Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

+14
Tekkaman Zero
Dracofonte
Sung_Mi
Loha_MA
guevara
Caifan
Pretorian
redscorpion
Point
Vancel Van Draken
Talgoose
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spider-Man vs Saber

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Vote_lcap39%SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Vote_rcap 39% 
[ 7 ]
SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Vote_lcap61%SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Vote_rcap 61% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Caifan Miér 22 Oct 2008 - 23:02

OK, mañana rebatiré argumentos. Pero lo que sí quiero dejar bien en claro, es que NUNCA ha sido indebido/feo/malo/incorrecto defender a un personaje basándose en su larga trayectoria y nostalgia. Y menos a un ícono tan grande como lo es Spiderman.

Es por eso que los resultados de esta encuesta son sorprendentes, y para mí incluso terribles.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 22 Oct 2008 - 23:52

Para mi es todo lo contrario XD

me alegra ver que Saber se haya ganado tal lugar que ya muchos otros defienden al personaje sin necesidad que yo lo haga.

voto por Saber. BTW
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Caifan Jue 23 Oct 2008 - 12:56

Iba a postear algo más en favor a Spiderman, pero veoque es inútil si tomamos la actitud de "ah, ya aburre y sus tramas son chafas, no se compara con la nueva hyper mega fantástica todo poderosa increíble magnífica Saber y sus 24 episodios inperdibles cada uno" y además de que algunos proyectos consumen (y consumirán mi tiempo) a lo cabrón, mejor así lo dejo.

Además veo un poco difícil que se levante de un 3-9. De todos modos, chido porque llegó hasta semis.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por guevara Jue 23 Oct 2008 - 14:16

Caifan escribió:Iba a postear algo más en favor a Spiderman, pero veoque es inútil si tomamos la actitud de "ah, ya aburre y sus tramas son chafas, no se compara con la nueva hyper mega fantástica todo poderosa increíble magnífica Saber y sus 24 episodios inperdibles cada uno" y además de que algunos proyectos consumen (y consumirán mi tiempo) a lo cabrón, mejor así lo dejo.

Además veo un poco difícil que se levante de un 3-9. De todos modos, chido porque llegó hasta semis.

pues mira...kempachi estuvo a punto de levantarse de un 8 - 2....si no hubiera sido por que muchos siguieron votando con el argumento de "spiderman hacia que me fapeara cuando era niño hace mil8mil años....spiderman...hazme un hijo!!!"

llamalo justicia
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por redscorpion Jue 23 Oct 2008 - 17:25

a llorar al rio....


este torneo en verdad trajo sorpresas, muchos personajes considerados leyendas fueron y siguen siendo eliminados
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Loha_MA Jue 23 Oct 2008 - 17:29

para que hacer pancho si uno de tus personajes se va, digo... esto es para divertirse, dah...

pero como dice Guevara... nada es imposible, dah... vamos... Kenpachi se quedo a un voto del Aracnido en la pelea pasada y eso que es un personaje secundario, dah o.O
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por guevara Jue 23 Oct 2008 - 23:48

Loha_MA escribió:pero como dice Guevara... nada es imposible, dah... vamos... Kenpachi se quedo a un voto del Aracnido en la pelea pasada y eso que es un personaje secundario, dah o.O

pinche argumento por demas estupido....

si...lo se ...tu no lo hiciste...pero se me hizo por demas estupido


animo caifan...esto no se acaba hasta qeu se acaba
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Albion Vega Vie 24 Oct 2008 - 21:48

Loha_MA escribió:para que hacer pancho si uno de tus personajes se va, digo... esto es para divertirse, dah...

pero como dice Guevara... nada es imposible, dah... vamos... Kenpachi se quedo a un voto del Aracnido en la pelea pasada y eso que es un personaje secundario, dah o.O

Yeah Loha gets this shit.

La neta yo ya prefiero tomarlo así:

Ya sé que tengo mejor gusto, comprensión, abstracción, capacidad de entendimiento, razonamiento y análisis que al menos 80% de las personas en la Tierra. Así que al menos me da gusto saber eso, y que un twist hormonal a la Leyenda del Rey Arturo (y no nieguen eso, el mismo Shinzombie dijo en el pasado que Fate/Stay inició como Novelas semieróticas interactivas) no tiene ningún efecto en un personaje que representa lo mejor que tiene cada hombre: saber que en su vida cotidiana puede hacer el bien diariamente en su sociedad e irse a dormir tranquilo.

Así que, ¿para qué enojarse? Al final creo que si gana Saber, yo puedo irme tranquilamente a leer Kraven's Last Hunt, The Death of Jean De Wolffe, Maximum Carnage o If this is to be my Destiny, y no Las Aventuras Eróticas Interactivas de la versión Femenina del Rey Arturo.

Aunque confieso que la posibilidad de una final Batman/Spider Man perdida confieso que si me nubla el ánimo un poco. Sobre todo, porque además sería interesante ver debatir a Fher y Cai, que rara vez lo han hecho.

Como sea, yo sí voto por los andropaúsicos (no lo duden, es humano a fin de cuentas)40 años de Spider Man.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 24 Oct 2008 - 22:03

Albion Vega escribió:
Loha_MA escribió:para que hacer pancho si uno de tus personajes se va, digo... esto es para divertirse, dah...

pero como dice Guevara... nada es imposible, dah... vamos... Kenpachi se quedo a un voto del Aracnido en la pelea pasada y eso que es un personaje secundario, dah o.O

Yeah Loha gets this shit.

La neta yo ya prefiero tomarlo así:

Ya sé que tengo mejor gusto, comprensión, abstracción, capacidad de entendimiento, razonamiento y análisis que al menos 80% de las personas en la Tierra. Así que al menos me da gusto saber eso, y que un twist hormonal a la Leyenda del Rey Arturo (y no nieguen eso, el mismo Shinzombie dijo en el pasado que Fate/Stay inició como Novelas semieróticas interactivas) no tiene ningún efecto en un personaje que representa lo mejor que tiene cada hombre: saber que en su vida cotidiana puede hacer el bien diariamente en su sociedad e irse a dormir tranquilo.

Así que, ¿para qué enojarse? Al final creo que si gana Saber, yo puedo irme tranquilamente a leer Kraven's Last Hunt, The Death of Jean De Wolffe, Maximum Carnage o If this is to be my Destiny, y no Las Aventuras Eróticas Interactivas de la versión Femenina del Rey Arturo.
Acá está la respuesta de Saber ante tales comentarios tan despectivos hacia su persona, je, je.
SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Saber2fx0


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 24 Oct 2008 - 23:37, editado 4 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Shadir Vie 24 Oct 2008 - 22:19

Mucho se ha dicho de Saber pero definitivamente me quedo con el amigable vecino.


Voto por Spiderman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Point Sáb 25 Oct 2008 - 0:12

Muchos buenos argumentos para votar por Spidey... así que no lo demoro más ^^...
Voto por Spiderman
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Talgoose Sáb 25 Oct 2008 - 1:16

Acuario.Káiser escribió:
Albion Vega escribió:
Loha_MA escribió:para que hacer pancho si uno de tus personajes se va, digo... esto es para divertirse, dah...

pero como dice Guevara... nada es imposible, dah... vamos... Kenpachi se quedo a un voto del Aracnido en la pelea pasada y eso que es un personaje secundario, dah o.O

Yeah Loha gets this shit.

La neta yo ya prefiero tomarlo así:

Ya sé que tengo mejor gusto, comprensión, abstracción, capacidad de entendimiento, razonamiento y análisis que al menos 80% de las personas en la Tierra. Así que al menos me da gusto saber eso, y que un twist hormonal a la Leyenda del Rey Arturo (y no nieguen eso, el mismo Shinzombie dijo en el pasado que Fate/Stay inició como Novelas semieróticas interactivas) no tiene ningún efecto en un personaje que representa lo mejor que tiene cada hombre: saber que en su vida cotidiana puede hacer el bien diariamente en su sociedad e irse a dormir tranquilo.

Así que, ¿para qué enojarse? Al final creo que si gana Saber, yo puedo irme tranquilamente a leer Kraven's Last Hunt, The Death of Jean De Wolffe, Maximum Carnage o If this is to be my Destiny, y no Las Aventuras Eróticas Interactivas de la versión Femenina del Rey Arturo.
Acá está la respuesta de Saber ante tales comentarios tan despectivos hacia su persona, je, je.
SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Saber2fx0

oye ¿que es lo que Saber dice alli? me cuesta algo leerlo, de paso, tambien traigo una imagen de ella:

Spoiler:
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 25 Oct 2008 - 1:29

Hummm, no dice nada en especial. La razón para poner su imágen fue la expresión que tiene en su rostro ante los comentarios de Albion, je, je. Me interesa saber qué dirá nuestro amigo Tekkaman o Rexomega referente a eso de que se vota por Saber porque es la protagonista de Las Aventuras Eróticas Interactivas de la versión Femenina del Rey Arturo y no por su historia dentro de la serie de Fate Stay Night o porque sea bueno ver que un personaje femenino es lo suficientemente bueno para codearse con héroes de la talla de Spider-Man, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Rexomega Sáb 25 Oct 2008 - 2:25

Saludos

Sólo puedo decir que ni tomó atención de nuestros post ni de nuestrad defensa a Saber, es decir, no hay objetividad sino más bien un rechazo inmediato de Saber como personaje, pareciera que ni vió la serie, sino más bien: "¿Arturo mujer? Es mala" No señala defectos dentro de la serie o de su personalidad, sino que repite el mismo argumento una y otra ves "es la versión erótica del Rey Arturo". Á ver que dice Tekkaman XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por ShinZombie Sáb 25 Oct 2008 - 2:53

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Ykesvm1

cebojojo

Esta imagen no aporta nada al tema pero como mola
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por redscorpion Sáb 25 Oct 2008 - 9:18

pues ninguno de esos comentarios en contra de saber me sorprenden, es lo unico que han venido repitiendo desde que participo por primera vez "el rey arturo mujer, sacrilegio", o "nace de un juego erotico", más de eso no he visto nada en verdad significativo que en contra de este personaje, lo cual es sencillamente motivo de risa
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Sliver Sáb 25 Oct 2008 - 12:33

Creo que a algunos ya se les olvido todo ese embrollo de Gaara e Itachi EEK
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Albion Vega Sáb 25 Oct 2008 - 15:08

No lo dije por castrar, de entrada.

Lo que digo es, que de entre los dos personajes, me quedo con el que REALMENTE surgió pensado para dejar un punto chingón con una premisa que, por más choteada que sea, es de las mejores ideas que han dado origen a una historia y dudo que alguien haya podido resumir en palabras simples la escencia de un sólo personaje: "Con gran poder viene una gran responsabilidad".

Es decir, Saber la verdad la sigo viendo como una premisa simple y repetitiva más de las que los japoneses sacan en serie: Cambiarle el sexo (o edad, o situación geográfica, lo que sea) a un personaje establecido y venderlo como si fuera cool, original,y sobre todo (y eso es lo que en última instancia hace que sea realmente gracioso el hecho de que Saber vaya ganando) SIGNIFICATIVO.

Mis dos centavos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Caifan Sáb 25 Oct 2008 - 16:00

A mí lo que me jode un poco es que desde el inicio de esta encuesta, varios se hayan avalanzado a votar por Saber cuando Rexomega ni si quiera posteaba su primer argumento. Obviamente fueron muchos de los detractores de Spidey.

Oh, the humankind... Ahora resulta que adoran mucho a Saber cuando en torneos pasados fué una de las piedras en el zapato. Kinda sucks.

Por cierto, bien por ese 6-9. Vamos, ¡Voten por la araña!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Dracofonte Sáb 25 Oct 2008 - 16:39

Es evidente que algunos votos no fueron a favor de Saber sino contra Spidey, lo cual pues es lo triste del asunto. Digo, a mi en realidad no me molesta que la gente que es fan de Saber desde rato (como Asiant o Redscorpion) voten por ella, o que se hayan convencido por los alegatos de Rexomega que fueron convincentes ya que estaban orientandos a resaltar las virtudes del personaje. Lo que ha resultado un poco molesto para los que somos fans del arácnido es que otras personas sólo se hayan dedicado a desacreditar a Spider-Man y no intente siquiera dar razones mínimas más allá de que les cae mal el personaje. Es válido lanzar algún comentario para restar importancia al oponente pero que la base del alegato sea eso y no argumentos que hagan atractivo al personaje que se defiende es algo molesto y no hace sino hacer fastidiosa la discusión.

Si Spidey pierde esta pelea (que parece lo más seguro), realmente no me va a enojar porque independientemente del origen de Saber pues por los comentarios que he oído suena interesante (aunque Alb discrepe de mi), y tal vez cheque el anime nomás para hacerme mi opinión, así que no creo que sea una derrota indigna.

De todas formas los que falten voten por Spidey, porque independientemente de los malos guiones y malas políticas editoriales de la última década no quita el hecho que sigue siendo un gran personaje y realmente significativo dentro del mundo comiquero, no es primer personaje que pasa por malas rachaz (si no pregúntenle a Batman o Superman), y tiene el pontencial suficiente como para regresar a los primeros planos ya que no ha perdido actualidad a pesar de los años que lleva en este negocio. Recuerden que siempre necesitaremos a héroes de verdad y Peter es un auténtico héroe.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 25 Oct 2008 - 17:35

Dracofonte escribió:
Si Spidey pierde esta pelea (que parece lo más seguro), realmente no me va a enojar porque independientemente del origen de Saber pues por los comentarios que he oído suena interesante (aunque Alb discrepe de mi), y tal vez cheque el anime nomás para hacerme mi opinión, así que no creo que sea una derrota indigna.

Te aseguro que si Spidey pierde no será una derrota indigna. La historia de Fate Stay Night es buena, quizá no excelente para los más exigentes, pero si tiene puntos muy interesantes como el desarrollo de Saber. Es decir, ella no es un personaje plano o que se usa sólo para darnos fanservice erótico ni secuencias de acción al estilo del tradicional Hasta la vista, baby.
Arturia comienza con una personalidad definida y tiene un objetivo en mente, pero a través de toda la historia su personalidad va cambiando debido a diversos factores que no expondré aquí para no arruinarte la experiencia de ver la serie, y al final ocurre algo totalmente distinto a lo que ella había estado persiguiendo. Fate Stay Night me parece una buena serie porque aborda un tema que siempre me ha interesa mucho y éste es lo que significa ser un héroe. No sólo es mero entretenimiento porque al final si deja un reflexión entre aquellos que si ven la serie con atención y prestan ojos y oído a la trama.
De hecho, ahora que lo pienso, Spidey y Saber son parecidos en ciertos aspectos e incluso ambos han tenido la oportunidad de alterar el pasado para corregir el presente, pero mientras que Parker si lo hizo para salvar a la tía May (aunque para ello tuvo que provocar que 11 años de historias se fueran a volar y traer de vuelta a varios personajes muertos con lo que muchos nos sentimos burlados) Saber toma una decisión completamente distinta.
Gane quien gane en este torneo, esto no afectara la popularidad de Spider-Man o la de Saber, pero el hecho de que el arácnido tenga 40 años de popularidad no debe ser tomado como razón para no darle entrada a otros personajes que van surguiendo en otros universos de ficción o que han desarrollado buenas historias mientras que otros se han estancado o de plano retrocedido con historias malas. En lo personal el asunto de los hijos de Gwen o la telaraña orgánica me desagradaron mucho más que lo de Mephisto.
Es por eso que digo que gane el mejor porque ambos son personajes geniales y, al menos para mi, tienen el mismo valor porque cada uno me ha hecho pasar buenos momentos.
Por cierto, Shinzombie, ¿de donde salió esa imagen? Ja, Ja, neta que rulea. ¿De donde sacas tantas cosas?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por ShinZombie Sáb 25 Oct 2008 - 19:54

Type Moon creo a Saber y a los otros personajes con el proposito de destacar entre la avalancha de novelas eroticas que abundan y sobresaturan el mercado nipon, no solamente para engrosar el catalogo.

Otros juegos heroticos tambien han presentado argumentos basados en luchas entre guerreros y mundos fantasticos pero en la mayoria de ellos la historia es un simple pretexto, y eso se ve reflejado en los personajes presentados los cuales resultan propuestas bastante debiles (Tias que usan poca ropa sin motivo aparente, sujetos musculosos con rasgos animales/demoniacos, tecnicas especiales qeu evocan algun tipo de perversion sexual, villanos que no tienen mayor objetivo que abusar sexualmente de las victimas), tambien sus historias individuales son bastante vacias y el mundo en que existen es un mero escenario sin mayor trasfondo.
Y eso sin mencionar la inumerable cantidad de juegos basados en avenutras estudiantiles donde el mayor logro del protagonista es declararsele a la chica mas guapa.

Mi punto es que Type Moon simplemente pudo haber tomado el camino facil y presentar una novela visual donde en todos los capitulos alguien violaba a Saber o a Rin, pero no es el caso.
Cada elemento que compone a Fate Stay Nigth esta cuidadosamente colocado, la historia personal de cada personaje (Incluso los secundarios), las relaciones que hay entre estos (enemigos, rival, aliado simpatizante, su origen y sus personalidades, incluso cuando algunos estan basados en figura miticas, no son un simple copypaste del personaje colocado en un escenario moderno. (En el caso de Saber, no es un simple Rey Arturo mujer, porque de entrada eso no se rebela hasta ya avanzada la historia)
El mundo en que se desarrolla tampoco esta de adorno, cada organisacion tiene un origen y un porposito, el sistema de magia qeu usan tambien tiene muchas bases y reglas, los eventos historicos pasados realmente afectan lo que sucede en el presente de la historia, los objetos y armas especiales aunque poderosos, no son simples deux ex machina pues siempre existen factores que limitan su uso o reducen su efectividad.

Saber como personaje es un reflejo del cuidado de todos estos elementos que menciono. No voy a escribir una vez mas toda la infromacion de Saber, a estas alturas ya es bastante redundante, pero si leen otra vez su informacion en base a lo que acabo de mencionar, se daran cuenta que Saber no es la clasica muñequita creada solo para verse bien (Aunque tambien logra este proposito sin la necesidad de exibirse), ni tampoco es un personaje que siempre debe verse cool en todas las escenas de su historia ni mucho menos es invencible a huevo(En algunos finales, Saber es derrotada y muere, incluso Shiro es el qeu la mata en uno de estos finales).

Voto por Saber, ademas de que Spiderman en sus 40 años de publicacion aun no logra cumplir el ciclo heroico o lcomo sea que se llame

Rolling Eyes
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por ShinZombie Sáb 25 Oct 2008 - 19:58

Y esa imagen la sque de aqui

http://asame9.web.infoseek.co.jp/3capcomf4.html

Si no le entienden a llas otras imagenes en las otras secciones, es porque son parodias/referencias a Kamen Raider, Hokuto no Ken, Doraemon. Kinnikuman. Kuso Miso Technique y Jojo Bizarre Adventure principalmente
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Albion Vega Sáb 25 Oct 2008 - 20:36

ShinZombie escribió:Type Moon creo a Saber y a los otros personajes con el proposito de destacar entre la avalancha de novelas eroticas que abundan y sobresaturan el mercado nipon, no solamente para engrosar el catalogo.

Otros juegos heroticos tambien han presentado argumentos basados en luchas entre guerreros y mundos fantasticos pero en la mayoria de ellos la historia es un simple pretexto, y eso se ve reflejado en los personajes presentados los cuales resultan propuestas bastante debiles (Tias que usan poca ropa sin motivo aparente, sujetos musculosos con rasgos animales/demoniacos, tecnicas especiales qeu evocan algun tipo de perversion sexual, villanos que no tienen mayor objetivo que abusar sexualmente de las victimas), tambien sus historias individuales son bastante vacias y el mundo en que existen es un mero escenario sin mayor trasfondo.
Y eso sin mencionar la inumerable cantidad de juegos basados en avenutras estudiantiles donde el mayor logro del protagonista es declararsele a la chica mas guapa.

Mi punto es que Type Moon simplemente pudo haber tomado el camino facil y presentar una novela visual donde en todos los capitulos alguien violaba a Saber o a Rin, pero no es el caso.
Cada elemento que compone a Fate Stay Nigth esta cuidadosamente colocado, la historia personal de cada personaje (Incluso los secundarios), las relaciones que hay entre estos (enemigos, rival, aliado simpatizante, su origen y sus personalidades, incluso cuando algunos estan basados en figura miticas, no son un simple copypaste del personaje colocado en un escenario moderno. (En el caso de Saber, no es un simple Rey Arturo mujer, porque de entrada eso no se rebela hasta ya avanzada la historia)
El mundo en que se desarrolla tampoco esta de adorno, cada organisacion tiene un origen y un porposito, el sistema de magia qeu usan tambien tiene muchas bases y reglas, los eventos historicos pasados realmente afectan lo que sucede en el presente de la historia, los objetos y armas especiales aunque poderosos, no son simples deux ex machina pues siempre existen factores que limitan su uso o reducen su efectividad.

Saber como personaje es un reflejo del cuidado de todos estos elementos que menciono. No voy a escribir una vez mas toda la infromacion de Saber, a estas alturas ya es bastante redundante, pero si leen otra vez su informacion en base a lo que acabo de mencionar, se daran cuenta que Saber no es la clasica muñequita creada solo para verse bien (Aunque tambien logra este proposito sin la necesidad de exibirse), ni tampoco es un personaje que siempre debe verse cool en todas las escenas de su historia ni mucho menos es invencible a huevo(En algunos finales, Saber es derrotada y muere, incluso Shiro es el qeu la mata en uno de estos finales).

Voto por Saber, ademas de que Spiderman en sus 40 años de publicacion aun no logra cumplir el ciclo heroico o lcomo sea que se llame

Rolling Eyes

Asì que ahora debo de pensar que una simple novela interactiva japonesa es una obra maestra. Grooovy...

No estoy de acuerdo con lo que dice Asiant, al menos no por lo que han demostrado varios acá. No es el hecho simple de elegir algo nuevo contra algo viejo, sino de la grave ignorancia, falta de respeto y abierta necedad al insistir que, por babosadas QUE PASAN EN TODAS LAS COMPAÑÍAS DE CÓMICS Y QUE LE HAN PASADO A VARIOS DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DE USTEDES como los recientes errores en la trama de Spidey y la tercera cinta, que el aràcnido es un personaje suckeante, gay y horrible que no merece absolutamente nada de respeto.

Y la moneda contraria es lo que dice Cai: yo sé que hay gente acá que si es fiel seguidora de FSN, pero varios (y yo no soy el único que lo dice, Cai lo hizo bien al señalar al Rexomega, por ejemplo) votos, posts y hasta razones parecen más que un auténtico cariño por la serie, una manera burda y tonta de desacreditar a un personaje mucho mejor y más importante, en automático y nadamás porque no pretenden NI SIQUIERA informarse de la magnitud de la historia de Spider Man como personaje. Realmente se pregunta uno si estos tipos han leído las toneladas de caracteres que hemos puesto en defensa de Spider Man, cuando YO si me he tenido que fumar todas las muy infumables, exageradas (TYPE MOON CREÓ EL DON QUIJOTE DE LAS NOVELAS ERÓTICAS OMG) y totalmente irrelevantes en el gran esquema de las cosas, razones por las cuales se supone que debería estar babeando por Saber como personaje y por su serie.

Dejando eso de arriba de lado, la neta cada quien disfruta lo que quiera, y hay gente a la que si se la compro lo que dicen (sobre todo porque al menos se toman la molestia de postear más de 600 caracteres en un mensaje). Pero otras personas que a lo largo de todo este torneo no han demostrado más que ser paleros y "cuatitos" (a quién le quede el saco), que aparecen para postear sin discutir, que nunca ni siquiera dan una razón chingona y que, sobre todo, sé que ni siquiera leen lo que escriben los demás, digo, son realmente ÉSAS personas las que hacen que Cai, Dracofonte o yo nos preguntemos si la gente al menos está dispuesta a reconocer algo que realmente ha trascendido y que ya es valioso, más allá de sus aficiones (y consiguiente excitamiento cada vez que lo hacen) a bajar jueguitos interactivos de texto, buscar imágenes bonitas de chicas en armadura y en general, ser unos japanófilos que no están dispuestos a aceptar NADA que no haya sido hecho, escrito, dibujado y vendido en Japón.

Mis dos centavos.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 25 Oct 2008 - 20:51

Albion Vega escribió:
No estoy de acuerdo con lo que dice Asiant, al menos no por lo que han demostrado varios acá. No es el hecho simple de elegir algo nuevo contra algo viejo, sino de la grave ignorancia, falta de respeto y abierta necedad al insistir que, por babosadas QUE PASAN EN TODAS LAS COMPAÑÍAS DE CÓMICS Y QUE LE HAN PASADO A VARIOS DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DE USTEDES como los recientes errores en la trama de Spidey y la tercera cinta, que el aràcnido es un personaje suckeante, gay y horrible que no merece absolutamente nada de respeto.
Y yo no estoy de acuerdo con este comentario, man. Creo que no estás siendo objetivo porque he leído decenas de comentarios donde atacas DB por usar las Esferas del Dragón como un estúpido Deus Ex Machine, pero en el caso de Spidey dices que es cosa de las compañías de comics, escritores, whatever.
No sé si me explico, pero si Gokuh usa las Esferas del Dragón para revivir al Maestro Roshi luego de varios episodios no dices "Gokuh es genial, pero la mala actitud de Toriyama es lo que lo hace suckear", pero si Spidey hace un trato con Mephisto para revertir la realidad y salvar a Tía May, revivir a Harry Osborn y quizás hasta a Gwen Stacy, recuperar los disparadores lo disculpas y hasta lo justificas con un simple "Es cosa de los escritores".
Spider-Man no es gay, no suckea, no es horrible y es genial, pero las malas historias pesan mucho a la hora de decidir y uno como aficionado no puede ignorar esto y decir "Wow, tiene 40 años de buenas historias, asi que nadie es rival". Al menos es lo que leí en los argumentos de gente como Loha, Guevara y Pretorian.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER - Página 2 Empty Re: SEMIFINAL! The Spider and the Knight - SPIDER-MAN vs SABER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.