Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

+7
guevara
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Point
Acuario.Káiser
Dracofonte
Sliver
11 participantes

Ir abajo

Captain America vs Wolverine

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Vote_lcap73%TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Vote_rcap 73% 
[ 8 ]
TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Vote_lcap27%TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Vote_rcap 27% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Dom 30 Nov 2008 - 23:46

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Mini4tos_capvswolv




Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Dracofonte Lun 1 Dic 2008 - 0:24

Voto por Wolverine.

Capitán América es chido y todo pero realmente nunca me ha llamado mi ateción y Wolverine es de mis personajes favoritos de Marvel.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Dic 2008 - 0:31

Yo voto por el Captain America porque es un personaje que he llegado a apreciar luego de verlo en comics y programas de televisión. Además me gusta cuando usa su poderoso escudo para patear traseros.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Point Lun 1 Dic 2008 - 1:19

Espero a Guevara, creo que defenderá a Cap y quiero leer eso antes de votar (aunk mi voto está decidido por Cap)
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Dic 2008 - 3:28

Capitan America, damas y caballeros.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Albion Vega Lun 1 Dic 2008 - 12:41

Yo voto por Captain America.

Captain America es un simbolo no de lo gringo, sino del ideal de democracia y del derecho de cada pueblo a gobernarse a sí mismo. Deja eso muy en claro en Civil War, y su sacrificio es lo que hace que Winter Soldier tome conciencia de lo que hay que hacer y decida continuar conm el legado del Cap.

Aparte, la muerte de Steve Rogers, al contrario de tantas y tantas muertes en cómics, si ha sido trascendental y simbólica y no ha sido abaratada por alguna mamada gay o un reboot de toda la realidad que suena a fraude editorial. Steve Rogers permanece muerto porque en estos tiempos se necesita un nuevo Captain America, un alumno de Steve Rogers que demuestre que las enseñanzas del antiguo Cap no se perderán.

Wolverine es cool, pero, sinceramente, tiene rato que no hace nada interesante con los X Men.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por guevara Mar 2 Dic 2008 - 1:20

Albion Vega escribió:Yo voto por Captain America.

Captain America es un simbolo no de lo gringo, sino del ideal de democracia y del derecho de cada pueblo a gobernarse a sí mismo. Deja eso muy en claro en Civil War, y su sacrificio es lo que hace que Winter Soldier tome conciencia de lo que hay que hacer y decida continuar conm el legado del Cap.

Aparte, la muerte de Steve Rogers, al contrario de tantas y tantas muertes en cómics, si ha sido trascendental y simbólica y no ha sido abaratada por alguna mamada gay o un reboot de toda la realidad que suena a fraude editorial. Steve Rogers permanece muerto porque en estos tiempos se necesita un nuevo Captain America, un alumno de Steve Rogers que demuestre que las enseñanzas del antiguo Cap no se perderán.

Wolverine es cool, pero, sinceramente, tiene rato que no hace nada interesante con los X Men.

añadiendo a eso...

bueno..en si hablaria del ultimate capi...pero..agarremos parejo

como bien dice albion, capi no representa solamente el estilo de vida americano y blablabla, representa lo correcto, la verdadera lucha del bien en contra de lo qeu sea que amenaze la paz y el orden...inclusive si el caos proviene de aquello en lo qeu el creia (su gobierno y sus politicas), inclusive si el desmadre viene de aquel que se podia considerar uno de sus mejores amigos (tony y muchos de los avengers).

capi lucho por algo en lo que el creia a pesar de que todos decian que estaba mal, por que?, por que creia en si mismo.

ahora...ultimate capi

es el verdadero soldado qeu TODO PAIS NECESITA, disciplinado, fuerte, inteligente, estratega, chapado a la antigua (no las mierdas actuales), caballeroso, etc etc.

conocedor de muchas disciplinas de combate, no le importa meterse con enemigos que lo superan y por mucho (patearle las bolas a hulk no tuvo precio), y aun con ese ataque ya tenia otros fucking 3 planes en mente por si alguno fallaba...diablos...quiero a un capi de guardaespaldas

wolverine es cool...pero capi le a pateado el trasero varias veces....

ademas...su escudo rifa...y su actitud (ultimate) tambien cheers

VOTO POR EL MILESTRELLASPATEATRASEROS (capi america)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Dic 2008 - 15:14

¿Y tú te acuerdas de... ? Oiganlo hasta el final.

Capitán América, con tus tres colores vas, lleva el rojo, blanco y azul... A la humanidad defienden, súper héroes, luchan por la libertad. Protección, fuerza, siempre nos entregarán, para así lograr la paz. Jamás en la vida los derrotarán, los malvados no se atreven. El Hombre de Hierro, Capitán América, Thor, Hulk, Rey Namor... .
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Caifan Mar 2 Dic 2008 - 17:33

Albion Vega escribió:

Wolverine es cool, pero, sinceramente, tiene rato que no hace nada interesante con los X Men.

Debes comenzar a leer Old Man Logan =O

Ah sí, voto por Wolverine. El personaje es el más grande representante de los X-Men, no se ha rajado nunca a los madrazos y posee la personalidad anti-heróica que agrada a muchos.

Por otro lado, bien por lo del Capi America, que mal lo de su muerte. Sí me cae, sobre todo por oponerse a tan pendeja ley en Civil Wars y al pendejete de Iron Man. Pero voto por Wolvi porque ando leyendo el comic mencionado con antelación y me emociono. Cool
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Dic 2008 - 19:20

Capitan America es una reliquia antigua, pero que demuestra porque peleaba y no por las tonteras que hoy profesa su país. Por algo tenia que morir, porque ya no tenia cabida en este mundo que ha perdido ese ideal romantico.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por ShinZombie Sáb 6 Dic 2008 - 23:02

Casi olvido votar aqui, mi voto sera por el Capitan America, lo prefiero por los nobles ideales que representa y por el hecho de que Marvel Zombies no hubiera sido lo mismo sin el =D
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Loha_MA Dom 7 Dic 2008 - 22:19

Vot por el Capitan America, dah..!

Fue el que inspiro a que se levantaran los demas superheroes y revivieran sus viejos ideales... del porque estaban ahi, dah (fuck ya irongay, dah)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Arunova Dom 7 Dic 2008 - 22:27

Cap forever!!!!!!

Pocos personajes han inspirado a otros con su vida (y muerte), y no me caen muy bien los antiheroes

Voto por el Capitan
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Point Dom 7 Dic 2008 - 23:35

Ayer vi un trozo de la película de X-Men 2... por eso, voto por Capitan América.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Sliver Dom 7 Dic 2008 - 23:38

de hecho X-Men 2 fácil es de las 5 mejores peliculas basadas en cómics. Cap ha sido muy bien revitalizado pero se mantuvo muy inerte durante mucho tiempo, Wolvie siempre ha sido un baddass asi que voto por el xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Point Lun 8 Dic 2008 - 0:30

No me pueden gustar las adaptaciones de X-Men... ninguna... no niego que la 2 está bien hecha, pero sencillamente no me puede gustar >_<
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE Empty Re: TORNEO DE INVIERNO: 4tos de Final - CAPTAIN AMERICA vs WOLVERINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.