Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

+10
Shadir
Vancel Van Draken
Dracofonte
Sung_Mi
Ryoga_Skywalker
Caifan
Rexomega
Albion Vega
guevara
Sliver
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Captain America vs Goku

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Vote_lcap64%TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Vote_lcap36%TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 14 Dic 2008 - 3:46

pliz Lol u suck 1
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Albion Vega Dom 14 Dic 2008 - 12:35

Wow este thread ha sido el mejor del torneo. Bien por todos.

Sólo una duda. ¿No se supone que el escudo del Cap no absorbe energía, sino que la DISIPA al contacto? No es lo mismo, que yo sepa.

Y otra cosa, medio off-topic, respecto a la vieja controversia Superman-Goku.

Si, Goku tiene muchísimo más manejo de energía, pero, hasta donde alcanzo, el cuerpo de los Saiyajines no es, ni de lejos, tan poderoso, tan resistente y tan fuerte como el de los Kryptonianos. Gokú puede volar un planeta, pero es muy probable que un Kryptoniano maduro de clase alta (por ejemplo, un Superman) sobreviva a dicha situación. Eso sin mencionar que un Kryptoniano puede sobrevivir en el espacio, cosa que un Saiyajin no puede hacer. Pero, si tengo datos incorrectos, espero que los expertos de DC del foro me corrijan, pero, en mi opinión, una pelea entre Superman y Goku (aún el Superman "débil" de la era moderna) no es tan dispareja a favor de Goku como muchos suponen, simplemente por la mayorcísima resistencia kryptoniana. Diablos, para ver a Superman sangrar, se necesita magia, en tanto a Goku con dos capítulos de patadas y karatazos basta.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 14 Dic 2008 - 15:04

Bueno, ya que pusieron el tema sobre la mesa no puedo evitar hablar un poco del porqué Superman vendría a ser más poderoso que Gokuh. Albion tiene razón en lo que dice respecto a que Gokuh tiene un mayor manejo de la energía con la que puede destruir uno o más planetas, pero la diferencia estriba en que los saiya-jins no son invulnerables y un kryptoniano si lo es.
Prueba "A", Superman luchando en lava ardiente

Minuto 1:40
Preuba "B", Gokuh luchando en lava ardiente

Minuto 5:30
Gokuh depende del Chi, el cual puede agotar la resistencia de su cuerpo. Superman, en cambio, usa la energía de los rayos del Sol Amarillo para darse energía. Ese es uno de los motivos por el que yo pienso que Superman terminaría imponiéndose.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Arunova Dom 14 Dic 2008 - 15:28

Tambien recuerdo que una vez Krillin le arrojó una piedra a Goku cuando estaba distraido, la piedra en efecto lo lastimó a pesar de que estaba en SS
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Rexomega Dom 14 Dic 2008 - 15:44

Saludos

Sería cuestión de muchas cosas, Superman tiene la ventaja de ser invulnerable y que su energia, si lucha bajo el Sol Amarillo es ilimitada. ¿Que tal si le quuitamos esas ventajas? Dado que Goku no tiene energía ilimitada pensemos en un campo de batalla en donde no haya Sol, porque si no, más que una comparación sería lucha desigual. Tampoco voy a creer que Superman va a lanzar a Goku a la lava ardiente o cosas así.

El problema con Goku es que sólo se quedan conque puede destruir planetas, pero se olvida que eso lo podía hacer desde el inicio de la Saga de Namek, siendo que después de eso los aumentos de energía son enormes, ni se diga cuando se transforma en SSJ y su energía se multiplica por 10 (o eso, dizque, leí) y ya luego pues... Sigue aumentando. Si tenemos en cuenta además que Goku ha causado daños con sus puños (y dudo bastante que un ataque de Vegeta en la saga saiyajin pueda dañar realmente a los villanos siguientes), su fuerza creo que puede equipararse a Superman.

El de la Edad de Plata es una bestia, y no sé como no arrancaba cabezas a diestra y siniestra, dudo que Goku ni en SSJ4 pueda siquiera igualarlo, tal vez apenas un Vegetto en ese nivel; pero si creo que Goku tendría oportunidades contra el de la Edad Dorada (CREO, a lo mejor me equivoco) y que sin duda las cosas estarían muya su favor contra el moderno. Y no se en que lado estaría el de la película de Doomsday, pero en esa a Superman lo hicieron sangrar y a golpes...

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Ryoga_Skywalker Dom 14 Dic 2008 - 22:14

Eso de que le quitemos el sol amarillo a Superman, seria un handicap. El chiste es verlos pelear en su máximo esplendor, sin ventajas. Sino, que Goku use semillas del ermitaño cuando comience a lastimarse.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU - Página 3 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.