido de titular.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Mar 7 Abr 2009 - 19:14

Sinha tiene poco que ofrecer a la selección.

Por otro lado, sí, con Ericsson se planeaba cambiar el estilo de México, pero eso es un proceso que no se logra de la noche a la mañana, y menos con jugadores tan indisciplinados que en sus clubes europeos se lucen, pero con México nada más no dan una (Rafa Marquez, anyone? ).

A ver qué sucede ahora con el vasco.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 2 Mayo 2009 - 22:01

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Gabriel-escaleras-de-cemento-20090502

Se salvaron los indios y mi azul esta en la mier...coles....sin comentarios. Bien por los indios y yo espero la cabeza de galindo en un platon.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Dom 3 Mayo 2009 - 3:45

Ryoga_Skywalker escribió:Se salvaron los indios y mi azul esta en la mier...coles....sin comentarios. Bien por los indios y yo espero la cabeza de galindo en un platon.

Por lo menos puedes presumir que seran trisubcampeones xD. Bueno esperemos que lo milagros pasen y el america todavia pueda calificar en la última jornada contra el ya prácticamente descendido Necaxa.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Loha_MA Dom 3 Mayo 2009 - 5:53

hahahaha... no soy gran amante de la liga española, dah... pero el Barcelona es el que peor me cae de la mencionada, dah... hahahaha... y el Real Madrid me cae tan mal como lo hace el Cruz Azul... (seh... yo no odio al America, odio al Cruz Azul, dah)...

bueno la cosa es que... me da tanto gusto la patiza que le metieron a los tales merengues... eso termino por hacerme grande la noche pasada, dah xD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Dom 3 Mayo 2009 - 14:29

¿Entonces a quién le vas, si no es indiscreción? (de la Liga Española... yo digo que, al menos de las tres ligas "grandes", siempre le va uno a un equipo. Ya si le quieres ir a alguno de otra liga, tu rollo. BTW, GO INCHEON UNITED stoned )
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 3 Mayo 2009 - 16:24

El Tigre perdio hoy 4 a 1 con el diablo. Solo un punto separa a este del Necaxa. Todo se decide en la última jornada (eso si el buen hermanito no le echa la mano al otro).
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Loha_MA Dom 3 Mayo 2009 - 16:58

Albion Vega escribió:¿Entonces a quién le vas, si no es indiscreción? (de la Liga Española... yo digo que, al menos de las tres ligas "grandes", siempre le va uno a un equipo. Ya si le quieres ir a alguno de otra liga, tu rollo. BTW, GO INCHEON UNITED stoned )



ah... omiti una palabra en mi post... quize decir que el que menos me cae de la liga española es el Barcelona, asi que si para ti cuenta como que le voy a ese... pues sea asi, dah xD

Suelo seguir mas la liga Premier, dah... y ahi le voy al que te refieres como el America de alla... al Chelsea xD


ya de por estos lares le voy a los pumas! n.n
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Miér 6 Mayo 2009 - 16:54

Los dos mejores (aunque les duela, madridistas y demás XD) equipos del mundo se van a enfrentar e la final de la UEFA Champions League.

Yo estoy ligeramente más inclinado por Manchester, pero Barcelona ya se merece otra copa, así que... bleh XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Miér 6 Mayo 2009 - 17:41

-.- Estupido Chelsea, todo el mugroso partido dentro y al final tenia que arruinarlo. Blah ya me vale quien gane la final pero bueno ya dejando el fanboys aún lado.

Pues la final de la champions luce muy buena los 2 equipos que han desplegado el mejor futbol y con 2 de los mejores jugadores del mundo. Solo esperemos que el Manchester no salga con su mediocridad del año pasado, veo mas fuerte al Barsa primera por que la liga es suya ni tiene que preocuparse por ella asi que puede andar descansando jugadores, en cambio un afloje del Manchester en la premier seria fatal, ojalá los 2 salgan y desplieguen su mejor futbol y veamos una de la mejores finales de la historia (que pinta para eso). Ya el próximo año el Madrid, America y Milan despedazarán a todos. afro, esperemos Sad.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Arunova Miér 6 Mayo 2009 - 19:58

MMM no, no este universo pandalol
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Loha_MA Jue 7 Mayo 2009 - 1:07

Wah concuerdo con el ETC... la tenian que cagar!

Pero admito que Alb tiene razon, dah... hoy por hoy el Manchester y el Barcelona son los 2 mejor equipos que hay, dah!

Apesar de lo mal que me caé Cristiano Ronaldo, me quedo con el Manchester para que repita, dah! rock sign
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 8 Mayo 2009 - 16:21

Bueno, Si Barcelona juega como jugo contra el Chelsea en la final, ya valio gorro. El Manchester se veía poderoso por todos lados y el Arsenal no hallaba el modo.
¿Porque no jugo Arshavin a propósito? Alguien sabe?
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sliver Vie 8 Mayo 2009 - 23:34

Haciendo un paréntesis de la champions, mañana en la noche habrá un descendido y el que sea que descienda, habrá pérdidas millonarias, ya sea para Cemex o para Televisa : -O

A pesar de ser Rayado, espero que los Tigres no desciendan, que vergüenza sería ¬_¬ pero al mismo tiempo creo que se lo merecen por huevones.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 9 Mayo 2009 - 1:12

Quien sabe. Ahora como dicen que el dichoso socio aguila gana en primera A, pues de todas formas volveria a primera quien desciende, que seria muy injusto.
Una plaza como queretaro se veria genial en primera división.
¿Ya vieron que FMF rechazo a la conmebol y ya no vamos a libertadores, sudamericana o copa america?
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sliver Sáb 9 Mayo 2009 - 1:26

Ryoga_Skywalker escribió:.
¿Ya vieron que FMF rechazo a la conmebol y ya no vamos a libertadores, sudamericana o copa america?

Que bueno, después de toda la shit que le venian tirando a los equipos mexicanos, con los cambios en el reglamento, arbitraje en contra y escupitajos en la cara.

Aunque yo creía que era nada más que las Chivas y San Luis que ya no iban a participar porque se pusieron de divas los equipos que no quisieron venir a jugar aquí, no me esperaba que se decidiera ya no competir en todo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 9 Mayo 2009 - 1:29

Se supone se dio un comunicado-acuerdo entre la FMF y la Conmebol y que la misma conmebol lo "transgivio" totalmente, cuando en Uruguay se dio la conferencia de prensa. Compean se entero y que estalla, diciendo que eso no era trato entre caballeros y mando mucho a la goma a la Conmebol.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/05/08/rompimiento-total-de-fmf-con-conmebol

He aquí con más lujos de detalle esta apasionante historia. La conmebol se queda sin patrocinio mexicano ni dinero nuestro.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Dracofonte Sáb 9 Mayo 2009 - 15:02

Pues es claramente una forma de presión hacia la COMEBOL para que se dejen de andar con jaladas así, todos sabemos que aunque la Libertatores es una escaparate para los clubes mexicanos, pues quien tiene más que perder es la COMEBOL ya que la cantidad de dinero que meten nuestros equipos y la selección es enorme, así que los Sudamericanos se van a tener que dejar de mariconadas si quieren ese dinero de vuelta.

Van a ver como en unas semanas llegan a un nuevo acuerdo.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 10 Mayo 2009 - 0:14

Descendio Necaxa. Oficialmente esta en primera A.
Tigres apenas empato con el Morelia y el América esta a un milagro de entrar a su liguilla en 2 años.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Dracofonte Dom 10 Mayo 2009 - 0:18

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

¡¡¡LOS TIGRES SE SALVARON!!! yeii

olaaa

Nada personal con los Necaxistas, pero pues ni modo, así es el fútbol. yeahXD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Dom 10 Mayo 2009 - 2:43

Ryoga_Skywalker escribió:Bueno, Si Barcelona juega como jugo contra el Chelsea en la final, ya valio gorro. El Manchester se veía poderoso por todos lados y el Arsenal no hallaba el modo.
¿Porque no jugo Arshavin a propósito? Alguien sabe?

El Manchester no se vio poderoso mas bien seria que el Arsenal le daba todos los espacios posibles, nunca lo vi abasallar al Rival.

Arshavin no jugo ya que ya habia jugado la champions con el Zenit por lo tanto ya no podía jugarla este año con el Arsenal.

America después depender de 5 resultados casi lo logra y solo falta un empate mañana y a la liguilla xD, lastima por Cabañas que no logro coronarse campeón de goleo, ya se lo merece.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 10 Mayo 2009 - 19:19

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Logo_indios_1_

Pongo el logo del equipo del momento. Aquel que a base de pura gonadas, digo ganas, logro sacar a 3 zoquetes de la liguilla, dejar mal a otro, hundir a uno en el descenso y de paso calificar y estar en primera.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Dracofonte Dom 10 Mayo 2009 - 21:56

¡¡¡Arriba Indios!!! rockero


Sí, sé que ya dije que le voy a los Tigres pero pues los Indios son de mi estado y hoy demostraron que acá sí hay hombres y no fregaderas.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 5 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.