Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Michael Jackson

+18
Semjaze
Dracofonte
Talgoose
guevara
NEOCOATL18
Vancel Van Draken
Rexomega
saav
ViD_sJ
Albion Vega
Acuario.Káiser
Serathiel
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
ETC_o_X
Caifan
Sliver
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Muere Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por ViD_sJ Vie 26 Jun 2009 - 3:39

Pues bueno, que puedo decir, en verdad dejó un gran legado, buena musica, una total leyenda pero, bueno ¿Por que tanto drama como si de verdad fuera un pariente o algo asi?

Si, ya se mientenmela pero dah... algun día iba a suceder, como dice esa frase "No t tomes la vida demasiado en serio;nunca saldras vivo d ella"

BTW

nomas voy a decir:

Rest In Piece King of POP
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Mensaje por saav Vie 26 Jun 2009 - 13:09

También me quede con cara de WHAT? ¿OO? cuando lo escuche, por una lado una verdadera pena que un gran talento se haya ido y por otro, con respecto a sus juicios solo demuestra lo que he pensado siempre, los gringos son tan corruptos como el resto del mundo así que no no se porque sela dan de santos para juzgar al resto del mundo.
Retomando el tema, mi cancion favorita siempre fue Beat it...lástima y solo como comentario, soy yo o ¿ultimamente siento que muchos famosos estan cayendo como moscas?

En fin, the king is death, god save the king Zorro ToT
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por ViD_sJ Vie 26 Jun 2009 - 14:10

saav escribió: soy yo o ¿ultimamente siento que muchos famosos estan cayendo como moscas?

En fin, the king is death, god save the king Zorro ToT

Es la ley o coincidencia ¿Nunca has oido el "se van de a tres"? Nomas falta uno, y siempre ha sido asi...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Albion Vega Vie 26 Jun 2009 - 14:59

Ahora resulta que todo mundo es cínico y libre de tirar piedras y shites.

I love you guys pedobear
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por ViD_sJ Vie 26 Jun 2009 - 15:08

como eres unico... Si tienes razon!!

I love U guy! cebojojo
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Albion Vega Vie 26 Jun 2009 - 15:27

Hagamos un ejercicio.

Vamos a suponer que mañana anuncian en el diario (o en donde sea):

MUERE AMY LEE

La importante (¿?) rockera (gasp!) y símbolo de las "women to power" (¿necesito ejemplificar porqué esto es gracioso? ¿en el ROCK de todas las cosas?) y el internet explota en hilaridad como siempre lo ha hecho a expensas de Evanescence porque todos sabemos de su ridícula historia como vendidos que empezaron haciendo a huevo música cristiana para vendésela a un público niché y al cuál dejó olvidado una vez que MTV (yeah, eso es pasar a las grandes ligas right there) los empezó a rotar en su programación, apoyándose en el hecho de que emos, goths' y demás problemas de la sociedad en general encuentran hot a la señorita Lee.

¿No te gustó eso verdad? Lo pregunto por meterme con quien yo SÉ que es una persona que admiras.

¿Pero es verdad o es mentira? ¿O hay verdades y mentiras ahí, como en TODAS las biografías de músicos (que TODOS son unos vendidos, en algún momento de su vida, ya lo dijo Frank Zappa... "We're only in it for the money")?

Ahí tu sabes si brincas por Evanescence (en todo caso tendrás que brincar con medio internet), o le seguimos. Yo por mi parte, me gustan las rolas de Jackson, y si se metió con morros, la neta suficiente pagó en vida con tanta señalización (¿a ustedes les hubiera gustado estar en esa posición?) y con muchas otras mierdas para pensar en eso. Para señalar villanos, ahí están Hitler, Bush, o Vancel Van Draken.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Rexomega Vie 26 Jun 2009 - 16:50

Saludos

Asiant, diré que hay que separar los logros de la gente de sus males, sean rumores o ciertos. Una cosa no quita la otra. (en ninguno de los sentidos)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 26 Jun 2009 - 16:56

ViD_sJ escribió:Pues bueno, que puedo decir, en verdad dejó un gran legado, buena musica, una total leyenda pero, bueno ¿Por que tanto drama como si de verdad fuera un pariente o algo asi?
cheers La voz de la razón. Así como hay fanboys y fangirls que se encabritan porque no todos están de acuerdo con sus expresiones de "Jackson sobrevivirá a Beethoven" (obvio que no se refieren al perro del mismo nombre), "Fue más grande que Da Vinci", etc, etc, también existe gente que ve a Michael Jackson como lo que es: una persona como todas, que tiene virtudes, pero también defectos.
Fue un gran bailarín e hizo buena música, pero yo no diría que es tanto así como un "genio". Admito que es un icono del espectáculo como lo es Madonna, y lo siento mucho si no me subo al carro de los que piensan que este amigo fue más grande que Jebus. Yo disfruté parte de su música y solía jugar el video juego Moon Walker, pero hasta ahí.
Respeto el hecho de que a muchos de aquí les agrade su música y les conmueva su muerte porque como ya dije, su vida personal fue TRÁGICA, pero creo que actitudes de fangirls o fanboys que saltan rabiosamente contra cualquiera que no piensé como ellos únicamente delatan un punto de vista cerrado y radical.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Vancel Van Draken Vie 26 Jun 2009 - 17:11

Tu cuerpo muere, tu alma se libera, peor tu legado por siemrpe estara en este mundo

Vaya con Dios, Michael Jackson

Albion Vega escribió:Para señalar villanos, ahí están Hitler, Bush, o Vancel Van Draken.
Por Favor Albion, para que mezclarme con esos aficionados, por cierto gracias por lo de villano, me halagas
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias

Mensaje por Sliver Vie 26 Jun 2009 - 22:19

Acuario.Káiser escribió:
ViD_sJ escribió:Pues bueno, que puedo decir, en verdad dejó un gran legado, buena musica, una total leyenda pero, bueno ¿Por que tanto drama como si de verdad fuera un pariente o algo asi?
cheers La voz de la razón.

Exagerados, si un familiar se hubiera muerto no creo que reaccionariamos asi, pero es siempre cool ser el que lleve la contra.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por ViD_sJ Sáb 27 Jun 2009 - 0:32

Albion Vega escribió:¿No te gustó eso verdad? Lo pregunto por meterme con quien yo SÉ que es una persona que admiras.

Jajajaja no mames Toño jajaja nomas te falto "acusala con tu mama" jajajaja LOL

Dios, deberias de saber k en tus respuestas escribes casi casi una cuartilla que ni me molesto en leerlas, nomas te voy a decir que dejes de hacer berrinches en cada post que yo escribo, si no te gusta NI MODO, tu mejor que nadie deberia de saber que sy alguien que le encanta llevarle la contraria a las demas personas. Son mis puntos de vista y que, que te valga madres.

BTW

Volviendo al tema, estuve viendo algunos videos en Youtube de Michael y bueno, sinto cosita por él y un poco de pena, ya que él demostro que en realidad nunca fue feliz, (fuera de k fuera considerado el rey del pop o sus millones de dólares) mas k nada por el mismo y por los traumas que siempre tuvo el hombre... que le falto ese 'algo' en su vida que nunca tuvo..

Por esa parte si siento bn pero bien Ulero...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Sung_Mi Sáb 27 Jun 2009 - 1:20

Remember the time -----------> TOTAL AWESOMENESS *__________________*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Jun 2009 - 11:08

Calderón lamenta muerte de Jackson por 'consumo de drogas'
Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 26 de junio de 2009

Ante los primeros indicios que apuntan a que la causa de la muerte del cantante fue una sobredosis de morfina, el Presidente califica el deceso como dramático y trágico

La muerte del cantante Michael Jackson fue tema en la Residencia Oficial de los Pinos.
El presidente Felipe Calderón calificó el deceso del Rey del Pop como dramático y trágico, pues se encontraba en la plenitud de su vida.
Fue durante la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en donde el titular del Poder Ejecutivo se refirió a Jackson.
Aunque los primeros indicios apuntan una muerte por una presunta sobredosis de morfina, el Presidente de México sostuvo que hay la confirmación de que el cantante norteamericano murió por consumo de drogas.
"Que paradoja que hoy, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad".
A final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que está encerrada precisamente en las adicciones".
Calderón llamó a los padres de familia a ser mejores y a trabajar fuertemente en la prevención, porque los niños y jóvenes no tienen asideros de donde sujetarse cuando se enfrentan con las drogas.
Incluso refirió que muchos jóvenes y niños no creen en la familia ni en Dios, lo que se convierte en un caldo de cultivo para caer en las adicciones.
mma

©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
---
Rolling Eyes ¿Alguien puede confirmar si Jackson murió realmente por "drogadicto" como afirma Elliot Calderón o sólo es otra más de sus "geniales declaraciones"?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por Sliver Sáb 27 Jun 2009 - 12:48

Todavía no confirman, pero los familiares han dicho que fue por una fuerte dosis que se estaba administrando de una sustancia parecida a la morfina.

Esa declaracion aunque son drogas, se v claramente que esta refiriendose a otro tipo de drogas, peroa demas hacer una declaracion sin saber los hechos confirmados es una metida de pata.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Jun 2009 - 13:10

Especialmente si tomas en cuenta que la morfina o lo que haya sido que estaba tomando fue por razones médicas y lo comparas con la frase "uso indebido y excesivo de drogas".
Chale, lo que hace este tipo con tal de llamar la atención en televisión, pero ¿qué se puede esperar de alguien que se declaró a sí mismo "Salvador de la humanidad"?
Ahora ya etiquetó a Jackson de "drogadicto". Rolling Eyes
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Mensaje por NEOCOATL18 Sáb 27 Jun 2009 - 20:44

Bueno, dejando a un lado los escandalos y excesos del rey, ¡debemos fijarnos en su legado artistico y musical!... es como si de pronto olvidaramos todo el legado de otra leyenda, Kurt Cobain, si solo nos centraramos tambien en sus "fallos": desde los excesos en drogas, y los blasfemos grafittis: "Abort Christ" y "God is gay" que una vez pinto, hasta las amenazas de muerte que profirio contra una periodista que decia netas de su ahora viuda, Courtney Love; ¡imanginense cuantos fans botarian todo la de Nirvana a la basura solo por esos errores del idolo!.

En fin, esperemos que el idolo, Michael Jackson, halle al final el descanso eterno. Por lo pronto, los dejo con el fabuloso video de arriba: "Thriller", que de niño me tenian delirando tanto el video como la cancion... nos vemos!.

NC-18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y

Mensaje por NEOCOATL18 Sáb 27 Jun 2009 - 21:32

[size=12][/size]

Por cierto, este es un momento inolvidable de la entrega de premios MTV 2001... disfrutenlo, porque jamas se volvera a ver esto!.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y

Mensaje por ViD_sJ Sáb 27 Jun 2009 - 23:39

Sliver escribió:Todavía no confirman, pero los familiares han dicho que fue por una fuerte dosis que se estaba administrando de una sustancia parecida a la morfina.

Esa declaracion aunque son drogas, se v claramente que esta refiriendose a otro tipo de drogas, peroa demas hacer una declaracion sin saber los hechos confirmados es una metida de pata.

Pues de hecho yo en los especiales k he estado viendo dicen k la policia de L.A estan buscando a su doctor personal, por k fue una negligencia y estaba medicado de una manera mal.
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Sung_Mi Dom 28 Jun 2009 - 0:12

NEOCOATL18 escribió:[size=12][/size]

Por cierto, este es un momento inolvidable de la entrega de premios MTV 2001... disfrutenlo, porque jamas se volvera a ver esto!.

Ohhh ayer justo taba viendo este video en el Youtube... aun recuerdo cuando lo vi en vivo ese año, se me cayo la mandibula de la impresion xDDDDDDDDD fue genial ;___;
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por ETC_o_X Dom 28 Jun 2009 - 6:26

El presidente dando una declaración digna de sus antecesor, ojalá luego no tenga que pedir una disculpa publica como cuando paso lo de "lavadoras de 2 patas". Igual el no pasaría a la historia como drogadicto seria mas bien como Hugh Lager (perdon por si lo escribi mal) y su penoso suicidio.

De hecho ahorita se acusa al doctor de Michael de su posible ataque pero se sabra con los resultados con la autopsia.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.

Mensaje por Albion Vega Dom 28 Jun 2009 - 14:20

ViD_sJ escribió:Miren no tengo opiniones

Pues va. Si tanto te vale lo que opine la gente, entonces supongo que por eso vas gritando a los cuatro vientos (en facebook, aquí, y por tu actitud es fácil deducir que en cualquier lugar) que lo haces o que estás a punto de suicidarte, chillar o shite.

¿O no?

Suerte con el próximo estado de facebook y la próxima disfunción que tengas (y de la que NO te importe definitivamente que nos enteremos todos, ¿RIGHT?).

Pañuelitos por adelantado.

Van Draken: You know you make laugh (A LOT) mang.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por ViD_sJ Dom 28 Jun 2009 - 15:34

Albion Vega escribió:
ViD_sJ escribió:Miren no tengo opiniones

Pues va. Si tanto te vale lo que opine la gente, entonces supongo que por eso vas gritando a los cuatro vientos (en facebook, aquí, y por tu actitud es fácil deducir que en cualquier lugar) que lo haces o que estás a punto de suicidarte, chillar o shite.

¿O no?

Suerte con el próximo estado de facebook y la próxima disfunción que tengas (y de la que NO te importe definitivamente que nos enteremos todos, ¿RIGHT?).

Pañuelitos por adelantado.

Van Draken: You know you make laugh (A LOT) mang.

Comportate como alguien de tu edad y deja de seguir dandole cuerda a esto, superalo por dios, es la ultima vez k te respondo un post que la neta nomas pierdo mi tiempo con tus berrinches...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Mensaje por Albion Vega Dom 28 Jun 2009 - 16:48

Vid, mi estado mental, físico y moral esta TAN lejos de la palabra "Berrinche" como tu ortografía al parecer de las "q" y los acentos. Y escribir bien, por cierto, es símbolo de actúar de acuerdo a la edad que uno realmente tiene.

¿Y no habías dicho que no leías mis "cuartillas"?

Pero, demonios, supongo que ya no me voy a enterar... ¿o lo haré? oMg
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Mensaje por Sung_Mi Dom 28 Jun 2009 - 19:19

still... Sad
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por guevara Dom 28 Jun 2009 - 22:51

:: ranting ::
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente