Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Pelea Por La Corona

+6
guevara
Albion Vega
Sliver
Arunova
Sung_Mi
Loha_MA
10 participantes

Ir abajo

A quien le vas...?

Primera Pelea Por La Corona Vote_lcap50%Primera Pelea Por La Corona Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
Primera Pelea Por La Corona Vote_lcap10%Primera Pelea Por La Corona Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Primera Pelea Por La Corona Vote_lcap20%Primera Pelea Por La Corona Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Primera Pelea Por La Corona Vote_lcap20%Primera Pelea Por La Corona Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Primera Pelea Por La Corona Empty Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Loha_MA Dom 14 Dic 2008 - 2:47

Empieza ya la primera pelea del torneo infinito y con que mas que con iconos en su genero, dah!

Antes de Votar esperen al menos los 4 argumentos y las flamas XD

Primera Pelea Por La Corona Fabulosos
LOS FABULOSOS CADILLACS (por si no queda claro en la imagen)


Primera Pelea Por La Corona Joy_division
JOY DIVISION


Primera Pelea Por La Corona Guns_n_rosesg
GUNS N' ROSES


Primera Pelea Por La Corona U2_2007
U2




(Debido a problemas tecnicos no pudimos poner una imagen para la pelea XD)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Sung_Mi Dom 14 Dic 2008 - 22:47

o_o o sea. toca argumentar cual es la mejor de las bandas de las 4 arriba??
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Arunova Dom 14 Dic 2008 - 22:49

yeah
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Sliver Dom 14 Dic 2008 - 23:14

No conozco a Joy Division o.o

Pero como queira.... Freakin' U2 FTW!!!
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Albion Vega Mar 16 Dic 2008 - 16:37

U2 es chido, pero, son demasiado Snobs y la neta Bono es demasiado uhhhh... ¿Políticamente Correcto?

Me quedo con los Cadillacs. El detallazo de que hayan decidido regresar ahorita el siguiente año DESPUÉS de que vinieron en noviembre para los que no los pudimos haber ido a ver ahora si vayamos me parece enorme y habla de una gran banda, mucho más de los 2500 varos que cuesta un boleto de U2.


Última edición por Albion Vega el Mar 16 Dic 2008 - 17:39, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Sliver Mar 16 Dic 2008 - 17:19

Albion Vega escribió:U2 es chido, pero, son demasiado Snobs y la neta Bono es demasiado uhhhh... ¿Políticamente Correcto?

Me quedo con los Cadillacs. El dettalazo de que hayam decidido regresar ahorita el siguiente año DESPUÉS de que vinieron ahorita en noviembre para los que no los pudimos haber ido a ver ahora si vayamos me parece enorme y habla de una gran banda, mucho más de los 2500 varos que cuesta un boleto de U2.


Dude mi boleto costó como 650 y era en la cancha donde está el escenario y los más caros son como de 1,200 en butaca, tu comentario falla xD

De éstos me quedo con U2 fuera de lo que hace Bono sea santo o no, eso queda muy aparte cuando tienen rolas romanticonas que se pueden escuchar con tu pareja como With or Without you o All I Want, y la interpretación de Can't Help falling in love with you,o escuchar un disco como el Acthung Baby que le cambió el giro a su estilo 180º y siguió ruleando.

Ah y como anecdota Guns vino a Monterrey hace poco, y tuvieron que esperarse como 3 horas de retraso por el divo de Axl que le valió madres, mientras el Bono andaba en el Tec (de los Rayados jojo) haciendonos la barba de la vista y de que los regios rules afro
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Sung_Mi Mar 16 Dic 2008 - 23:25

Ahh yo sigo esperando a la argumentacion de los moderadores pa ver como se le hace xDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por guevara Miér 17 Dic 2008 - 0:55

ok.....

U2 a mi manera de ver SUCKS

joy division ....ni fu ni fa

los cadillacs RUUULZ...ellos fueron mi primer concierto (y mi primer slam cheers )

guns...DEMONIOS.....rulean...



yo esperare a ver qeu onda
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 1:48

De estos 4, los fabulosos cadillacs y U2 estarian en pugna.
Los fabulosos siempre dan un conciertazo, no lo niego, sin embargo, la mistica esta con U2. Siempre tienen una rola para cada momento del día.
Y Bono me cae bien por ser tan santo Zorro inocente (razones porque, en otro post más adelante, hora de hacer la meme).
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Albion Vega Jue 18 Dic 2008 - 12:21

Bono es Santo, pero es Inalcanzable. Vicentico es el wey que si llegas junto a él en el bar se voltea y te dice: "Pibe, ¿que te tomas?"

Puestos a rockear, prefiero ROCKEAR, no snobear :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Albion Vega Jue 18 Dic 2008 - 12:24

Aparte, U2 no tiene NINGÚN video como ESTE (aunque "Lemon" se le acerca, sólo por las referencias a Muybridge):

Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por guevara Jue 18 Dic 2008 - 23:14

hay no mams.....

bono es un santo....

no mams.....bueno....

cada 1quien es libre....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Sung_Mi Vie 19 Dic 2008 - 0:39

Bueno, en vista de que no se hacen presentes los mods... ¬.¬

Yo creo que en el caso de bandas si es justo enfocarse en su música y en su mejor momento xDDD

Los Fabulosos Cadillacs y U2 merecen todo mi respeto (lo siento no conozco a Joy division y aunque lo pedi xD no me dieron la oportunidad de saber que tal xD) cada banda tiene temas más que geniales peeeeeeero xD en lo personal, canciones como Don't Cry, November Rain, y el cover de Since I don't have you me movieron el corazón hasta la ultima fibra xD desde antes de tener clarisimos recuerdos muy sentimentales atados a cada una de esas canciones xDDD

Don't Cry - Live in Tokyo

Since I don't have you
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Albion Vega Vie 19 Dic 2008 - 11:55

Pero "November Rain" es la canción más barroca, pomposa, pretenciosa y rosa que haya escrito Axel Rose.

De escuchar Guns, prefiero al Guns del Appetite, no al Guns rosa y sinfónico del Use your Illusion (cualquiera de los dos).

Aparte no negarán que el video de "November Rain" parece telenovela.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Loha_MA Dom 21 Dic 2008 - 23:14

No tuve tiempo en la semana para armar mi defensa de Joy Division, dah. Pero al menos, hoy, siendo el ultimo dia, dejare datos de la banda para que se vaya minimo con mi voto y que pase con poquito mas de gloria que pena.

Joy Division es una banda de pos-punk en la tirada new age, algo un tanto experimental para su tiempo, muchos catalogan a esta banda como una de las principales influencias musicales de generos como el darky, por la tristeza que puede reflejar la voz de Ian Curtis o lo que llegan a expresar implicitamente sus letras, dah... pero bueno eso ya es otra cosa es como dato referencial mas que nada, dah.

Como comentaba, la musica de Joy Division fue catalogada en su momento como depresiva y oscura, dah cosa que negaron los miembros que sobreviven de la banda. Otro hecho que hizo que se le etiquetara de esta forma fue debido al suicidio del vocalista Ian Curtis a la edad de 23.

Un poco de historia...

Como banda comenzo en 1976, con: Peter Hook (bajo) y Bernard Summer (guitarra) que despues de un concierto de los pistols decidieron armar una banda, desde entonces hubo un cambio de baterista a cada rato y se estableceria Stephen Morris, pero esto pasaria mucho despues, incluso Ian Curtis entraria antes a la banda. La entrada de Ian, se daria un poco despues, pues le conocieron en el mismo toquin de los Pistols y le llamaron despues, pues ninguno de los que hasta el momento les habian tocado parecia gustarles. Ian entro en la banda gracias a su hipnotica voz y el curioso baile que ofrecia en las presentaciones
Nombres que la banda uso antes de ser Joy Division fueron: Stiffen Kittens y Warzaw.
Mientras fueron Warzaw, produjeron un demo a inicios del 77 que contenia 5 canciones, con un sonido bastante punk, pero muy crudo, cosa que les caracterizaria por siempre.
A inicios del 78 comenzaron como Joy Division, y grabaron su primer album, el productor les metio mano negra e introdujo sintetizadores al momento de la mezcla, sin consultar a miembros de la banda, debido a que creyo que el sonido al ser un tanto mas punk, perderia influencia porque comenzaba la decadencia del genero.
Despues de un show en la BBC, comenzaron a ganar fans, debido a el ritmo que mantenia Summer, la melodia que dejaba fluir Hook, los limites que imponia Morris como baterista y a lo hipnotico de la voz de Curtis y como expresaba la cancion atravez de su cuerpo.
Ya en el 79, grabaron un EP con el mitico locutor de radio John Peel (aquel que se atrevio a poner completo un cd entero de Led Zepellin en contra de lo que decian sus productores, o nos dio a conocer el album de una sola cancion de Jethro Tull, Thick as a Brick), conocido como el The 1st Peel Sesions.
En lo que resta del 79 comenzaron con la produccion del ultimo album de la banda.
A inicios del 80 salieron sus 2 ultimos sencillos, Love Will Tears Appart y Closer.
Tragicamente el 18 de mayo fue encontrado el cadaver de Ian Curtis a la edad de 23. Se especula sobre el suicidio de este, que si fue porque no soporto la carga que sentia como lider de la banda, su reciente divorcio, la epilepsia que cada vez parecia mas incontrolable e incluso le habian dado ataques en algunos conciertos, la distancia que mantuvo con Annik, que no pudo lidiar con lo que Joy Division comenzaba a ser, (Similar a lo que sucedio supuestamente con Cobain), o estaba abrumado por la suma de estos mas la proxima gira que darian a Estados Unidos (Joy Division partiria a USA el lunes 19 de mayo del 80).

Unas cuantas curiosidades...

-los pistols fueron conecte para la creacion de Joy Division, y curiosamente estos se disolvieron en su gira por los Estados Unidos, mientras que JoY Division lo hizo antes de llegar.
-A la muerte de Curtis la banda armo New Order, dah.
-Control es el nombre de la pelicula biografica de Ian Curtis, desde el punto de vista de su esposa Deborah.
-Hay cierta relacion entre Ian Curtis y Cobain, Curtis padecia de epilepsia combulsiva, Cobain de sindrome de hiperactividad y deficit de atencion, ambos se quitaron la vida en su mejor momento, sus composiciones son oscuras y con sentido implicito
-Para escribir She lost Control, Ian Curtis se baso en una chica que al igual que el padecia epilepsia, que conocio mientras este le buscaba un empleo (el hombre trabajaba en una agencia donde solian darle trabajo a gente con capacidades diferentes), mientras le entrevistaba esta tuvo un ataque frente a el, y cayo sobre el suelo y se golpeo la cabeza. Semanas despues Curtis se entero que la chica habia muerto a raiz de un golpe por otro de sus ataques.
-The killers hizo un cover de la cancion Shadowplay (cover no muy bno a mi punto de vista), que se incluyo en el sountrack de Control.
-Nine Inch Nails hizo cover de la cancion Dead Souls (a mi punto de vista este cover SI vale la pena XD).
-Muchos han intentado copiar el baile unico de Ian Curtis en el escenario (ninguno le ha igualado obviamente Cool) , que consiste en moverse de un lado a otro sin moverse de un punto fijo (como si de un ataque de epilepsia combulsiva se tratase).



Bueno como ya mencione Joy Division es una banda catalogada de banda precursora del movimiento gothic y darky (solo musicalmente), con un sonido ahora no nos viene sonando muy original pq muchas bandas despues de ellos han seguido la tendencia, a mi me parece aun mas bn que sigue fresco y vigente, que te encierra en su misticismo y te transmite una oleada de sentimientos si te dejas llevar por ellos. Apesar de que de las 4 bandas es la menos conocida, y que cuenta con menor material es la que nos ofrece una versatilidad en su sonido y nos ofrece calidad en sus 2 producciones, dah... pero me dejo de rollos ya y les pongo unos links para que conoscan un poco mas de ellos.


She lost control





Dead Souls



Transmission

(en el video aparece uno de sus rivales en esta contienda, dah XD)


y mi favorita personal, dah... Disorder







y por supuesto que voto por Joy Division, dah =)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Shadir Lun 22 Dic 2008 - 0:29

Por cercanía voto por los Fabulosos Cadillac.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Sung_Mi Lun 22 Dic 2008 - 0:55

Nada mas que agregar???

Puro "sudamerican rockers" pawa???
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Pelea Por La Corona Empty Re: Primera Pelea Por La Corona

Mensaje por Arunova Lun 22 Dic 2008 - 19:11