Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

+13
Shadir
Albion Vega
redscorpion
Loha_MA
Talgoose
Caifan
Dracofonte
guevara
Pretorian
Arunova
Acuario.Káiser
Point
Sliver
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batman vs Alatriste

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Vote_lcap47%SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Vote_rcap 47% 
[ 8 ]
SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Vote_lcap53%SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Vote_rcap 53% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Sliver Mar 21 Oct 2008 - 0:53

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Semifinal1batmanvsalatriste
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Point Mar 21 Oct 2008 - 15:58

Voto por Alatriste.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 21 Oct 2008 - 17:12

Mi primer impulso sería votar por Batman, pero estoy dispuesto a leer argumentos antes de hacerlo.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Mar 21 Oct 2008 - 18:53

No lo sé, la única razón que tuve para no votar por Alatriste en la batalla anterior fue porque a esas alturas ya era una verdadera masacre y sentía que el pobre Hal ya estaba muy humillado
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty defienden a Alatriste

Mensaje por Pretorian Mar 21 Oct 2008 - 19:37

Albion si me estas escuchando defiende a Alatriste. Lo mismo va para Dracofonte y Point ya que lo conocen mejor que yo. Porque yo solo me he quedado en el primer libro a medias.. y me ha encantado el libro. Pero no termino de leerlo. Sad
Ya que de batman conosco un chorro pero de alatriste solo lo que he leido en el primer libro.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Mar 21 Oct 2008 - 21:20

bueno...aqui mi voto esta casi decidido....pero....esperare defensas (y por favor...que no sea una defensa tipo spider: "es que el tiene mil8mil años y nos a dado mucho material....")

Point escribió:Voto por Alatriste.

men...mejor da razon...no vaya a ser la de malas y luego te lo invaliden No
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Point Mar 21 Oct 2008 - 22:39

Mi razón es la misma razón por la que he votado en todas las peleas de Batman en contra de él, no me gusta.
Además, estoy en la misma posición de Pretorian con respecto a Alatriste, sólo he leído la mitad del primer libro, pero de todas formas encuentro que es un personaje admirable.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Miér 22 Oct 2008 - 0:07

¿No odian esas peleas donde quisieras que ambos personajes ganaran?

Pero en fin, C'est la vie!

La verdad es que Batman es mi personaje de comic favorito y este año sacó la que ha sido su mejor película hasta ahora por lo que ha ganado todavía más puntos pero también como Licenciado en Letras Españolas me siento en la obligación apoyar a Alatriste en esta pelea. De todas formas no creo que pueda ganarle a Batman.

Algo que me pasa con Alatriste, y que seguramente les pasa a varios que leen sus libros, es que siento mucha identificación con él en un aspecto. Alatriste fue un idealistas en algún momento de su vida, no lo dice pero es algo que intuimos (de hecho no dice muchas cosas), creería en, no sé, su rey, su patria o su religión o quizá en las tres cosas, pero la vida y los años le enseñaron que este mundo no es para los idealistas y terminó perdiendo la fe en las cosas que creía, pero si no se ha suicidado o dejado matar en las diversas batallas que ha librado es quizá porque muy en el fondo de su alma aún le queda un dejo de esperanza, ¿en qué?, no tengo idea pero estoy seguro de que ahí está. Y es eso, que a pesar de que es un hombre que no está hecho para su época decadente y corrupta, y no se rinda es lo que me hace admirarlo profundamente.

Por ello voto por Alatriste.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Sliver Miér 22 Oct 2008 - 0:13

Esta claramente decidido
Voto por Batman ahorita influenciado por esta rola de la pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=GUPA9p5OEFU (saltense unos segunods antes del minuto 2 es a el tema oficial de Batman, épico xD)

Y no pretendo decir que Cómic > Literatura, pero también estoy en contra de que se demerite un medio sobre de otro en especial cuando muchos sabemos que el cómic nos puede causar la misma y hasta a veces más emoción y satisfacción al leer y ver ciertas historias como esta

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE 1192727084_2qta49u
http://www.newwebstar.com/uploads/posts/2007-10/1192727084_2qta49u.jpg

Y en las películas, la de Alatriste no hizo demasiado buzz y tuvo reseñas encontradas. The Dark Knight es la segunda pelicula que más ha recaudado en la historia y de las pocas en que universalmente tanto criticos como fans salieron satisfechos a pesar de todo el hype que se rodeó, no siempre un film que se rodea de tanta anticipación cumple con llenar espectativas ( Hola Indy 4 ) y eso merece que se le empuje a la final de este tan prestigiado torneo xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Miér 22 Oct 2008 - 1:26

Dracofonte escribió:¿No odian esas peleas donde quisieras que ambos personajes ganaran?

Pero en fin, C'est la vie!

pttrr...dimelo a mi :chafa:


2da vuelta Gpo 16: Smash bros 4 Hyper Edition: KRATOS vs KIRBY
2da vuelta Gpo 15: Zanpakotu vs LANTERN RING - ZARAKI KENPACHI VS HAL JORDAN
3a vuelta Gpo 16 : Another cute fight - HITMAN vs KIRBY
16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN
16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN
8avos de Final! Battle in the stars! - LOBO vs HAL JORDAN!
8avos de Final! Here comes the next challenge! - RYU vs ZARAKI KENPACHI

y eso que no cuento algunas peleas de personajes que ni eran mios No
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Caifan Miér 22 Oct 2008 - 12:02

Estoy casi a punto de votar por...

Bueno, realmente no sé, ninguno de los dos son santos de mi devoción Rolling Eyes

Edit: Oigan, esta pelea puede ser interesante, ya es jueves y no he leído nada (bueno sí, lo de Dracofonte y lo de Fher respectivamente, pero puede ser más... ) que más que convencerme me inspire a votar por alguno de los dos...
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Talgoose Jue 23 Oct 2008 - 22:40

aqui yo voto por Alatriste, para acelerar el proximo encuentro, pues parece que su contrincante esta casi decidido, y tal parece que sera un duelo de espadas.


Última edición por Talgoose el Vie 24 Oct 2008 - 23:45, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Loha_MA Jue 23 Oct 2008 - 22:57

Alatriste sera muy chingon, pero por mas genial que sea el personaje y su saga, no termina por agradarme tanto como Batman, con quien estoy mayormente familiarizado...

VOTO POR BATMAN, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por redscorpion Vie 24 Oct 2008 - 0:05

voto por alatriste, simplemente por que me da la gana
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Albion Vega Vie 24 Oct 2008 - 22:01

Dracofonte escribió:¿No odian esas peleas donde quisieras que ambos personajes ganaran?

Pero en fin, C'est la vie!

La verdad es que Batman es mi personaje de comic favorito y este año sacó la que ha sido su mejor película hasta ahora por lo que ha ganado todavía más puntos pero también como Licenciado en Letras Españolas me siento en la obligación apoyar a Alatriste en esta pelea. De todas formas no creo que pueda ganarle a Batman.

Algo que me pasa con Alatriste, y que seguramente les pasa a varios que leen sus libros, es que siento mucha identificación con él en un aspecto. Alatriste fue un idealistas en algún momento de su vida, no lo dice pero es algo que intuimos (de hecho no dice muchas cosas), creería en, no sé, su rey, su patria o su religión o quizá en las tres cosas, pero la vida y los años le enseñaron que este mundo no es para los idealistas y terminó perdiendo la fe en las cosas que creía, pero si no se ha suicidado o dejado matar en las diversas batallas que ha librado es quizá porque muy en el fondo de su alma aún le queda un dejo de esperanza, ¿en qué?, no tengo idea pero estoy seguro de que ahí está. Y es eso, que a pesar de que es un hombre que no está hecho para su época decadente y corrupta, y no se rinda es lo que me hace admirarlo profundamente.

Por ello voto por Alatriste.

I love you Dracofonte.

Aunque yo creo que más que esperanza, la identificación que uno siente por alatriste (y la admiración a la vez que sus lectores sentimos hacia él) es que en realidad es un hombre que es congruente, fiel y chingón con todo lo que hace. Su sentido del honor ya lo quisieran tener varios: y de hecho, es comparable al de Batman, sólo que en esfgeras diferentes. Batman es una fuerza de justicia elemental, social si quieren: Alatriste sirve a SU justicia, ésa que todos quisiéramos alguna vez tener, definir, pero que por convenciones, miedos y mamadas parecidas no lo hacemos. Y ojo: no quiero decir que el personaje sea un anarquista, o un punk, o una fuerza del caos, al contrario: los principios básicos de su vida le son tan preciados que ese orden, áspero, rudo, violento, pero disciplinado, honorable y férreo, lo ha mantenido vivo a lo largo de 20 años de guerras, duelos, lances, desmadres y conspiraciones. Nada menos.

Lo siento por Batman, al que he llegado a apreciar MUCHÍSIMO en estos días, y a su estatus, pero aquí apoyo a mi personaje porque, la neta, es igual de chingón que él. Voto por Don Diego Alatriste.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Shadir Vie 24 Oct 2008 - 22:16

Lo que se a puesto de Alatriste, me a hecho querer al personaje y tratar de conseguirme los libros.


Pero mi corazón tiene alas de quiroptero, pues crecí con este vigilante justiciero y mis padres jamás me negaron dinero para comprar revistas de él, aún cuando ellos no entendían mi fascinación por los comics.

Voto por Batman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 25 Oct 2008 - 1:23

Hummm, después de pensarlo bastante he decidido votar por Batman. El capitán Alatriste es bastante bueno, pero estoy fuertemente influenciado por la película.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Vancel Van Draken Sáb 25 Oct 2008 - 15:04

Ya se, ya se, yo dije que queria duielo de espadas pero me guio ma spor el Oscuro Caballero Batman, creo que el tien suficiente tecnicas para dejar a Alatriste a raya.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Caifan Sáb 25 Oct 2008 - 16:08

No siento que sería correcto que un personaje como Alatriste llegara a una final, y menos que fuera campeón...

Ojo, no estoy diciendo que sea malo, pero de todos modos, no sé, voy a decantar por los personajes que ya son traidición en este torneo, y en este caso, Batman tiene mi voto.

Además que he vuelto a ver The Dark Knight, y rifa.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Sáb 25 Oct 2008 - 17:02

Albion Vega escribió:
Dracofonte escribió:¿No odian esas peleas donde quisieras que ambos personajes ganaran?

Pero en fin, C'est la vie!

La verdad es que Batman es mi personaje de comic favorito y este año sacó la que ha sido su mejor película hasta ahora por lo que ha ganado todavía más puntos pero también como Licenciado en Letras Españolas me siento en la obligación apoyar a Alatriste en esta pelea. De todas formas no creo que pueda ganarle a Batman.

Algo que me pasa con Alatriste, y que seguramente les pasa a varios que leen sus libros, es que siento mucha identificación con él en un aspecto. Alatriste fue un idealistas en algún momento de su vida, no lo dice pero es algo que intuimos (de hecho no dice muchas cosas), creería en, no sé, su rey, su patria o su religión o quizá en las tres cosas, pero la vida y los años le enseñaron que este mundo no es para los idealistas y terminó perdiendo la fe en las cosas que creía, pero si no se ha suicidado o dejado matar en las diversas batallas que ha librado es quizá porque muy en el fondo de su alma aún le queda un dejo de esperanza, ¿en qué?, no tengo idea pero estoy seguro de que ahí está. Y es eso, que a pesar de que es un hombre que no está hecho para su época decadente y corrupta, y no se rinda es lo que me hace admirarlo profundamente.

Por ello voto por Alatriste.

I love you Dracofonte.

Aunque yo creo que más que esperanza, la identificación que uno siente por alatriste (y la admiración a la vez que sus lectores sentimos hacia él) es que en realidad es un hombre que es congruente, fiel y chingón con todo lo que hace. Su sentido del honor ya lo quisieran tener varios: y de hecho, es comparable al de Batman, sólo que en esfgeras diferentes. Batman es una fuerza de justicia elemental, social si quieren: Alatriste sirve a SU justicia, ésa que todos quisiéramos alguna vez tener, definir, pero que por convenciones, miedos y mamadas parecidas no lo hacemos. Y ojo: no quiero decir que el personaje sea un anarquista, o un punk, o una fuerza del caos, al contrario: los principios básicos de su vida le son tan preciados que ese orden, áspero, rudo, violento, pero disciplinado, honorable y férreo, lo ha mantenido vivo a lo largo de 20 años de guerras, duelos, lances, desmadres y conspiraciones. Nada menos.

Lo siento por Batman, al que he llegado a apreciar MUCHÍSIMO en estos días, y a su estatus, pero aquí apoyo a mi personaje porque, la neta, es igual de chingón que él. Voto por Don Diego Alatriste.


Pues es precisamente lo que me agrada de Alatriste que a pesar de esa sensación de desilusión de los ideales no sientes que la vida lo haya derrotado y que está dispuesto siempre a vender caro el pellejo.



Hmmm... parece que Batman se está recuperando. Realmente no es tan sorprendete y sea cual sea el resultado de esta pelea me sentiré feliz puesto que tanto Alatriste como Batman son grandes personajes. En lo que sí no estoy de acuerdo es en eso de que Alatriste no merece estar en la final, él es tan buen personaje como cualquiera de los que tienen participando desde las primeras ediciones (de hecho es MUCHO mejor que al menos el 90% de ellos) y eso independientemente de su origen ya que literatura, comic, anime, cine son expresiones artísticas igualmente válidas, y Alatriste no es sólo bueno porque proviene de un medio que es considerado "culto" (demonios, The Watchmen es mucho más complejo que muchas novelas que he leído y es un comic).
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Pretorian Dom 26 Oct 2008 - 0:39

Dracofonte escribió:

Pues es precisamente lo que me agrada de Alatriste que a pesar de esa sensación de desilusión de los ideales no sientes que la vida lo haya derrotado y que está dispuesto siempre a vender caro el pellejo.



Hmmm... parece que Batman se está recuperando. Realmente no es tan sorprendete y sea cual sea el resultado de esta pelea me sentiré feliz puesto que tanto Alatriste como Batman son grandes personajes. En lo que sí no estoy de acuerdo es en eso de que Alatriste no merece estar en la final, él es tan buen personaje como cualquiera de los que tienen participando desde las primeras ediciones (de hecho es MUCHO mejor que al menos el 90% de ellos) y eso independientemente de su origen ya que literatura, comic, anime, cine son expresiones artísticas igualmente válidas, y Alatriste no es sólo bueno porque proviene de un medio que es considerado "culto" (demonios, The Watchmen es mucho más complejo que muchas novelas que he leído y es un comic).
Tienes un buen punto.
Hay ocasiones en que el arte trasciende al medio en que es plasmado., Ya sea pelicula, comic, libro hablado palabra escrita e incluso frases celbres.
No importa el medio que utilices, hay veces que hay arte en donde menos te lo imaginas y es grato descubrirlo en la palabra impresa.

Aunque tambien es grato ver en imagenes o en animacion pues ayuda a la imaginacion de cada uno.
Como por ejemplo:¿quien se iba a imaginar que el la serie "kingdome Come" fuera hecha en su totalidad, no con dibujos, si no a trazos de pintura. Al estilo de los sesenta. En donde vemos un mundo decadente poblado por metahumanos que son indiferentes al sufrimientos humano. Y en donde la trama surge con las revelaciones del apocalipsis.

Sin embargo desde que he leido la novela y por que desidia no he terminado. Me ha encantado el personaje de alatriste, porque me recuerda las novelas de alejandro dumas.
Todavia tengo en mi mente algunos frases celbres de los tres mosketeros, 20 años despues y memorias del con de de bradgelone. Y en mi opinion alatriste sigue un camino que ha sido recorrido por otros personajes como Dartañan, y sin embargo ha sabido darle su muy personal toque y encanto a sus historias.

Voto por Alatriste.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Dom 26 Oct 2008 - 1:24

Hmmm .______________. ambos personajes me agradan mucho, aunque no haya leido ninguno de los libros, Alatriste se ha ganado mucho de mi atencion xD y lo que dicen de el hace que me agrade aun mas... pero el hombre bate es un personaje, que en diversas formas durante varias etapas de mi vida xD he seguido y aunque del universo del buen Bateman... el Joker siempre ha sido quien mas me gustaba... jejeje esta vez voto por Batman...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Dom 26 Oct 2008 - 2:11

mi voto sera decisivo????
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Dom 26 Oct 2008 - 2:14

asi parece... o.O no te gusta ese tipo de presion? xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Loha_MA Dom 26 Oct 2008 - 2:33

Guevara... esta es una razon de peso para votar por Batman, dah...!




http://mx.youtube.com/watch?v=zBsxqQIu_5s



🍌 stoned 🍌
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE Empty Re: SEMIFINAL! Comic vs Literatura? Pelea de machos! BATMAN vs ALATRISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.