TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - KAKASHI vs GOKU!
+13
Acuario.Káiser
guevara
Sung_Mi
Shadir
Vancel Van Draken
Caifan
ShinZombie
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Point
Dracofonte
Sliver
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Hatake Kakashi vs Goku
Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final - KAKASHI vs GOKU!
Death Note, jajajajaja no no no mam's...
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Es que, Cai entiende... ¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS LA RESPONSABILIDAD SOBRE LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA? OMG MORAL DILEMMA!!!!
Exactamente lo mismo que plantean (y mejor) obras maestras como Man bites dog (cine) o 100 Bullets (comic). Pero como no son anime, ¿para qué molestarse en conocerlas?
Exactamente lo mismo que plantean (y mejor) obras maestras como Man bites dog (cine) o 100 Bullets (comic). Pero como no son anime, ¿para qué molestarse en conocerlas?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Claro, yo estoy de acuerdo contigo. Si recuerdas, a mí Death Note me pareció una reverenda mamada.
Caifan- Rompecontroles
OMFG donde fue que se dijo que Death Note era el anime que revoluciona el concepto de vida, libre albedrío y plantea una nueva idea sobre penas capitales preocupando a l población mundial?? alguien dijo esas palabras??? btw... aca van Kakashi vs Goku
Sólo estoy usando eso como ejemplo de lo que la gente de este foro acostumbra. Y de cualquier forma, basta darle una checadita a las profundas disertaciones de Rexomega en el thread de Light vs Vader para ver que el tipo realmente cree que Death Note es la nueva Divina Comedia.
Y, Mati, no actúes como estos tipos cuando uno critica con justa razón sus sobrevalorados mamotretos. Yo SÉ que te gusta Death Note, pero también sé que no vas por ahí dejando mensajes de 5000 caracteres discutiendo las características de un personaje de anime, ¿o sí? :-D
Y, Mati, no actúes como estos tipos cuando uno critica con justa razón sus sobrevalorados mamotretos. Yo SÉ que te gusta Death Note, pero también sé que no vas por ahí dejando mensajes de 5000 caracteres discutiendo las características de un personaje de anime, ¿o sí? :-D
Albion Vega- Aleph
En este torneo y en el pasado se vieron/ven posts kilométricos defendiendo a todo tipo de personaje, salido de todos los medios, al menos a mi se me fueron post largotes defendiendo a Sylar, Gaara e Itachi, cada uno tiene sus gustos, los defienda con mas o menos pasión no nos convierte en ignorantes en el resto de campos.
Pues yo digo que si los convierte cuando, como en los ejemplos arriba señalados, usan términos que no conocen de forma incorrecta y encima tienen las pelotas de decir que lo que dicen si tiene sentido. O contradicen la opinión de expertos (como en lo de Darth Vader) diciendo "Tal personaje me parece más complejo y mejor elaborado", y dicho personaje no es ni uno ni lo otro.
Y no me digas que no has notado esa clase de shites aqui. Dumbledore fue víctima igual de esa misma clase de payasadas. Por eso he perdido las ganas de discutir de forma civilizada con la mayoría de estos weyes y nadamás dedicarme a señalar sus equívocos, metidas de pata y contradicciones. Porque, ¿qué caso tiene meter personajes interesantes y con background si cualquier cosa que sea "el sabor del mes" va a venir y con razones idiotas la van a sobrevalorar?
Y no me digas que no has notado esa clase de shites aqui. Dumbledore fue víctima igual de esa misma clase de payasadas. Por eso he perdido las ganas de discutir de forma civilizada con la mayoría de estos weyes y nadamás dedicarme a señalar sus equívocos, metidas de pata y contradicciones. Porque, ¿qué caso tiene meter personajes interesantes y con background si cualquier cosa que sea "el sabor del mes" va a venir y con razones idiotas la van a sobrevalorar?
Albion Vega- Aleph
Saludos
Ah, no te preocupes Albión, porque también hay comentarios tuyos que me han causado risa, sobretodo intentando creer si hablabas en serio. Veo que te gusta jugar rudo, a mí también, y aunque la otra vez, cuando recien entré en el foro, quise mejor alejarme de una discusión, hoy sí responderé-
Primero, lo que me causó más risa fue tu repetido y fracasado intento de argumento XD de hacernos creer que nadie sabe de lo que habla y tú si porque, oh, tú lo sabes todo.
Y me causa risa porque son precisamente esas gillipolleces las que hacen que nadie te tome en serio o provocan que los personajes que defiendes pierdan.
Segundo, tú serás el "weaboo" porque fuera de ti, eres el único que piensa que tus estudios literarios te hacen autoridad en ciertos temas
Bájate de tu nube porque ni has ganado un premio y no eres más que un simple aficionado con, tal vez, un título escolar de los que debe haber miles. ¿Acaso te crees que escribes en el New York Times? XD No veo porque tu opinión de pseudo-critico tenga algún valor al que yo deba someterme.
Ubicate, acá estamos hablando de Gokuh, no de Death Note, y no me interesa si a ti nadie te mostró algún ensayo llamado "el canon del protagonista" o el "el canon del tipo que se cree guay en literatura".
Tercero, ¿perdiste la fe en las discusiones? De entrada no sé cómo pudiste tener fe que con argumentos tan pobres como los que siempre expones vas a lograr algo. Grita todo lo que gustes, pero al menos en este foro has demostrado que tu estilo de argumentación es un total fracaso que no tiene eco en nadie. Y por cierto, aquí el único que sobrevalora algo eres tú, y ese algo son tus propios gustos, tu criterio y tus supuestos estudios.
Cuarto, yo no creo que Death Note sea la Divina Comedia, pero tú si te crees el nuevo Jebus del arte dramatico. Tu razonamiento es más simple de lo que quieres hacer ver: "Esto me gusta, es una obra maestra bajada del cielo; esto no me gusta, es basura"
Quinto, no internet drama, por favor.
Adeus
Ah, no te preocupes Albión, porque también hay comentarios tuyos que me han causado risa, sobretodo intentando creer si hablabas en serio. Veo que te gusta jugar rudo, a mí también, y aunque la otra vez, cuando recien entré en el foro, quise mejor alejarme de una discusión, hoy sí responderé-
Primero, lo que me causó más risa fue tu repetido y fracasado intento de argumento XD de hacernos creer que nadie sabe de lo que habla y tú si porque, oh, tú lo sabes todo.
Y me causa risa porque son precisamente esas gillipolleces las que hacen que nadie te tome en serio o provocan que los personajes que defiendes pierdan.
Segundo, tú serás el "weaboo" porque fuera de ti, eres el único que piensa que tus estudios literarios te hacen autoridad en ciertos temas
Bájate de tu nube porque ni has ganado un premio y no eres más que un simple aficionado con, tal vez, un título escolar de los que debe haber miles. ¿Acaso te crees que escribes en el New York Times? XD No veo porque tu opinión de pseudo-critico tenga algún valor al que yo deba someterme.
Ubicate, acá estamos hablando de Gokuh, no de Death Note, y no me interesa si a ti nadie te mostró algún ensayo llamado "el canon del protagonista" o el "el canon del tipo que se cree guay en literatura".
Tercero, ¿perdiste la fe en las discusiones? De entrada no sé cómo pudiste tener fe que con argumentos tan pobres como los que siempre expones vas a lograr algo. Grita todo lo que gustes, pero al menos en este foro has demostrado que tu estilo de argumentación es un total fracaso que no tiene eco en nadie. Y por cierto, aquí el único que sobrevalora algo eres tú, y ese algo son tus propios gustos, tu criterio y tus supuestos estudios.
Cuarto, yo no creo que Death Note sea la Divina Comedia, pero tú si te crees el nuevo Jebus del arte dramatico. Tu razonamiento es más simple de lo que quieres hacer ver: "Esto me gusta, es una obra maestra bajada del cielo; esto no me gusta, es basura"
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
hey....YA
kakashi VS gokuh.....alguien?
kakashi VS gokuh.....alguien?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
pues eheeeeem...
Kakashi... si... Kakashi, dah... dejando de lado que DB no fue mi maximo y Naruto es un manga que me gusta leer y estar al corriente, dah... como personaje se me hace mejor realizado Kakashi...
asi que... dah...
VOTO POR KAKASHI, DAH...!
Kakashi... si... Kakashi, dah... dejando de lado que DB no fue mi maximo y Naruto es un manga que me gusta leer y estar al corriente, dah... como personaje se me hace mejor realizado Kakashi...
asi que... dah...
VOTO POR KAKASHI, DAH...!
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Rexomega escribió:Saludos
Adeus
Está bien si te da risa, digo, yo no tengo la culpa de que la gente con retraso mental se ria de lo que no entiende. Oh y qué MIEDO me provoca leer que dices que te gusta jugar rudo. Supongo que ahora deberé cuidarme de ti :-O
Segunda, no soy una autoridad, pero al menos no soy tan idiota como para ir por ahí escupiendo términos de forma incorrecta y que no conozco o inventándolos. Como tú al decirme "Weaboo". Diablos, si veo más de 15 minutos de anime (o de cosas hechas en Japón en general, como no sean cintas de Kurosawa o similares) a la semana, es demasiado. Oh, y si mi opinión no tiene ningún valor al que debas someterte, no veo porqué yo deba creer en las que tú dices. Cuantimás si dices generalmente puras tonterías. Así que esto no va a cambiar, ubícate.
Tercero, no dije en las mías, dije en las de ustedes, aprende a leer. ¿O qué, me dirás que es un ejemplo de gran valor competitivo y de debate que hayan entrado un chingo de personas a votar y ya ahorita no entren, cuando ya ganó el personaje por el que lo hicieron? ¿Crees que ÉSA es la clase de gente a la que le voy a tener fe para que este foro sea una experiencia divertida para todos? ¿Cuando entra alguien y por IP se descubre que estaba en casa de otra persona? ¿Ésa es la clase de personas cuyas opiniones quieres que tome en cuenta y lea y respete? ¿Las que hacen trampa siempre?
Y de mis estudios y conocimientos, la verdad, te valen madres. Creo que el hecho simple de que escriba mejor que tú bastaría para que agacharas tu cabecita y ni siquiera te atrevas a cuestionar eso. Y SI, SOY MEJOR QUE TÚ EN ESO, PUNTO.
Cuarto, me gusta la basura, y creo que a todos en cierto momento. Pero no tengo tan mal gusto(y tanto cinismo) para presumir mis MALOS GUSTOS frente a todo mundo como si fuera motivo de orgullo. Y mis buenos gustos sucede que son muy buenos. Lo siento si tu nadamás te dedicas a ver Dragon Ball Z todas las tardes y es todo lo que conoces.
Quinto, tú no me vas a dar órdenes a mí. Si no querías que contestara, no hubieras contestado. De hecho, ni siquiera estaba hablando contigo.
Albion Vega- Aleph
Saludos
Bueno... No se si es que eres, o te lo haces. Me río de ti y de tus pobres intentos por hacern creer que sabes mucho cuando no eres más que un aficionado que va por ahi presumiendo su sapiencia siendo que nadie, léelo bien, nadie da ni dos centavos por tus opiniones. ¿Miedo? Nah, cual miedo, eso es lo que intentas imprimir a la gente que no te gusta y a quienes eres incapaz de respetar.
Segunda, gracias por admitir que no eres autoridad, pero eso no quita que me ria de tus intentos por hacerte sonar sofisticado sólo porque usas términos en ingles. ¿Y crees escribir mejor que yo por eso? Con lo rico que es el castellano y no puedes utilizarlo para expresarte. Eso es lamentable. Y aprende algo de urbanidad, porque yo no le ando diciendo idiota a la gente por no pensar como yo, pero supongo que eso no se le puede pedir a alguien como tú, que se emborracha con sus propio ego, hasta el punto que consideras que digo puras tonterías tan sólo porque no emulo tus opiniones (y ni aún así, ya estoy fichado desde mi llegada por el Agente Albión jajaja)
Tercera, si tus personajes perdieron fue por tus argumentos mediocres y por andar insultando a la gente. Tu forma de debate no se basa en poner sobre la mesa defectos y virtudes sino asentar en el trono más alto al personaje que defiendes, mientras que el contrario no lo tienes ni en una consideración, más bien, pretendes hacerlo ver como la peor basura del mundo. ¿Qué es lo risible en esto? Dices "No saben apreciar lo bueno porque no es anime", tú no sabes si quiera juzgar si algo es bueno o no "sólo porque, siendo anime, no debe ser siquiera considerado". Me gustaría saber qué tantas palabras utilizo de las cuales parece ser que no conozco el significado ¿Me iluminará el sabelotodo Albión?
Cuarta, sólo porque escribes en ingles ya te crees Miguel de Cervantes, perdón, William Shakespeare. Tenías que salir con una gillipollez de esas. Y no, no eres mejor que yo, eres un fracaso y tonterias como estas son lo que me lo confirman. Tus gustos están sobrevalorados, lo mismo que tu opinión. ¿A quién diablos le importa lo que tú piensas o digas? Avisanos cuando te den el premio Nobel y quizá merezcas verdaderamente ser reconocido. Por cierto, si veo o no Dragon Ball Z todas las tardes (que no es el caso) a ti no te tiene por qué importar, que no te guste no significa que no deba gustarle a nadie.
Quinta, ¿no me estás hablando? Pues, por ahi leí mi nombre, y en todo caso, yo si te estoy hablando a ti. En este medio no eres más que palabras y me da risa ver como reaccionas cuando alguien te da una indicación. Siento desvirtuar el tema, pero es claro que si alguien te está llamando idiota (Es lo curioso, parece ser que albergas el pensamiento de que puedes llamar subnormal a alguien y encima quejarte de que te responda) es alguien te está insultando, y no es cuestión de tener que soportar los desvaríos de un pretencioso como Albión.
Adeus.
Bueno... No se si es que eres, o te lo haces. Me río de ti y de tus pobres intentos por hacern creer que sabes mucho cuando no eres más que un aficionado que va por ahi presumiendo su sapiencia siendo que nadie, léelo bien, nadie da ni dos centavos por tus opiniones. ¿Miedo? Nah, cual miedo, eso es lo que intentas imprimir a la gente que no te gusta y a quienes eres incapaz de respetar.
Segunda, gracias por admitir que no eres autoridad, pero eso no quita que me ria de tus intentos por hacerte sonar sofisticado sólo porque usas términos en ingles. ¿Y crees escribir mejor que yo por eso? Con lo rico que es el castellano y no puedes utilizarlo para expresarte. Eso es lamentable. Y aprende algo de urbanidad, porque yo no le ando diciendo idiota a la gente por no pensar como yo, pero supongo que eso no se le puede pedir a alguien como tú, que se emborracha con sus propio ego, hasta el punto que consideras que digo puras tonterías tan sólo porque no emulo tus opiniones (y ni aún así, ya estoy fichado desde mi llegada por el Agente Albión jajaja)
Tercera, si tus personajes perdieron fue por tus argumentos mediocres y por andar insultando a la gente. Tu forma de debate no se basa en poner sobre la mesa defectos y virtudes sino asentar en el trono más alto al personaje que defiendes, mientras que el contrario no lo tienes ni en una consideración, más bien, pretendes hacerlo ver como la peor basura del mundo. ¿Qué es lo risible en esto? Dices "No saben apreciar lo bueno porque no es anime", tú no sabes si quiera juzgar si algo es bueno o no "sólo porque, siendo anime, no debe ser siquiera considerado". Me gustaría saber qué tantas palabras utilizo de las cuales parece ser que no conozco el significado ¿Me iluminará el sabelotodo Albión?
Cuarta, sólo porque escribes en ingles ya te crees Miguel de Cervantes, perdón, William Shakespeare. Tenías que salir con una gillipollez de esas. Y no, no eres mejor que yo, eres un fracaso y tonterias como estas son lo que me lo confirman. Tus gustos están sobrevalorados, lo mismo que tu opinión. ¿A quién diablos le importa lo que tú piensas o digas? Avisanos cuando te den el premio Nobel y quizá merezcas verdaderamente ser reconocido. Por cierto, si veo o no Dragon Ball Z todas las tardes (que no es el caso) a ti no te tiene por qué importar, que no te guste no significa que no deba gustarle a nadie.
Quinta, ¿no me estás hablando? Pues, por ahi leí mi nombre, y en todo caso, yo si te estoy hablando a ti. En este medio no eres más que palabras y me da risa ver como reaccionas cuando alguien te da una indicación. Siento desvirtuar el tema, pero es claro que si alguien te está llamando idiota (Es lo curioso, parece ser que albergas el pensamiento de que puedes llamar subnormal a alguien y encima quejarte de que te responda) es alguien te está insultando, y no es cuestión de tener que soportar los desvaríos de un pretencioso como Albión.
Adeus.
Rexomega- Rompecontroles
Ok, esto ya se esta yendo muy lejos... esta claro que tienen diferencias, y esto ya se fue de la argumentación al ataque personal, enough con el internet drama...
Saludos
Mientras mantengan sedado al Sr. tengo-razón-en-todo yo le paro ya, al menos en los temas referentes al torneo, todo sea por las normas XD
Adeus
Mientras mantengan sedado al Sr. tengo-razón-en-todo yo le paro ya, al menos en los temas referentes al torneo, todo sea por las normas XD
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
Internet Drama... ¿Cómo es que alguien responde con textos tan largos a algo que supuestamente le hizo reír?
Voto por Kakashi.
Hubo un tiempo en el que me gustó Dragon Ball. Ya no es el caso: La ví tantas veces que terminé perdiendo el interés. Las batallas donde aparecían esferas de luz del tamaño de una albóndiga, capaces de destruir el Estadio Azteca tenían su encanto, claro...
Kakashi es un personaje muy chingón en Naruto. Engaña a los enemigos y nunca se sabe con que va a salir. En mi opinión, eso es mejor que hacer un KameHametc...
Voto por Kakashi.
Hubo un tiempo en el que me gustó Dragon Ball. Ya no es el caso: La ví tantas veces que terminé perdiendo el interés. Las batallas donde aparecían esferas de luz del tamaño de una albóndiga, capaces de destruir el Estadio Azteca tenían su encanto, claro...
Kakashi es un personaje muy chingón en Naruto. Engaña a los enemigos y nunca se sabe con que va a salir. En mi opinión, eso es mejor que hacer un KameHametc...
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Sung_mi escribió:Ok, esto ya se esta yendo muy lejos... esta claro que tienen diferencias, y esto ya se fue de la argumentación al ataque personal, enough con el internet drama...
Yo me uno a este llamado, pero... a ver qué pasa.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Sung_mi escribió:Ok, esto ya se esta yendo muy lejos... esta claro que tienen diferencias, y esto ya se fue de la argumentación al ataque personal, enough con el internet drama...
Yo no sè porquè se quejan tanto. Si no les interesa, basta con no leer el post y ya. En este caso, como Albion es mi compa leì los posts. Pero a quien le es indiferente ese pique, le basta con argumentar el porquè vota por tal personaje y votar. End of it.
Hemos (me incluyo) hecho posts peores de SPAM y nadie pegaba el grito en el cielo, y se llenaban hasra 30 pàginas de pura shit...
Caifan- Rompecontroles
Puedes hacer todo el spam que se te de la gana (yo lo hago) pero para discusiones acaloradas con insultos y calificativos de cualquier calibre estan los mensajes personales, o el msn para algo mas terapéutico
Sung_mi escribió:Puedes hacer todo el spam que se te de la gana (yo lo hago) pero para discusiones acaloradas con insultos y calificativos de cualquier calibre estan los mensajes personales, o el msn para algo mas terapéutico
Entiendo, pero tambièn tù entiende que, por màs que pegues el grito en el cielo, NUNCA vas a terminar con el "internet drama". Esto lo veremos siempre, en cualquier foro y muy seguido.
¿O ganas algo haciendo corajes viendo discutir a dos personas que a lo mejor no te interesa tanto el problema que tengan entre ellas dos?
Ignorar no cuesta nada.
Caifan- Rompecontroles
xD donde fue que puse "PLEASE STOP IT!! " el que haya dicho "es mejor que le paren" no es poner el grito en el cielo ni mucho menos hacer coraje (o_O tas imaginando cosas)
Ciertamente no es importante que discutan, pero si es incomodo que el votar+argumentar se esté yendo hacia otro lado con diferencias personales y no lo voy a ignorar porque se dijo que no estaba permitido y ya
Ciertamente no es importante que discutan, pero si es incomodo que el votar+argumentar se esté yendo hacia otro lado con diferencias personales y no lo voy a ignorar porque se dijo que no estaba permitido y ya
OOOOkey, whatever you say...
Pero bueno, volviendo al tema; ¡Voten por Goku!
Pero bueno, volviendo al tema; ¡Voten por Goku!
Caifan- Rompecontroles
Yo vot por Goku, no importa cuanto me doren la pildora, me sigue gustando mas Dragon Ball que Naruto
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Caifan escribió:Sung_mi escribió:Puedes hacer todo el spam que se te de la gana (yo lo hago) pero para discusiones acaloradas con insultos y calificativos de cualquier calibre estan los mensajes personales, o el msn para algo mas terapéutico
Entiendo, pero tambièn tù entiende que, por màs que pegues el grito en el cielo, NUNCA vas a terminar con el "internet drama". Esto lo veremos siempre, en cualquier foro y muy seguido.
¿O ganas algo haciendo corajes viendo discutir a dos personas que a lo mejor no te interesa tanto el problema que tengan entre ellas dos?
Ignorar no cuesta nada.
Cai, The Mod has spoken.
A mi mtambién me gusta ver flamas y discusiones, y saben que animo eso pero también cuando se llegana tomar las cosas personales se vuelve tedioso en especial con estos posts kilométricos, ya les voy a pedir tanto a Rexomega como al Alb, que la discusión se mantenga en el nivel que deseen pero dentro del tópico y no salirse de ahi. Ya dije que guerrillas personales no estapermitido en este subforo, si se lo toman personal es que no pueden debatir o contrarrestar como se debe.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
haber haber, aca hay mucho bla bla bla bla y muy poco glu glu glu, en fin, de arranque digo que naruto no fue, no es y no creo que sera de mi agrado algún día, así que sencillamente voto por goku
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Como parte del staff, le voy a parar a esto para que no piensen que ando abusando (si asi quisiera, ya le habría hecho mamadas a la cuenta de Rexomega, pero contrario a lo que piensan yo no soy así). Aparte de que me degrado a mí mismo discutiendo sandeces con este wey.
Rexomega:
Paz, wey. A hablar de otras shites.
Rexomega:
Paz, wey. A hablar de otras shites.
Albion Vega- Aleph
Página 2 de 3. • 1, 2, 3