Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

+20
ShinZombie
Shadir
JC
Arunova
Caifan
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Loha_MA
redscorpion
Vancel Van Draken
Caro Grey
guevara
Talgoose
Point
Albion Vega
Pretorian
Dracofonte
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saber vs Alatriste

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Vote_lcap54%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Vote_rcap 54% 
[ 13 ]
BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Vote_lcap46%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Vote_rcap 46% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 1:24

Tekkaman Zero escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Dios, Tekkaman, ¿estás consciente de que te van a atacar por postear imágenes bonitas de ella en un vano intento por derretir el corazón de sus detractores?


"Estoy consciente..." /Saga de Geminis

jaja, tomando en cuenta que pude postear imagenes de ella cen bikini y de naturaleza erotica, si ya alguien se enoja conmigo por poner imagene scomo las que puse pues bienvenidos sean, ya a estas alturas del encuentro estoy acostumbrado a eso XD
En tanto no pongas una imágen de Saber celebrando con Obama o algo asi, ja, ja, eso ya sería demasiado, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Loha_MA Miér 5 Nov 2008 - 1:33

no le des ideas de posibles ediciones, dah ¬~¬
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 5 Nov 2008 - 1:37

Acuario.Káiser escribió:
En tanto no pongas una imágen de Saber celebrando con Obama o algo asi, ja, ja, eso ya sería demasiado, ja, ja.

Tal imagen seria demasiado asombrosa para ser verdad XD

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Sample-7d7304a0c190abae7f1cd3d94e53

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 D3becd1f10993a41d4c91631f114a9c8
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 1:40

Nah, no está tan loco... ¿o si? huh?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por ShinZombie Miér 5 Nov 2008 - 1:47

aprovechare el atentado terrorista troll de Tekkaman Zero para guardar esas imagenes en mi PC

FUKKEN SAVED
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 2:03

Tekkaman Zero escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Dios, Tekkaman, ¿estás consciente de que te van a atacar por postear imágenes bonitas de ella en un vano intento por derretir el corazón de sus detractores?


"Estoy consciente..." /Saga de Geminis
Me estaba preguntado en qué momento Saga habia dicho eso, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Rexomega Miér 5 Nov 2008 - 2:32

Point escribió:Yo creo que la "pobre" (en cantidad, no calidad creo yo) defensa a Alatriste se debe a que en la práctica, sólo Albion y Dracofonte lo conocen más profundamente y los demás hemos sido encantados por el personaje a lo largo del torneo.
Personajes complejos como Alatriste (o Doom u otros que han estado presentes en el torneo) son difíciles de defender cuando no se tiene un conocimiento real sobre él... creo que por eso muchos nos dedicamos a votar y dejamos la defensa para el que sabe y así nos evitamos el exceso de argumentos del tipo "Alatriste es cool, todos deberían votar por él"
Por otro lado, este mismo desconocimiento del personaje hace que muchos no se aventuren a atacarlo deliberadamente sin saber a ciencia cierta si lo que están diciendo es verdad. De hecho, a pesar de haber sido descrito varias veces en el torneo, la falta de contexto creo que da una sensación de misterio que es lo que puede hacerlo parecer atractivo como personaje.
Y no niego que los ataques a Saber han sido devueltos todos quizás, con grandes cantidades de información y con mucha propaganda, no necesariamente con inteligencia (sin desmerecer a nadie =D)

Más inteligencia que la que se puso en los comentarios en su contra ^^

¿Que acaso se va a montar una galería para la final? XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Point Miér 5 Nov 2008 - 2:40

Sería lo más adecuado.... una galería hentai de Saber especialmente habilitada como motivo de su victoria en el torneo.

PS: Si hubiese ganado Alatriste habría sido una galeria de Viggo Mortensen?
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 38
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Pretorian Miér 5 Nov 2008 - 3:04

Point escribió:Sería lo más adecuado.... una galería hentai de Saber especialmente habilitada como motivo de su victoria en el torneo.

PS: Si hubiese ganado Alatriste habría sido una galeria de Viggo Mortensen?
affraid No des ideas a las chavas.. capaz y pasa lo que paso cuando se menciono a naruto
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dalkil Miér 5 Nov 2008 - 7:14

Mi voto va para Saber. No me cae bien ese escritorzuelo...
Dalkil
Dalkil
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Ubicación : España
Que me gusta: : Me gusta la filosofía, escribir y Saint Seiya.
Que No me gusta : Supongo que hay poco que realmente me desagrade... ^^
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 12:27

Dalkil escribió:Mi voto va para Saber. No me cae bien ese escritorzuelo...

Que tienes contra Pérez Reverte?? sr escritor? Rolling Eyes

Point escribió:Sería lo más adecuado.... una galería hentai de Saber especialmente habilitada como motivo de su victoria en el torneo.

PS: Si hubiese ganado Alatriste habría sido una galeria de Viggo Mortensen?

OMG!!! *¬*

Rayos ¬.¬...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty OMG.. O_O

Mensaje por Pretorian Miér 5 Nov 2008 - 14:27

Dalkil escribió:Mi voto va para Saber. No me cae bien ese escritorzuelo...
OmG.. Creo que ahora entiendo lo que decia Albion acerca de los noobies.. affraid
Bueno Dalkil, primero que nada presentate en el foro.. En el hall..
Segundo.. Veo que eres de españa.. eso explica porque no te cae bien Perez reberte.. ya que el describe una españa decadente con fanaticos religiosos en puestos muy altos del poder..
Y tercero ya me picaste la curiosidad.. ¿Que escribes?
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Miér 5 Nov 2008 - 14:49

Dalkil escribió:Mi voto va para Saber. No me cae bien ese escritorzuelo...


¡Ah, rayos! Mejor hago esto yo en vez de Albion.

Muy bien, muchacho, puedo entender que no te guste Pérez-Reverte porque como dice José Alfrendo "nadie es monedita de oro para caerle bien a todos", pero creo que deberías tenerle más respeto por él y por las personas a las que sí nos gusta. Además para tu información ese "escritorzuelo" es miembro de la Real Academia Española, es doctor Honoris Causa por la Universidad de Cartagena, caballero de la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa, y está en poseción de la medalla de la Academia de Marina francesa. En España ha recibido el premio Asturias de Periodismo por la cobertura de la guerra de los Balcanes, el premio Ondas por el programa de RNE La ley de la calle, los premios de periodismo González-Ruano y Joaquín Romero Murube por artículos publicados en prensa, y el premio Goya al mejor guión adaptado por la película El maestro de esgrima. En junio de 2005, tras la publicación de Cabo Trafalgar, le fue concedida la Gran Cruz del Mérito Naval, máxima condecoración que la Armada Española concede a un civil.

Además de todo esto ha creado a uno de los mejores y más carismáticos de los personajes literarios de los últimos tiempos, sin mencionar que prácticamente revivió un género que no había tenido tan buenos tiempos desde el siglo XIX.

No me gusta ser agresivo con los nuevos ni meterme en broncas pero la neta es cansado y molesto que lleguen y hagan comentarios pretenciosos como estos, y después de todo, ¿de qué clase de autoridad gozas para hacer un comentario así? ¿Acaso eres crítico literario?

En lo personal te recomiendo que si quieres encajar en esta comunidad mantengas ante todo la humildad, o mínimo la delicadeza para no hacer comentarios de esa naturaleza que realmente pueden ofendernos a algunos de nosotros.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 41
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Rexomega Miér 5 Nov 2008 - 17:27

Saludos

Etto, pues, si, la verdad es que muchos críticos no lo quieren en España por exponer siempre un patriotismo a ultranzas en sus novelas... O eso dicen las críticas.

No me tomen a mal que vaya de abogado del diablo, yo no he leído a Reverte, yo no lo estoy criticando, sólo defiendo el derecho de cualquier persona a que no le agrade un autor (aunque lo haya expresado de un modo brusco)

http://www.lafieraliteraria.com/envanecido.htm

Un ejemplo de crítica hacia este autor. ¿Será tendenciosa? Pues, no lo sé, como he dicho, yo no he leido a Reverte.

Por otro lado, me sorprende como saltaron sin dudar por una expresión así, cuando ya llevan atacando a Saber (con otras palabras eso sí) sus detractores, sin atender a aquellos que si pensamos que es un buen personaje. Disculpen la pedrada, pero es la verdad.

Bueno, marcho XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dalkil Miér 5 Nov 2008 - 17:41

¡Juas juas juas juas! ¡Pues sí que sois susceptibles! Bueno, os voy yo a aclarar a vosotros un par de cosas.

1.- Antes de nada, el ser nuevo no implica tener que coartar mis opiniones.

PARA PRETORIAN

2.- "primero que nada presentate en el foro"

Sí, ya lo hice hace un día. ¿Por qué no te pasas por allí y miras?

3.- "Veo que eres de españa.. eso explica porque no te cae bien Perez reberte.. ya que el describe una españa decadente con fanaticos religiosos en puestos muy altos del poder.."

Te equivocas. Si hay algo que no me gusta de él es su manera tan prepotente de escribir fuera del mundo literario. En lo personal adoro la decadencia de España y no creo que se deba a mi nacionalidad mi gusto o no. Se debe, desgraciadamente, a mi personalidad. Y veo que sigue habiendo personas prejuiciosas, cosa que para empezar no me ha gustado en ti.

Y por cierto, Preto, para ser fan de Arturo, no sabes escribir su nombre... Revisa, anda. ^^

4.- "Y tercero ya me picaste la curiosidad.. ¿Que escribes?"

Tengo algún que otro cuento publicado, adoro el fanfiction y bueno, digamos que el ensayo me obligan a escribirlo, aunque no me guste mucho...

DRACOFONTE

5.- "puedo entender que no te guste Pérez-Reverte porque como dice José Alfrendo "nadie es monedita de oro para caerle bien a todos", pero creo que deberías tenerle más respeto por él y por las personas a las que sí nos gusta"

¿Entonces si puedes comprender que a todos no les caiga bien, por qué me echas toda esta bronca? Compréndelo y punto, porque creo que en lo personal sólo he expresado mi opinión... cosa que requería el tema. Si no te gustó, simplemente no leas.

6.- "Además para tu información ese "escritorzuelo" es miembro de la Real Academia Española, es doctor Honoris Causa por la Universidad de Cartagena, caballero de la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa, y está en poseción de la medalla de la Academia de Marina francesa. En España ha recibido el premio Asturias de Periodismo por la cobertura de la guerra de los Balcanes, el premio Ondas por el programa de RNE La ley de la calle, los premios de periodismo González-Ruano y Joaquín Romero Murube por artículos publicados en prensa, y el premio Goya al mejor guión adaptado por la película El maestro de esgrima. En junio de 2005, tras la publicación de Cabo Trafalgar, le fue concedida la Gran Cruz del Mérito Naval, máxima condecoración que la Armada Española concede a un civil."

Yo tengo una medalla de plata de fútbol sala y creo que me respetan más que a él... y sí, ya lo sabía. Por desgracia te topas con alguien a quien no le gusta Pérez-Reverte y sí la lectura.

6.- "Además de todo esto ha creado a uno de los mejores y más carismáticos de los personajes literarios de los últimos tiempos, sin mencionar que prácticamente revivió un género que no había tenido tan buenos tiempos desde el siglo XIX."

Para mí, y es mi opinión, no es así. Espero no faltarte el respeto por discrepar con tu opinión.

7.- "No me gusta ser agresivo con los nuevos ni meterme en broncas pero la neta es cansado y molesto que lleguen y hagan comentarios pretenciosos como estos, y después de todo, ¿de qué clase de autoridad gozas para hacer un comentario así? ¿Acaso eres crítico literario? "

¿Pretencioso? Bueno, la próxima vez haré un post en blanco... Y sobre lo de qué clase de autoridad gozo para hacer un comentario así, te diré, no-amigo mío, que se le llama "libertad". Lo de crítico literario... no creo que haga falta ser crítico literario para decir si me gusta o no alguien. Yo no necesito tener un currículum cargado de premios para tener criterio. ^^

8.- "En lo personal te recomiendo que si quieres encajar en esta comunidad mantengas ante todo la humildad, o mínimo la delicadeza para no hacer comentarios de esa naturaleza que realmente pueden ofendernos a algunos de nosotros."

En lo personal te recomiendo yo a ti que no me aconsejes porque no te he pedido consejo, y que seas tú quien mantenga la humildad, porque lo que no es normal es que siendo mi segundo post en la comunidad, se me venga un "pseudo-sabelotodo" como tú a echarme la bronca por tener una opinión distinta a la tuya.

Para que lo sepas, tu propio compañero Pretorian ha sido más amable y ha enfrentado mejor que tú la situación, por lo que le he respondido amablemente, dentro de lo que cabe, como podrás ver. Mientras que a él le considero un tipo listo, a ti no te veo más que como alborotador. No obstante, de ahora en adelante evitaré toparme contigo en el foro y en lo sucesivo, te pediría que me mandases tus críticas por mp para no manchar el foro de basura como eso que has hecho.

Ahora, bien lo pongo aquí. Si os gusta o no, es vuestro problema y mi libre opinión.
Para mí, Arturo Pérez-Reverte no es recomendable. No es de mi agrado. Eso es todo lo que tengo contra él. Y si no les gusta, leanlo más claro.

ARTURO PÉREZ-REVERTE NO ES DE MI AGRADO

También añado que siendo el Código DaVinci ese un poco malo (espero no ofender a nadie) ha vendido muuuuuchas copias. Con esto quiero decir que el criterio "ad baculum" nunca fue bueno para tomar decisiones sobre si A o B es bueno o no, e ignoro la opinión de la crítica para crear la mía propia, cosa que veo no es muy frecuente.

Si no podéis aceptar una opinión, mejor que no os metáis en foros porque no todo el mundo va a tener una opinión dogmática como la vuestra.

Y por cierto, no me he olvidado de "Sung_mi", a quien respondo (perdón por repetirme pero hay que dejarlo claro) que simplemente Pérez-Reverte no es de mi agrado. Y reitero que es sólo una opinión de libre pensador como soy.

Un saludo, y ruego encarecidamente que continúe la conversación por mp, porque no quiero que se piense mal de mí por haber tenido un encuento con un tipo como tú, Dracofonte.

PD: Rexomega, la intransigencia está en todos lados. Se creen que por ser Noob uno está subordinado a los "grandes-jefazos-que-tienen-muchos-posts"

¡Oigan, señores, que soy novato, no imbécil!


Última edición por Dalkil el Miér 5 Nov 2008 - 17:57, editado 3 veces
Dalkil
Dalkil
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Ubicación : España
Que me gusta: : Me gusta la filosofía, escribir y Saint Seiya.
Que No me gusta : Supongo que hay poco que realmente me desagrade... ^^
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 17:44

Pretorian escribió:
Dalkil escribió:Mi voto va para Saber. No me cae bien ese escritorzuelo...
OmG.. Creo que ahora entiendo lo que decia Albion acerca de los noobies.. affraid
Bueno Dalkil, primero que nada presentate en el foro.. En el hall..
Segundo.. Veo que eres de españa.. eso explica porque no te cae bien Perez reberte.. ya que el describe una españa decadente con fanaticos religiosos en puestos muy altos del poder..
Y tercero ya me picaste la curiosidad.. ¿Que escribes?
Dalkil ya se presentó en el Hall hace un par de días, creo. Si, a mi también me parece un poco busca la forma en que demostró su desagrado por Pérez Reberte, pero como refiere Rexomega, no todo mundo cree que es bueno como escritor.
De hecho, hace rato cuando investigaba de él en la Internet me asombró descubrir las críticas tan feroces que se le han hecho como novelista, aunque no como periodista. Respecto a su obra titulada "Territorio Comanche", algunos le acusan de usar un lenguaje soez y de mal gusto en un intento por darle realismo a la narración de la guerra que se describe en dicha novela.
Otros van más lejos y dicen que está sobrevalorado y que escribe de manera superficial. Yo no he leído lo bastante para dar por ciertas o falsas estás críticas, pero ahí queda el dato. Mejor ni visiten el sitio web la Fiera Literaria porque ahi se lo han comido crudo al pobre de Pérez Reberte, y miren que es un sitio de criticos literarios.
Yo sólo comencé a leer Alatriste y si me gustó, pero no conozco más de sus obras. Todo lo que mencioné es lo que he sabido por investigación.



Última edición por Acuario.Káiser el Miér 5 Nov 2008 - 23:28, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 17:55

...y la gran final toma un nuevo giro xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 17:58

Oh, cielos... mejor pongánse las armaduras. Tekkaman, ¿no tienes más imágenes de Saber?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 18:02

Ya se vienen las de Saber en Bikini seguramente -.- paciencia...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 18:05

EEK En realidad lo decía porque son buenas para situaciones como estas, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Miér 5 Nov 2008 - 18:06

bueeeno....

Dalkil escribió:Mi voto va para Saber. No me cae bien ese escritorzuelo...

al leer esto lo primero qeu se me voni a la mente fue: señoras y señores....con ustedes la reencarnacion de "chekspir"

10 seg despues...me puse a pensar...bueno...a el no le agrada el escritor...MUUY SU PEX....cada quien tiene sus gustos y los expresa segun se le de su gana (cuantas veces no le e mentado la madre a los de RBD y al escritor del codigo davinshit)...

pero...despues de leer su multirespuesta...simplemente dire....bienvenido...me caiste bien....

on topic: chale...a ganando seiber
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Miér 5 Nov 2008 - 18:08

por cierto...hagan el favor de poner imagenes de saber...PERO MINMIMIZADAS! (aka thumbnails)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 18:09

que prefieren??

FIGHT!! FIGHT!! FIGHT!! FIGHT!!

O

BOOBS!! BOOBS!! BOOBS!! BOOBS!!
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 18:12

Humm, ya que lo expones asi, responderé sabiamente como el abuelo Simpson. "Un poco de eso y otro de aquello", ja, ja, no, mentira, amor y paz, hermanos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Miér 5 Nov 2008 - 18:13

Sung_mi escribió:que prefieren??

FIGHT!! FIGHT!! FIGHT!! FIGHT!!

O

BOOBS!! BOOBS!! BOOBS!! BOOBS!!

si son de megan fox, angelina jolie, scarlett johanson y otras del mismo nivel...pido la segunda opcion
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 42
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 6 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.