Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

+12
Sung_Mi
Dracofonte
Arunova
Shadir
Albion Vega
Serathiel
Talgoose
Vancel Van Draken
Rexomega
Acuario.Káiser
Ryoga_Skywalker
Sliver
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Captain America vs Batman

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Vote_lcap38%TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Vote_rcap 38% 
[ 6 ]
TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Vote_lcap62%TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Vote_rcap 62% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Sliver Lun 15 Dic 2008 - 1:33

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Minifinal_capvsbat
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 15 Dic 2008 - 2:35

Voto por el capitan America. Mis razones, en dos días xDDD, ya es hora de dormir y tengo guardia. Pero mientras, digo que mi voto por el heroe azulado y rojo, es por representar un ideal sumamente puro. Batman es genial, pero el sentimentalismo por el Capi es mayor.

Edit: a caray, sin querer le di a batman o.O, como cambio eso?????????? o sera el mondrigo destino, nooo!!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 15 Dic 2008 - 17:38

Voto por el Captain America porque creo en el ideal que él representa, que un ideal universal que trasciende a Estados Unidos, y porque es uno de mis héroes favoritos de niño. Tal vez Rogers es un anacronismo y no pertenece a este tiempo, pero para mí él siempre será el único y verdadero Captain America.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Rexomega Mar 16 Dic 2008 - 10:03

Saludos

Voté por Batman y no sé por qué, pero como no hay vuelta atrás, voto por Batman.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 16 Dic 2008 - 10:31

Voto por batman, ya que es mejor un guerrero oscuro que siga sus reglas y al amrgen de la ley que un baboso que lucha por el corrupto "ideal americano"
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Talgoose Mar 16 Dic 2008 - 15:02

de hecho van draken, el capi lucha por cosas mucho mas trasendentes, como en esa saga de Civil War, en donde creo que se lucio, asi que voto por el Capitana America
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Serathiel Mar 16 Dic 2008 - 16:07

...Parece el clásico voto desinformado, tan popular en estos torneos.

En lo personal tengo una opinión bastante igualada de ambos personajes, así que decidí por medio de un elemento escogido arbitrariamente:

Voto por Batman.

Bruce Wayne pasó toda su adolescencia entrenándose para ser Batman. El Capitán original era un nerd al que doparon para volverse un Ivan Drago, o algo similar.


Última edición por Serathiel el Jue 18 Dic 2008 - 11:25, editado 1 vez
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Sliver Mar 16 Dic 2008 - 17:24

¿Alguién podría decirme alguna saga o cómic donde protagonice el Cap nada más el, y que haya tenido un una gran aceptación e impacto del estilo de The Dark Knight Returns o The Killing Joke? O meramente comercial como La caida del murciélago? Donde protagonice el y no se apoye en sus camaradas de los Avengers o en crossovers.

Y voto por Batman.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Albion Vega Mar 16 Dic 2008 - 17:48

Serathiel escribió:...Parece el clásico voto desinformado, tan popular en estos torneos.

Y luego se enojan y se sienten ofendidos y le dicen a uno neonazi cuando les dice "cállate, ve a ver Alborada y deja la deconstrucción de Cultura Popular moderna a gente que si sabe y disfruta leyendo libros, cómics, jugando videojuegos, viendo cine y estudiando los simbolos detrás de todo eso".

Voto por Batman, por cierto, por la misma razón que Serathiel. Y creo, de paso, que no son tan diferentes a final de cuentas, Ambos lo dejan claro cuando pelean en DC vs. MARVEL.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 16 Dic 2008 - 18:06

Pues Batman va arrasando. Definitivamente, es un icono, fuera de todo lugar.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Shadir Mar 16 Dic 2008 - 21:28

El Capitán idealiza demasiado el "sueño americano" y eso lo hace difícil de aceptar, pero Batman, lucha por lo mismo sin perder el enfoque de que nada es totalmente blanco o negro sino que hay varias tonalidades de grises entremedio.


Voto por Batman.

P.S.: Sliver sólo recuerdo el cartoon del Capitán en donde era el protagonista absoluto, pero ese viejo que parecía fotomontaje.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Arunova Mar 16 Dic 2008 - 21:48

considero que mi cuota como Fan de DC ya esta cubierta, voto por el Capitan America
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Dracofonte Mar 16 Dic 2008 - 22:29

Sliver escribió:¿Alguién podría decirme alguna saga o cómic donde protagonice el Cap nada más el, y que haya tenido un una gran aceptación e impacto del estilo de The Dark Knight Returns o The Killing Joke?

Y no olvides Batman Año Uno.

Pero en general además de Spider-Man y Superman ¿qué otros personajes están a nivel de Batman?

Voto por Batman.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Sung_Mi Mar 16 Dic 2008 - 23:19

._. nada del Capitan America me llama la atencion en lo mas mínimo... voto por Batman
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Point Mar 16 Dic 2008 - 23:50

Voto por Capitán América.... no pregunten la razón, he dejado en claro muchas veces la obviedad de esta.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por guevara Miér 17 Dic 2008 - 0:21

que ingue a su madre telnor...no puedo mostrar los cuadros qeu queria...a menos que lo haga hasta el fin de semana....

mientras tanto.....


batman es llamado por el mismisimo superman "el hombre mas peligroso de la tierra", capaz de acabar con toda la JLA el solo (aunque el no lo haya hecho directamente) com se vio en la saga torre de babel, pieza clave en la JLA, basicamente el cerebro de la JLA (aunque super y Martian M. podrian serlo..se engranan por ser la parte pesopesada del equipo), alguien en que cualquiera confiaria (aunque aqui es mas por intimidaccion que por otra cosa), lider de lo que fue la JLA mas graciosa en la historia (el madrazo a gardner no tuvo madre), protagonista de varias sagas magnificas ETC ETC ETC....pero...

tambien es conocido que aunque sea integrante de la JLA no es un miembro tan confiable (enumero las ocasiones en que los manda al carajo?), por ser un aferrado (no aceptar a hal...hijo de su...) alguien con problemas (esa parte se acepta...mirar como matan a tus padren no deja bien a NADIE), causante de fraccionar y minar la confianza que los miembros de la JLA tenian en sus compañeros (sorry, acabo de releer como por 10ma vez torre de babel XD), y aunque salgan con que a peleado contra los mismisimos dioses, el acepta que nomas se les pone al tu por tu para hacerles perder time....


capi america es conocido, aunque no lo fue, miembro fundador del equipo mas poderoso de todo marvel (jodanse X men, chinguense fantastic four), en su universo su palabra no se toma tanto como ley, sino que la gente sabe que el esta en lo correcto por que en si (aunque yo mismo lo utilice antes) el no pelea tanto por el estilo de vida americano, sino por lo que es la justicia (eh ahi el hecho de que se opuso a su propio gobierno en civil war).
Es CONFIABLE (algo que me disculpan, pero batman no lo es tanto), la gente lo ama...y...ya me fui mucho por ese lado...
peleador cuerpo a cuerpo formidable (batman admite que capi le puede ganar), spider lo define (palabras mas, palabras menos) como "un peleador sin igual, el cual no tiene muchos movimientos, en si es UN solo movimiento, con un estilo puro, fluidez total" (si aqui le meto de mi cosecha me disculpan, lo estoy haciendo de mis recuerdos, luego cito textualmente), el SI se pone al tu por tu contra pesos pesados y SI los lastima y derrota valiendose solamente de sus puños y patadas (a las bolas), claro, tambien de su escudo...pero NADA MAS.
capi es el verdadero guerrero, no solo de la noche, sino de cualquier hora del dia, un personaje inspirador no solo para sus compañeros de equipo, sino para cualquiera ue lo lea (si, el siempre ver por la justicia SI es algo que vale la pena llevar a cabo...aunque no sea a su estilo, sino con lo que nosotros mismos podemos hacer)...claro....capi tambien tiene su lado negativo...

....caray.......eeem......aferrarse a su ideal aunque las cosas se salgan de control?.....eeemmm....no contar con miiiiles y miiiiles de sagas?......depender algunas veces de su equipo?......eemm....la neta ahorita no se me ocurren contras...aunque se qeu las tiene...


bueno...mi voto aun no lo doy..tengo pros y contras para los 2.....


@ serathiel y albion "nigga" vega....si, capi paso de ser un flakucho a ser el super soldado que hoy tenemos....esperen...y los años de entrenamiento que a tenido?

el suero del supersoldado te da las enseñansas en diversas artes maciales, los conociemientos de estratega y la capacidad de liderar a un equipo?...no..el suero lo que hacia era mejorar el fisico, el rendimiento y demas, capi paso por una guerra (la mas recordada por la humanidad) la perdida de UNA VIDA COMPLETA (cuantos años pasaron de que estuvo en el hielo?)


@shadir...define "areas grises" por favor
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 17 Dic 2008 - 0:33

Chales, ahora guevara se lucio. Viva el capitan america.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por guevara Miér 17 Dic 2008 - 0:50

y di que no tengo la info a la mano (estoy en un cafe internet)...

de tener los comics cerca me habria aventado chorizos de info tipo....varios de aqui XD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Albion Vega Miér 17 Dic 2008 - 13:54

Acepto la bofetada. Pero aùn asì, no retiro mi voto por Bats.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Shadir Miér 17 Dic 2008 - 22:17

Guevara, no dije areas grises, sino que entre el blanco y negro hay tonalidades grises.


Osea que no todo son extremadamente buenos o malos que hay de todo un poco y por ello debe estar en guardia, pues nunca sabra, a ciencia cierta si un aliado lo seguira siendo o si un enemigo le dará la mano.

Confiaba en Harvey y se volvió su enemigo y Ra's Al Ghul es un oponente de temer pero sabe que, en caso encesario, el será un aliado en alguna meta común.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Serathiel Jue 18 Dic 2008 - 11:27

Bueno, es cierto...

Aún así, la mitad del trabajo necesario para dominar un arte marcial es acondicionar el cuerpo, cosa que el Capitán tuvo de a gratis.

En cuanto a lo de estratega y líder, es tema aparte de lo que quise decir.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Albion Vega Jue 18 Dic 2008 - 12:13

Los dos fungen como líderes y estrategas en áreas y formas diferentes en mi opinión (uno en los Avengers, donde es EL Jefe, y otro en la JLA, donde es parte de una Trinidad), pero concuerdo con lo de acondicionar y entrenar el cuerpo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 19:28

Hmmm, ciertamente, es un buen punto.
Lógico el capitan america sea el mejor luchador cuerpo a cuerpo, porque tener un cuerpo perfecto, te permite "entender" cualquier arte marcial y dominarlo.
Batman tuvo que empezar de cero para forjar sus habilidades.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por guevara Jue 18 Dic 2008 - 23:01

Serathiel escribió:Bueno, es cierto...

Aún así, la mitad del trabajo necesario para dominar un arte marcial es acondicionar el cuerpo, cosa que el Capitán tuvo de a gratis.

y la mitad del trabajo de bruno la hizo papi dinero...o entonces...cmo le hubiera hecho bruno diaz si en lugar de tener montoooner y montooones de money para pagarse los viajes a todos los lugares que visito para entrenar con tooodos los maestros que tuvo (cain entre ellos)...o com le habra hehco para entrenar su mente...si no hubiera tenido lo$ medio$ para lograr hacerse de todo lo que necesito para estudiar....

tal vez si hubiera logrado ser un peleador cuerpo a cuerpo magnifico...pero papi dinero ayudo MUCHO a ser lo que batman es hoy dia
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Serathiel Vie 19 Dic 2008 - 19:14

¿Y eso que tiene que ver? Sin importar eso que dices, Wayne tuvo que entrenar por años, en vez de recibir un suero y ¡voilá! Ya eres un superhumano.

Lo que me deja otra duda, ya que no recuerdo (o más bien no sé) hasta que punto Bruce Wayne empleaba su fortuna durante sus viajes. ¿Alguien tiene idea?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Final Good Dudes - CAPTAIN AMERICA vs BATMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.