BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE
+20
ShinZombie
Shadir
JC
Arunova
Caifan
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Loha_MA
redscorpion
Vancel Van Draken
Caro Grey
guevara
Talgoose
Point
Albion Vega
Pretorian
Dracofonte
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
24 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Saber vs Alatriste
O_O
Solo dire una palabra.. Dalkil
Me dejaste impactado..
Normalmente defiendo a los noobies, creeme no has visto nada en cuanto a como se atacan a los noobies en situaciones como esta..
Dejame decirte una cosa.. bienvenid(o)a.. Es bueno tener a alguien que puede hablar por si misma y no quedarse cohibida ante ataques feroces.. Creeme.. asi hemos perdido a varios.. O eso creo yo..
Sera un placer tenerte en el foro.. Especialmente con esa labia..
Te pido disculpas a nombre de.. bueno no todos los del foro.. Lo que pasa es qu ya es la final y los animos estan caldeados mas alla del rojo blanco.
Me has caido my bien. Especialmente con lo de "Soy noobie.. no imbecil"
Me dejaste impactado..
Normalmente defiendo a los noobies, creeme no has visto nada en cuanto a como se atacan a los noobies en situaciones como esta..
Dejame decirte una cosa.. bienvenid(o)a.. Es bueno tener a alguien que puede hablar por si misma y no quedarse cohibida ante ataques feroces.. Creeme.. asi hemos perdido a varios.. O eso creo yo..
Sera un placer tenerte en el foro.. Especialmente con esa labia..
Te pido disculpas a nombre de.. bueno no todos los del foro.. Lo que pasa es qu ya es la final y los animos estan caldeados mas alla del rojo blanco.
Me has caido my bien. Especialmente con lo de "Soy noobie.. no imbecil"
Pretorian- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE
Pretorian escribió:Me has caido my bien. Especialmente con lo de "Soy noobie.. no imbecil"
eso va para nick del msn
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Bueno, bueno, gracias a todos por la bienvenida. De veras siento haber empezado con este pie, pero las cosas no son siempre como queremos... ¬¬
Lo siento por los moderadores (aunque creo que en esto consiste un torneo siempre que no haya sangre real), y prometo que me portaré bien en lo que se venga a continuación.
Un abrazo para todos, y hasta la respuesta, que supongo será pronto...
Ejem... y porfas, unas boobs. ^^
Lo siento por los moderadores (aunque creo que en esto consiste un torneo siempre que no haya sangre real), y prometo que me portaré bien en lo que se venga a continuación.
Un abrazo para todos, y hasta la respuesta, que supongo será pronto...
Ejem... y porfas, unas boobs. ^^
Dalkil- Noobie
- Cantidad de envíos : 6
Que me gusta: : Me gusta la filosofía, escribir y Saint Seiya.
Que No me gusta : Supongo que hay poco que realmente me desagrade... ^^
Vaya parece que lo que suponía era verdad, Dalkil presenta un ligero cuadro de lo que yo llamo "Sindrome del Noobie", que no necesariamente es algo malo, solo algo que pasa, de hecho Pretorian, Talgoose, Rexomega y hasta yo en su momento la hemos padecido.
Bienvenido, no puedes decir que eres parte de la comunidad sin haber provocado algunas flamas. Por cierto ten cuidado con los comentarios machistas o te flamaearé como no tienes idea.
Bienvenido, no puedes decir que eres parte de la comunidad sin haber provocado algunas flamas. Por cierto ten cuidado con los comentarios machistas o te flamaearé como no tienes idea.
Ok nomas me ausento un dia y ya se pusieron con sus postesotes dejenme me pongo a leer a ver que pex...
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Seee, como dije antes, no hay nada como unas cuantas fotos de la bella Saber para terminar una discusión por Internet... y no me creías, Sung, je, je, je.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
En mi opinión las flamas siempre se inica por una chispa, y bueno Dalkil si demostraste tener capacidad para contestar friamente y punto por punto, aunque en mi opinión no debatiste sólo te defendiste.
El hecho de decir "es sólo un escritorzuelo" sin NADA de sustento es lo que provocan este tipo de discusiones, pues no demostraste crítica ni nada alusivo al porque consideras que este autor no te "caiga bien", es por el estilo? la falta de ideas las ideas? la narración? la falta de estructura? Uno no simplemente dice me cae bien o mal esta cosa sin decir porque y esperar que alguien no le diga o piense que sea pretensioso o algo así. Y creeme aqui hay gente que se puede alterar o caer mal por un comentario asi, así que pues como todos, piensa bien antes de postear algun comentario asi this is teh internet y cualquier cosa puede traer consecuencia.
Y para todos.... hoy se cierran en un ratito mas las encuestas asi que.. gracias por la participación, por las flamas no se preocupen, que en parte para eso se hace el torneo XDDDD y please no se lo tomen tan en serio y discutan chido
El hecho de decir "es sólo un escritorzuelo" sin NADA de sustento es lo que provocan este tipo de discusiones, pues no demostraste crítica ni nada alusivo al porque consideras que este autor no te "caiga bien", es por el estilo? la falta de ideas las ideas? la narración? la falta de estructura? Uno no simplemente dice me cae bien o mal esta cosa sin decir porque y esperar que alguien no le diga o piense que sea pretensioso o algo así. Y creeme aqui hay gente que se puede alterar o caer mal por un comentario asi, así que pues como todos, piensa bien antes de postear algun comentario asi this is teh internet y cualquier cosa puede traer consecuencia.
Y para todos.... hoy se cierran en un ratito mas las encuestas asi que.. gracias por la participación, por las flamas no se preocupen, que en parte para eso se hace el torneo XDDDD y please no se lo tomen tan en serio y discutan chido
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
El admin no se ha mostrado incomodo x las imagenes de Saber al por mayor o.o
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7