Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

+14
Tekkaman Zero
Dracofonte
Sung_Mi
Loha_MA
guevara
Caifan
Pretorian
redscorpion
Point
Vancel Van Draken
Talgoose
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Spider-Man vs Saber

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Vote_lcap39%SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Vote_lcap61%SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Vote_rcap 61% 
[ 11 ]

Votos Totales : 18

Sondeo cerrado

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Albion Vega Sáb 25 Oct 2008 - 21:06

El problema aquí es, comparar Dragon Ball (una serie que -se supone- tiene un arco argumental determinado y concreto, en el cual hay un Deus Ex Machina que se repite como cuatro veces a lo largo de la serie) con el cómic de Spider Man. Si dentro de una historia la misma línea argumental se repite en sus cuatro partes, la verdad es que no veo ninguna razón para no señalarlo y decir que es estúpido...

... así como también One More Day es estúpido (Asiant recordará mi horror cuando cotorreamos lo que había hecho Marvel a su mayor personaje, y cuánto le repetí que Joe Quesada estaba loco), pero eso no es el hecho que yo estaba señalando: yo digo que no estoy de acuerdo con lo que dice Asiant de que la gente tiene derecho a gustar de cosas nuevas, PORQUE NI SIQUIERA SE HAN PREOCUPADO POR SABER DE OTRAS COSAS. Yo sé que, por mis posts, pareciera que odiara a los japoneses y lo que hacen, (en general más bien los considero repetitivos y aburridos), pero al menos me he tomado la molestia de leer sobre las series de anime y personajes que no conocía como Zaraki y la misma Saber para contrarrestar con al menos un poquito de conocimiento los argumentos. En cambio, por ahí algún individuo diuce "hey tipos, la última peli de Spider Man fue una mamada y sus cómics ahorita andan en un bache, mándenlo al chile, Saber tiene onda porque es invencible, es bonita y para prueba pongo una fotito cute de ella enojada lo cual DEBE DERRETIR SUS CORAZONES"... y ahi van los borregos sin siquiera saber que (sólo como ejemplo) alguna de las mejores historias de Spidey tiene tantos significados, giros y vigencia como su nuevo anime que bajaron en Lime Wire.

Otros dos centavos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Sung_Mi Dom 26 Oct 2008 - 0:57

Jajajajajaja ahh ha estado divertido (y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) terminar de leer este tema... en fin me decidi...

La verdad es que a lo largo de este torneo me han parecido muy molestos 2 argumentos (entre otros):

* Fulano no es siquiera el personaje principal de su serie/comic/anime/manga... al diferencia de mengano, que si es THE MAN.

* Fulano es ïcono durante quiensabecuantos años y definitivamente supera al otro que salio de algun agujero hace un par de meses asi que voto por el.

asi que poniendo a un lado temas de protagonismo, antiguedad y gran aporte en su medio a lo largo de churrucientos años, voto por Spiderman... porque su modo de combate xD me agrada y me divierte mucho mas que la solemne y poderosa Saber... y ya pal proximo torneo ya debo de haber visto Fate Stay Night xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Sliver Dom 26 Oct 2008 - 2:14

Spidey se levanto un poco y a ver como queda pero ay on he dicho nada porque ya a estas alturas es de votar por quienes les gustaria que pasaran a la final... aunque para mi ver una pelea Spiderman / Batman en la final seria lo mejor ohyeah
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 26 Oct 2008 - 2:38

También podría pasar que Alatriste derrotara a Batman y compita con Spider-Man por el tercer lugar, digo, je, je, podría pasar.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Rexomega Dom 26 Oct 2008 - 7:25

Saludos

Quizá me falle la memoria pero creo recordar que Caifan solo me mencionó para decir que nada más había puesto mi post ya habían muchos votos contra Spiderman... Mi forma de defender a un personaje (dado que en sí no es mi personaje) es poner a ambos sobre la mesa y resaltarlos, es lo que hice con Clare (y fracasé XD). ¿Me habré equivocado al desacreditar a Spiderman? Tal vez resaltar apenas un error del personaje rival fue molesto, pero sencillamente era una "respuesta" al gastado argumento de "este personaje secundario/salido de no se donde, etc no merece si quiera ser tenido en cuenta contra este que lleva mil años con nosotros". Siento que eso le quita importancia al torneo, es casi como decir: "Ey, al final estos que llevan mucho tiempo ganarán, no hay más". Y luego que Saber merece que la tiremos al vertedero sólo porque viene de un juego de dudosa moral XD... ¿Que clase de argumento es ese? ¿No es desacreditar también al personaje? No he visto que se mencionen los defectos del personaje del ANIME, sino más bien estas dos ondas: "Viene de un juego hentail y es una degradación del mito de Arturo porque lo hicieron mujer"

Como ya he dicho, mi pretensión en mis posts no fue sino que se tuviera en cuenta a Saber como una opción tan factible como Spiderman, que no haya vivido 1000 años no quiere decir que no merezca ser considerada. ¿O sí? Yo he votado siempre por Saber como el que vota siempre por su personaje favorito a menos que se encuentre en la disyuntiva de tener que elegir entre dos personajes que, en sí, le caigan bien, he sido demasiado escueto en la mayoría de participaciones pero en esta, y en el post Clare VS Spiderman, he dado mis razones, que creo que son válidas. No voto pensando en que un par de titanes acaben en la final, sino en un personaje que me cayó bien por las razones que sean.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522

Mensaje por Arunova Dom 26 Oct 2008 - 17:55

Esta bien, haciendo a un lado los habituales ataques que he hecho a Saber (principalmente aquello de sus origenes en un juego H) me doy cuenta de que no tengo ningun argumento para votar en contra, por otro lado considero que con la suma de Civil War, Back In Black, One More Day y Brand New Day el amigable vecino hombre araña ya saltó el tiburón.

Ahora la parte de que es "una degradación de Arturo por ser mujer", yo nunca he dicho tal cosa (si es que de mi parte alguna vez se sobreentendio), solo que considero que se cuelga del legado de Arturo que es algo distinto, el ser o no mujer no es algo indigno (por otro lado el ser machista misogino eso si que lo es)

Asi que solo para ver si siembro algo de Caos Voto por Saber
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Sung_Mi Dom 26 Oct 2008 - 18:47

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 3 Obama-shark-oops-too-cool
Obama also jumps the shark xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 26 Oct 2008 - 19:38

jajaja, Sung se acaba de ganar un internet con esa imagen! ROFLMAO1
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Caifan Dom 26 Oct 2008 - 21:32

Sobra decir por demás que estoy de acuerdo con Alb. No me importa que digan que "es injusto querer que gane un personaje ya de tradición/antigüedad/historia, hay que darle oportunidad a los nuevos", pues la verdad, llámenme anticuado, pasado de moda, etc., pero me sigue gustando mucho la vieja escuela y la mayoría de lo nuevo para mí sinceramente apesta. No estoy diciendo que la historia del rey Arturo como mujer sea mala (pero NO es excelente), pero no cumple ninguna de mis espectativas. Y no lo digo porque sea mujer, sino porque incluso se me hace que lo maximizan a tal grado que lo consideran una obra de arte, cuando, insisto, algo de 24 episodios no puede (desde mi punto de vista) ser considerado como tal, a menos que tenga cualidades increíblemente chingonas para merecer tal calificativo, y Saber no las tiene (considero yo).

Además, mucho de lo que mencionó Alb es cierto; muchos ni si quiera saben de la gran magnitud del cómic de Spiderman y DEL PERSONAJE en sí.

Bueno, son mis últimas palabras por ahora. La semana que viene voy a estar metido en un proyecto grande, así de grande que ni al internet tendré tiempo de entrar (aunque el varo que voy a recibir por tal cosa está chido XD ), así que de una vez, quien quiera que sea el rival de Saber (Batman o Alatriste), voto por él. A huevo, si varios votaron así, sin esperar argumentos y sobre todo nomás por estar en contra de alguien, ¿entonces porqué yo no?

Ahi cuentas mi voto para la final, Fer.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 26 Oct 2008 - 22:16

24 episodios? lol

el contenido neto de la novela visual de Fate/stay night es del triple de lo que se mostro en el anime, y eso dejando de lado lo que es Hollow Ataraxia (Secuela), Fate/Zero (Precuela) y los demas materiales relacionados como los juegos spin-offs, mangas, sound novels y etc.

Saber como personaje tiene un desarrollo por demas extenso, risa me da que dices que "muchos no saben todo sobre Spidey" cuando claramente tu no sabes todo sobre Saber y la estas juzgando por la pequeña cantidad de episodios del anime que ni siquiera narran sus actos en los otros 2 escenarios del juego, donde se le puede ver en situaciones tan diversas como pelear bajo el comando de otro Maestro y ser corrompida por la oscuridad y rebelarse contra el heroe.

cierto, nop son los chorrocientos años de Spidey con sus comics, peliculas, caricaturas, mangas y etc... Pero tomando en cuenta que tanto material tambien ha dañado al personaje con arcos argumentales como los ya descritos y porquerias como la 3ra pelicula, prefiero que Saber y el material que cubra su historia no sea tan extenso.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por redscorpion Lun 27 Oct 2008 - 0:26

amen......
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3