Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

+10
Shadir
Vancel Van Draken
Dracofonte
Sung_Mi
Ryoga_Skywalker
Caifan
Rexomega
Albion Vega
guevara
Sliver
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Captain America vs Goku

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Vote_lcap64%TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Vote_lcap36%TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Sliver Mar 9 Dic 2008 - 1:15

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Minisemigood_capvsgoku
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Sliver Miér 10 Dic 2008 - 0:46

La neta los dos no em caen muy bien que digamos asi que espero argumentos xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por guevara Miér 10 Dic 2008 - 1:14

yo doy argumentos mañana o el jueves....ahorita ya me van a cerrar el cyber
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Albion Vega Miér 10 Dic 2008 - 14:01

Yo no necesito (ni quiero, que hueva,que lo haga el wey que los metió) dar argumentos.

Voto por Cap. Aunque Secret Invasion haya sido la decepción del año (también Final Crisis, pero eso se discute en el subforo de cómics), la neta es que el Cap tiene mejores historias, simbolismos y desarrollo como personaje que un Superman a la japonesa.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Rexomega Miér 10 Dic 2008 - 19:04

Saludos

Voto por Goku, sencillamente el Capitán América nunca me llegó a llamar la atención.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Sliver Miér 10 Dic 2008 - 19:17

Bueno voto por el Cap America, porque un Batman vs Captain America estaría de huevos:EEK:


Última edición por Sliver el Miér 10 Dic 2008 - 23:48, editado 1 vez (Razón : Puse Goku en vez del Cap duh -.-U)
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Caifan Miér 10 Dic 2008 - 23:40

Mañana argumento en favor del Goku.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 11 Dic 2008 - 1:20

El capitan america es el capitan! Punto final.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Sliver Jue 11 Dic 2008 - 1:23

Parece que alguien aqui no quiere leer las reglas ¬¬U
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 11 Dic 2008 - 1:35

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU CaptainAmerica Se refiere a mua? xD.
Naa, iba de prisas, pero expongo argumentos o me da expulsación.
Mis argumentos a Goku ya habian sido puestos en otro posts, asi que no tiene caso repetirlos.
En cuanto al capitan, refuerzo el idealismo que defiende, algo ya arcaico en nuestros días. El creía en la verdadera justicia y en lo que dizque defendia su país. Cuando vio que ya no existia eso, su razón de existir se fue, por eso igualmente decidieron congelarlo tanto tiempo.
Ahora, revivio y solo vivio un poco más para terminar siendo muerto de manera cobarde por un francotirador.
Un captain america como Steve Rogers, nunca más.
Goku es cierto que pose ese carisma de cualquier prota, pero sus ideales y su forma de ser se quedan cortos realmente ante el capi.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Sung_Mi Jue 11 Dic 2008 - 1:44

Se refiere a que en lo que va del torneo ninguno de tus votos ha sido contabilizado porque has pasado por alto una regla muy importante... y aunque lo dijo claramente en los resultados de la semana en el tema principal, pues sigues en lo mismo _o_
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Albion Vega Jue 11 Dic 2008 - 13:17

Ryoga, es la última vez que vamos a decir esto algún mod en una pelea (puesto que esto usualmente va en los temas oficiales) y además, es de las pocas veces que VAMOS A TENER QUE EXPLICAR NUEVAMENTE PORQUÉ LA REGLA, puesto que lo hemos explicado un montón de veces antes.

Si le pedimos a la gente que en sus posts escriba claramente:

1.- VOTO POR...

2.- MI VOTO ES PARA...

3.- ... TIENE MI VOTO

Y demás variantes que NO DEJEN lugar a dudas de por quién votas es por tres razones principales.

a).- Como mods nos gusta tratar de facilitarles las cosas a los usuarios, y aunque asumimos que no somos perfectos, creo, honestamente, que hasta ahora, en asuntos del Torneo, nos hemos manejado con transparencia y rendido buenas cuentas. Para esto, es también necesaria la cooperación de los usuarios y es más fácil contabilizar votos totales (esto es, la suma de votos en la encuesta de arriba y votos en mensajes -esto es, cuando escribes "voto por..." y similares) cuando dejas BIEN CLARO por quién estás votando.

b).- Esto nos lleva a la segunda razón, y es que en torneos pasados nos topamos comúnmente con posts como éste ejemplo:

"Ay, pues yo creo que Shaka es genial, pero Jack Sparrow es un gran personaje y Piratas fue mi movi favorita del año, yo creo que apoyare a Shaka por ahora".

Y no es broma, ASÍ había mensajes en los torneos anteriores, y NOSOTROS no sabíamos si esa persona había votado o no en la encuesta, y por quién había votado. Y de pilón, y aunque se enoje Rexomega, por eso es que yo en lo personal mínimo les exijo cierta claridad al expresarse. Para no tener que traducir "Idiotés".

c).- Y la que definitivamente no quisiéramos seguir exponiendo, pero que se sigue repitiendo, creo... los "Votos fantasmas". Verás, en el primer torneo, en el primer foro, había más o menos cincuenta usuarios activos... ¡y en las encuestas votaban luego más de setenta personas! Como no sabíamos de dónde venían esos votos, y como aparte daba la "casualidad" de que aparecían muchos usuarios "nuevos" en fechas del Torneo, se tomó la decisión de que cada usuario, a la par que votara en la encuesta, dejara un mensaje explicando razones (aunque fueran idiotas, vamos) y expresando CLARAMENTE por quién votó en la encuesta. Al comparar votos en mensajes y votos en la encuesta, si algunos no empataban (por ejemplo, que hubiera más votos en la encuesta que mensajes diciendo "Voto por") automáticamente se anulaban dichos mensjes y sólo se tomaban en cuenta el total de votos efectivos.

Si, es nerdísimo y complicado, pero es para evitarse disgustos y cosas gay como 500 votos desconocidos y asi que gane JUSTAMENTE el personaje que hayan elegido ustedes, los usuarios.

Así que esperamos, Ryoga, que ahora sí LEAS estas reglas y las acates, porque ningún mod (o al menos yo no) las va a repetir cuando ya están escritas por todos lados en este subforo, y cuando ya te hemos dicho nuestras razones para que las sigas. Si todos los usuarios las siguen cabalmente, creo que no es tan difícil que tú lo hagas, ¿no? De otra forma, seguiremos sin tomar en cuenta tus votos... como ha sido hasta ahora con a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e todas tus participaciones. En serio. Todo por no leer las reglas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Dracofonte Jue 11 Dic 2008 - 14:48

Voto por Goku por la misma razón que en match anterior, o sea, por puro fanboyismo XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 41
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 11 Dic 2008 - 17:23

Voto por goku, Simplemente por que no me gusta ese "espiritu Americano" del capitan. Kame Hame Ha!!!!!
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Shadir Jue 11 Dic 2008 - 21:22

El capitán América nunca me convencio mucho, así que mi voto va por el lado de fangirl.


Voto por Goku.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Arunova Jue 11 Dic 2008 - 21:44

Me considero Fan de Dragon Ball, pero El Capitan es In Luv , sé que me arriesgo a que me tachenb de proimperialista pero a ultimas fechas me tien sin cuidado. Voto por El capitan America
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por guevara Vie 12 Dic 2008 - 0:40

bueno....

goku es goku, el individuo buena onda al que se le perdonan infinidad de estupieces nomas por que salva el mundo del villano en turno, disfruta de una buena pelea y ademas mira la vida de una manera despreocupada....es medio tarado...pero asi lo quiere todo el mundo......no...esperen...asi lo quieren nomas sus amigos....


capi america es reconocido mundiamente, se sabe qeu con el al mando (o incluso solo estando en un equipo) es garantia de que las cosas saldran bien y no pasara alguna estupidez (por favor olvien civil war), aunque los ideales que el defiende son para algunos arcaicos, en si son ideales que DEBERIAN seguir vigentes..que la humanidad se este llendo a la mierda ya es otra cosa.
capi, ademas de tener el suero del supersoldier en sus venas, posee capacidades de liderazgo, entrenamiento encabronadamente bueno en cualquier arte marcial, esta armado con su escudo indestructible...y es casi un hecho que su pelicula (aun cuando ni han dicho quien lo interpretara) sera menos MIERDA que dragon ball

por eso y muchas otras cosas VOTO POR CAPI AMERICA


al wey que esta votando mal...no seas baboso...tenemos quien sabe cuanto con este torneo (y el anterior) y se me hace pinche raro qeu alguien AUN no le caiga el 20 de como se tienen que hacer la cosas...



y antes de qeu alguien la chille..si no me explayo es por que tengo el time contado..espero la proxima seman y atener inter en casa y disfrutar de TOOOODO el time del mundo en postear.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Dic 2008 - 0:44

A ver, una duda que me gustaría que todos respondieran. ¿Podría un Kame-Hame-Ha de Gokuh con todo el poder que ha demostrado destruir el escudo del Captain America? Si o no, y por qué.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por guevara Vie 12 Dic 2008 - 0:48

no

se supone que solo hay algo que puede destruir el escudo del papi america...y esa madre se descubre en el siglo 30 me parece...o al menos eso me llega a la mente sin revisar mis comics (en si el elemento mencionado es algo que logra cortar el adamatium...aunque el escudo del papi mamerica es adamatium + vibranium)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Rexomega Vie 12 Dic 2008 - 14:42

Saludos

No estoy del todo de acuerdo, es decir, según tengo entendido, sólo el adamantium puro es indestructible (en ese caso, da igual la forma, no lo puedes destruir, aunque creo haber leido que si se puede manipular a nivel molecular o aprovechar debilidades como el adamantium), si es secundario sí se puede destruir, pero creo recordar que es puro, así que no se por qué estoy diciendo todo esto XD. El vibarnium, al menos lo que vi en la película y leí por ahí, absorbe la energía, pero depende de la masa de tal.

No es por mero fanboyismo, pero el Kame Hame Ha de Goku antes de ser SSJ1 tenía la energía suficiente para atravesar la masa de la Tierra hasta llegar al núcleo y destruir todo el planeta, y mucho más. De hecho, eso lo podía hacer Vegeta en un nivel que ni se comparaba con el de apenas un soldado élite de Freezer que inmediatamente después vence fácilmente. Ya desde ahí viendo la serie uno se da cuenta que la intensidad del Kame Hame Ha de Goku al final de la serie debe ser enorme (o debería, o.o, en GT no le hizo nada al Sol cuando mató a Baby, y eso que según Cell podía volar el Sistema Solar). Confío más en la indestructibilidad del adamantio puro que el vibranium para frenar un kame hame ha de Goku SSJ3, ciertamente. También podría decir que Goku es medio exageración de poder y Captain en fuerza no pasa de ser un superhombre, pero no basaré mi argumento en eso.

A ver, han hablado de los ideales de ambos, pero tenemos que tener en cuenta que Captain America y Son Goku son personajes distintos. Goku me recuerda más a ese niño de la selva que a un "Superman a la japonesa", es un chico que se crió en la inocencia lejana a lo urbano, un tipo realmente optimista que, a su manera, logra inspirar a muchos de sus amigos (y enemigos, pues aunque Gohan y Bulma fueron las principales razones del cambio de Piccolo y Vegeta, sus respectivas batallas contra Goku tuvieron mucho que ver), y aunque no es un defensor de la libertad como América, pertenece a una raza destinada al combate y aún sin de forma idealista ser megapacífico es un guerrero noble amigo de sus amigos y dispuesto siempre a defender la Tierra hasta de su propio hermano. Su actitud que puede parecer tonta... ¿Acaso no se entiende de alguien que no fue a la escuela y que fue apenas educado por su abuelo? ¿No es digno de admiración que el descendiente de una raza guerrera tenga sentimientos tan nobles? Un hombre capaz de cambiar a sus propios enemigos merece mi respeto y más XD responderle de "esa" forma al "Dios" de su mundo cuadno le propuso, de hecho, ser el nuevo Kami-Sama.

¿Qué más decir? No desprecien a Son Goku por haberlo malgastado eternizando la serie (cuando el final ideal fue la saga de Cell, donde Goku mostró un límite), es todo un héroe icono del anime, y mucho más que un personaje meramente poderoso, los que vimos en su día Dragon Ball y lo apreciamos, lo sabemos. ¡Voten por Goku! ¡Él lo haría por ti! (O no, porque no se mete en política... XD ni Dios quiso ser)

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Dic 2008 - 14:51

Según tengo entendido, el escudo del Captain America fue creado con una aleación única de adamantium y vibranium hallada de manera accidental y que hasta la fecha no ha podido ser reproducida. Para efectos prácticos, el escudo ha probado ser indestructible incluso ante los ataques del mismo Galactus, así que personalmente no creo que un Kame-Hame-Ha pueda destruirlo ya que uno de los pocos que si pudo hacerlo fue el Hombre Molécula cuando tasteó la cohesión molecular del escudo.
Ahora, vayamos a la cuestión del vibranium. Este material absorbe la energía cinética, de modo que cualquiera que sostuviera un cuadernos hecho de vibranium podría frenar la embestida de un trailer sin moverse si quiera un cm. No importa que el Captain America tenga la fuerza de un humano ya que el escudo absorbe la energía cinética usada en su contra.
A ver, más opiniones, gente.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Rexomega Vie 12 Dic 2008 - 15:00

Saludos

Por eso, el adamantium puro es indestructible, decia que el secundario no lo es, pero si es el puro, nada que hacer. No creo que valga la pena discutir de fuerzas, al final ese tipo de debates no llevan a nada, mejor enfocarnos en la personalidad de los personajes.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Albion Vega Vie 12 Dic 2008 - 18:51

No me voy a meter a discutir química aplicada de cómics 102 hasta mañana, por ahora sólo diré que Guevara es una de las pocas personas de este foro que tiene un "Free Flame Pass" por el resto de su estancia aquí.

Oh, y chelas gratis cuando vaya a Mexicali stoned
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Point Vie 12 Dic 2008 - 22:10

Gokú no es estúpido ni nada por el estilo, y tampoco es pork no haya ido a la escuela, es por falta de sentido común.
Conozco gente adulta que no ha pasado de primaria y son personas bastante sabias, Gokú es un niño de 5 años eternamente... me atrevería a decir que la mejor forma de definir a Gokú es "estúpidamente ingenuo" (aunk la palabra inglesa naive explica mejor el tipo de ingenuidad que tiene Gokú)
Por otro lado, no podría decir mucho de Captain America... no conozco mucho de él específicamente.
Y cambiando de tema, sería entretenido ver como Gokú destruye el universo con su Kame-hame-ha x10 en SSJ Nivel 15 (fanboys reaching orgasms everywhere!!!), y lo único que queda flotando en la nada sería el escudo de Caps XD
Voto por Captain America... es el voto de un desencantado del anime.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Ryoga_Skywalker Vie 12 Dic 2008 - 22:41

O.o Vaaaaale. Y no, no lei las reglas, ustedes disculpen.
Como dije, mi voto es por el captain America.
Y mis razones expuestas porque, ya estan en un post anterior, para no repetir.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - Semifinal Good dudes - CAPTAIN AMERICA vs GOKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.