Muere Michael Jackson
+18
Semjaze
Dracofonte
Talgoose
guevara
NEOCOATL18
Vancel Van Draken
Rexomega
saav
ViD_sJ
Albion Vega
Acuario.Káiser
Serathiel
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
ETC_o_X
Caifan
Sliver
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Muere Michael Jackson
Hijos de su&$·&/ hasta ahora...
Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él
12:12 PM Redacción Internacional.- Jordan
Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía
que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el
llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.
El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con
la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la
conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión
completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó
de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site
larazon.es.
Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y
Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna
de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo
calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a
tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto
a los fármacos.
Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler
decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael
Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no
puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me
perdona".
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue
grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si
seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder,
conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".
Bajo
la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había
tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson
nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la
pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene
en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo
golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden
de alejamiento de él.
La noticia puede cambiar la imagen de
Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante
todos los años perdidos.
http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml
Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él
12:12 PM Redacción Internacional.- Jordan
Chandler, el niño que en 1993 le dijo a su psiquiatra y a la Policía
que él y Michael Jackson habían practicado sexo oral negó hoy que el
llamado "rey del pop" hubiese abusado de él sexualmente.
El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con
la muerte del cantante, al hoy adulto parece que le ha estallado la
conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión
completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó
de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael", según divulgó el site
larazon.es.
Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y
Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna
de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo
calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a
tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto
a los fármacos.
Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler
decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael
Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no
puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me
perdona".
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue
grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si
seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder,
conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre".
Bajo
la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había
tocado: "Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson
nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la
pobreza", ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene
en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo
golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden
de alejamiento de él.
La noticia puede cambiar la imagen de
Jackson por completo, pero nadie podrá hacer recuperar al cantante
todos los años perdidos.
http://www.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:"Michael nunca abusó
de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael"
"Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".
"Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza"
Too fucking late...
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
solo falta que empiecen a afirmar haberlo visto vivo, como con otros famosos.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Pero si ya empezaron, hace rato que andan circulando fotos por ahí (salió en las noticias de mi país) que dicen ser él arrancando en autos.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
_o_ que idiotez... estaba viendo yo el video de la entrevista completa y abajo veia comentarios que el fantasma, que la sombra, que Michael... y al llegar al mentado segundo una sombrita estupida xD y lo que es peor, por la ventana se ve claramente que habia mucha gente rondando en los alrededores _o_
Blah Blah Blah escribió:Blah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah Blah
Wow, que conmoción....
BTW...
Michael Jackson no esta muerto...
...esta vivo en los corazones de todos los mexicanos.
Por cierto ¿Ya lo enterraron o que pasó con eso? No estoy muy enterada del todo...
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
¿Quieren dar un recorrido virtual por la sala de juegos d eMichael Jackson?
http://www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html
Era un completo Geek xD simplemente wow... El arcade de los simpsons, eld e X-Men para 6, Darth Vader tamaño real, no ma...
http://www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html
Era un completo Geek xD simplemente wow... El arcade de los simpsons, eld e X-Men para 6, Darth Vader tamaño real, no ma...
Sliver- The One
ViD_sJ escribió:No estoy muy enterada del todo...
¿No es ésta una frase que se oye muy seguido en tu vida? ¿Preferentemente después de una noche de copas y amnesia?
Oh, perdona, es que no pude resistir tu invitación, pero es que es difícil ante tanto esfuerzo onomatopéyico:
ViD_sJ escribió:"Blah Blah Blah"Blah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah Blah
Es evidente que diste lo mejor de ti. Vamos a continuar, ¿sale?
Ah, y disculpen los demás. Continúen con lo de Jacko. Lo del ataúd de oro es totalmente gangsta, en mi opinión.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
ViD_sJ escribió:Blah Blah Blah escribió:Blah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah Blah
Wow, que conmoción....
BTW...
Sip, y esta en le mismo asilito que Elvis PResley y Pedro Infante
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
saav escribió:ViD_sJ escribió:Blah Blah Blah escribió:Blah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah Blah
Wow, que conmoción....
BTW...
Sip, y esta en le mismo asilito que Elvis PResley y Pedro Infante
Lo curioso del asunto es que muchos seguidores de Jackson comienzan a escucharse como los admiradores del difunto Elvis Presley, pero más raro fue cuando escuché que dos chavos de 15 años decían que "la música de Jackson era para viejitos"
Que rápido va el mundo.
Acuario.Káiser escribió:saav escribió:ViD_sJ escribió:Blah Blah Blah escribió:Blah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah BlahBlah Blah Blah
Wow, que conmoción....
BTW...
Sip, y esta en le mismo asilito que Elvis PResley y Pedro InfanteLo curioso del asunto es que muchos seguidores de Jackson comienzan a escucharse como los admiradores del difunto Elvis Presley, pero más raro fue cuando escuché que dos chavos de 15 años decían que "la música de Jackson era para viejitos"Que rápido va el mundo.
Siguiendo ignorando gente berrinchuda LOL
Ayer que estaba investigando lo que decia Shadir, que segun habian fotos de MJ (las cuales simplemente no son del todo claras o mejor, clara por que es una y de MUY mala calidad, estaba leyendo que segun Elvis a la fecha (haganme favor) seguia vivo y radica actualmente en algun lugar de Argentina, segun dijo su segun doctor...
Y bueno, regresando a lo de MJ, ''dicen'' (DICEN) que lo han visto en partes de Mexico y Eusopa y que nomas es una estrategia para que MJ saliera de la vida publica, o peor aun, que es la farsa de la historia ya k segun va a alir dando espectaculo en su segun funeral y mamada y media.
Eso fue lo que logren investigar ayer y yo de WTF??
ViD_sJ- Foxhound Member
¿En Argentina? Vaya.
Nah, Elvis vive en su música, en nuestros corazones y en un remolque a las afueras de Millwaukee (según los Animaniacs)
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Según el veterano agente K de los Men in Black y la caricatura ochentera de las Tortugas Ninja, Elvis no murió, sino que únicamente regresó a su planeta.
Ahh hoy x "v"i casi completa la ceremonia en el Staples center... estuvo bonito
Me gustaron mucho las cosas que contó magic Johnson xD fue genial, y las anectodas contadas por Brooke Shields fueron conmovedoras/graciosas ;___;, lástima que hoy tuve mucho (mucho X__x) trabajo y mas que ver xD solo oi jejejeje (a Mariah se le quebró la voz) me encantó la interpretación de Human Nature por John Mayer.
No pensé que fuera a verse así, pero el ataúd bañado en oro se vio muy classy ^^
I love MJ ;__;
Me gustaron mucho las cosas que contó magic Johnson xD fue genial, y las anectodas contadas por Brooke Shields fueron conmovedoras/graciosas ;___;, lástima que hoy tuve mucho (mucho X__x) trabajo y mas que ver xD solo oi jejejeje (a Mariah se le quebró la voz) me encantó la interpretación de Human Nature por John Mayer.
No pensé que fuera a verse así, pero el ataúd bañado en oro se vio muy classy ^^
I love MJ ;__;
Dracofonte escribió:Nah, Elvis vive en su música, en nuestros corazones y en un remolque a las afueras de Millwaukee (según los Animaniacs)
Y es cierto
Miren, aqui voy otra vez de contreras pero bueno...
Realmente si, es una pena que MJ haya muerto y mas cuando fue asi de PUM! Se murio... pero lo que a mi realmente me irrita es esto:
Que la gente, (aun que no quiero generalizar) son una bola de hipocritas y mas los artistas que ahora resulta que cualquier idiota que disque canta era super mega amiguisimos de MJ cuando en su vida lo habia conocido, o toda la gente que llora y sufre que por que murio, pero cuando estaba vivo ni lo pelaban, se burlaban de él, ya ni sabian de donde sacarle los millones, demandas y demandas, ni compraban sus discos (los ultimos en pocas palabras fueron un fracaso a lo que se esperaba), etc.
Es por eso k la neta me molesta de cierta forma, que no saen lo que tienen hasta que lo pierden.
Realmente si, es una pena que MJ haya muerto y mas cuando fue asi de PUM! Se murio... pero lo que a mi realmente me irrita es esto:
성미 escribió:Sliver escribió:"Michael nunca abusó
de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael"
"Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".
"Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza"
Too fucking late...
Que la gente, (aun que no quiero generalizar) son una bola de hipocritas y mas los artistas que ahora resulta que cualquier idiota que disque canta era super mega amiguisimos de MJ cuando en su vida lo habia conocido, o toda la gente que llora y sufre que por que murio, pero cuando estaba vivo ni lo pelaban, se burlaban de él, ya ni sabian de donde sacarle los millones, demandas y demandas, ni compraban sus discos (los ultimos en pocas palabras fueron un fracaso a lo que se esperaba), etc.
Es por eso k la neta me molesta de cierta forma, que no saen lo que tienen hasta que lo pierden.
ViD_sJ- Foxhound Member
Bueno, en realidad no eres la única que piensa que se hace una explotacíón morbosa de la muerte de Jackson.
---
Elizabeth Taylor considera un circo homenaje a Jackson
EFE
El Universal
Los Angeles
Martes 07 de julio de 2009
EFE
El Universal
Los Angeles
Martes 07 de julio de 2009
Descarta la veterana actriz participar en el homenaje público a su amigo íntimo en el Staples Center de Los Angeles
La veterana actriz y diva de Hollywood, Elizabeth Taylor, aseguró en Internet que no está dispuesta a participar en el homenaje público a su amigo íntimo Michael Jackson, por considerarlo un "circo".
La ganadora de dos premios Óscar (Butterfield 8,1960, y Who's Afraid of Virginia Woolf?, 1966) afirmó a través de su perfil DameElizabeth, en la red social virtual Twitter, que rechazó la invitación a tomar parte en la multitudinaria ceremonia que tendrá lugar mañana en Los Angeles en honor a Jackson.
"Me han pedido que hable en el Staples Center. No puedo ser parte de un circo público. Y no puedo garantizar que diría algo coherente", dijo la artista, una persona muy cercana al "rey del pop".
"No creo que Michael quisiera que compartiese mi pena con millones de personas. Cómo me siento es algo entre nosotros, no un evento público. Dije que no iría al Staples Center y ciertamente no quiero llegar a ser parte de eso. Le amaba demasiado", sentenció Taylor, de 77 años.
Las palabras de la actriz supusieron una crítica a cómo la familia de Jackson está gestionando el último adiós del artista, con la puesta en marcha de una ceremonia que será retransmitida para más de 750 millones de personas en todo el mundo y a la que contribuirán Steve Wonder, Mariah Carey y Lionel Richie, entre otros.
Las palabras de la actriz supusieron una crítica a cómo la familia de Jackson está gestionando el último adiós del artista, con la puesta en marcha de una ceremonia que será retransmitida para más de 750 millones de personas en todo el mundo y a la que contribuirán Steve Wonder, Mariah Carey y Lionel Richie, entre otros.
El homenaje público a Michael Jackson, que en un principio iba a tener lugar en el rancho de Neverland en el que vivió el cantante durante casi dos décadas, comenzará a las 10:00 hora local de Los Ángeles (17:00 GMT).
fml
Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
---
Y lo que dices acerca de sus discos también es cierto. Hasta hace poco ya casi nadie los compraba, pero ahora los venden aprovechando la muerte del tipo.
Es un circo. El ataúd fué exageradamente caro y lujoso. Los fans exageran al llorar tanto, etc. etc. etc.
Pero para que el cabrón tenga el disco MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA (y que, con su muerte, las ventas se van a disparar aún más), y que que sea el único que Frank Sinatra consideró como "mejor que él mismo" creo que todo eso lo del circo, el ataúd caro, los fans llorones, etc. es lógico.
Es como cuando murió el papa, toda la bulla que se armó. La diferencia es que Michael Jackson era un chingón de verdad.
Lo que le envidio es que poseía oído absoluto y un tono de voz muy chido, ya no hablemos de su forma de bailar. Joder, sí nació con talento.
A mí su muerte me sorprendió y hasta me impactó un poquito. Y es que a nadie se le pasó por la mente que iba a morir a los 50 años, unos días antes de su regreso.
Estamos hablando de una personalidad importante, fuerte en el mundo de la música y muy famosa. Al diablo todos los escándalos pederastas y lo del vitíligo supuestamente falso y lo de Neverland y lo de sus matrimonios... Michael Jackson fué un chingón, y su muerte no puede tomarse como "ah sí, ya se murió, ni pedo".
Y eso lo digo yo, una persona que en su iTunes no tiene ninguna canción de él (aunque a los 8 o 9 años tuve el casette de Dangerous jajaja), es más, ninguna de pop, sólo rock y metal (y dos que tres cumbias de las de antes jajaja). Pero hay que saber reconocer.
nuff said!
Pero para que el cabrón tenga el disco MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA (y que, con su muerte, las ventas se van a disparar aún más), y que que sea el único que Frank Sinatra consideró como "mejor que él mismo" creo que todo eso lo del circo, el ataúd caro, los fans llorones, etc. es lógico.
Es como cuando murió el papa, toda la bulla que se armó. La diferencia es que Michael Jackson era un chingón de verdad.
Lo que le envidio es que poseía oído absoluto y un tono de voz muy chido, ya no hablemos de su forma de bailar. Joder, sí nació con talento.
A mí su muerte me sorprendió y hasta me impactó un poquito. Y es que a nadie se le pasó por la mente que iba a morir a los 50 años, unos días antes de su regreso.
Estamos hablando de una personalidad importante, fuerte en el mundo de la música y muy famosa. Al diablo todos los escándalos pederastas y lo del vitíligo supuestamente falso y lo de Neverland y lo de sus matrimonios... Michael Jackson fué un chingón, y su muerte no puede tomarse como "ah sí, ya se murió, ni pedo".
Y eso lo digo yo, una persona que en su iTunes no tiene ninguna canción de él (aunque a los 8 o 9 años tuve el casette de Dangerous jajaja), es más, ninguna de pop, sólo rock y metal (y dos que tres cumbias de las de antes jajaja). Pero hay que saber reconocer.
nuff said!
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:
Este, digo, ¿no es un tanto exagerado decir que es chingón por tener el disco más vendido de la historia? Digo, suena como decir: "Windows es el software más vendido en la Historia de la informática y por eso es el más chingón de todos".
Caifan escribió:Estamos hablando de una personalidad importante, fuerte en el mundo de la música y muy famosa. Al diablo todos los escándalos pederastas y lo del vitíligo supuestamente falso y lo de Neverland y lo de sus matrimonios... Michael Jackson fué un chingón, y su muerte no puede tomarse como "ah sí, ya se murió, ni pedo".
No estoy diciendo eso, digo Ok fue un idolo, sí, muy chingon sí, PERO aqui el punto es que toda la gente es hipocrita asi tal cual, por que cuando estaba vivo coo dije antes, ya no sabian ni por donde descriminarlo, y hasta ahora resulta que los demandantes por lo del pederastismo todo fue una mentira y bla bla... la neta que no mamen, insisto, fue demasiado circo como lo dice la Sra. Taylor.
Por cierto, fue algo demasiado tonto que los compararas al Papa con MJ, son dos cosas TOTALMENTE DISTINAS, o fueron dos personas totalmente distintas con dos vocaciones distintas, perdoname paisanito pero no mames.
Caifan escribió:Y eso lo digo yo, una persona que en su iTunes no tiene ninguna canción de él (aunque a los 8 o 9 años tuve el casette de Dangerous jajaja),
Yo todavia lo tengo xD ... creo o.O
ViD_sJ- Foxhound Member
Acuario.Káiser escribió:Caifan escribió:
Es como cuando murió el papa, toda la bulla que se armó. La diferencia es que Michael Jackson era un chingón de verdad.Este, digo, ¿no es un tanto exagerado decir que es chingón por tener el disco más vendido de la historia? Digo, suena como decir: "Windows es el software más vendido en la Historia de la informática y por eso es el más chingón de todos".
Como dice Caifan, hay que saber reconocer aunque no te guste. De hecho hace poco salio la edición del 25 aniversario de Thriller y vendio también.
Y no nomás de Thriller vivía, fue su mejor album vendido pero no fue el unico que vendió. Tiene record de ser el artista mas joven elegido como grammy legend, el record del video musical más visto que fue el de Black or White, el récord de conciertos más rápidamente agotados, etc, etc.
No nomás porque a un individuo no le guste, se puede negar lo que en realidad era. esa comparación de windows falla, no tiene que ver.
Sliver- The One
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5