Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

+20
ShinZombie
Shadir
JC
Arunova
Caifan
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Loha_MA
redscorpion
Vancel Van Draken
Caro Grey
guevara
Talgoose
Point
Albion Vega
Pretorian
Dracofonte
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saber vs Alatriste

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Vote_lcap54%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Vote_rcap 54% 
[ 13 ]
BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Vote_lcap46%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Vote_rcap 46% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Vie 31 Oct 2008 - 17:39

No te preocupes, no lo entendí como tal, más bien es porque creo que se podría pensar que Alatriste realmente ni hace nada por la patria, cuando lucha por su país con todo su coraje y pues la vida lo ha colocado en la posición de hacer cosas importantes aún cuando él realmente no lo desea.

Y pues si Fate Stay Night respeta el mito artúrico, Arturo (o Arturia en este caso) sí es una predestinada, pero ahí no es cosa del detino como tal, sino jugarreta de Merlín quien realmente es el protagonista de esa historia (la original de donde proviene al ciclo artúrico) donde Arturo y Camelot no es más que una parte.

Bueno, la verdad es que yo voy a salir igual el fin de semana a partir del sábado en la tarde y volveré a mi hogar hasta el lunes en la noche, así que espero respuestas para seguir con esto lo más que se pueda hasta que me vaya.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Rexomega Vie 31 Oct 2008 - 18:07

Saludos

Aqui dejo lo que (segun Wikipedia XD) es el pasado de Arturia Pendragon, es decir su versión del ciclo artúrico:

Verdadera identidad [editar]
Su nombre completo es Arturia Pendragon, inspirada en la leyenda del Rey Arturo. Arturia es la hija del rey británico Uther Pendragon e Igraine, antigua duquesa de Cornualles. En su nacimiento, Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una reina legítima, por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija. Arturia es confiada por Merlín a un caballero leal, Sir Ector, que la cría como a una hija. Cuando Arturia cumple los quince años el rey Uther muere. Ya que no hay ningún rey heredero, Bretaña entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una invasión sajona. Merlín pronto decide explicarle que los británicos la reconocerán como su reina si es capaz de sacar Caliburn de la piedra en la que se encuentra insertada. Sin embargo, sacar esta espada simboliza aceptar la monarquía y la responsabilidad de preservar el bienestar de su gente. Sin dudarlo y a pesar de su sexo, saca Caliburn y recibe el peso del liderazgo de los británicos.
Arturia gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, desde la que se gana su reputación de reina distante pero justa. Guiada por Merlín y con la ayuda de los Caballeros de la mesa redonda, lleva a Bretaña a una era de prosperidad y tranquilidad. Caliburn es destruida, pero Arturia consigue su nueva espada sagrada, Excalibur, así como Avalon, la vaina bendita de Excalibur de la Dama del lago. Mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla.
Durante su reinado, Arturia se ve sumida en sentimientos de culpabilidad e inferioridad. Sacrifica sus emociones por el bien de Bretaña, aunque muchos de sus súbditos se vuelven críticos con su falta de humanidad. Le roban la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Arturia vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por un caballero traidor, Mordred, durante la batalla de Camlann. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Avalon por Morgana el Hada y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la mujer del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Antes de soltar su último suspiro, apela al mundo solicitando, a cambio de su servicio como un espíritu épico, una segunda oportunidad para volver a vivir su vida, en la que alguien más acertado gobernara Bretaña.

Por añadir algo.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Vie 31 Oct 2008 - 18:34

Vaya, es una mezcla rara entre la historia clásica del rey Arturo y La princesa caballero. Suspect

Me parece que el problema de Saber es que optó por mantener el orden dentro su nación antes de buscar un equilibrio, al querer implantar una justicia perfecta (es decir imparcial), lo que seguramente sus súbditos consideraron demasiado rígida. Pues no basta con ser sólo justo, son necesarias cualidades y emociones humanas como la compasión para gobernar.

Eso me hizo recordar una escena de Muerte en la vicaria de Agatha Christie, donde un hombre que era juez de un pequeño pueblo tiene una charla con el vicario y le dice que "él como autoridad era duro pero justo", a lo que el vicario responde: "Puede ser, pero recuerda que con la vara que midas serás medido, y cuando sea mi turno para eso prefiero la vara de la piedad antes que la de la justicia".

Renunciar a toda emoción parecería duro, y de hecho lo es, pero realmente no es sino un escape bajo la creencia de que siendo totalmente racional se puede ser imparcial, pero los mejores reyes de la historia han sido tanto justos como compasivos, pues mantienen el equilibrio. Si Saber renunció a toda emoción humana para ser una reina perfecta en mi opinión lo hizo más por miedo a cometer errores. Desde luego es loable, y demuestra que Saber es un espíritu altruista, pero eso no fue más que un acto de debilidad que finalmente fue la causa de la caída de su reino.

El capitán Alatriste, con toda su imperfección y flaquesas no a sucumbido a eso, aún cuando es alguien de carácter taciturno y callado logra trasmitir el aprecio que siente por sus amigos. Íñigo menciona en alguna ocasión que todos cuanto rodeaban a Alatriste buscaban consciente o inconscientemente ganarse el respeto del capitán, pues al hacerlo, automáticamente sentían más respeto por sí mismos.

Esa es la clase de hombre que es Alatriste.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty vaya

Mensaje por Pretorian Vie 31 Oct 2008 - 20:36

Bueno al fin pusieron la historia de Saber.. Interesante.. me hubiera gustado descubrirla en el anime o el manga. Sad

Diablos.. me gustaron ambos personajes especialmente alatriste.. La historia de Saber es muy interesante. aunque no me explico como le hace para andar con esa armadura.. La proteccon de los muslos se me figura una campana. Bueno al menos esta mucho mejor el diseño de la armadura de Saber que la armadura de atena en la que si es una campana es proteccion.. con razon los 12 templos tienen esas puertas tan grandes...

Pero dejemonos de bromas..
He leido el primer tomo de Fate stay night y visto la serie de anime hasta el cap 8.
Tengo que reconocer que saber, si parece de caracter frio, pero a la vez se ve que tiene su caracter y orgullo.
Alatriste es un personaje interesante y complejo.. Me hubiera gustado seguir viendo el debate.. pero no creo poder conectarme a la noche y el fin de semana lo paso fuera del internet asi que voy a votar de una vez.

Estuvo muy dificil por la cantidad de argumentos a favor de los personajes(Los arguemntos en contra, no me gustaron mucho asi que no los tome en cuenta)

Pero voy a Votar por Saber

Alatriste es muy buen personaje, pero desgraciadamente no he leido mucho, solamente hasta donde se da cuenta de a intriga en que se metio.
Si hubiera leido los libros tal vez me hubiera decido.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Rexomega Sáb 1 Nov 2008 - 2:35

Saludos

Ah, pero la compasión y la piedad pueden ser muy peligrosas tanto para el rey como para sus súbditos. Aunque no era rey, citando el caso de Julio César, que perdonó a muchos que le traicionaron, y que lo volvieron a traicionar después, muerte que conllevó (con otras causas también claro está) a una guerra civil en el país de Roma. A mi consideración su posición de reina justa pero distante fue la decisión más acertada, un rey tiene sobre sus hombros demasiada responsabilidad, ser cercano puede ser bueno si es compasivo y justo, pero al fin y al cabo es humano y susceptible a errores. ¿Como no quedar desolado ante pérdias en su familia?
pero bueno dejemos mi forma de pensar (influenciada un poco por la política platónica) y pasemos a lo verrdaderamente importante.

Saber cometió un error, al menos para ella así es, siente que otro pudo cumplir su papel como Rey de Bretaña y es ese su único deseo. Creo que ya se ha mencionado varias veces (aunque no con detalle, no es bueno revelar demasiados spoilers) que a lo largo de la historia de Fate, ella va entendiendo y aceptando la responsabilidad que tuvo, y destruye la manera que le permitiría cambiar ese hecho. ¿Qué nos dice esto? Que además de mostrar la evolucion del personaje, nos da a entender que Arturia fue un ser humano que cometió errores, que lo acepta y toma responsabilidad de ellos (Como ya dije antes, lo más facil hubiera sido echar toda la culpa (Como merecen XD broma broma) a los británicos, pero tal vez entendió las cosas como tú has expresado, tal vez quiso que un rey más compasivo hubiese ocupado su lugar.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Caifan Sáb 1 Nov 2008 - 18:04

Bueno, vengo con el cerebro hecho molido pues apenas terminé mi proyecto, y los resultados de esta final... Bueh, para llorar XD

Ah sí, ya había mencionado lo de mi voto, pero de todos modos lo refrendo. Voto por Alatriste.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Sáb 1 Nov 2008 - 18:37

Pues considero que han habido buenos argumentos para Alatriste, asi que voto por el.

Por cierto yo ya había dicho en algun momento que si me gustaría ver ganar a una mujer pero no por el simple hecho de serlo y pues Fate Stay night si se ve interesante, pero considero que Alatriste es un personaje de mejor calidad
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Sáb 1 Nov 2008 - 22:48

._. tengo aca a 2 personajes a quienes conozco a medias xD y segun ha ido la defensa de ambas partes... me decido, no por la literatura ni por el anime... si no entre 2 personajes leales y con caminos en la vida muy bien marcados, cada uno sabe muy bien lo que quiere hacer de ella, pero personajes como Alatriste tienen un toque "extra" por asi decirlo frente a una Saber, quien a mi parecer, tiene menos niveles de desarrollo, en fin ^^ voto por Alatriste ^o^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sliver Sáb 1 Nov 2008 - 23:29

Esta pelea ya se pso al rojo vivo O_O!!!

reafirmo mi voto para Alatriste, es un personaje que ambientado en el pasado se presenta de manera refrescante y a como dicen que como va cambiando la narración de u libro a otro conforme crece el narrador y va cambiando su forma de ver a Alatriste lo hace más cool xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Sáb 1 Nov 2008 - 23:39

Estupidos votos hormonales... cebowtf
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 1 Nov 2008 - 23:45

Arunova escribió:Estupidos votos hormonales... cebowtf
????
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Sáb 1 Nov 2008 - 23:46

Interpretalo como quieras...
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 1 Nov 2008 - 23:51

Chale, la sola idea de que Alatriste haya tenido votos hormonales me da... interpretenlo, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Sáb 1 Nov 2008 - 23:53

No, no era esa la idea, solo quería sembrar un poco de Caos... es que es el punto en que las peleas se ponene aburridas porque ya casi todo mundo votó.

Por cierto ten cuidado con el tokenismo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 1 Nov 2008 - 23:57

¿Tokenismo? ¿Qué es eso? Humm, ¡A la Internet! Ah, espera, ya ando en la Internet... .
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Dom 2 Nov 2008 - 0:00

De verdad te hace falta prestar atención, lleva mas de seis meses en mi pantalla, ahí adelantito de machismo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Nov 2008 - 0:07

Si, ya lo había visto, pero no estoy familiarizado con el término, y Google da muchas definiciones bastante ambiguas:
"Tokenismo: el tokenismo se refiere, en general, a la práctica de utilizar a un miembro de los grupos discriminados: indígenas, negros, mujeres, etc."
"La participación simbólica (tokenismo), donde los adultos incluyen a los jóvenes en reuniones concernientes a su bienestar sin solicitar sus aportaciones"
Creo que la palabra no viene en los diccionarios, ¿es un anglicismo o algo así? ¿Tiene algo que ver con los votos hormonales a favor de... ?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Dom 2 Nov 2008 - 0:25

Tokenismo, basicamente es la inclusión de alguna persona de un grupo normalemten discriminado, solo por cubrir cuotas o dar la impresión de diversidad racial, de género, etc, pero sin realemtne valorar a esa persona por quien és y por lo que puede dar, como en una empresa promover a una mujer a nivel de ejecutivo solo por demostrar que la empresa toma en cuenta a las muejres, pero solo ascienden a una mujer al azar sin necesariamente fiajrse si es la más preparada y una vez ascendida su papel es meramente simbólico dado que en la práctica no se le toma en cuenta, esa es una técnica machista, racista (o cualquier -ista segun el caso) que desvaloriza a las personas y les resta oportunidades.

Ah y en ficción se denomina tokenismo a una practica similar, por ejemplo en una serie llama "Stunt Dawgs", los personajes principales son un equipo de cinco acrobatas, tres de ellos son hombres blancos alrededro de los cuales suele girar la trama, tambien incluyen a un afroamericano muy estereotípico y a una mujer pelirroja que recibe practicament cero lineas y casi nula participación en la historia, solo esta ahí para verse bien durante los títulos de entrada y los creditos de salida
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Nov 2008 - 0:28

Ah, como en las serie de los Power Rangers, je, je, je. Espera, ¿quieres decir que en alguno de mis fics hay algo de eso? Bueno, quizá me ha faltado darle una participación equilibrada a todos los personajes, pero es que son muchos, aunque eso no quiera decir que desprecie a unos por encima de otros.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Dom 2 Nov 2008 - 0:30

No, pero "Sería bueno que una mujer ganara el torneo, Saber es mujer y por eso debería ganar". Eso está al borde del tokenismo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Nov 2008 - 0:35

Ah, por un momento pensé que hablabas de los fics y eso si me preocupaba realmente porque le tengo algo de aprecio a mis historias y tus opiniones son certeras. Respecto a lo segundo que suguieres, pues, te haré una sola pregunta: ¿Leíste todo lo que puse o te fuiste con lo que alguien más dijo en una forma un tanto superficial?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Dom 2 Nov 2008 - 0:41

xD cada vez que Arunova menciona al Tokenismo me acuerdo del niño de raza negra en South Park, al que todos llaman TOKEN xDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Nov 2008 - 0:44

A mi se me vino a la mente el pequeño Token que uso para realizar operaciones bancarias en CLASIFICADO
Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Dom 2 Nov 2008 - 0:48

Desde el principio no me gustó la idea

https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2008-f9/4tos-de-final-superhero-vs-shinigami-spider-man-vs-zaraki-kenpachi-t240-51.htm#5806

Ah y Token Black de South park se llama asi precisamente porque al personaje afroamericano estereotípico introducido solo para mostrar variedad racial se le suele conocer como Black Token
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Nov 2008 - 0:56

Eh, no me refería a ir tan atrás, y perdón que insista, pero, ¿leíste todos los argumentos que expuse o sólo te estás guiando por una sola parte que se condensó en una frase con tintes tokenistas?
Normalmente, nunca veo South Park, pero ahora que mencionan ese detalle, je, je, pues, me fijaré en eso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 3 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.