Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

+20
ShinZombie
Shadir
JC
Arunova
Caifan
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Loha_MA
redscorpion
Vancel Van Draken
Caro Grey
guevara
Talgoose
Point
Albion Vega
Pretorian
Dracofonte
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Saber vs Alatriste

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Vote_lcap54%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Vote_rcap 54% 
[ 13 ]
BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Vote_lcap46%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Vote_rcap 46% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty O_O

Mensaje por Pretorian Miér 5 Nov 2008 - 18:27

Solo dire una palabra.. Dalkil Shocked
Me dejaste impactado.. cyclops
Normalmente defiendo a los noobies, creeme no has visto nada en cuanto a como se atacan a los noobies en situaciones como esta..

Dejame decirte una cosa.. bienvenid(o)a.. Es bueno tener a alguien que puede hablar por si misma y no quedarse cohibida ante ataques feroces.. Creeme.. asi hemos perdido a varios.. O eso creo yo..
Sera un placer tenerte en el foro.. Especialmente con esa labia.. tongue

Te pido disculpas a nombre de.. bueno no todos los del foro.. Lo que pasa es qu ya es la final y los animos estan caldeados mas alla del rojo blanco.

Me has caido my bien. Especialmente con lo de "Soy noobie.. no imbecil"
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Miér 5 Nov 2008 - 18:37

Pretorian escribió:Me has caido my bien. Especialmente con lo de "Soy noobie.. no imbecil"

eso va para nick del msn Very Happy
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dalkil Miér 5 Nov 2008 - 19:00

Bueno, bueno, gracias a todos por la bienvenida. De veras siento haber empezado con este pie, pero las cosas no son siempre como queremos... ¬¬

Lo siento por los moderadores (aunque creo que en esto consiste un torneo siempre que no haya sangre real), y prometo que me portaré bien en lo que se venga a continuación.

Un abrazo para todos, y hasta la respuesta, que supongo será pronto...

¬~¬

Ejem... y porfas, unas boobs. ^^
Dalkil
Dalkil
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Ubicación : España
Que me gusta: : Me gusta la filosofía, escribir y Saint Seiya.
Que No me gusta : Supongo que hay poco que realmente me desagrade... ^^
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Miér 5 Nov 2008 - 19:28

Vaya parece que lo que suponía era verdad, Dalkil presenta un ligero cuadro de lo que yo llamo "Sindrome del Noobie", que no necesariamente es algo malo, solo algo que pasa, de hecho Pretorian, Talgoose, Rexomega y hasta yo en su momento la hemos padecido.

Bienvenido, no puedes decir que eres parte de la comunidad sin haber provocado algunas flamas. Por cierto ten cuidado con los comentarios machistas o te flamaearé como no tienes idea.

cebojojo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 21:48

cebowtf Feminista!!!
.
.
.
.
.
.
.
xD es broma xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 5 Nov 2008 - 23:08

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Cd37bd80d5fed9d6e70fa7ee97214105

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Sample-6323f1fe840ec81c8fdf1bfc2401

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 4eb6154e4f89437416802a18d00e4d2b

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 292rt6kz

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 1145165628129

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Danbooru_unf-p-113742019215925

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 25f3860bfdf7206640df0d1a43e5a07b

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 94cc918b32a0cca833adc914fc63f734

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 681c8c312c7dfe9a984f7f9da7cd0ef9

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 E7292b261f4457aaf330ea4e081a7702

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 143476c4ba32b3f4184b7840b3001e88
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sliver Miér 5 Nov 2008 - 23:10

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 1225668750127


Ok nomas me ausento un dia y ya se pusieron con sus postesotes dejenme me pongo a leer a ver que pex...
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 23:19

Seee, como dije antes, no hay nada como unas cuantas fotos de la bella Saber para terminar una discusión por Internet... y no me creías, Sung, je, je, je.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sliver Miér 5 Nov 2008 - 23:29

En mi opinión las flamas siempre se inica por una chispa, y bueno Dalkil si demostraste tener capacidad para contestar friamente y punto por punto, aunque en mi opinión no debatiste sólo te defendiste.

El hecho de decir "es sólo un escritorzuelo" sin NADA de sustento es lo que provocan este tipo de discusiones, pues no demostraste crítica ni nada alusivo al porque consideras que este autor no te "caiga bien", es por el estilo? la falta de ideas las ideas? la narración? la falta de estructura? Uno no simplemente dice me cae bien o mal esta cosa sin decir porque y esperar que alguien no le diga o piense que sea pretensioso o algo así. Y creeme aqui hay gente que se puede alterar o caer mal por un comentario asi, así que pues como todos, piensa bien antes de postear algun comentario asi this is teh internet y cualquier cosa puede traer consecuencia.

Y para todos.... hoy se cierran en un ratito mas las encuestas asi que.. gracias por la participación, por las flamas no se preocupen, que en parte para eso se hace el torneo XDDDD y please no se lo tomen tan en serio y discutan chido
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 23:34

El admin no se ha mostrado incomodo x las imagenes de Saber al por mayor o.o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 7 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.