Muere Michael Jackson
+18
Semjaze
Dracofonte
Talgoose
guevara
NEOCOATL18
Vancel Van Draken
Rexomega
saav
ViD_sJ
Albion Vega
Acuario.Káiser
Serathiel
Shadir
Azula-sama
Sung_Mi
ETC_o_X
Caifan
Sliver
22 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Muere Michael Jackson
Apenas habia leido que lo habian hospitalado de emergencia tras un paro y vino esto
Michael Jackson Dies
Posted Jun 25th 2009 5:20PM by TMZ Staff
We've just learned Michael Jackson has died. He was 50.
Michael
suffered a cardiac arrest earlier this afternoon at his Holmby Hills
home and paramedics were unable to revive him. We're told when
paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.
A source tells us Jackson was dead when paramedics arrived.
LaToya ran in the hospital sobbing, after Jackson was pronounced dead.
Michael
is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris
Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.
Story developing...
http://www.tmz.com/
Michael Jackson Dies
Posted Jun 25th 2009 5:20PM by TMZ Staff
We've just learned Michael Jackson has died. He was 50.
Michael
suffered a cardiac arrest earlier this afternoon at his Holmby Hills
home and paramedics were unable to revive him. We're told when
paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.
A source tells us Jackson was dead when paramedics arrived.
LaToya ran in the hospital sobbing, after Jackson was pronounced dead.
Michael
is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris
Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.
Story developing...
http://www.tmz.com/
Última edición por Sliver el Vie 26 Jun 2009 - 22:22, editado 5 veces
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Muere Michael Jackson
Oh shit...
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Ahora ya está en Neverland.
Fuera de todo de que pasara a la historia mas por la mala fama que lastimosamente llego a pesar tanto como lo que hizo por su talento, pues que lastima ._. era la onda escuchar su musica cuando estaba niño.
Fuera de todo de que pasara a la historia mas por la mala fama que lastimosamente llego a pesar tanto como lo que hizo por su talento, pues que lastima ._. era la onda escuchar su musica cuando estaba niño.
Sliver- The One
A muerto una leyenda viviente, dejando sus acusaciones de pedofilia. Como músico su carrera fue brillante a mas no poder, con un talento increíble y dejando un legado impresionante. Lamentable el suceso y mas cuando por fin haria una nueva gira mundial.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Sliver escribió:era la onda escuchar su musica cuando estaba niño.
Same here. Me emocionaba con Black or White...
Ah, recuerdos.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Pos todavia no se deciden CNN ha publicado que está en coma, o quiza no quieen decir porque si es un alien....
como sea ;__;
como sea ;__;
Sliver- The One
no ya la confirmaron, murio =(
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
[Updated at 3:15 p.m.: Pop star Michael Jackson was
pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital
in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
http://www.latimes.com/
pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital
in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times.]
http://www.latimes.com/
Sliver- The One
Y ya que estaba por preguntar por el cambio del fondo.
Ah, siempre recordaré su música.
Pese a que se volvió demasiado excentrico y todos esos escandalos de los que formó parte, su talento artístico nadie lo niega.
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
A muerto el rey del pop...
¡LARGA VIDA AL REY DEL POP!
¡LARGA VIDA AL REY DEL POP!
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Que mal.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Humm, pues, la verdad yo tengo pensamientos encontrados al respecto. Que el tipo tenía talento en sus inicios no lo niego, pero tampoco puedo pasar por alto que se convirtió en una especie de símbolo de la corrupción que puede ocasionas el dinero, la fama y el éxito, los valores fundamentales del mundo tan materialista en el que vivimos.
Mientras escuchaba la CNN hablar de miles de discos vendidos, la música que él creó o su título de "Rey del pop", no puede evitar pensar en todos los juicios por pedofilia que Jackson solucionó pagando cantidades millonarias y en lo que los padres de muchos de esos niños denunciaron.
La verdad es que su vida más que ser "exitosa" yo la calificaría de trágica, y a pesar de su música, creo que su muerte no borra ese lado oscuro que Jackson siempre se empeñó en cubrir con pilas de dólares.
Neta, que tragedia que sus logros musicales siempre se verán acompañados por una mancha de pedofilia, y por todos los demás escándalos que lo rodearon. Un buen ejemplo de que el dinero no da la felicidad.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Eso sólo ante los ojos de aquellos que no son capaces de realmente VER lo grande de su arte en su verdadera dimension y solo se quedan con los escandalos por los que fue juzgado y absueltoAcuario.Káiser escribió:Neta, que tragedia que sus logros musicales siempre se verán acompañados por una mancha de pedofilia, y por todos los demás escándalos que lo rodearon. Un buen ejemplo de que el dinero no da la felicidad.
Última edición por 성미 el Vie 26 Jun 2009 - 1:11, editado 1 vez
No, Asiant... Recuerda lo que dijo el señor Burns.
"Soy el hombre más rico de ésta ciudad, ¡Debería poder atropellar a todos los niños que me dé la gana!"
"Soy el hombre más rico de ésta ciudad, ¡Debería poder atropellar a todos los niños que me dé la gana!"
Eso sólo ante los ojos de aquellos que no son capaces de realmente VER lo grande de su arte en su verdadera dimension y solo se quedan con los escandalos por los que fue juzgado y absuelto
Sorry, pero no soy un fanboy (o fangirl en este caso) de Jackson para ignorar los escándalos que protagonizó. Así como juzgo con dureza a los sacerdotes que abusan de niños, también lo hago con los artistas por muy chidos que sean en su campo. Que el tipo hacía buena música, no lo discuto, pero tampoco es una deidad como para que no se le critique.
En cuanto a los juicios, claro, si tienes pilas de dólares para pagar abogados de primer nivel y llegar a acuerdos millonarios con quien te demanda, desde luego que vas a salir absuelto como O. J. Simpson, pero ni caso tiene hablar de esto último porque, según recuerdo, no te gusta leer los periódicos y te cierras a puntos de vista distintos.
Jajajaja nunca dije que no leyera periodicos xD lo que no hago es lo siguiente:
"Según la BBC de Londres bla bla bla bla bla yonotengoopinion bla bla bla"
que es lo unico que sabes hacer y no me voy a poner a discutir contigo si leo o no periodicos o si veo o no noticias no eres nadie a quien tenga yo que justificarme
OJ Simpson tuvo a Johnny Cochran y empleo la estrategia chewbacca x eso fue absuelto xDDDDD
Sobre sus escandalos, no los ignorolos tomo en cuenta y según palabras de alguien muy cercano a el durante su infancia (ahora un hombre adulto) fue que comprendi finalmente porque se dio todo eso Neverland is the key word... critica todo lo que quieras, pero decir que esos escandalos opacaran por siempre su talento y logros musicales es (oh sorpresa) exagerado
que es lo unico que sabes hacer y no me voy a poner a discutir contigo si leo o no periodicos o si veo o no noticias no eres nadie a quien tenga yo que justificarme
OJ Simpson tuvo a Johnny Cochran y empleo la estrategia chewbacca x eso fue absuelto xDDDDD
Sobre sus escandalos, no los ignorolos tomo en cuenta y según palabras de alguien muy cercano a el durante su infancia (ahora un hombre adulto) fue que comprendi finalmente porque se dio todo eso Neverland is the key word... critica todo lo que quieras, pero decir que esos escandalos opacaran por siempre su talento y logros musicales es (oh sorpresa) exagerado
Same old argument, aqui no se esta juzgando lo que haya hecho o no. FACT fue un gran músico y si por algo deberia ser recordado es por eso.
Sliver- The One
¿No estás cerrándote también, Asiant? Después de todo, es bien sabido que los Estados Unidos son un país lleno de oportunistas dispuestos a colgarse de los famosos y hacer acusaciones falaces con tal de obtener algo de dinero o fama.
FUN FACT: En un universo alternativo, si Asiant hubiera nacido en Estados Unidos, el hubiera sido (GASP!) republicano.
On topic, exijo una opción para poner también a Farrah Fawcett de fondo. Michael es cool y todo, pero la ÁNGEL DE CHARLIE ORIGINAL merece respeto, damnit.
On topic, exijo una opción para poner también a Farrah Fawcett de fondo. Michael es cool y todo, pero la ÁNGEL DE CHARLIE ORIGINAL merece respeto, damnit.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
El pex es que de Farrah ya todos lo estaban esperando se venia anunciando desde semanas que ya le quedaba poco.
Lo de MJ fue de No waaaay WUT?!!!
Y lastimosamente en tan corto periodo de tiempo.
Lo de MJ fue de No waaaay WUT?!!!
Y lastimosamente en tan corto periodo de tiempo.
Sliver- The One
O al menos Farrah en su papel de Jill Munroe y Michael en su papel de... ¿Michael? como jefes finales del torneo.
Nah olvídalo. I'm just sad ;_;
Nah olvídalo. I'm just sad ;_;
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
성미 escribió:Jajajaja nunca dije que no leyera periodicos xD lo que no hago es lo siguiente:
Eso es porque yo le doy más valor a las opiniones que dan los analistas de la BBC que a las que se basan únicamente en el propio ego de quien las emite, pero como dices, no soy nadie ante quien tengas que justificarte y por eso no tiene caso discutir de esto. Si lees noticias o no, pues, creo que los hechos hablan por sí mismos.
성미 escribió:OJ Simpson tuvo a Johnny Cochran y empleo la estrategia chewbacca x eso fue absuelto xDDDDD
Bonito pensamiento, pero esa es TU opinión particular y quizá de muchos más, pero estoy seguro que también habrá gente que hará un juicio global y equilibrado sobre la figura de Jackson y no lo van a tratar con la aterciopelada comprensión de sus fanboys.
¿No estás cerrándote también, Asiant? Después de todo, es bien sabido que los Estados Unidos son un país lleno de oportunistas dispuestos a colgarse de los famosos y hacer acusaciones falaces con tal de obtener algo de dinero o fama.
Hay más elementos para creer en los excesos de Jackson. Si el tipo se hubiera mantenido como era originalmente y hubiera hecho una vida normal, desde luego que lo más probable es que fuese todo un "complot" de un conjunto de oportunistas, pero la verdad es que la vida de Jackson fue todo menos normal.
¿Por qué un matrimonio fingido? ¿Por qué hacerse eso en la piel? ¿Por qué llegar a acuerdos millonarios con las victímas en vez de ir hasta el final? Tal vez tienes razón, Serathiel, y soy demasiado malpensado, pero, dime, si tú hubieras tenido un hijo pequeño, ¿lo habrías dejado en manos de Jackson? Piensa en eso.
No sé, quizá hago mal en dudar de la justicia y tal vez incluso O.J. Simpson si era inocente, como fue que lo declararon en el juicio penal, aunque también no pierdo de vista que fue declarado culpable en un juicio civil por la misma causa.
Quizá mi juicio es demasiado frío al respecto.
Good for you o.o
Anyway...
Me gusta mucho esta cancion, ^.^ su voz es tan wahh ;__;
Human nature - Michael Jackson
Anyway...
Me gusta mucho esta cancion, ^.^ su voz es tan wahh ;__;
Human nature - Michael Jackson
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5