Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

+9
Shadir
Acuario.Káiser
Sung_Mi
guevara
Point
Tekkaman Zero
redscorpion
Caifan
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Spider-Man vs Dante

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Vote_lcap58%Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Vote_lcap42%Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Vote_rcap 42% 
[ 5 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Empty Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 9:03

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Gpo11_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por Caifan Lun 7 Jul 2008 - 17:12

¡Voten por Spiderman!

Sinceramente ya chale con Dante y toda la controversia que se genera entre los DMC loves y haters. Sí, es un buen juego, tiene buenas gráficas, la historia es interesante, pero la verdad hay juegos mejores (RE es uno, bueno, hasta Paper Mario XD ) y... Ya.

En cambio, Spidey ha sido el héroe de casi toda la vida de varios de nosotros. Yo personalmente desde que tengo memoria me gustaba ver la caricatura del trepamuros venciendo a los malos, cuando estaba más grandecito me acercé al comic y junto a Spawn, se volvieron mis "panes" de cada día, y ya siendo un fan grueso, esperaba con ansias las películas live action, y no me decepcionaron (si a caso la 3 estuvo un poco forzada, pero seguramente en la 4 se redimirán).

Además no necesito decir que Spiderman es el héroe que todos quisiéramos que nos salvara al menos una vez, o que anduviera en nuestras colonias poniéndole en la madre a toda la ola delictiva que ya se soltó en el país. Y siempre se compromete con la causa, sea con uno de sus seres queridos o sea una persona que acaba de conocer, el "tigre" siempre buscará hacer lo mejor que pueda para resolver el problema. Tiene un gran corazón y lejos de ambiciones locas, como muchos personajes de Marvel y en sí del comic (anime, juegos, etc.) en general.

Voto por mi personaje Spiderman.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante Empty Re: Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante

Mensaje por redscorpion Lun 7 Jul 2008 - 18:55

ok, aca he de votar por spiderman, por que??, por que siempre se puede contar con el, si no me creen, esta escena lo dice todo

Gpo 11: A great responsability... to kick ASS - Spider-Man vs Dante 053_pics
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 7 Jul 2008 - 19:31

¡Voten por Dante!

Sinceramente ya chale con Spider-man y toda la
controversia que se genera entre los Spidey loves y haters. Sí, es un buen comic, tiene buenas dibujos, la historia es interesante, pero la
verdad hay comics mejores (Batman es uno, bueno, hasta Condorito XD )
y... Ya.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Point Lun 7 Jul 2008 - 19:58

Tekkaman, me has convencido!!!!....voto por Spidey...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por guevara Lun 7 Jul 2008 - 20:00

redscorpion escribió:ok, aca he de votar por spiderman, por que??, por que siempre se puede contar con el, si no me creen, esta escena lo dice todo

para de mamar...el del lado del copiloto se parece a mi XD

y mi voto es para dante...por que?

dante no me hizo sentir qeu me habian robado mi dinero, el DMC 1 valio los 55 dolares qeu me costo...

en cambio espaiderFAIL SI me hizo sentir eso...compre TODOS y cada uno de los numeros qeu publico vid, las historias ibas de arriba/abajo....pero medio mantenian algo bueno....me recete 3 tiradas/recojidas de traje, 2 desapariciones de MJ, 2 muertes de tia may, 3 "ya no puedo...nadie me quiere ...todos me odian".....

aun con la esperanza....seguia comprando el comic...y se me presento la oportunidad de comprar "la guia definitiva" de el....ahi me entere de una nueva muerte de MJ, que espaiderFAIL perdia el trabajo, su vide se volvia a hacer una mierda y que todo se iria al carajo......

A LA MIERDA CON UN PERSONAJE QUE LOS ESCRITORES TRATAN COMO MIERDA!!!!!

me canse de estar leyendo las historias tipo "lo que callamos las mujeres ver. marvel".
VOTO POR DANTE
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Point Lun 7 Jul 2008 - 23:57

BTW, voté por Spidey ya que considero que en muchos casos, los escritores muestran muy bien el problema psicológico que conllevaría adquirir super-poderes de la nada, la idea de que carga el mundo sobre sus hombros y todas las cagadas que ocurren en si vida personal solo reflejan la realidad de lo que sería ser un super héroe "part-time"
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Sliver Lun 7 Jul 2008 - 23:59

Los juegos de Dante son chidos pero no creo que trasciendan mucho como muchos fanboys lo han alzado...

Pero ahorita Spider-Man es un freaking skrull o debe ser uno o preferiria un spider-skrull a esa mamada que hicieron de One More Day ><
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Sung_Mi Mar 8 Jul 2008 - 0:01

redscorpion escribió:ok, aca he de votar por spiderman, por que??, por que siempre se puede contar con el, si no me creen, esta escena lo dice todo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy confundida por la mixtura de razas en la foto, donde habra sido tomada?? xDDD

y no voy a poner mi voto hasta saber algo mas de Dante
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

Mensaje por guevara Mar 8 Jul 2008 - 0:04

Sliver escribió:Pero ahorita Spider-Man es un freaking skrull o debe ser uno o preferiria un spider-skrull a esa mamada que hicieron de One More Day ><

marvel y su ya conocida manera de "limpiar sus chiqueros"...

"echale la culpa a un skrull"
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Jul 2008 - 0:29

Pues, si, lo de Mephisto fue un Deus Ex Machine feo, pero las historias de Spidey están agarrando sabor pese a todo y yo me reído bastante con algunos de los cómics que han salido.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Shadir Mar 8 Jul 2008 - 0:38

Voto por Spiderman pues, es uno de los pocos personajes de Marvel que realmente me gustan.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Albion Vega Mar 8 Jul 2008 - 19:08

Spider Man es un clásico, Seguro, desde hace como diez años sus cómics son una mamada, y la tercer película fue horrible... Pero es, de cualquier forma, el único superhéroe que realmente es heroico porque busca el bien de todos los de SU comunidad. Antes de salvar al mundo, al universo o al Chápiro Verde, un héroe auténtico debe salvar a su comunidad, y Spidey es de los pocos que lo hace, y tal vez el único que de tiempo completo se dedica a ser un amigable vecino (en el sentido de "hoy por ti, mañana por mi").

Dante, por otro lado, es un odioso emo-metrosexual-apantalla fanáticos del anime y sus juegos son en general super hypeados para que todos aquellos que se impresionan con la infalible combinación demonios + bishounen protagonist +OMG SANGRE tengan OTRA franquicia más que presumir en foros de anime. Sí, me choca DMC, por si no se habían dado cuenta Gay Smile

Voto por el clasiquísimo Spider Man.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por guevara Mar 8 Jul 2008 - 21:13

Albion Vega escribió:Spider Man es un clásico, Seguro, desde hace como diez años sus cómics son una mamada, y la tercer película fue horrible... Pero es, de cualquier forma, el único superhéroe que realmente es heroico porque busca el bien de todos los de SU comunidad. Antes de salvar al mundo, al universo o al Chápiro Verde, un héroe auténtico debe salvar a su comunidad, y Spidey es de los pocos que lo hace, y tal vez el único que de tiempo completo se dedica a ser un amigable vecino (en el sentido de "hoy por ti, mañana por mi").

para eso...mejor daredevil...ESE SI tiene broncas

lastima que no lo metieron a la contienda
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Sliver Mar 8 Jul 2008 - 23:28

Al diablo, yo quiero saber si si opinan que Spider-Man puede pelear contra Dante.

Dante es más fuerte, pero el Spidey se la vive en un mundo lleno de superesteroidersmen y ha salido vivo de encuentros como con Rhino y sentido araña le daría cierta ayuda para evitar las embestidas de Dante con todo y sus ráfagas de Ebony & Ivory.

Y ambos son ágiles pero Spidey se lo lleva de encuentro, aunque claro, el Dante se la vive disparandole a demonios escurridizos... jejeje no se uds pero si la veo interesante XD Si Dante lo atrapa en una pelea a cuerpo la lleva de ganar y Spidey tendría que usar su cerebro y ataques de impulso para destantearlo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Loha_MA Mar 8 Jul 2008 - 23:47

Dante, es el protagonista de los 3 primeros juegos de Devil May Cry, es un chico con una actitud rebelde y despreocupada, un cazademonios a sueldo, dueño de una agencia de lo paranormal del mismo nombre que el juego. Dante es hijo de una humana (Eva) y un demonio (Sparda) que hace unos siglos se rebelo en contra de su raza para proteger a los humanos, sacrificando su poder demoniaco y a una doncella **por accidente**. Dante es un amante de la pizza. Su actitud puede llegar a inferir que Dante no se preocupa por nada mas que el pero siempre anda cuidando las espaldas de todo aquel que se acechado por un demonio **muchas veces sin que este le pague XD**. El a diferencia de su hermano (Vergil) esta mas interesado por cuidar a los humanos, ya que el otro solo se preocupa por conocer mas acerca de su ascendencia demoniaca, siempre en busca de poder. Lo cual los llevo a enfrentarse a muerte (DMC3), saliendo Dante airoso. Tiempo despues una chica de nombre Trish(DMC1), le contrata para que extermine a Mundus, el principe demoniaco, que su padre habria derrotado en el pasado y una vez mas queria hacerce del control de la tierra llegando a la isla Dante se abre paso atravez de hordas de demonios que incluyen a Nelo Angelo, que resulta ser Vergil al cual termina por derrotar definitivamente e incluso pelear contra Trish que resulta ser una enviada de Mundus para atraer al hijo de Sparda y asi liberar por completo la puerta que une al infierno con la Tierra, al final Dante derrota a Mundus con la ayuda de Trish y la espada que pertenecia su padre.
Tiempo despues es contactado por una anciana que hacia tiempo habia combatido junto a su padre y liberado su isla de la invasion de demonios. Dante junto con Lucia se marchan a la batalla para detener a Arius, un empresario que habia usado el poder demoniaco para hacerse de poder y tenia planeado hacer un ritual en la isla para crear al guerrero definitivo y de paso hacerse del control del mundo, Asi Dante se enmarca en la cruzada peleando en el infierno contra el guerrero definitivo y saliendo victorioso pero aparentemente quedando atrapado en ese mundo(DMC2).
Tiempo despues se ve a Dante un poco acabado llegando a una isla donde recide la ORDEN DE LA ESPADA, un culto especializado en el exterminio de demonios, adoradores del padre de Dante, en donde este termina por machacar a gran parte de la Orden(DMC4) poniendo en duda si Dante ha sido totalmente por su sangre demoniaca. Este es un miniresumen, de su historia, dah...
ahora hablemos un poco de sus herramientas para la lucha, pues Dante ha usado un sinfin de armas en su lucha contra los demonios, pero sin duda sus favoritas son un par de pistolas llamadas Ebony e Ivory, y la espada heredada por su padre llamada Rebellion, en ultima instancia usa su poder demoniaco, **una transformacion semi-demoniaca** para actuar, pero prefiero dejarla como ultimo recurso...

Datos extras para votar por Dante: Siempre tiene una actidud comica a la hora de combatir, ya sea por sus extraños movimientos, sus malos chistes o la facibilidad de ponerle un sobrenombre a cada oponente **importante** que se encuentre...

Sin duda...

VOTO POR DANTE, DAH...!

ademas de que Spidey, nunca me ha agradado, ah si... ademas de ser un lamebotas. dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 8 Jul 2008 - 23:50

Fher, te recomiendo mucho que leas la pelea que tuvo Spidey luego de la saga "Actos de Venganza" contra varios villanos. En dicha pelea tuvo que pelear con Titania (no Rogue, con la verdadera Titania), Graviton, Goliath, los Brother Grimm y Trapster en bola y aun así logró salir adelante, aunque sí le costó su trabajo. ¿Alguien leyó ese comic?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Sung_Mi Mar 8 Jul 2008 - 23:59

Loha_MA escribió:...o la facibilidad de ponerle un sobrenombre a cada oponente **importante** que se encuentre...

Como cual??? jejejeje :: votante indecisa ::
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;

Mensaje por Sliver Miér 9 Jul 2008 - 0:06

Sung_mi escribió:
Loha_MA escribió:...o la facibilidad de ponerle un sobrenombre a cada oponente **importante** que se encuentre...

Oohhh se burla y le pone sobrenombres a sus enemigos....

Cosa que es una característica de Spider-Man desde hace como 40 años xD

Ah y voto por Spidey, bien le puede patear el trasero a Dante, quien le falta toda una vida para llegar al nivel de presencia e importancia que tiene el arácnido.
Sliver
Sliver
The One
The One

Mensaje por Loha_MA Miér 9 Jul 2008 - 0:07

Sung_mi escribió:

a Cerberus le llama Puppy de forma bastante burlona, ya en pelea suele llamarle Spike **nombre tipico de todo perro**

el que le pone a Beowulf no lo recuerdo, pero tmbn era bastante bueno, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por ShinZombie Miér 9 Jul 2008 - 0:22

Sliver escribió:Al diablo, yo quiero saber si si opinan que Spider-Man puede pelear contra Dante.

Ah, por fin alguien que recuerda la parte verdaderamente divertida de este torneo.

Pues tomando como referencia al Dante base (Con espada, pistolas y sin los upgrades de cada juego) pues creo que se tien un poquito mas de ventaja sobre Spiderman.

Ambos tienen fuerza sobrehumana, pero Dante principalmente usa espada para pelear a cortas distancias, lo que hace que sus ataques sean mas letales que Spiderman que pelea a mano limpia. Ademas, en cuanto a resistencia, ma parece que Dante aguanta mas castigo fisico, incluso fue capaz de pelear despues de ser impalado.

A cuanto a pelea a distancia, Dante usa las pistolas y Spiderman su telaraña. SPiderman no solo se limita a dispara telarañas directamente a sus enemigos, tambien sabe toda clase de trucos y estrategias. Asi que en ese punto considero que Spiderman lleva la ventaja.

En cuanto a marometas, saltos y demas extravaganza, Spiderman sigue siendo superior. Dante tambien es bastante agil y flexible pero no tanto como lo es Spiderman. Pero eso no significa que automaticamente Spiderman pueda esquivar todos los ataques de Dante, pues en sus propios comics Spiderman tiene un mal rato peleando contra oponentes menos veloces y agiles. Hace años, tenian un comics donde Rinoh derrota facilmente a Spiderman y Scorpion juntos, y Rinoh ni siquiera es uno de los villanos mas poderosos.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes

Mensaje por Nipon_Gamer Miér 9 Jul 2008 - 0:36

guevara escribió:

para de mamar...el del lado del copiloto se parece a mi XD

y mi voto es para dante...por que?

dante no me hizo sentir qeu me habian robado mi dinero, el DMC 1 valio los 55 dolares qeu me costo...

en cambio espaiderFAIL SI me hizo sentir eso...compre TODOS y cada uno de los numeros qeu publico vid, las historias ibas de arriba/abajo....pero medio mantenian algo bueno....me recete 3 tiradas/recojidas de traje, 2 desapariciones de MJ, 2 muertes de tia may, 3 "ya no puedo...nadie me quiere ...todos me odian".....

aun con la esperanza....seguia comprando el comic...y se me presento la oportunidad de comprar "la guia definitiva" de el....ahi me entere de una nueva muerte de MJ, que espaiderFAIL perdia el trabajo, su vide se volvia a hacer una mierda y que todo se iria al carajo......

A LA MIERDA CON UN PERSONAJE QUE LOS ESCRITORES TRATAN COMO MIERDA!!!!!

me canse de estar leyendo las historias tipo "lo que callamos las mujeres ver. marvel".
VOTO POR DANTE

ROTFL!!!!!!!

En cuanto a la pelea pese a sufrir de Aracnofobia Spiderman siempre fue mi superheroe favorito despues de Linterna Verde y pese a que las Pelis no le han hecho mucha justicia (Sobre todo la 3) prefiero eso a los DMC que nunca me pudieron llenar que como saben Shinji Mikami se saco esas historias de la manga al intentar hacer el Code Veronica Twisted Evil

Voto por Spidey!!!!
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica

http://www.mundonisa.com

Mensaje por Sung_Mi Miér 9 Jul 2008 - 0:57

Albion Vega escribió:Dante, por otro lado, es un odioso emo-metrosexual-apantalla fanáticos del anime y sus juegos son en general super hypeados para que todos aquellos que se impresionan con la infalible combinación demonios + bishounen protagonist +OMG SANGRE

Shocked Shocked Shocked xDDDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 9 Jul 2008 - 1:51

ya hace tiempo que se debieron postear estos:

Dante VS Nero

Dante Vs Belial

"Baby, YEAH!"

Dante y Shakespeare

"primero, me la saco!..."

Los Angeles de Dante

Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Sung_Mi Vie 11 Jul 2008 - 0:46

Eh, al final me decido por Dante ^^ voto por el
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente