Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Michael Jackson

+18
Semjaze
Dracofonte
Talgoose
guevara
NEOCOATL18
Vancel Van Draken
Rexomega
saav
ViD_sJ
Albion Vega
Acuario.Káiser
Serathiel
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
ETC_o_X
Caifan
Sliver
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Vie 10 Jul 2009 - 1:06

Ta bien que critiquen lo de ...materialismo por fijarse en ventas.. xDD pero en cada comentario de eso va acompañado de el porque eso, lo que significo , lo que revolucionó, el impacto, que todos lo hemos visto y vivido por eso he dicho que es demasiado obvio como para tener que explicar a alguien que no sea un niño de 10 años. Yaq esto se esta volviendo bien tedioso.



PD: i OWN the Moonwalk
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Vie 10 Jul 2009 - 1:10

성미 escribió:LOL "ataque fanboyero"

You Rock my world

Ultimamente ando muy pegada a esta cancion xD que no es de sus clásicos, mas bien creo que desgraciadamente paso desapercibida... no se porque la verdad... esta muy buena ^^



Chris Tucker salió en el video, creo que fue por eso que no pego tanto xD por lo menos yo vi esa parte haciendo un gesto como .... te acuerdas del cap en soul eater cuando vana buscar Excalibur y la hada les hace un gesto? xDDD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 10 Jul 2009 - 2:13

Sliver escribió:Ta bien que critiquen lo de ...materialismo por fijarse en ventas.. xDD pero en cada comentario de eso va acompañado de el porque eso, lo que significo , lo que revolucionó, el impacto, que todos lo hemos visto y vivido por eso he dicho que es demasiado obvio como para tener que explicar a alguien que no sea un niño de 10 años. Yaq esto se esta volviendo bien tedioso.



PD: i OWN the Moonwalk
La critica más bien es en el sentido de que resulta superficial poner la idea de "Vendió mucho" como lo principal cuando, como has dicho, hay mucha más tela de donde cortar, Fher, pero, bueno, dejemos a un lado todo lo anterior y los "LoL ataques fanboyeros" de criterio cerrado que ni caso tiene mencionar de nuevo. Por mí parte el asunto ya quedó superado.
¿De verdad nadie de aquí intentó copiarse los pasos de Jackson? Porque yo sí conocí amigos que lo intentaron, aunque no muy bien. A mí las canciones que, en su momento, me parecieron buenas fueron Heal the world y Your are not alone.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Vie 10 Jul 2009 - 12:03

Todo mundo aquí intentó copiar el Moonwalk, a menudo en público, y con resultados poco favorecedores a los ojos del sexo opuesto.

Como sea, si hablamos de nuestras rolas favoritas de Jacko, a mi en lo personal siempre preferí sus rolas romanticonas bailables, onda "Remember the Time" o una que creo que se llama "Fall in Love" o algo así. S alguien aquí conoce bien la obra de Jacko, ojalá pueda decirme bien como se llama, porque la necesito en mi Winamp NOW.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sung_Mi Vie 10 Jul 2009 - 13:00

Sera esta? o.o
It's the falling in love

Si no, debe ser esta xD
I just can't stop loving you

Y video para hoy xD ahh son tan largos estos ^^

THE WAY YOU MAKE ME FEEL
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Vie 10 Jul 2009 - 13:41

Hmmm... no, Mati, pero gracias. Te digo que es una rolita así más bailable, pegándole al estilo de "Remember the Time" (hasta tiene el mismo tipo de coros).

De cualquier forma, nunca subestimen el poder de conocimiento de un fan de Michael Jackson (o de cualquier cosa).


Última edición por Albion Vega el Vie 10 Jul 2009 - 14:13, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sung_Mi Vie 10 Jul 2009 - 13:57

Lástima xD lo bueno es que la busqueda me hizo bajarme la de It's the falling in love waa que bonita está ^.^
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Caifan Vie 10 Jul 2009 - 16:49

No mi buen Acuario. NUNCA dije que Jackson fué mas grande que el papa, sólo mencioné que cuando murió Juan Pablo II se armó tanto en Roma como en todo el mundo un borlote parecido al que se dió cuando murió Michael. Y en mi opinión personal, dije que Michael sí había sido un cabrón, porque a mí se me hace interesante la música y no la religión.

Y no, repito que tus comparaciones están siendo bastante superfluas y erróneas: ¿qué demonios tiene que ver la comparación de windows con Michael Jackson? NADA. Windows es un sistema "bonito" por fuera, horrible por dentro, y lo sabes bien.

En cambio, Michael Jackson nació con un talento prodigioso, como mencioné anteriormente, poseía oído absoluto. ¿Sabes qué significa eso? Que cuando hagas música vas a ser un cabrón porque oirás hasta el último detalle de las notas de cada instrumento que componga la melodía, y eso hace que casi toques la perfección a la hora de hacerlo. Joder, eso sí es de envidiarse.

Luego, fué declarado como la voz más bonita, no recuerdo en qué año, pero si lo comparamos con el pendejete ese el cantante de Panda, o el estúpido ese Nigga, es como si estuviéramos poniendo a pelear a un león contra una lombriz (bien Saint Seiya XD ). Se lleva en voz por mucho a varios artista consagrados... Los Rolling fucking Stones no venden un chingo precisamente porque Jagger cante muy bien. Madonna es nadie sin sintetizadores de voz. Metallica es grande porque su música es chingona, Hetfield no es precisamente un cantante maravilla. Y así.

De su talento para bailar, ni se diga. No tengo que hablar de eso, ¿cierto?

Como ves, aquí no se trata de que "vendió un chingo de discos sólo por ser famoso" ¿Por qué los vendió? ¿a quienes? ¿Por qué se hizo famoso? ¿Pagó un dinero para que le hicieran publicidad? ¿Subió gracias a MTV o estaciones de radio plásticas? ¿No cuenta entonces que su padre lo hiciera ensayar desde niño hasta 15 horas diarias bajo una estricta y despótica disciplina? ¿No cuenta su capacidad para diseñar y crear tanto música como coreografías de baile?

Ahora, ¿Por qué windows vende un chingo? Eso lo sabes bien mi estimado Acuario, que no quieras verlo porque en este tema no te conviene remarcarlo es otro pedo XD. No te preocupes, lo mencionaré por tí:

Windows vende porque Microsoft MONOPOLIZA, EXTORSIONA, DESTRUYE, ROBA IDEAS, PASA ENCIMA DE LOS DEMÁS, ENGAÑA, etc. etc. etc.

Abusado mi buen Acuario con esas comparaciones. cebo roja

Ah sí, yo no lloré, ni me arrastré, ni fuí al zócalo de mi ciudad para un homenaje ni nada de eso. La muerte les llega a todos, es irreversible. lo impactante fué el momento en el que le llegó a él.
Yo sólo reconozco lo que debe ser reconocido, y estoy seguro que el mundo no hubiera sido el mismo (al menos el mundo de la música) sin Michael Jackson. Yo, un seguidor del rock y el metal y que considera que Black Sabbath fue la mejor banda de todos los tiempos, lo sé reconocer.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 10 Jul 2009 - 17:05

michael era un hombre de muchos talentos, como el ir contra la naturaleza y resistirse a su raza y la vejez, complacerse con niños y saber librarse muy bien de las acusaciones, comprar infantes para hacerlos pasar por sus hijos y besuquearse con un chimpance son cosas que no logra un hombre ordinario.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Caifan Vie 10 Jul 2009 - 17:25

Tekkaman Zero escribió:michael era un hombre de muchos talentos, como el ir contra la naturaleza y resistirse a su raza y la vejez, complacerse con niños y saber librarse muy bien de las acusaciones, comprar infantes para hacerlos pasar por sus hijos y besuquearse con un chimpance son cosas que no logra un hombre ordinario.

Esto es lo que hace que pierda la fé en gente que conozco en internet. En serio.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Vie 10 Jul 2009 - 17:58

Beware, Don't Feed the Troll
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 10 Jul 2009 - 18:11

Caifan escribió:No mi buen Acuario. NUNCA dije que Jackson fué mas grande que el papa, sólo mencioné que cuando murió Juan Pablo II se armó tanto en Roma como en todo el mundo un borlote parecido al que se dió cuando murió Michael. Y en mi opinión personal, dije que Michael sí había sido un cabrón, porque a mí se me hace interesante la música y no la religión.
Ah, bueno, así ya cambia, man. Es decir, si lo pones de esa forma, no hay pierde porque se comprende tu punto. Yo tengo muchas razones para criticar al Papa Juan Pablo II, pero no por eso voy a decir que el tipo era un Don Nadie o inferior a un personaje del medio artistico nada más porque sí. Al César lo que es del César, nada más.

Caifan escribió:
Y no, repito que tus comparaciones están siendo bastante superfluas y erróneas: ¿qué demonios tiene que ver la comparación de windows con Michael Jackson? NADA. Windows es un sistema "bonito" por fuera, horrible por dentro, y lo sabes bien.

En cambio, Michael Jackson nació con un talento prodigioso, como mencioné anteriormente, poseía oído absoluto. ¿Sabes qué significa eso? Que cuando hagas música vas a ser un cabrón porque oirás hasta el último detalle de las notas de cada instrumento que componga la melodía, y eso hace que casi toques la perfección a la hora de hacerlo. Joder, eso sí es de envidiarse.

Luego, fué declarado como la voz más bonita, no recuerdo en qué año, pero si lo comparamos con el pendejete ese el cantante de Panda, o el estúpido ese Nigga, es como si estuviéramos poniendo a pelear a un león contra una lombriz (bien Saint Seiya XD ). Se lleva en voz por mucho a varios artista consagrados... Los Rolling fucking Stones no venden un chingo precisamente porque Jagger cante muy bien. Madonna es nadie sin sintetizadores de voz. Metallica es grande porque su música es chingona, Hetfield no es precisamente un cantante maravilla. Y así.

De su talento para bailar, ni se diga. No tengo que hablar de eso, ¿cierto?

Como ves, aquí no se trata de que "vendió un chingo de discos sólo por ser famoso" ¿Por qué los vendió? ¿a quienes? ¿Por qué se hizo famoso? ¿Pagó un dinero para que le hicieran publicidad? ¿Subió gracias a MTV o estaciones de radio plásticas? ¿No cuenta entonces que su padre lo hiciera ensayar desde niño hasta 15 horas diarias bajo una estricta y despótica disciplina? ¿No cuenta su capacidad para diseñar y crear tanto música como coreografías de baile?

Ahora, ¿Por qué windows vende un chingo? Eso lo sabes bien mi estimado Acuario, que no quieras verlo porque en este tema no te conviene remarcarlo es otro pedo XD. No te preocupes, lo mencionaré por tí:

Windows vende porque Microsoft MONOPOLIZA, EXTORSIONA, DESTRUYE, ROBA IDEAS, PASA ENCIMA DE LOS DEMÁS, ENGAÑA, etc. etc. etc.

Abusado mi buen Acuario con esas comparaciones. cebo roja

Ah sí, yo no lloré, ni me arrastré, ni fuí al zócalo de mi ciudad para un homenaje ni nada de eso. La muerte les llega a todos, es irreversible. lo impactante fué el momento en el que le llegó a él.
Yo sólo reconozco lo que debe ser reconocido, y estoy seguro que el mundo no hubiera sido el mismo (al menos el mundo de la música) sin Michael Jackson. Yo, un seguidor del rock y el metal y que considera que Black Sabbath fue la mejor banda de todos los tiempos, lo sé reconocer.
Este argumento se nota mucho más rico y profundo la verdad. Lo de los discos vendidos lo critico por las razones que expuse antes. Me parece bastante MATERIALISTA decir que una persona es importante para un medio CULTURAL, como la música, sólo porque vende muchos discos.
Para no ir más lejos, Caifan, aquí en México existen infinidad de estrellitas plásticas que nos presentan como famosos porque, adivina, venden muchos discos. Se trata de una critica al mundo tan materialista y superfluo en el que vivimos y es un tren en el que, pienso, no deberíamos subirnos.
Mira todas las cosas que pusiste sobre Jackson. Todo eso que mencionaste suena mejor que decir: "Es chingón porque vende". La comparación con Windows es porque también se habla de Micro$oft como una compañía de éxito sólo porque "vende" mucho.
Como dije antes, mejor hablen de su baile, sus campañas sociales, su impacto cultural, canciones, etc, etc. A un artista se le debe hacer un reconocimiento por su arte, no por si vende algo o no.

Tekkaman Zero escribió:michael era un hombre de muchos talentos, como el ir contra la naturaleza y resistirse a su raza y la vejez, complacerse con niños y saber librarse muy bien de las acusaciones, comprar infantes para hacerlos pasar por sus hijos y besuquearse con un chimpance son cosas que no logra un hombre ordinario.
Te volaste la barda, ja, ja, es bueno tenerte por aquí, pero, ¿estas consciente de que te expones a un ataque fanboyero-LoL por esto? Mira lo que me pasó a mí por decir solamente que tuvo una vida trágica.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sung_Mi Vie 10 Jul 2009 - 19:13

Omg de verdad te dolio no??? xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 10 Jul 2009 - 19:56

Muere Michael Jackson - Página 5 Skeletor_lol
Algunos usuarios experimentan una seria falla en sus deficientes detectores de sarcasmo. Favor de acudir al taller más cercano y/o pedir su garantía... si es que no les caduco ya.
Siempre quise decir eso, gracias por la oportunidad.
XD
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sung_Mi Vie 10 Jul 2009 - 23:04

ditto xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por redscorpion Vie 10 Jul 2009 - 23:52

Tekkaman Zero escribió:michael era un hombre de muchos talentos, como el ir contra la naturaleza y resistirse a su raza y la vejez, complacerse con niños y saber librarse muy bien de las acusaciones, comprar infantes para hacerlos pasar por sus hijos y besuquearse con un chimpance son cosas que no logra un hombre ordinario.



muy buena!!!!!!!!

ok, ya dejen que el negro/blanco de mierda descance en paz


por cierto, los fanboys apestan
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 11 Jul 2009 - 0:49

Michel Jackson murio para mi hace mas de 10 años, el ultimo clavo en su ataud para mi fue esa presentacion de TV donde hizo el esfuerzo de bailar con N Sync y a los 10 segundos tuvo que sentarse porque casi se muere de un paro...

tuvo sus buenas canciones cuando aun tenia talento, lo cual fue hace muchooooo... al final no era mas que un zombie con mas contras que pros en su escandalosa y destroza vida, y su funeral fue una ridiculez tras otra empezando por el ataud, sus hermanos enguantados, la niña llorando en publico y el concurso de american idol con tanta estrella pasada de moda.

lo digo en serio! esa grandeza se extinguio hace tanto, que si te ponias a comparar al Michael que fue el "Rey del pop" con el que se gano el apodo de "Wacko Jacko", es dificil creer que sean la misma persona...

hubiera hecho como Kurt Cobain, y se hubiera tragado un escopetazo cuando estaba en la cuspide de la fama en lugar de vivir tantos años de decadencia.

escandalos de pedofilia, matrimonios e hijos falsos, bancarrota, exentrisidades como llegar a un juicio en pijamas y el simple hecho de que sus sueño fue ser Peter Pan, por favor... la muerte le hizo un favor al llevarselo antes de que se hundiera aun mas en su infamia.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Albion Vega Sáb 11 Jul 2009 - 2:12

Tú nunca dices nada en serio. Lo de hasta arriba podría haberse tomado así, puesto que todo mundo medianamente inteligente y que no tiene la cabeza metida en el trasero sabe que cualquier persona con un talento extraordinario en algo es un excéntrico en casi cualquier otra cosa. Pero tu último post es sólo confirmar que cada vez que apareces acá es para crear controversias y esgrimir tus opiniones que, por lo general, son puras shit jokes. Está padre, es tu gimmick de internet, y todos sabemos que en realidad éstos se basan en una sola cosa: opiniones, y como éstas sólo pueden ser o completamente out there o bien fundamentadas, es claro tu propósito al entrar aquí.

Así que creo que sólo queda una sola cosa por decir después de que Cai ya casi había cerrado este desmadre:

Muere Michael Jackson - Página 5 Beating-a-dead-horse


Gracias por recordarnos que en todo foro siempre hay alguien como tú, dude.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sliver Sáb 11 Jul 2009 - 12:13

Tekkaman Zero escribió:Michel Jackson murio para mi hace mas de 10 años, el ultimo clavo en su ataud para mi fue esa presentacion de TV donde hizo el esfuerzo de bailar con N Sync y a los 10 segundos tuvo que sentarse porque casi se muere de un paro...

tuvo sus buenas canciones cuando aun tenia talento, lo cual fue hace muchooooo... al final no era mas que un zombie con mas contras que pros en su escandalosa y destroza vida, y su funeral fue una ridiculez tras otra empezando por el ataud, sus hermanos enguantados, la niña llorando en publico y el concurso de american idol con tanta estrella pasada de moda.

lo digo en serio! esa grandeza se extinguio hace tanto, que si te ponias a comparar al Michael que fue el "Rey del pop" con el que se gano el apodo de "Wacko Jacko", es dificil creer que sean la misma persona...

hubiera hecho como Kurt Cobain, y se hubiera tragado un escopetazo cuando estaba en la cuspide de la fama en lugar de vivir tantos años de decadencia.

escandalos de pedofilia, matrimonios e hijos falsos, bancarrota, exentrisidades como llegar a un juicio en pijamas y el simple hecho de que sus sueño fue ser Peter Pan, por favor... la muerte le hizo un favor al llevarselo antes de que se hundiera aun mas en su infamia.


Muere Michael Jackson - Página 5 20090310-fue4arsbcqnqj5q9327sc2gd46
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere Michael Jackson - Página 5 Empty Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.