Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Michael Jackson

+18
Semjaze
Dracofonte
Talgoose
guevara
NEOCOATL18
Vancel Van Draken
Rexomega
saav
ViD_sJ
Albion Vega
Acuario.Káiser
Serathiel
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
ETC_o_X
Caifan
Sliver
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Caifan Mar 7 Jul 2009 - 23:11

ViD_sJ escribió:perdoname paisanito pero no mames.

No te prometo nada, jojojo...

cebomuaja

Y Acuario: Windows = shit. Y Thriller = a nice disc with nice music Smile

Michael Jackson no hacía cosas tan feas, inestables y jodidas como windows, y sobre todo, no monopolizaba ni destruía para ser el único (¿alguien dijo Microsoft?...) Eso ya lo mencioné en el tema del iPhone =D
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por ViD_sJ Mar 7 Jul 2009 - 23:12

Caifan escribió:
ViD_sJ escribió:perdoname paisanito pero no mames.

No te prometo nada, jojojo...

cebomuaja


Jajajajajajaja baboso xD
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Jul 2009 - 23:22

Sliver escribió:
Y no nomás de Thriller vivía, fue su mejor album vendido pero no fue el unico que vendió. Tiene record de ser el artista mas joven elegido como grammy legend, el record del video musical más visto que fue el de Black or White, el récord de conciertos más rápidamente agotados, etc, etc.
No nomás porque a un individuo no le guste, se puede negar lo que en realidad era. esa comparación de windows falla, no tiene que ver.
Volvemos a lo mismo, ¿ya por vender mucho un disco o ser el más visto en una comunidad determinada eres chingón? Digo, si me baso por ese criterio tan materialista, entonces Edgar es un chingón porque su video es uno de los más vistos en todo el mundo y Windows es el mejor software del mundo porque es el que más se vende, el que más se usa, el que a más computadoras ha llegado, el que más es conocido, etc, etc. Mejor digan el por qué su música o sus bailes eran buenos en vez de emplear criterios tan materialistas para ensalzarlo. Digo, apuesto a que pueden hacerlo.
Si le gusta el amigo, vale, pero tampoco exageren sobre sus logros a esos niveles de ese modo porque van a conseguir que en unos pocos años los equiparen con los admiradores de Elvis Presley que no dejan de decir: "En mi época, Elvis era el Rey y era lo mejor del mundo, quiero mi cocol"
A un artista se le reconoce por su arte precisamente, no por la cantidad de dinero que amase.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Mar 7 Jul 2009 - 23:27

Si se necesita explicar el porque Michael Jackson vendió tanto o ha sido reconocido tantas veces, es porque se ha vivido en una cueva. O se es muy chavo, y creo que todos tenemos edad para haber atestiguado eso.

Y no, de nuevo fallan las comparaciones.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Jul 2009 - 23:35

Sliver escribió:Si se necesita explicar el porque Michael Jackson vendió tanto o ha sido reconocido tantas veces, es porque se ha vivido en una cueva. O se es muy chavo, y creo que todos tenemos edad para haber atestiguado eso.

Y no, de nuevo fallan las comparaciones.
¿Y por qué repites una y otra vez lo de sus ventas? Creí que te parecía aburrido repetir una y otra vez lo mismo en un tema, pero los hechos dicen lo contrario.
=D
Y yo no pedí explicación del por qué vendió tanto, sino que dije que hablaran del por qué su música es buena o por qué su estilo era inovador para la época. Como dije antes, hagan un reconocimiento por el arte que hizo el tipo, no por el dinero que amasó y que, desgraciadamente, gastó en tantas tonterías.
Hasta la señora Taylor hace mención del por qué era bueno o inavoador sin recurrir al repetitivo argumento de las ventas, pero bueno, ya cada quien según sus gustos y capacidades.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Mar 7 Jul 2009 - 23:39

Qué casualidad que DESDE que se desdijo Jordan Chandler de las acusaciones de pedofilia PEDERASTISMO (qué hermosa palabra, ¿eh?) a ALGUNAS personas les entró la "razón" o el "equilibrio".

Vamos a ver cuánto les dura (apuesto que hasta la próxima película de Yu -Gi-Oh o algo así).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Mar 7 Jul 2009 - 23:40

Acuario.Káiser escribió:
Sliver escribió:Si se necesita explicar el porque Michael Jackson vendió tanto o ha sido reconocido tantas veces, es porque se ha vivido en una cueva. O se es muy chavo, y creo que todos tenemos edad para haber atestiguado eso.

Y no, de nuevo fallan las comparaciones.
¿Y por qué repites una y otra vez lo de sus ventas? Creí que te parecía aburrido repetir una y otra vez lo mismo en un tema, pero los hechos dicen lo contrario.
=D
Y yo no pedí explicación del por qué vendió tanto, sino que dije que hablaran del por qué su música es buena o por qué su estilo era inovador para la época. Como dije antes, hagan un reconocimiento por el arte que hizo el tipo, no por el dinero que amasó y que, desgraciadamente, gastó en tantas tonterías.
Hasta la señora Taylor hace mención del por qué era bueno o inavoador sin recurrir al repetitivo argumento de las ventas, pero bueno, ya cada quien según sus gustos y capacidades.


¿DE verdad lees todo lo que dice? ya van varias veces Asiant xD


Edit: Aclarando, me refiero a lo que dice en mi post.


Última edición por Sliver el Miér 8 Jul 2009 - 0:01, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 7 Jul 2009 - 23:49

Albion Vega escribió:Qué casualidad que DESDE que se desdijo Jordan Chandler de las acusaciones de pedofilia PEDERASTISMO (qué hermosa palabra, ¿eh?) a ALGUNAS personas les entró la "razón" o el "equilibrio".

Vamos a ver cuánto les dura (apuesto que hasta la próxima película de Yu -Gi-Oh o algo así).
scratch ¿Cual es el punto de esto? Y lo de Jordan ya no lo voy a comentar porque algunos brincan cuando se habla del tema.

Sliver escribió:¿DE verdad lees todo lo que dice? ya van varias veces Asiant xD
¿Lo que dice quien? ¿La señora Taylor? Ella lo dijo en una entrevista que dio a la cadena CNN y ahí explicó cuales fueron para ella las inovaciones de Michael Jackson más allá del repetitivo y supercial argumento de "vendió muchos discos"
=D

Digo, ella salió en muchos medios.

Albion escribió:



Er, no estoy hablando contigo en ese post en particular, Asiant. Sólo ando tirando caca al muro a ver si se le pega (a juzgar por lo que he visto, a este muro le ENCANTA regresar todo, así que voy aseguir tirándole. Cause is funny).

Entiendo, descuida, yo lo llamo bateo de práctica y si, es divertido cuando lanzan bolas que son seguros strikes.


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 8 Jul 2009 - 15:25, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Mar 7 Jul 2009 - 23:52

El sólo hecho de que sigan discutiendo lo mismo demuestra lo importante que es Michael Jackson. En música, en impacto social, en como cambió la manera en que veíamos a los artistas, al mismo negocio del entretenimiento, la forma de hacer giras masivas, de establecer lazos entre diferentes ramas de la industria, y esto a su vez derivó en nuevas maneras de llegar al público y la vida del artista se vuelve objeto de consumo social etc etc etc.

Sin mencionar que esto le pasó a un tipo que era un genio en su campo que era bailar y cantar. Por eso sus excentricidades en todo lo demás, pero así son los genios. Einstein, Batman, House, Mozart, Napoleón, Maradona, etc. son ejemplos reales y ficticios de como la conducta genial (en cualquier campo) deriva en conductas aberrantes en cualquiera de los demás. Ni modo, si la gente normal las tiene, a estos tipos se les pasa (que no se dice perdona o condona o lo que les diga su muy particular moral, eso es de cada quién) porque hacen algo que los hace pasar a la posteridad.

Así que como dije, el tipo es importante, ya es un clásico, aunque a Asiant no le gusten sus rolas.


Última edición por Albion Vega el Miér 8 Jul 2009 - 0:30, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Miér 8 Jul 2009 - 0:00

SHIIIIT

Asiant sorry le di edit a tu post en vez de quote.

En serio fue un accidente.

Pero si quieres enojarte... it's ok, pero en serio, disculpas.

Putos botones.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sung_Mi Miér 8 Jul 2009 - 0:23

ViD_sJ escribió:Miren, aqui voy otra vez de contreras pero bueno...

Realmente si, es una pena que MJ haya muerto y mas cuando fue asi de PUM! Se murio... pero lo que a mi realmente me irrita es esto:
성미 escribió:
Sliver escribió:"Michael nunca abusó
de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael"

"Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

"Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza"

Too fucking late...

Zorro ToTZorro ToTZorro ToTZorro ToTZorro ToTZorro ToTZorro ToTZorro ToT

Que la gente, (aun que no quiero generalizar) son una bola de hipocritas y mas los artistas que ahora resulta que cualquier idiota que disque canta era super mega amiguisimos de MJ cuando en su vida lo habia conocido, o toda la gente que llora y sufre que por que murio, pero cuando estaba vivo ni lo pelaban, se burlaban de él, ya ni sabian de donde sacarle los millones, demandas y demandas, ni compraban sus discos (los ultimos en pocas palabras fueron un fracaso a lo que se esperaba), etc.

Es por eso k la neta me molesta de cierta forma, que no saen lo que tienen hasta que lo pierden.

Y que rayos tiene que ver todo eso con mi comentario???
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Semjaze Miér 8 Jul 2009 - 0:56

Pues yo opino que no tiene absolutamente nada de malo y de hipocrita sentirnos mal por la muerte de un artista que en su momento innovó y logró lo que pocos o ninguno ha logrado... además esta de flojera negarse a ver eso por cosas tan estúpidas como: Se operó la nariz (por Dios varios aquí se cambiaría de Pe a Pa fisicamente si tuvieran el dinero para hacerlo...) o si se destiñió la piel... o que si le gustaba rodearse de niños (falta que digan que si eres Pediatra eres pedófilo O_O)

Independientemente de su musica, su voz y sus bailes, tiene muchas otras cosas que reconocerle: Toda la labor altruista que ha hecho; o que nadie ha leído por ahí acerca de su organización Heal the World? Los millones que ha destinado a otras tantas obras de caridad y ayuda humanitaria...

Y en cuanto a su muerte, mis queridos educando les informo que los medicamentos cuentan con algo que se llama "efectos adversos" y si seguramente Michael estaba medicandose por X o Y razón que haya derivado en un fallo cardiaco era de esperarse que se muriera debido a que la gente joven o relativamente joven y por demás sana no hace angiogénesis, esto es ramas colaterales de las coronarias que son las encargadas de irrigar el corazón, es similar a lo que les llega a pasar a algunos jugadores que caen fulminados en la cancha... y no por eso era drogadicto ya que de haberlo sido tendría colaterales .__.

Yo no me considero fan pero para mi por el simple hecho de que Michael me haya acompañado en mi infancia es razón suficiente para estar triste por su muerte Zorro ToT
Semjaze
Semjaze
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Ubicación : DF
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por guevara Miér 8 Jul 2009 - 2:55

ya comente qeu me importa un pito su muerte, de la misma manera qeu me importa un pitio la muerte de personas qeu no afectan directamente mi vida?

no?

ok...

me importa un pito su muerte, de la misma manera qeu me importa un pitio la muerte de personas qeu no afectan directamente mi vida, ya qeu, como dije, no afectan mi vida. no sacara un nuevo single? desde hace muchos años no le escuche una rola decente o al menos al nivel de sus grandes exitos, que si abuso de niños, si lo hizo o no es cosa que honestamente me vale madre, hay peores personas respirando y haciendo puercadas mas canijas y nada, que si era un icono y por eso debo lamentar su muerte?, nel, lamente la muerte de mi padre, puse mensajes en mi msn cuando murio porcel, valentin trujillo, charles bronson, gilberto rincon gallardo (para quienes no lo sepan, candidato a la presidencia pro un partido qeu ya ni esta creo, durante las candidaturas de fox....un verdadero chingon el men ese)y algunos mas...pero michael?...

estuve en el stapple center (o como se llame) cuandoestaban apenas acomodando las cosas para el funeral, y mire como la gente se ponia a vender camisetas hechas al bravazo conmemorativas al "evento"...osea...mucho dolor, no?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Miér 8 Jul 2009 - 11:34

El pex, es que nadie los esta obligando a lamentarlo o decirles "HEY U GOTTA LOVE MICHAEL NOW!" Los que ponemos mensajes es para comentar quienes si nos gustaba o escuchamos su música hace mucho y que nos sorprendió la noticia de su repentina muerte.

Quienes vienen a decir cosas fuera de lugar, cuestionar cosas inverosimiles, poner videos de "fantasmas", o hablar de incoherencias es porque quieren llamar la atención y ya.

Por ejemplo si se murio Valentin Elizalde o cualquier otro famoso, si a mi no me vino, pos ni me preocupo en meterme porque ni tengo infromacion ni fui alguien que se informo de la vida de tal o que estuvo al pendiente de sus trabajos pos me daria mucha hueva, o seria afirmar de alguna forma que SI estuve al pendiente, pero lo niego.


BTW, si se preguntaron alguna vez como sonaria Beat It en maricachi.... wonder no more...



MASTERPIECE
In Luv
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 9 Jul 2009 - 13:44

Sliver escribió:
A ver,¿Ahora es ataque fanboyero? Disculpa si te sentiste atacado pero en ningun momento he estado atacando, sino contestando las cosas que dicen que se ve que estan mal informadas o nada mas dichas por llevar la contra.
De tu parte no vino ningún ataque, Sliver. Los proyectiles los dispararon desde otra trinchera, aunque con mala punteria y usando un calibre deficiente que no penetra corazas como las que usa la gente que no toma en serio los foros. Es por eso que no hay necesidad de ofrecer disculpas porque, repito, el ataque fanboyero no fue de tu parte.

Sliver escribió:
De hecho en mi primer post aqui puse claramente que tuvo defectos, y no creo que nadie lo este negando, desde un principio que sabia que el tema de la controversia por excelencia se iba a tocar en un tema de Michael Jackson, salio la noticia del wey que se retractó y nadie lo ha vuelto a mencionar, ahora si la discusión no va por ahí, se menciona que MJ no merece tanta veneración, se aclara que aunque no te guste su musica se puede aceptar toda la influencia que tuvo lo que respalda todo el show que se hizo en su homenaje, y algunas razones para el porque hacen tanto homenaje se mencionan como las ventas, sus logros, reconocimeintos, récords (que aqui nada mas viste la mención de las ventas), y ya despues se hizo mención de sus actos beneficos, ahora resulta que ya sabias todo y aun asi cuestionabas del porque hacian tanto show, es por eso que mencione que se tendria que haber vivido en una roca para la edad que tenemos como para dejar pasar por alto la influencia que tuvo.

De nuevo, en todo el tema nadie les esta diciendo que se suban al vagon, pero damn, parece que nomas quieren llevar la contra algunos por llevarla, haciendo mencion de cosas que en este tema no es necesario.
Lo de Jordan ya lo comentamos aquí, y creo que no hay necesidad de mencionarlo cuando ya lo dejamos bien atrás. Ahora, el que algunas personas piensen que se ha hecho un teatro con su fallecimiento no tiene nada de descabellado. Digo, ahí tienes las palabras de la señora Taylor que lo calificó incluso de "circo" a la vez que manifiesta el gran afecto que le tenía cuando Jackson vivía.
Lo que yo y otros criticamos después no fue si el ataúd era de oro (que no era, pero bueno, la gente anda bien desinformada) o si no merecía un homenaje, sino la mentalidad materialista de "es chingón porque vendió muchos discos". Yo creo que así hubiera vendido sólo 1,000 discos a ti te hubiera parecido igualmente bueno porque el tipo así lo demostró en sus inicios, ¿cierto o no?
Como dije antes, a un artista se le recuerda por el arte que hereda, no por la cantidad de dinero que acumules. Tampoco pienso que alguien acá haya venido sólo a decir que era un "don nadie" y que lo echen en una fosa común, pero comprende que expresiones como "fue más grande que el Papa/Da Vinci/Mozart" también son exageradas.
Ya por último, ¿qué nadie de aquí se va a animar a hacer un video-homenaje? Deberían hacer un concurso y poner al Alb de juez.


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 10 Jul 2009 - 2:06, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Arunova Jue 9 Jul 2009 - 14:32

No des ideas macabras!!!!!!!! cebowtf
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Jue 9 Jul 2009 - 14:37

Pero es que nadie dijo que era más grande que el Papa/Da Vinci/Mozart. Pero de que es el más grande en SU género lo es, y eso es indiscutible. Y, desgraciadamente Asiant, una (que no la única) de las formas que se tienen para medir el género de Jackson, que es la música pop, es cuántos discos vendes.

Ya el día que alguien venda más discos, tenga más o menos reseñas igual de buenas a lo largo de toda su carrera en la crítica (sólo Elvis, y lo suyo es el Rock n' Roll), la misma cantidad de impacto social (difícil), revolucione de tal forma la multimedia y TODO LO QUE HEMOS DICHO ANTES en SU GÉNERO, ya se verá, pero por lo mientras, no hay más. Los que le exageran a Jackson, tienen derecho a exagerarle, como el wey que llega a su casa en la noche y le hacen un sandwich y dice ÉSTE ES EL MEJOR SANDWICH QUE HE PROBADO EN MI VIDA.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 9 Jul 2009 - 15:52

Albion escribió:
Pero es que nadie dijo que era más grande que el Papa/Da Vinci/Mozart.

Muere Michael Jackson - Página 4 Nigga
Por ahí alguien dijo que era más chingón que el Papa, pero, bueno, como sea, sigue siendo exagerado afirmar eso cuando son personajes que actuaron en distintos campos. Ahora, en lo de si vendió discos, pues, neta, que triste que hagan una medición de su Arte en base a un criterio tan materialista.
Pero, bueno, así es el mundo en el que vivimos, ¿no? Tanto tienes´, tanto vales y si tu muerte, como bien refiere Guevara o Liz Taylor, puede ser motivo para lucrar con tu imagen, mejor. La neta, mi critica va más por allá de la cuestión materialista. No porque sea malo comprar discos, sino porque ahora todo mundo ve lo que pasó como un circo para hacer dinero.
Y que conste que nadie ha dicho si intentó imitar los pasos de Jackson como si hace Marty Macfly en Back to the Future III. Esa parte es genial.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sung_Mi Vie 10 Jul 2009 - 0:55

LOL "ataque fanboyero"

You Rock my world

Ultimamente ando muy pegada a esta cancion xD que no es de sus clásicos, mas bien creo que desgraciadamente paso desapercibida... no se porque la verdad... esta muy buena ^^

Un poco aparte del debate (¿?) hay algunas cosas que me han llamado la atencion estos dias xD

*En el centro de Lima there's Michael EVERYWHERE en cada puesto de musica, de videos, y todos con la musica a todo volumen (que lo usual es cumbia, musica vernacular o pelis piratas de esreno xD) en eso empieza "Beat It" y unos mocositos que pasaban a mi lado que no tendran mas de 6 años dijeron "Thriller" (jajajaaj niños) y empezaron a saltar xD, cute
* Mi hermano a pesar de que el mismo 25 me preguntaba entre sorprendido y confundido si la muerte de MJ me afectaba... los ultimos dias ha estado bajandose cancion tras cancion de MJ (de niños veiamos la peli moonwalker una y otra y otra vez xD) ahora en la compu del trabajo hay una listooota de canciones de MJ de las cuales yo baje solo un par
* Mientras veia el memorial de MJ en fox news, se asomó la sra dueña del restaurante vecino a mi tienda, una sra cincuentona con la que no tengo NADA en común, se acercó a preguntarme que, qué canal estaba viendo para ponerlo ella en su restaurante, 1 de cada 2 personas que entraron a mi tienda mientras duro el memorial, me hicieron preguntas sobre el xD.
* Mi hermana, que se que no es fan de MJ, me comentó que al ver la repetición del memorial le entro algo de tristeza.
* Hoy mientras tipeaba un trabajo que me habian dejado y oia canciones de MJ, justo cuando se me dio por poner una de Coldplay, mi papá (que estaba trabajando a mi lado) me pidió que pusiera Smooth Criminal xD
* Personalidades conocidas limeñas (entre periodistas y músicos) que han hablado/escrito del asunto empezaban con "yo no era fan" luego haciendo una breve reseña de sus éxitos decian "es el soundtrack de mi vida" "a pesar de la controversia" y al final "es una gran pérdida" repitiendo muchas veces REY DEL POP
* pliz no matter what... Michael Michael Michael ^^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.