TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- VENOM vs SHISHIO vs NARAKU
+11
Shadir
Caifan
ShinZombie
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Point
Dracofonte
Sliver
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Venom vs Shishio vs Naraku
Re: TORNEO DE INVIERNO -4tos de Final Evil side- VENOM vs SHISHIO vs NARAKU
Saludos
La verdad es que eso me sacó un poco de onda como dicen por allá, todo lo que hizo Naraku para poder matarla y desprenderse de ese sentimiento y al fina... ¡DAMN!
La verdad es que eso me sacó un poco de onda como dicen por allá, todo lo que hizo Naraku para poder matarla y desprenderse de ese sentimiento y al fina... ¡DAMN!
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Ya nos tocará enamorarnos, compañero, y al fin sabremos si es fácil matar el sentimiento como se supone que debe ser, je.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
shishio me vale y no se quien es.....naraku de igual forma me valia....hasta que mencionaron a inuchafa...sai qeu ese personaje cae de mi gracia...
VOTO POR VENOM por que es de mis antiheroes (si..LO ES) favoritos.ademas...quien se puede resistir a lo qeu menciono caifan :venombab:
VOTO POR VENOM por que es de mis antiheroes (si..LO ES) favoritos.ademas...quien se puede resistir a lo qeu menciono caifan :venombab:
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:.
Caifan escribió:. su musculatura debajo de ese traje negro
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Veamos, Venom se ha manejado con ambigüedad casi desde el principio, y desde new ways to die
Pues no es tan dificil elegir Voto por Shishio
- Spoiler:
- es practicamente imposible verlo como un villano, incluso ayuda a Spidey voluntariamente, además de que el traje blanco no ayuda mucho
Pues no es tan dificil elegir Voto por Shishio
Sliver escribió:guevara escribió:.
VOTO POR VENOM por que es de mis antiheroes (si..LO ES) favoritos.ademas...quien se puede resistir a lo qeu menciono caifan :venombab:Caifan escribió:. su musculatura debajo de ese traje negro
Lo que el maese Asiant decia sobre Kikyo es cierto.
Onigumo queria tener un cuerpo perfecto y por eso se volvio demonio, si ser atractivo y poderoso para Kikyo. Sin embargo, no tomo en cuenta que los 100 demonios lo harian en Naraku y este tomaria un rumbo distinto.
Sin embargo, la base, Onigumo, no murio y siguio dando lata con su deseo de tener a Kikyo. Claro, Naraku trato de ignorarla, pero no podia, hasta que tuvo que arrancarse el corazon y darlo en forma de un bebé.
Eso nos pasa a muchos cuando amamos de mas a una persona: primero la odiamos y luego nos volvemos alguien totalmente distinto, para segun darnos de mas experiencia. Pero en el fondo sabemos que seguimos amando a esa persona.
Digo, cuantos amigos o amigas no hacen eso luego de us primer noviazgo, cambian radicalmente para superar el dolor.
Naraku si es patético, pero seria mas realistas, sino aparecieran personajes con mas carisma y mas maduros como Inuyasha (que supero su amor por kikyo), o la misma Kagome.
Onigumo queria tener un cuerpo perfecto y por eso se volvio demonio, si ser atractivo y poderoso para Kikyo. Sin embargo, no tomo en cuenta que los 100 demonios lo harian en Naraku y este tomaria un rumbo distinto.
Sin embargo, la base, Onigumo, no murio y siguio dando lata con su deseo de tener a Kikyo. Claro, Naraku trato de ignorarla, pero no podia, hasta que tuvo que arrancarse el corazon y darlo en forma de un bebé.
Eso nos pasa a muchos cuando amamos de mas a una persona: primero la odiamos y luego nos volvemos alguien totalmente distinto, para segun darnos de mas experiencia. Pero en el fondo sabemos que seguimos amando a esa persona.
Digo, cuantos amigos o amigas no hacen eso luego de us primer noviazgo, cambian radicalmente para superar el dolor.
Naraku si es patético, pero seria mas realistas, sino aparecieran personajes con mas carisma y mas maduros como Inuyasha (que supero su amor por kikyo), o la misma Kagome.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Sliver escribió:guevara escribió:.
VOTO POR VENOM por que es de mis antiheroes (si..LO ES) favoritos.ademas...quien se puede resistir a lo qeu menciono caifan :venombab:Caifan escribió:. su musculatura debajo de ese traje negro
Yeah! It turns me gaaaaaay!
XDDDD
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Caifan escribió:Sliver escribió:guevara escribió:.
Yeah! It turns me gaaaaaay!
XDDDD
ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie(
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
esto está re fácil, voto por venom
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Voto por Shishio...
Porque de los 3... es el unico que no tiene un proposito gay en su vida, dah
Porque de los 3... es el unico que no tiene un proposito gay en su vida, dah
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Página 2 de 2. • 1, 2