Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

+14
Serathiel
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
guevara
Caifan
Sliver
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Dracofonte
Arunova
Albion Vega
18 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ViD_sJ Mar 2 Jun 2009 - 13:30

Noooo Chelis ;_; Puebla te amaaaaaaaaa no te vayaas!!! Snif... Snif...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Jun 2009 - 14:00

ViD_sJ escribió:Noooo Chelis ;_; Puebla te amaaaaaaaaa no te vayaas!!! Snif... Snif...

Lo aman, pero si no le pagan así está canajo. ¬¬ señal
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Mar 2 Jun 2009 - 16:37

Empieza la nueva era galactica Cool.

Afirman que Kaká ya es jugador del Real Madrid

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 2 de Junio del 2009

Algunas horas antes, el propio Kaká había dicho que seguiría en Milán
A decir de varios medios de comunicación españoles e italianos, el mediocampista Ricardo Dos Santos Leite “Kaká”, ya es jugador del Real Madrid y, según el diario Marca de España, será presentado la próxima semana.

El arreglo, indican, lo cerraron esta tarde el Vicepresidente del Milán Adriano Galliani, el padre del jugador y Florentino Pérez, nuevo Presidente merengue, y la cifra rondaría los 65 millones de euros.

El día de ayer, Florentino tomó apenas las riendas del equipo blanco, teniendo a Jorge Valdano como Director General, Miguel Pardezza como Director Deportivo y Pellegrini como técnico. Y si la noticia se confirma, estaría cumpliéndose una de las promesas más fuertes del nuevo directivo.

Algunas horas antes, el propio Kaká había dicho que seguiría en Milán, e incluso el directivo milanés había dicho en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, “estoy en el mar, en la Romagna”, pero horas después, al mismo medio de comunicación le dijo que “era una broma”, y que en la noche estaba invitado a cenar en Madrid.

Hasta el momento, la noticia la han publicado entre otros la Cadena Ser, diario Marca, diario Sport en España, y La Gazzetta dello Sport en Italia, algunos de los medios de comunicación más importantes del Europa.

[MEDIOTIEMPO]

http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-espanola/noticias/2009/06/02/afirman-que-kaka-ya-es-jugador-del-real-madrid

Apenas empieza xD.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 16:49

Dracofonte escribió:
ViD_sJ escribió:Noooo Chelis ;_; Puebla te amaaaaaaaaa no te vayaas!!! Snif... Snif...

Lo aman, pero si no le pagan así está canajo. ¬¬ señal

Bernat no lo quiere, ya lo dijo. No podemos negar que el Chelis esta ahora bien politizado, saliendo en anuncios del PRI.
Mientras que Henaide, que afirma tener la mayoria de acciones, quiere retenerlo.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 17:05

Albion Vega escribió:Después de festejar el título, aparezco aquí para hablar por mi equipo...

No entiendo porqué tanto ataque a la UNAM. Los Pumas no tienen el varo de América, Chivas, Cruz Azul u otros de los equipos que sin ser considerados "Grandes" manejan cantidades fuertes de varo (casos Monterrey, Tigres, un poquito menos Santos). Siempre se ha dicho que los de la UNAM es un proyecto a largo plazo, que involucraba primero salir del bache en el que estaban (y que no involucró reforzarse a lo loco gastando varo, por cierto), sino contratando un técnico conocedor del medio y de los jóvenes que pudiera trabajar al grupo de canteranos que a lo mejor no tenía tanto talento pero si mucha garra y corazón (el Pikolín es el mejor ejemplo de eso), y contratando jugadores fuertes y de experiencia que asumieran el liderazgo (Palencia, Verón, Dante).

Entenderás, mi estimado Alb, que los torneos de ahora son meramente circunstanciales. Son torneos cortos, llenos de un fútbol mediocre desplegado por todos los equipos de la liga mexicana, TODOS. Y un campeonato de liguilla mexicana (en los días actuales) vale lo mismo que unos lentes de dudosa calidad comprados en Tepito, no lo digo porque sea poca cosa, sino porque el equipo campeón lo obtiene sin hacer mucho, y al obtenerlo lo disfruta muy poco.
Por eso en otros países de mejor nivel futbolístico en sus ligas, nos critican porque tenemos dos campeones al año, WTF? Sólo debería haber uno, al año. Pero está claro que la razón para que haya mamadas como torneo Apertura-Clausura es meramente monetaria.
Y sí, me hablas de garra y corazón y todo eso, pero no hay fútbol. No juegan bonito, no desplegan jugadas entendidas, no hay una asociación hermosa a la hora de hacer fútbol... No satisfacen el ojo futbolero. Esos Pumas de los cuales mucha gente se enamoró, los de los 70's, 80's, ya no existen. Y si me dijeras que no me vaya a morder la lengua, lo acepto, porque el América actualmente da más lástima que otra cosa, cuando en esas décadas daba miedo.
Pero todo esto es, nuevamente, tanto por los malos manejos de la FMF como de las directivas de los equipos.


Albion Vega escribió:Yo, como fan del Barcelona y de la selección Holandesa y del toque argentino, también me gusta el buen juego. Pero antes quiero ver a MI equipo trabajar un proyecto exitoso que le rinda frutos para el futuro (no se pueden tener nuevamente Hugos Sánchez y ser la cantera más productiva de México antes sin eso) y no andar sufriendo de que gastó y gastó y gastó y acaba en el último lugar de la tabla, no entró a la liguilla o demás ridículos.

Todos los pasos que dan los equipos no pueden ser siempre los correctos. En ésta ocasión los Pumas acertaron con su plan "a largo plazo", y tienen (por ahora, sólo por ahora) todo el derecho de criticar no sólo al América, sino a todos los demás equipos que han gastado a lo pendejo para quedarse chiflando en la loma sin entrar a la liguilla.
Esperemos entonces que su plan no se vuelva obsoleto, y no les vaya a pasar como aquella ocasión que incluso estaban metidos en problemas de descenso, o como esas veces que han ido a la Libertadores tan sólo para ser humillados y hacer el ridículo de manera internacional... Quién sabe, todo puede suceder.


Albion Vega escribió:Y, Cai, por eso dije que no me gustaba entrar en este thread. Yo acepto las falencias de mis equipos, pero soy también consciente del momento en el que está y del proyecto que tiene. Yo cuando digo algo es porque leo, me informo, lo razono y etc etc etc, y ustedes por lo general parecen pensar que sólo digo que Cuauhtémoc no tiene nada qué hacer en la selección porque me caga de gratis y que Sinha debería estar ahí porque me encanta su bronceado, o shites. Pues adivinen quiénes actúan EXACTAMENTE ASÍ.

Así que bleh. Aparte, ni juegan tan mal. Mal juega el San Luis, o el Necaxa. O los Tigres, por Dios.

Te puedo dar 10 razones de peso de porqué es correcto que el Cuau esté en la selección, y porqué Sinha no merece estarlo, y no solo por razones tan triviales como las que mencionas. Yo también me informo, leo, me gusta ver los resúmenes y análisis de los partidos y los jugadores hechos por gente profesional, y no sólo por los gatitos de TV Apesta o Telerisa. Me gusta a veces volver a ver lo más trascendental de los partidos, y analizarlos yo mismo, sin sentirme, claro, director técnico. Y es que me gusta el fútbol, más de la cuenta, y lo vivo intensamente.
Pero en estos momentos saqué tiempo de la chistera para contestarte, ya que lo tengo limitado. En vacas con todo gusto podremos debatir sobre eso, sí solo sí.

Y no, los Pumas no juegan mal, pero tampoco juegan bien.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sliver Dom 7 Jun 2009 - 0:43

Wow, ya da pena ajena ver jugar a la selección asi no mamen x__X
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 7 Jun 2009 - 1:12

El Salvador vence 2-1 a México
AP
El Universal
San Salvador
Sábado 06 de junio de 2009
El cuadro mexicano sufrió su tercera derrota en el Hexagonal final rumbo al Mundial de Sudáfrica y es penúltimo en la clasificación

Con un gol de Eliseo Quintanilla a seis minutos del final, El Salvador extendió la noche del sábado el calvario de México al vencerlo 2-1 en la eliminatoria a la Copa del Mundo.
Quintanilla anotó el tanto del triunfo a los 85 minutos. Cuauhtémoc Blanco había empatado a los 69 luego que el salvadoreño Julio Martínez abrió la cuenta a los 11.
Fue la tercera caída al hilo de México en condición de visitante en el hexagonal final de la CONCACAF. El Salvador sumó cinco puntos para subir al tercer puesto, y México se quedó con tres y se hundió al penúltimo lugar.
El choque tuvo un ingrediente especial, debido a que en los banquillos estaban los mexicanos Carlos de los Cobos de El Salvador y Javier Aguirre que inició su segunda etapa al frente de la selección mexicana a la que dirigió en el mundial de 2002.
Desde el arranque, El Salvador cortó los letales ataques laterales de México liderados por Andrés Guardado por la izquierda y Fernando Arce por la derecha, y aprovechó la lentitud de los volantes Pável Pardo y Gerardo Torrado.
México tuvo la primera clara oportunidad a los cuatro minutos cuando cabeceó en el área un centro desde la derecha de Arce, que fue controlado por el guardameta salvadoreño Miguel Montes.
Tres minutos después Arce envió un globito tras la salida de Montes, pero el balón se fue desviado.
Martínez abrió la cuenta a los 11 minutos en la primer jugada de peligro salvadoreña al aprovechar un rechazo de la zaga mexicana y con un puntazo de derecha venció al guardameta Oscar Pérez.
La jugada inició en los botines de Rodolfo Zelaya que se sacudió la marca de Torrado y Ricardo Osorio.
A los 24, Montes rechazó de nuevo un cañonazo de Arce tras haber sido habilitado por Nery Castillo.
Dos minutos después el goleador salvadoreño no aprovechó un error del guardameta Pérez que no pudo controlar el balón tras un centro, pero su tiro se fue desviado.
A dos minutos del cierre de la primera parte, Pardo fue amonestado por derribar en el centro del campo a Osael Romero.
En el segundo tiempo, el ''Vasco'' Aguirre envío a Blanco y al zaguero Israel Castro en sustitución en sustitución de Pardo y Arce, respectivamente.
Blanco, del Fire de Chicago, le inyectó confianza al ''Tri'', pero siempre encontró una férrea barrera salvadoreña.
Blanco anotó de penal a los 69 luego que Guillermo Franco fue derribado dentro del área por Manuel Salazar.
A cinco del final, Quintanilla marcó el tanto del triunfo con un tiro de penal que hizo estallar a los más de 30 mil aficionados que asistieron al estadio Cuscatlán.
En la quinta fecha de la eliminatoria, México recibirá el miércoles a Trinidad y Tobago, mientras que El Salvador visitará a Honduras en el Olímpico de San Pedro Sula.
Alineaciones:
EL SALVADOR: Miguel Montes, Manuel Salazar, Alexander Escobar, Marvin González, Alfredo Pacheco (Rudis Corrales 73) , Julio Martínez, Ramón Sánchez, Osael Romero, Eliseo Quintanilla (Mardoqueo Henríquez 89) , Christian Castillo, Rodolfo Zelaya (Salvador Coreas 94) .
MEXICO: Oscar Pérez; Javier Rodríguez, Oscar Rojas, Aarón Galindo, Ricardo Osorio, Gerardo Torrado, Pável Pardo (Cuauhtemoc Blanco 46) , Fernando Arce (Israel Castro 46) , Andrés Guardado (Albea 77) , Nery Castillo, Guillermo Franco.
dro
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Dom 7 Jun 2009 - 2:03

¿Qué les dije?

Y no crean que me da alegría. Todo lo contrario. Ignorance is a bliss (por eso son tan felices los americaistas y fans de Cuauh, que suelen coincidir en una sola persona).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Serathiel Dom 7 Jun 2009 - 14:52

¿Alguna vez ha perdido la selección contra Trinidad y Tobago?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 7 Jun 2009 - 14:58

La verdad no tengo idea, pero, ¿qué piensan de lo que acaba de suceder? ¿Nadie se anima a dar su análisis de lo que pasa con la selcción mexicana? Es por este tipo de cosas que cambiar de técnico me parece superfluo. El problema está en los manejos de Teidiotiza Televisa y en la falta de corazón de los jugadores. Ya con unos abucheos se desmoralizaron bastante.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Lun 8 Jun 2009 - 2:11

Serathiel escribió:¿Alguna vez ha perdido la selección contra Trinidad y Tobago?

En el azteca en eliminatorias tiene una sola derrota en toda su historia, contra Costa rica. Aunque si a perdido contra trinidad y tobago de visita.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 11:04

Otro escándalo que se viene
---
El fut mexicano “lava” dinero: hijo de capo
Doris Gómora
El Universal
Lunes 08 de junio de 2009

Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del líder del cártel de Cali, dice en entrevista que en Colombia “es un secreto a voces” que grupos del narcotráfico lavan dinero en equipos del futbol mexicano

justicia@eluniversal.com.mx
Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del líder del cártel de Cali, dice en entrevista que en Colombia “es un secreto a voces” que grupos del narcotráfico lavan dinero en equipos del futbol mexicano.
En conversación telefónica, el hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela menciona: “En Colombia es conocimiento de todos que hay narcotraficantes (de México) lavando dinero por intermedio de los equipos. Compran jugadores mediante transacciones oscuras con cuentas en paraísos fiscales, como Bahamas”.

©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 17:13

Albion Vega escribió:¿Qué les dije?

Y no crean que me da alegría. Todo lo contrario. Ignorance is a bliss (por eso son tan felices los americaistas y fans de Cuauh, que suelen coincidir en una sola persona).

Gracias al Cuauh, en el espantoso partido contra El Salvador, se consiguió el único gol mexicano (de penal, pero a fin de cuentas gol) y se le vió "alguito" de ideas futbolísticas al conjunto mexicano en el segundo tiempo... Pero un sólo hombre (peor aún, de treinta y tantos años) no va a hacer todo, deberían ser 11 que jueguen al fútbol...

Yo quiero ver ahora qué harán los directivos mediocres de la FMF. No vayan a correr a Aguirre Rolling Eyes
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 18:58

"Gracias al Cuauh" no funciona. Ese wey va de salida y aferrarse a él es aferrarse a LO MISMO. ES A LO QUE ME REFIERO.

Aparte un penal lo metes hasta tú Cai. O yo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Talgoose Lun 8 Jun 2009 - 19:21

creo que se te olvidas un pequeño factor, la determinacion de la seleccion salvadoreña, creo que buena parte eso tambien influyo Albion.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 19:35

Si contara factores del lado salvadoreño, yo contaría más el estadio, su jugador Celaya (que lo cuiden, porque no tienen otro como él) y su técnico, pero así como que determinación, bleh. Sólo la tienen cuando juegan contra nosotros (no contra Estados Unidos, Costa Rica u Honduras, que son los que REALMENTE deberían preocuparles ahorita), en cuyo caso no se puede hablar de determinación, sino de puro y triste odio y ardor.

Suena triste pero es verdad. Y que conste que no le estoy quitando méritos al (correcto) triunfo de El Salvador. Pero hablar de que fueron once guerreros en la cancha me parece exagerado.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Talgoose Lun 8 Jun 2009 - 19:53

con todo respeto, confundir odio y ardor con determinacion, es una necedad y aunque no deberia sorprenderme de ti, esta vez si te pasaste

se que no fueron once guerreros, se que mi seleccion tiene muchas fallas en su juego, pero ten seguro que eso no evita que los jugadores pongan de su parte en la cancha.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 21:53

No. Ambas selecciones estàn para llorar. Aquì influyò un poco el àrbitro y algo de suerte de parte del Salvador, pero en sì, el empate mediocre de 1-1 (no como esos empates bonitos de 3-3 o 4-4 p.ej.) hubiera sido adecuado para un par de selecciones igual de mediocres, cancheras y sin ideas futbolìsticas.

Eso del penal que dijiste, Alb... Me recuerda cuando fallè uno... Sad aw
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 22:11

Talgoose escribió:con todo respeto, confundir odio y ardor con determinacion, es una necedad y aunque no deberia sorprenderme de ti, esta vez si te pasaste

se que no fueron once guerreros, se que mi seleccion tiene muchas fallas en su juego, pero ten seguro que eso no evita que los jugadores pongan de su parte en la cancha.

¿Entonces debo pensar que todo el ambiente que se vivía en el Cuscatlán, y que está motivando a algunos comentaristas a cuestionar medidas de seguridad a FIFA mayores a futuro NO es odio, sino simple "vamos a ganarles", y encima haciendo burla de un problema de salud pública?

Yo soy el que debería decir que no me extraña de centroamericanos, pero mejor ya no digo nada porque luego se la toman personal.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 9 Jun 2009 - 11:29

Albion Vega escribió:
Aparte un penal lo metes hasta tú Cai. O yo.
Personalmente, no estoy de acuerdo con esto. Si revisamos el largo historial de la Selección Mexicana de fútbol veremos que México FALLA la MAYORÍA de los penales en casi todos los partidos e incluso ha sido eliminado del Mundial en Muerte Súbita por esta causa. Si Cuauhtémoc Blanco logró un gol en penal ya se puede considerar un buen jugador tomando en cuenta todo lo anterior.
Caifan escribió:No. Ambas selecciones estàn para llorar. Aquì influyò un poco el àrbitro y algo de suerte de parte del Salvador, pero en sì, el empate mediocre de 1-1 (no como esos empates bonitos de 3-3 o 4-4 p.ej.) hubiera sido adecuado para un par de selecciones igual de mediocres, cancheras y sin ideas futbolìsticas.
En mi opinión la suerte no tuvo nada que ver, Caifan. Los fallos en la Selección vienen por las malas decisiones que se toman debido a la continua interferencia de Teiodiotiza Televisa en el manejo del fútbol y lo sabes bastante bien. Esto es algo que viene pasando desde tiempo atrás y si la Selección de El Salvador se impuso a la de México debemos ser buenos perdedores y aceptar que por esta vez fueron mejores.
Albion Vega escribió: ¿Entonces debo pensar que todo el ambiente que se vivía en el Cuscatlán, y que está motivando a algunos comentaristas a cuestionar medidas de seguridad a FIFA mayores a futuro NO es odio, sino simple "vamos a ganarles", y encima haciendo burla de un problema de salud pública?
¿Ves? A este tipo de cosas me refería cuando mencioné que la gente de El Salvador es distinta a la de México. Bastan unos cuantos abucheos, unos mugres petardos y con eso tiene la Selección para desmoralizarse por completo y dejarse ganar. Si se hizo burla de un problema de Salud Pública es porque México se pintó solito con eso de la "Pandemia apocaliptica que cobraría la vida de millones en el mundo" o el estúpido que tenemos como presidente que anuncia con bombo y platillo que él es "el salvador de la humanidad". Y luego nos quejamos de que se rían de nosotros en otras partes.
El problema de la Selección también fue mental, y parece que no se dan cuenta. Les falta corazón y eso es algo que ya lo dijo en su momento Hugo Sánchez. Chale, en serio, esa es una de las cosas que no me gustan de México y es la falta de corazón para hacer las cosas a pesar de que la situación es adversa. Todos aquellos que si lo hacen son tachados por nuestra sociedad de gente creída como Hugo Sánchez, Ana Gabriela Guevara, Luis Miguel, Salma Hayek, etc, etc. No es que estos amigos sean superiores, sino que mentalmente son otro tipo de personas que no se dejan, son respondones y mucho menos se desmoralizan cuando les injurian como si le pasó a la Selección Mexicana.
¿Son radicales los centroamericanos en su forma de pensar? Tal vez, pero ¿quien les ha dicho que los tibios logran algo en la vida? Ahí están los resultados.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Mar 9 Jun 2009 - 12:34

Asiant ya sabemos que te quieres ir a vivir allá, gracias.


Pero para la gente que si ve fut, la verdad es que NO FUE UN BUEN PARTIDO.

Y respecto a lo demás, gracias también por repetir lo que ya todo mundo sabe.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 9 Jun 2009 - 12:53

Eso lo dices porque se perdió y nada más, pero preguntales a los de El Salvador si para ellos fue o no fue un buen partido. Parece que no quedo claro lo que dije, pero hay que ser buenos perdedores y saber reconocer cuando se hacen mal las cosas o cuando no se tiene el coraje y la determinación para suplir la falta de técnica, cosa que en ocasiones cuenta más como lo demostró El Salvador.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Mar 9 Jun 2009 - 14:51

De hecho fue un partido donde los 2 jugaron mal y gano el menos peor.

Noticias de futbol

kaka oficialmente ya es Merengue, se cree que el madrid va tirar la casa por la ventana fichando esta misma temporada a Ribery, C.Ronaldo(que ya varios medios aseguraron que desde la temporada pasada ya era jugador del madrid) e Ibrahimovic, de serlo tendria en puro nombres la mejor delantera del mundo, aunque le falta un central al Madrid.

fuente

Meza vuelve al club que lo vio nacer y ya es tecnico de la maquina.

fuente
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Jun 2009 - 17:00

ETC_o_X escribió:Kaká oficialmente ya es Merengue, se cree que el madrid va tirar la casa por la ventana fichando esta misma temporada a Ribery, C.Ronaldo
chanpuke chanpuke chanpuke noooooooooooo porque al Real Madrid??? >_<
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Mar 9 Jun 2009 - 17:04

Sung_mi escribió:
chanpuke chanpuke chanpuke noooooooooooo porque al Real Madrid??? >_<

Por que es el equipo mas ganador de españa y de la champions league Cool
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 8 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.